Ver la Versión Completa : Ya se ven en walapop de 512gb cerrados por poco más de 1000€
Miguellibre2023
30/01/25, 14:26:29
Pues eso, acabo de ver en walapop dos s25 ultra precintados en poco más de 1000€ y con bastantes votos positivos. De aquí a un par de meses si llega estarán en 800€, mi humilde opinión es que este nuevo modelo es una "m" este año, pienso que el s24u es mejor opción. Han salido teléfonos más completos y muchas mejoras, incluido batería, carga, cámara etc
Que opináis? [emoji848] [emoji23]
Miguellibre2023
30/01/25, 14:34:15
Venta en walapop [emoji108][emoji847]1539763
Pues eso, acabo de ver en walapop dos s25 ultra precintados en poco más de 1000€ y con bastantes votos positivos. De aquí a un par de meses si llega estarán en 800€, mi humilde opinión es que este nuevo modelo es una "m" este año, pienso que el s24u es mejor opción. Han salido teléfonos más completos y muchas mejoras, incluido batería, carga, cámara etc
Eso es lo mismo que decíais el año pasado de los S24u y los precios se han conservado un año después, gracias a que esto ha sido así hemos podido comprar el nuevo S25u por el mismo precio al que hemos vendido el anterior S24u.
¿No han llegado a ese precio los S24u ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún?
Estamos todavía en la fase de precompra, esos precios están ahí porque todavía están disponibles los precios promocionales y mucha gente ha pillado unidades de más para revender.
Cuando se cierren las ofertas prelanzamiento, pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp, los precios evidentemente volverán a subir.
Y no pretendo ofender, pero es que me parece que has hecho bastante el primo pillándote un S24 ultra el mismo mes de lanzamiento que el S25u y de segunda mano por casi 800 euros.
En cada uno de tus mensajes en el foro da la sensación de que intentas autoconvencerte y justificarte a ti mismo de la cagada de compra que has hecho tirando mierda al S25u.
theplant
30/01/25, 15:14:53
No, no es mejor opción salvo que lo compres por menos de 600 euros. Ya que por 950 lo puedes comprar y con buds.
Solo por la evolución de la pantalla en cuanto brillo y gestión de reflejos en exterior ya merece la pena. Hay un salto respecto el S24U. Mas luego mejoras de cámara y procesamiento y potencia.
Si has pagado 800 por un s24U es una cagada muy gorda.
Eso es lo mismo que decíais el año pasado de los S24u y los precios se han conservado un año después, gracias a que esto ha sido así incluso hemos comprado el nuevo S25u por el mismo precio al que hemos vendido el anterior.
¿No han llegado a ese precio ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún?
Estamos todavía en la fase de precompra, esos precios están ahí porque todavía están disponibles los precios promocionales y mucha gente ha pillado unidades de más para revender.
Cuando se cierre las ofertas prelanzamiento y pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp y los precios evidentemente volverán a subir.
Y no pretendo ofender pero es que me parece que has hecho bastante el primo pillándote un S24 ultra el mismo mes de lanzamiento que el S25u y de segunda mano por casi 800 euros.
En cada uno de tus mensajes en el foro da la sensación de que intentas autoconvencerte y justificarte a ti mismo de la cagada de compra que has hecho tirando mierda al S25u.
+1 a esto.
Eso es lo mismo que decíais el año pasado de los S24u y los precios se han conservado un año después, gracias a que esto ha sido así hemos podido comprar el nuevo S25u por el mismo precio al que hemos vendido el anterior.
¿No han llegado a ese precio ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún?
Cuando se cierre las ofertas prelanzamiento y pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp y los precios evidentemente volverán a subir.
Y no pretendo ofender, pero es que me parece que has hecho bastante el primo pillándote un S24 ultra el mismo mes de lanzamiento que el S25u y de segunda mano por casi 800 euros.
Por 866€ lo he pillado yo en El Corte Ingles con los buds y he vendido el S24 Ultra por 800€. Ahora mismo sale mas rentable pillar el S25 Ultra, aunque sea en la web de Samsung que esta a 940€
CoCooN1
30/01/25, 16:05:39
Ha llorar a la lloreria,ha disfrutar el vivo.
