Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gemini gratis o no?
Me surje la duda, se supone que la IA de google Gemini está dentro del S25 Ultra y como "extra" te regalan 6 meses de la versión mas pro de esa IA... ¿es correcto? ¿al final de esos 6 meses la IA desaparece por completo o solo dejas de poder acceder a la versión PRO y te quedas con la IA "básica"
Gracias
ruben_2s
30/01/25, 12:24:38
Te quedas con la básica, también he leído que a partir del 1 de enero de 2026 te quedas sin las funciones IA de Samsung, que pasan a ser de pago
alejandropascual
30/01/25, 12:30:23
Y por lo que tengo entendido, tampoco es que sea muy alla este sistema, es mas con Maps, no trabaja como nos gustaria, yo poco probe es lo de ok google llevame a X direccion y no te inicia navegacion, te abre ventana emergente , no toda, y te hace como resumen y tu has de hacer click en iniciar navegacion....de que carajos quieres un asistente que no te asiste jeje
Arcano_
30/01/25, 12:32:16
Te quedas con la básica, también he leído que a partir del 1 de enero de 2026 te quedas sin las funciones IA de Samsung, que pasan a ser de pago
Pues si esperan que pague otra suscripción más lo llevan claro.
Eso tambien dijeron cuando salieron los S24 de que al año habria que pagar por ello y de momento ahi sigue. Asi que a ver si hay suerte y lo vamos alargando año tras año :risitas:
Con un poco de suerte china nos salva de las IAs de pago. En periodos de implementacion quedarse trozos del pastel que conseguir beneficios inmediatos...
Mi prediccion es que si existen alternativas de calidad gratuitas, se les complica el negocio.
Si Samsung te quiere cobrar 10€ al mes por su IA y las marcas de teléfono chinas te ofrecen el servicio gratis, Samsung les estaria dando valor a esas empresas facilitandoles la entrada en el mercado.
akilmet
30/01/25, 13:05:00
A ver yo la verdad, me cuesta creer que con la "única innovación de la IA" tengan los huevos de ponerla de pago... Si presumes que se ejecuta en local como vas a cobrar por ella?
Sobre Gemini seguramente sí será de pago, ahora bien, visto lo visto más allá de chulear a tus amigos en un momento puntual es que no le veo utilidad, la verdad, es difícil, justificar su pago si no viene incluida en el precio de Google Drive.
No sé esta generación, me ha decepcionado bastante, y cobrar la suscripción de las funciones de IA por parte de Samsung puede ser la gota que colmó el vaso en mi caso.
rafflax
30/01/25, 13:12:25
A ver yo la verdad, me cuesta creer que con la "única innovación de la IA" tengan los huevos de ponerla de pago... Si presumes que se ejecuta en local como vas a cobrar por ella?
Sobre Gemini seguramente sí será de pago, ahora bien, visto lo visto más allá de chulear a tus amigos en un momento puntual es que no le veo utilidad, la verdad, es difícil, justificar su pago si no viene incluida en el precio de Google Drive.
No sé esta generación, me ha decepcionado bastante, y cobrar la suscripción de las funciones de IA por parte de Samsung puede ser la gota que colmó el vaso en mi caso.
En cuanto empiece a cobrar Apple (primero a ver si ponen Apple inteligence de verdad), comienzan las demás.
ttalonso
30/01/25, 13:14:44
Creo que DeepSeek en nada se podrá ejecutar en local en un snapdragon 8 elite con lo bien optimizado que está, y las suscripciones se las tendrán que meter por algún sitio... Igualmente a día de hoy, a mi no me cambian la vida, no me paso el día dibujando arbolitos o caballos para que me haga un dibujo random. Y si necesito algo más de edición o lo que sea, me voy al PC que en el móvil es un coñazo.
Aún recuerdo el anuncio de google de hace 7-8 años o así, que el teléfono llamaba sólo a la peluquería y te reserva cita automáticamente o a un restaurante y aquello quedó en nada. Igual que sus gafas y montón de cosas.... con lo que aunque estemos dando pasos de gigante seguimos en pañales al fin y al cabo.
Mientras la IA no haga de comer y limpie la casa, no pienso pagar ni un céntimo.
Si presumes que se ejecuta en local como vas a cobrar por ella?
