PDA

Ver la Versión Completa : No entra en discover de google

hydrael
30/01/25, 21:06:08
Hola,en la pantalla del escritorio cuando desliza a la izquierda,no hace nada,cuando compre el teléfono la última pantalla de la izquierda,era el discover de google,si entro a ajustes de pantalla sale seleccionado,pero no tengo acceso a el,no se si os a pasado a alguno y si se puede arreglar
Saludos

Bladieitor
30/01/25, 22:30:18
Hola,en la pantalla del escritorio cuando desliza a la izquierda,no hace nada,cuando compre el teléfono la última pantalla de la izquierda,era el discover de google,si entro a ajustes de pantalla sale seleccionado,pero no tengo acceso a el,no se si os a pasado a alguno y si se puede arreglar
Saludos

Hola

Ayer me ocurrió lo mismo y lo solucione de la siguiente manera.

Pulsa en la parte del discover y selecciona el de Samsung.
Dale para que te lo abra, y tras esto vuelve a seleccionar el de Google.

Guardas y prueba si te funciona.

hydrael
31/01/25, 10:45:44
Hola

Ayer me ocurrió lo mismo y lo solucione de la siguiente manera.

Pulsa en la parte del discover y selecciona el de Samsung.
Dale para que te lo abra, y tras esto vuelve a seleccionar el de Google.

Guardas y prueba si te funciona.

Ya probé pero nada,al free si pasa,pero la discover nada,lo he reiniciado,quitado y puesto de todas las maneras posibles y nada

Kumara
31/01/25, 19:14:03
A mi me pasa lo mismo, pero si te enteresa, a mi no y paso de eso, esas mismas noticias están en la aplicación Google.

hydrael
31/01/25, 22:38:27
A mi me pasa lo mismo, pero si te enteresa, a mi no y paso de eso, esas mismas noticias están en la aplicación Google.

Siempre me a gustado tenerlas en el home,lo llevo usando desde el htc one,haber si averiguo donde esta la la falla

hydrael
01/02/25, 01:17:06
Alfinal,trasteando desde ajustes y desactivando la opción desde ajustes de pantalla de inicio y poniendo no tener cajon de aplicaciones,al activarla desde el home ya aparece,lo e vuelto a dejar con cajón de aplicaciones ,y no me desaparece,