Que no creo que te dure mucho. :risitas:
Hombre, si lo han sacado por 940€ con los buds, mira si le sacan beneficio. Estos precios son ahora con la preventa, luego no salen tan buenas ofertas.
silv3r79
30/01/25, 16:25:45
anda que comprarte un s24u por casi 800 euros el mismo mes del, s25 que por 940 se conseguia el de 512 con buds y funda, es de ser un crack XDDD
Javitxu1977
30/01/25, 16:56:52
Si la renovación te sale a 0 pérdidas siempre mejor tener el último modelo, que algo mejor tendrá, y el año que viene vuelta a revender.
Hay mucho llorón y envidiosos en los foros.
Aquí veo gente que da su humilde opinión y sobre todo intenta ayudar. Al que no le ha salido bien la jugada entonces le pone pegas a todo.
Enhorabuena al que se lo ha comprado lo más barato posible sea para él o para revender.
Y un 1000 a todos los que comparten como sacarlo lo más barato posible y los que compartimos códigos.
A disfruta la vida.
jsensation
30/01/25, 17:04:02
Gente que ha pillado el teléfono por 950€, se gana 100€ y se lleva unos buds 3 pro de regalo.
Ya paso con el s23u y el s24u. Hasta finales de este año no se van a ver precios como los de preventa.
Pelayo90
30/01/25, 17:39:15
Que problema hay con la reventa????? Yo e comprado 2 s25 de 256 ambos con los buds3, a 566 en la web de Samsung el primer dia y ayer en el corte ingles otro lote igual por 572, ya tengo vendidos los 2 auriculares en 220 (110 casa uno) y un telefono en 650, 310 euros que me saco y asi se me queda el s25 con funda original para mi en 256€ en vez de 566, que pasa esta prohibido??? Cada uno organiza su pasta como quiere, hice mis 2 reservas de codigos de preventa en ambas tiendas, los que no utilece los puse en publico aqui en el foro y ayer necesitaba uno y otro compañero me lo paso por privado
Que problema hay con la reventa????? Yo e comprado 2 s25 de 256 ambos con los buds3, a 566 en la web de Samsung el primer dia y ayer en el corte ingles otro lote igual por 572, ya tengo vendidos los 2 auriculares en 220 (110 casa uno) y un telefono en 650, 310 euros que me saco y asi se me queda el s25 con funda original para mi en 256€ en vez de 566, que pasa esta prohibido??? Cada uno organiza su pasta como quiere, hice mis 2 reservas de codigos de preventa en ambas tiendas, los que no utilece los puse en publico aqui en el foro y ayer necesitaba uno y otro compañero me lo paso por privado
No has entendido nada, vuelve a leerte el hilo desde el principio.
De momento aquí nadie ha dicho nada en contra de la reventa.
Mejor opción dice JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto lo escribes para autoconvencerte. Te crees que así dormirás más tranquilo?
El S25 Ultra mejora al S24 Ultra en TODO. Ten un poco de autoestima y deja de escribir palurdeces en un foro público, haz el favor, venga... que te sea leve. :besito:
Pelayo90
30/01/25, 17:54:47
No has entendido nada, vuelve a leerte el hilo desde el principio.
De momento aquí nadie ha dicho nada en contra de la reventa.
Lo lei, pero entendí mal, se que la mayoría no estabais en contra, solo el que lo creo, pero entendi mal, disculpa
muxocadiz
30/01/25, 18:05:55
Si es verdad que en principio no parece que haya avanzado mucho el modelo nuevo ,pero el precio es similar,yo me lo he sacado el s25u de 512 a 988 y estas navidades mi pareja saco el s24u de 256 a 899...
Miguellibre2023
30/01/25, 18:57:58
Eso es lo mismo que decíais el año pasado de los S24u y los precios se han conservado un año después, gracias a que esto ha sido así hemos podido comprar el nuevo S25u por el mismo precio al que hemos vendido el anterior S24u.
¿No han llegado a ese precio los S24u ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún?
Cuando se cierren las ofertas prelanzamiento, pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp, los precios evidentemente volverán a subir.