En local se ejecutan galaxy AI, Gemini no creo.
akilmet
30/01/25, 15:02:41
En local se ejecutan galaxy AI, Gemini no creo.
La que se cobra a finales de año es la de Galaxy. Gemini está asegurado que se cobra en 6 meses
jaimito_
30/01/25, 15:08:10
Creo que DeepSeek en nada se podrá ejecutar en local en un snapdragon 8 elite con lo bien optimizado que está, y las suscripciones se las tendrán que meter por algún sitio... Igualmente a día de hoy, a mi no me cambian la vida, no me paso el día dibujando arbolitos o caballos para que me haga un dibujo random. Y si necesito algo más de edición o lo que sea, me voy al PC que en el móvil es un coñazo.
Aún recuerdo el anuncio de google de hace 7-8 años o así, que el teléfono llamaba sólo a la peluquería y te reserva cita automáticamente o a un restaurante y aquello quedó en nada. Igual que sus gafas y montón de cosas.... con lo que aunque estemos dando pasos de gigante seguimos en pañales al fin y al cabo.
lo interesante es aue este integrado con el ecosistema del so o aplicaciones. sino solo es un chat... como el gemini actual, si sustituyes el asistente de google por este sirve de poco.. la integracion es la clave
Victorc01
30/01/25, 16:44:37
https://youtu.be/VBciSDlcfHQ?si=ZDy0K-B7LpqWD6rF
van diciendo de todo como con el s24 ultra que seria de pago la IA y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia. lo que si esta claro, que si van a implementar cosas y despues pagar, lo que haran sera perder clientes.
ganterjunior
30/01/25, 21:54:55
van diciendo de todo como con el s24 ultra que seria de pago la IA y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia. lo que si esta claro, que si van a implementar cosas y despues pagar, lo que haran sera perder clientes.
Y será de pago...
Se ha dicho que lo será a finales de 2025 por eso todavía sigue siendo gratuito...
Samsung aunque lo ponga en letra pequeña lo pone claro
Y será de pago...
Se ha dicho que lo será a finales de 2025 por eso todavía sigue siendo gratuito...
Samsung aunque lo ponga en letra pequeña lo pone claropues yo cuando compre en preventa el s24 ultra decian que seria de pago pero este comienzo año ya terminaba ser gratuito en el s24 y aun sigue.
ganterjunior
30/01/25, 22:01:35
pues yo cuando compre en preventa el s24 ultra decian que seria de pago pero este comienzo año ya terminaba ser gratuito en el s24 y aun sigue.
En su web siempre han puesto eso desde que salio, hasta finales de 2025
En los s25 pone lo mismo, solo gratis en 2025
En su web siempre han puesto eso desde que salio, hasta finales de 2025
En los s25 pone lo mismo, solo gratis en 2025Pues eso conllevará a perder clientes, añaden cosas para después cobrarlas no queda muy bien aunque lo indique.
ganterjunior
30/01/25, 22:10:10
Pues eso conllevará a perder clientes, añaden cosas para después cobrarlas no queda muy bien aunque lo indique.
Supongo que la prueba será esa ver si pierden clientes y vuelven a ponerlo gratis o si no pierden clientes y pueden sacar más dinero
alejandropascual
31/01/25, 07:25:14
La que se cobra a finales de año es la de Galaxy. Gemini está asegurado que se cobra en 6 meses
Cierto y al año otras caracteristicas.:ok:
En cuanto empiece a cobrar Apple (primero a ver si ponen Apple inteligence de verdad), comienzan las demás.Pues lo suyo sería que cobrará Apple y Samsung no, jajajaja
ominguela
04/02/25, 15:42:25
Lo he recibido hoy, al abrir la app de google one me ha salido la promocion y efectivamente, 6 meses gratuito. Confirmado
Lo he recibido hoy, al abrir la app de google one me ha salido la promocion y efectivamente, 6 meses gratuito. ConfirmadoYo tenía ya el plan de 2 tb y no me coge la oferta. Sabéis que hay que hacer para que salga? Gracias
ominguela
04/02/25, 22:30:39
Yo tenía ya el plan de 2 tb y no me coge la oferta. Sabéis que hay que hacer para que salga? GraciasYo también lo tenía, me ha dado un par de errores raros pero luego lo ha cogido bien. Desde la app de Google One
Quien utiliza la IA en su día a día y para que? Yo intento encontrarle un uso decente y no lo encuentro. Así que toda para ellos.
