Acceder

Ver la Versión Completa : RockPlayer Universal v1.6.3 FULL

margallo84
16/01/11, 09:37:25
RockPlayer Universal FULL v1.6.3
Requisitos: Android 1.6-2.2 con procesador ARM.
Descripción: RockPlayer es una plataforma incrustada, de alto rendimiento para reproducir todo tipo de formatos de vídeo. Con optimización para dispositivos móviles, y con el núcleo del reproductor de video altamente optimizado para decodificadores FFMpeg, RockPlayer se ha convertido en el reproductor de video con más alto rendimiento dando soporte a formatos más amplios.

http://imgur.com/IULD3.jpg

Características:

RockPlayer puede soportar formatos de audio y vídeo: avi, mkv, rmvb, mp4, mov, wmv, asf, wma, wav, mpg, ts, mpa, dvd, au, mp3, mid, ivf, aiff, ogm, ogg, cda, flic,d2v, aac, roq, flac, drc, dsm, swf, pls, pmp.Audio y video de codificación en formato AAC, AC3, DTS, FLV4, LPCM, ALAW, ULAW, MPEG, Audio MPEG-1, MPEG-2, RealVideo, RealAideo, Vorbis, AVC, VC1, DIVX, XVID, SVQ, Theora Bink básicamente incluye todos los formatos multimedia más populares.

Ventajas sobre RockPlayer:

- No más de transcodificación: Sin embargo, AVI, RMVB, FLV o MKV, RockPlayer reproduce cualquier formato como en su PC. Con sus características innovadoras, RockPlayer reformará su experiencia de video en dispositivos móviles.
- Mejor Experiencia: resolución de un mejor rendimiento, mayor calidad de imagen.
- Reproducción de doble núcleo: Al lado del motor de alto rendimiento integrado, RockPlayer también hace como la mayoría de los OpenCORE dentro del sistema Android, usted puede cambiar el motor libremente.
- Características de Handy: reanudar la reproducción, soporte de subtítulos, ver la batería del sistema durante el vídeo.

Actualizaciones:

v1.6.3:
- Solucionado problema FC en algunos teléfonos.
- Mejora en el soporte de subtítulos .srt incluyendo varias líneas de visualización.
- Galeria Android integrada.
- Mejor apoyo para 3GP.
- Corrección de error, especialmente el tema "cannot open".

Más Información:http://rockplayer.freecoder.org/index_en.htmlInstrucciones de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ABKE7K2W

Mirror:
http://www.ziddu.com/download/13713109/RockPlayerFULL-v1.6.3.zip
(http://www.ziddu.com/download/13418178/RockPlayerFULL-v1.6.0.zip)

fjcor
16/01/11, 11:23:19
Gracias por la aplicación.

Una pregunta ¿mejor ésta que Vplayer?

Un saludo

margallo84
16/01/11, 12:52:02
Una pregunta ¿mejor ésta que Vplayer?
Para gusto los colores, jeje. Es cuestión de probar los dos y el que mejor se adapte a ti pues te quedas con ese ;)

rubisco13
16/01/11, 14:54:27
Lo he probado pero no me funciona, cada vez que habro un video me pregunta si quiero abrir el video usando hardware of sofware elija el que elija nunca me lo habre, sabeis por que puede ser? tengo la wildfire y froyo 2.2

he probado otros y por el momento el unico que me va bien es el vitalplayer pero aun si muchos videos me van a perchones, (ya he redimensionado el video a 320 pero siguen dando perchones)

Un saludo y gracias por adelantado.

cocoto105
16/01/11, 23:52:56
Lo acabo de probar en Motorola Defy Android 2.1 y funciona muy bien, no me esperaba que se pudiera poner a pantalla completa.

He puesto una película que ocupa 1,63 Gb y se ve de maravilla. Gracias !!! :aplausos::platano::platano::platano::aplausos:

margallo84
18/01/11, 12:22:32
¡NUEVA VERSIÓN!

RockPlayer Universal FULL v1.6.1 (añadido al post inicial)

Saludos!

margallo84
31/01/11, 14:48:58
¡NUEVA VERSIÓN!

RockPlayer Universal v1.6.2 FULL (añadido al post inicial)

Saludos!

fjcor
31/01/11, 16:21:56
volviendo a bajar esta más actual.

Gracias y un saludo

AitorSantana
31/01/11, 19:11:36
Una preguntita. Yo suelo descargar las películas con varias lineas de audio (esp-en) y con subs en el mismo archivo (esp-en). Vamos, lo que viene siendo una peli en MicroHD, formato .mkv.

¿Con este player se puede cambiar los audios? ¿Puedo ver los subs que ya vienen en la película o tendría que meter un archivo .srt aparte?

margallo84
07/02/11, 18:34:30
¡NUEVA VERSIÓN!

RockPlayer Universal FULL v1.6.3 (añadido al post inicial)

Saludos!

magirus
08/02/11, 13:19:38
Gracias por la aplicacion, la usaba en la Desire, con la SGS he usado hasta la fecha la que viene de serie que funciona muy bien, hoy he instalado esta version de RP para ver un divx con subtitulos que tenia y me encuentro con que todo funciona estupendo, pero en medio de la pantalla pone continuamente playing music... y no soy capaz de quitarlo :pensando:

Os pasa a alguno mas en la SGS o solo es en la mia, he comprobado que reproduciendo videos por software en vez de por hardware el letrerito se quita, pero la reproduccion va como a camara lenta.

un saludo

p.d. comentar que de momento lo he solucionado desinstalando esta version y borrando todos los archivos que te deja en dbdata, luego he instalado la version antigua que tenia, la 1.1.47, con esta no sale el letrerito de playing music... ademas por lo que he visto por encima tiene las mismas opciones y funcionalidades que la version nueva