En cada uno de tus mensajes en el foro da la sensación de que intentas autoconvencerte y justificarte a ti mismo de la cagada de compra que has hecho tirando mierda al S25u.Uhh disculpa hombre, no te sientas ofendido, compre hace 2 semanas un s24ultra de 512gb en 770€ lo vendido dos semanas después en 880€, y a mi por lo menos el s25u lo más barato que me salia eran 1229€ y sin regalos, después al siguiente día entre con otros códigos y si me regalaban los Buds pro y la funda y el cargador y se me iba a más de 1300 el modelo de 512gb, realmente no se como lo hacéis, indiscutiblemente Samsung siempre será Samsung, pero si tengo que elegir después de ayer estar un buen rato en la mano con el s25u, me sigue gustando el s24u, aunque pesa mucho más y se nota, el s25u me encantó su peso y el One 7.0
No busco polémica, solo es mi opi. Encantando de que saquéis el móvil tan barato [emoji4][emoji108]
Uhh disculpa hombre, no te sientas ofendido, compre hace 2 semanas un s24ultra de 512gb en 770€ lo vendido dos semanas después en 880€, y a mi por lo menos el s25u lo más barato que me salia eran 1229€ y sin regalos, después al siguiente día entre con otros códigos y si me regalaban los Buds pro y la funda y el cargador y se me iba a más de 1300 el modelo de 512gb, realmente no se como lo hacéis, indiscutiblemente Samsung siempre será Samsung, pero si tengo que elegir después de ayer estar un buen rato en la mano con el s25u, me sigue gustando el s24u, aunque pesa mucho más y se nota, el s25u me encantó su peso y el One 7.0
No busco polémica, solo es mi opi. Encantando de que saquéis el móvil tan barato [emoji4][emoji108]
Sacarlo barato era facil. El 90% de los que lo hemos sacado a buen precio ahora solo tenemos que sacarnos una carrera con la UNED el proximo año y ademas somos miembros de honor de un colectivo de enfermeros/as de vete a saber donde :risitas:
merlin64
30/01/25, 19:07:39
Uhh disculpa hombre, no te sientas ofendido, compre hace 2 semanas un s24ultra de 512gb en 770€ lo vendido dos semanas después en 880€, y a mi por lo menos el s25u lo más barato que me salia eran 1229€ y sin regalos, después al siguiente día entre con otros códigos y si me regalaban los Buds pro y la funda y el cargador y se me iba a más de 1300 el modelo de 512gb, realmente no se como lo hacéis, indiscutiblemente Samsung siempre será Samsung, pero si tengo que elegir después de ayer estar un buen rato en la mano con el s25u, me sigue gustando el s24u, aunque pesa mucho más y se nota, el s25u me encantó su peso y el One 7.0
Mira, Rebuy me ha dado 1016 € por mi S24U de 1 TB y el S25U de 1TB me ha costado 1037, con funda y buds3 pro de regalo. No había que ser un genio para conseguir este precio, sólo haber estado atento a todo lo que se iba diciendo en este foro y otros sitios. Para el S26 estate más atento y lo pillas al mejor precio.
Es que no te lo pierdas:
Día 19 (3 días antes del unpacked) se pilla un S24 ultra de 512gb por 800 euros.
Día 22 se celebra el unpacked, se da cuenta de la regada de compra que ha hecho al ver que la gente está llevándose el S25 ultra por poco más y con regalos (los cuales si los vende se le queda un precio igual al que ha pagado por un dispositivo más antiguo).
Y comienza el berriche:
Vaya castaña, yo me quedo en el galaxy s24 ultra, para mi es sobrado la verdad, pedazo de hatware y camaras
Yo recibi el email de los -100€ y me sale en 1349€ en preventa, que caro! Mejor un s24ultra abierto sobre los 700-800€ de 512gb no creéis
Yo recibi el email de los -100€ y me sale en 1349€ en preventa, que caro! Mejor un s24ultra abierto sobre los 700-800€ de 512gb no creéis
Pues yo que queréis os diga, después de ver fotos y reviem y todo os digo que nuestro s24ultra es mucho más bonito, cuadrado si pero es que tiene mucha más personalidad, los, marcos redondos al final son todos los móviles desde que existen y un procesador más potente para que? El 8 gen 3 ya es sobrado y la cámara de 12mpx de gran angular aunque justita hace unas fotos de cine, no veo suficiente peso para hacerte con el. Yo compre la semana pasada un s24ultra de 512gb con 2 meses casi en 770€ con envío y la verdad súper no! Lo siguiente, si queréis un cambio, pienso que el s26 si llevara hasta una batería de alta capacidad, quizás suban la carga a 65w y nuevas mejoras, este s25u no le encuentro sentido, vas a tener todo lo mismo que en el s23u y s24uEs mi humilde opi
Saludos
Pues si, el s24u tiene mucha personalidad con sus esquinas cuadradas, de hecho tengo uno y está bien bonito, redondos son todos ya y planos
Lo mismo te dice eso que después al día siguiente:
Ayer lo estuve viendo en mediamark y es alucinante lo poco que pesa, parece papel y el color azul es muy lindo.