Quien utiliza la IA en su día a día y para que? Yo intento encontrarle un uso decente y no lo encuentro. Así que toda para ellos.
Eso intento buscar yo, usos para la IA, y no soy capaz. De hecho, con el modelo 2.0 de gemini que se supone que es el gratuito, tengo suficiente para las dos tonterias que hago. Veo que el propio gemini me dice que puedo 'probar' seis meses la versión avanzada, pero no se si le daría uso. Seré viejo para esto.:oh:
Te vendo un Mercedes de 300cv pero ehhh, dentro de un año te baja a 150, si quieres mantenerlo tienes que pagar
Te vendo un Mercedes de 300cv pero ehhh, dentro de un año te baja a 150, si quieres mantenerlo tienes que pagar
Te ries pero hay empresas que te venden ma moto electrica y a partir del año te cobran el alquiler de la bateria xD
Te ries pero hay empresas que te venden ma moto electrica y a partir del año te cobran el alquiler de la bateria xD
Nos vamos a la mierda pero ya
vicsazar
05/02/25, 17:24:53
A mi por chat, dos agentes distintos me confirmaron que viene con Gemini Advanced gratis durante un año, que cuesta 22€ al mes e incluye las ventajas del plan de Google One de 2TB de almacenamiento. Luego pasas al Gemini normal gratuito.
caraconejo
05/02/25, 18:02:18
El qué es gratis es el chino DeepShek.
Ya en Play Store
Yo también lo tenía, me ha dado un par de errores raros pero luego lo ha cogido bien. Desde la app de Google OneVale, acabo de entrar y ya está activo! Aunque creo que me suscribire cuando acabe la actual a final de mes si no creo que lo pierdo
A mi no me salta ninguna oferta, en el Google one solo habla de un mes gratuito (lo que dan a todo el mundo ) ¿como habéis activado la oferta?
Me respondo a mí mismo he encontrado el vínculo donde lo explica. Os dejo el link https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/como-activar-6-meses-gratuitos-gemini-advanced-en-tu-galaxy/td-p/11612815?src=ShareByUserCM&cid=nl_pd_affiliate_awin_none_hot_crosd-holiday-h23_multi_none_none&cid=nl_pd_affiliate_awin_none_hot_crosd-holiday-h23_multi_none_none&awc=8330_1738780467_3f8265dfe16c495e1fd8eb5a5640d5 7d&awc=8330_1738859996_5dd62017093d205cf44e80dc0794f2 15
mcpollastre
06/02/25, 18:09:40
eso ya lo hacen.
En los últimos mercedes o BMW, hay opciones que vienen instaladas en el coche y que están deshabilitadas y para activarlas hay que pagar una suscripción al mes. Como que las ruedas traseras giren un poco, calefacción en los asientos, etc... Puedes pagar la suscripción por un mes, un año, etc...
Sí, las suscripciones han llegado a las opciones de los coches. En los Tesla creo que es igual.
Al más puro estilo disney plus, netflix...
ttalonso
13/02/25, 10:24:10
He visto que la oferta de activación de los 6 meses es válida hasta febrero de 2026, con lo cual voy a esperar a activarla a ver si evoluciona el tema algo más y se le puede sacar partido real.
eso ya lo hacen.
En los últimos mercedes o BMW, hay opciones que vienen instaladas en el coche y que están deshabilitadas y para activarlas hay que pagar una suscripción al mes. Como que las ruedas traseras giren un poco, calefacción en los asientos, etc... Puedes pagar la suscripción por un mes, un año, etc...
Sí, las suscripciones han llegado a las opciones de los coches. En los Tesla creo que es igual.
Al más puro estilo disney plus, netflix...Audi igual.
A mi en Junio me caducan unos cuantos servicios y/o paso por caja o me quedo sin ellos. Es un poco vergonzoso pero es lo que hay.
ttalonso
13/02/25, 19:17:24
eso ya lo hacen.
Al más puro estilo disney plus, netflix...
Vengo de un mercedes Clase A de los nuevos y a los 3 años hay que pagar suscripciones por todas partes, localizar coche, subir ventanillas en remoto, calefacción asientos, navegador...
Nos pasamos a un Tesla model 3 en verano y es una maldita maravilla. