PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprar a día de hoy un S23?

Bonillero
30/01/25, 22:34:47
Tengo un A52s 5G y aunque lo he cuidado mucho y en general no va mal empieza a no ir lo fluido que me gustaría. Estoy mirando opciones y una es el S23, normal sin +. El uso que le voy a dar es apps de mensajería, pocas redes sociales, algo de YouTube, música por Bluetooth, y alguna vez usar Lightroom que es casi lo que más me interesa, que vaya bien, rápido y fluido. Hacer fotos voy a hacer muy pocas.

¿A día de hoy y para ese uso el S23 es una buena compra?

Nelo
31/01/25, 07:23:59
Yo veo que las diferencias con el S25 no son muy significativas. Y aún le quedan años de soporte. Sigue siendo un móvil de gama alta.

Trepanator56
31/01/25, 09:23:52
Tengo un A52s 5G y aunque lo he cuidado mucho y en general no va mal empieza a no ir lo fluido que me gustaría. Estoy mirando opciones y una es el S23, normal sin +. El uso que le voy a dar es apps de mensajería, pocas redes sociales, algo de YouTube, música por Bluetooth, y alguna vez usar Lightroom que es casi lo que más me interesa, que vaya bien, rápido y fluido. Hacer fotos voy a hacer muy pocas.

Todo va depender del precio al que lo encuentres. Pero a día de hoy el S23 sigue siendo un pepino y un terminal muy redondo en general.

Yo lo llevo usando desde que salió para uso profesional y personal (doble sim) y no tengo ni una sola queja... :ok:

Saludos,

EclipseV
31/01/25, 10:44:53
Todo va depender del precio al que lo encuentres. Pero a día de hoy el S23 sigue siendo un pepino y un terminal muy redondo en general.

Yo lo llevo usando desde que salió para uso profesional y personal (doble sim) y no tengo ni una sola queja... :ok:

Saludos,

Duración estimada de batería con doble SIM? llegaste a usarlo con una y con dos para comparar?

Picus
31/01/25, 17:05:47

Hombre, para el nivel de exigencia que tienes, yo diría que te vale cualquier móvil actual. Desde luego con el s23 vas sobrado.

dnfuentes
31/01/25, 19:43:16
Vas sobrado. Sigue siendo un pepino de teléfono, y apenas hay diferencias respecto al s25, por lo que si te convence, es un gran cacharro con aun años de soporte por delante.

HaviMajo
31/01/25, 20:45:07
Yo me compré el s23+ hace un mes, y no puedo estar más contento con la compra.

Me lo compré reacondicionado (me salió muy bien de precio) y venía de un OnePlus 8T, que iba muy bien, pero el s23+ juega en otra liga. Mejor autonomía, cámaras mucho mucho mejores, más potencia...

Tengo teléfono para al menos 3 añitos y más viendo las pocas novedades que incluyen últimamente.

Picus
01/02/25, 19:46:30
Yo me compré el s23+ hace un mes, y no puedo estar más contento con la compra.

Me lo compré reacondicionado (me salió muy bien de precio) y venía de un OnePlus 8T, que iba muy bien, pero el s23+ juega en otra liga. Mejor autonomía, cámaras mucho mucho mejores, más potencia...

Tengo teléfono para al menos 3 añitos y más viendo las pocas novedades que incluyen últimamente.

Perdona pero el S23+ no juega en otra liga. Hasta donde yo sé, tienen las mismas cámaras, mismo procesador y RAM.
La única diferencia es el tamaño de pantalla y un poco mas de batería. ¿No te estarás refiriendo al ultra?

HaviMajo
01/02/25, 20:09:22
Perdona pero el S23+ no juega en otra liga. Hasta donde yo sé, tienen las mismas cámaras, mismo procesador y RAM.
La única diferencia es el tamaño de pantalla y un poco mas de batería. ¿No te estarás refiriendo al ultra?

No, al plus.

Pero me refiero que juega a otra liga respecto al OnePlus 8T que tenía, no respecto al S23 normal. El plus respecto al 8T tiene bastante mejor cámara, mejor batería, mejor software y mejor procesador.

Picus
02/02/25, 11:59:57
No, al plus.

Pero me refiero que juega a otra liga respecto al OnePlus 8T que tenía, no respecto al S23 normal. El plus respecto al 8T tiene bastante mejor cámara, mejor batería, mejor software y mejor procesador.

Ah, cierto, te había entendido mal :estrellas:. Eso si ;-). Sorry.

Trepanator56
03/02/25, 11:29:35
Duración estimada de batería con doble SIM? llegaste a usarlo con una y con dos para comparar?

Como en el coche llevo carga inalambrica no me fijo mucho en ese tema, pero cuando no lo he cargado en el coche me da de sobra para el día entero.

En cuando a la diferencia de una o dos sims, no lo he probado pues desde el primer día lo llevo con las dos. Algo más consumirá, pero no creo que mucha la diferencia por una o dos sims, creo que es mucho más importante la potencia y calidad de la cobertura que pille...

Salu2,

Roccko
12/02/25, 21:52:20
yo esoty contentoen lineas generales, auqnue compré un pixel 9 para un familiar y las fotos me gustan mas casi siempre las del pixel. Me pillaria solo por eso un pixel 9 pro