Muy buen precio la verdad 999€
O se mete en hilos de vendedores del foro para meter mierda:
Hola te pedí rebaja y me dijiste que no, y ahora lo veo 40€ más barato, al final compré un s24ultra. Anda que no veas
9 días después ya no quiere el S24u y lo vende para comprarse un Vivo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35234192#post35234192
En fin, que no es nada nuevo con esta persona, ya nos tocó sufrirlo en su día cuando pasamos del S22u al S23u y vino a repetirnos una y otra vez lo poco que merecía el cambio.
alejandropascual
30/01/25, 19:10:39
Buff yo no compraría ningun movil asi por wallapop, por muchas ventas tenga etc y buen precio, decirme tonto..pero no.
Miguellibre2023
30/01/25, 19:22:26
Es que no te lo pierdas:
Día 19 (3 días antes del unpacked) se pilla un S24 ultra de 512gb por 800 euros.
Día 22 se celebra el unpacked, se da cuenta de la regada de compra que ha hecho al ver que la gente está llevándose el S25 ultra por poco más y con regalos (los cuales si los vende se le queda un precio igual al que ha pagado por un dispositivo más antiguo).
Y comienza el berriche:
9 días después ya no quiere el S24u y lo vende para comprarse un Vivo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35234192#post35234192
En fin, que no es nada nuevo con esta persona, ya nos tocó sufrirlo en su día cuando pasamos del S22u al S23u y vino a repetirnos una y otra vez lo poco que merecía el cambio.Joee, veo que te has dado un curro para difamarme tío [emoji28][emoji23]
Que os vaya bien con vuestro nuevo juguete
Como te ha dicho el compañero, si hubieses estado más atento a las promos en lugar de estar escribiendo gilipolleces por el foro lo habrías conseguido por muy bien precio, si no te bajaba de los 1.300 euros es porque no te informaste bien.
Con toda la info que había disponible, cualquier persona sacaba el de 512gb por 940, además si vendías los galaxy buds y la funda ya tenías el dinero que te gastaste en el S24u.
De hecho todavía estás a tiempo de hacerlo si quieres (quedan todavía 7 días).
Todos los años hacemos lo mismo y apenas pagamos un duro por cambiar de teléfono.
El único teléfono que me he comprado desde hace ya tiempo fue el S22u, después de ese todos los siguientes me han salido gratis.
caraconejo
30/01/25, 19:26:37
De ilusiones también se vive
Adivinar el futuro es aventurado
Pero podemos ver qué paso el año pasado
2024, Samsung realizó el lanzamiento del S24 ultra y facilitó unos códigos de descuento donde la gente compró el dispositivo a buen precio y automáticamente, especuló, vendiéndolo de segunda mano, ganándose entre 100 y 150 euros, sobre el precio promocional...
¿Bajo de precio Samsung o lo subió?
Una vez pasada la promo...
No, de hecho, la versión más cara, ha subido bastante y la intermedia mantuvo el precio hasta la fecha actual
Aprovechategui
Los señores de Wallapop, no están vendiendo por debajo del precio, no a pérdidas, de compra están ganando dinero, están aprovechando, los códigos de promoción y ganando un dinero sobre seguro la gente que pide 100 euros más o 150 se quita el dispositivo rápido, la gente más agonía, que pide 300 o 400 euros de beneficios, terminará bajando el precio, en cuanto a la promoción acabe y Samsung establezca el precio final
El quiero y no puedo...
El evaluar, a base de especulaciones, el nuevo modelo vendiendo que la anterior, era mejor #autoconvencimiento, es como decir que el S23 era mejor que el S24 y así sucesivamente, tampoco es eso
Una cosa es decir que viniendo del S24, no merece la pena la actualización, en el S25 y otra cosa venir a vender la moto, de que es mucho mejor la versión del año pasado, que la actual, pues hombre tampoco es eso... y no hace falta que te convenza de nada cuando tú mismo estás esperando un precio ganga en tu mensaje deseo a los Reyes Magos
Y ya aventurar qué cada dos meses bajará 200 euros...
En fin mi consulta
En diciembre de 2025 cuánto me van a pagar, porque me quede el S25, y ojo que es por hacerles un favor... Usando esa lógica gualaponiana
Fin de la opinión
PD si buscas un producto Samsung que se evalúe rápido tienes que apuntar a la serie Z
Pille un Fold6 grado A por 700 pavos (cómo te quedas)
PD este mensaje está dictado Ad-Hoc con un S23U qué es mejor qué el S24U tu ya sabe...
https://youtu.be/tj5AUk0NFeg
Mi opinion no se basa en tangibles porque aun no lo he recibido y me apoyo en las experiencias de gente compartida en videos.
No puedo decir que me llevara una decepcion con la presentacion porque sabiamos practicamente todo de el desde noviembre pero si que me dejo un tanto frio y pense que tenia aun menos innovacion que el salto del 23 al 24.
Si bien es cierto que no hay un salto enorme, como no lo hay ningun año en ninguna marca, despues de las primeras impresiones si que parece que el salto es mayor que el año pasado.
Empezando por el diseño, le han dado un lavado de cara sin perder la identidad. La pantalla vuelve a sermas vibrante, sello de identidad de toda la vida en Samsung, yo el año pasado agradecí una pantalla de colores mas naturales cansado de tantos añós con los colores saturados pero al final en algunos videos que hago con mi dron me salen apagados y estoy deseando volver a mas brillo y saturación. La gestion de la bateria tambien ha mejorado, por lo visto con la misma batería rinde un poco mas.
Donde hay un salto enorme en en la potencia. Parece ser que este año es bastante mas potente que el año pasado y sobretodo, se calienta menos. Tanto es asi que Samsing presume que casi toda la IA corre en el propio teléfono sin subirse a los servidores (me gustaría saber cual es casi toda y cual se sube)
Sobe el precio no te preocupes, esa persona lo ha comprado en preventa en 950 o menos y se va a sacar 100 pavos. Hasta agosto o septiembre no vuelves a ver esos precios.
En cuanto a que han salido muchos telefonos mejores, te reto a que me digas uno solo. No uno que tenga mejores camaras o carga mas rapida. Sino uno mejor en su conjunto, mejor combinación de cámaras para foto y video, pantalla, bateria, IA, software, actualizaciones, servicio postventa... EL Iphone 16 Pro Max estará a la par y hasta que no salga el Pixel 10 no creo que veamos nada mejor si es que el pixel consigue superarlo.
spiral5
30/01/25, 20:07:42
No, no es mejor opción salvo que lo compres por menos de 600 euros. Ya que por 950 lo puedes comprar y con buds.
Solo por la evolución de la pantalla en cuanto brillo y gestión de reflejos en exterior ya merece la pena. Hay un salto respecto el S24U. Mas luego mejoras de cámara y procesamiento y potencia.
Si has pagado 800 por un s24U es una cagada muy gorda.
Yo pienso que la cagada es pagar por un telefono al que la verdadera actualizacion ha sido el chip. Pero claro cada uno piensa de una forma.
Que opináis? [emoji848] [emoji23]tu lo has pedido?si es no, ya entiendo todo, si es si, te confundes y aun sin tenerlo.
y pienso que los precios son los mismos, solo que han cambiado los cupones, el año pasado eran de 120€ y este a sido de 100€ y han cambiado los regalos.
shatkara61
30/01/25, 20:42:49
Que opináis? [emoji848] [emoji23]Opino que los vivo x200 pro,oppo find x8 pro y honor magic 7 pro le mean en camara, bateria, carga rapida...Samsung otro año mas vuelve a hacer un refrito..parece que abrio el chasis del s23 o 24 le metio el qualcom y ale jajjaa y he probado el oppo y el vivo ojo.
shatkara61
30/01/25, 20:46:23
Mi opinion no se basa en tangibles porque aun no lo he recibido y me apoyo en las experiencias de gente compartida en videos.
No puedo decir que me llevara una decepcion con la presentacion porque sabiamos practicamente todo de el desde noviembre pero si que me dejo un tanto frio y pense que tenia aun menos innovacion que el salto del 23 al 24.
Si bien es cierto que no hay un salto enorme, como no lo hay ningun año en ninguna marca, despues de las primeras impresiones si que parece que el salto es mayor que el año pasado.
Empezando por el diseño, le han dado un lavado de cara sin perder la identidad. La pantalla vuelve a sermas vibrante, sello de identidad de toda la vida en Samsung, yo el año pasado agradecí una pantalla de colores mas naturales cansado de tantos añós con los colores saturados pero al final en algunos videos que hago con mi dron me salen apagados y estoy deseando volver a mas brillo y saturación. La gestion de la bateria tambien ha mejorado, por lo visto con la misma batería rinde un poco mas.
Donde hay un salto enorme en en la potencia. Parece ser que este año es bastante mas potente que el año pasado y sobretodo, se calienta menos. Tanto es asi que Samsing presume que casi toda la IA corre en el propio teléfono sin subirse a los servidores (me gustaría saber cual es casi toda y cual se sube)
Sobe el precio no te preocupes, esa persona lo ha comprado en preventa en 950 o menos y se va a sacar 100 pavos. Hasta agosto o septiembre no vuelves a ver esos precios.
En cuanto a que han salido muchos telefonos mejores, te reto a que me digas uno solo. No uno que tenga mejores camaras o carga mas rapida. Sino uno mejor en su conjunto, mejor combinación de cámaras para foto y video, pantalla, bateria, IA, software, actualizaciones, servicio postventa... EL Iphone 16 Pro Max estará a la par y hasta que no salga el Pixel 10 no creo que veamos nada mejor si es que el pixel consigue superarlo.Sobre todo en software este año que los demas telefonos llevan android 15 desde noviembre y los s24 y s23 aun esperando sentados...
Es que no te lo pierdas:
Y comienza el berriche:
En fin, que no es nada nuevo con esta persona, ya nos tocó sufrirlo en su día cuando pasamos del S22u al S23u y vino a repetirnos una y otra vez lo poco que merecía el cambio.
Me alucina que alguien tenga las ganas, el tiempo y la absurda necesidad de trabajarse unas respuestas tan súper elaboradas sólo por el afán de querer llevar siempre la razón a toda costa... y siempre tan tan tan corto de mecha :oh:
Me alucina que alguien tenga las ganas, el tiempo y la absurda necesidad de trabajarse unas respuestas tan súper elaboradas sólo por el afán de querer llevar siempre la razón a toda costa... y siempre tan tan tan corto de mecha :oh:
¿Pero tan elaboradas os parecen? no es para tanto hombre, tú también podrías.
Ctrl+click izdo y un poco de Copy and paste, a veces algo de IA para estructura el texto, ni 5 min.
Pero oye, se agradece el cumplido.
miguelm3
31/01/25, 12:23:58
Venta en walapop [emoji108][emoji847]1539763
Gente que lo ha comprado en la oferta de 940€ con los Buds de regalo, pues ahí tienes más de 200€ de beneficio. Pero bueno, si a ti te sirve para autoconvencerte de la compra que ha hecho y de la que se ríe medio foro... xD
Como te ha dicho el compañero, si hubieses estado más atento a las promos en lugar de estar escribiendo gilipolleces por el foro lo habrías conseguido por muy bien precio, si no te bajaba de los 1.300 euros es porque no te informaste bien.
Con toda la info que había disponible, cualquier persona sacaba el de 512gb por 940, además si vendías los galaxy buds y la funda ya tenías el dinero que te gastaste en el S24u.
De hecho todavía estás a tiempo de hacerlo si quieres (quedan todavía 7 días).
Todos los años hacemos lo mismo y apenas pagamos un duro por cambiar de teléfono.
El único teléfono que me he comprado desde hace ya tiempo fue el S22u, después de ese todos los siguientes me han salido gratis.Estoy flipando con el de siempre, no haces más que faltar al respeto a los compañeros, repasando lo que aportas aquí dejas mucho que desear, cada uno que se lo gaste o cometa errores, que das a entender que tu eres perfecto por lo visto, pero como mínimo como persona es no faltar.en fin, donde no hay......y que sepas que yo no voy avisando a los administradores como tú cuando atacas,porque todos tus mensajes es de traca.y te lo dice uno que a pedido el s25 ultra con todos los cupones que existen, pero llegará a faltar.....
El nivel de este hilo es el de un patio de colegio. Madre mía...
Sacarlo barato era facil. El 90% de los que lo hemos sacado a buen precio ahora solo tenemos que sacarnos una carrera con la UNED el proximo año y ademas somos miembros de honor de un colectivo de enfermeros/as de vete a saber donde :risitas:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso: creo que somos unos pocos
Miguellibre2023
01/02/25, 12:28:14
Regalo 3 códigos para el s25u, escríbeme privado, aun estais a tiempo, el modelo azul ya no está disponible en la web [emoji7][emoji23][emoji848]
geekdegafas
01/02/25, 12:38:28
Es que no te lo pierdas:
Y comienza el berriche:
Bueno, queda claro que interés el teléfono ha despertado.
La razón por la que los encuentras a este precio es por que la gente especuladora que compra varias unidades en lanzamiento para venderlas, abarrotan wallapop de productos... Ya sabes, la oferta y la demanda. Esperate unos meses y verás como sigue a ese precio.
No hace falta pensar mucho para verlo... No és una depreciación del producto normal, es temporal.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.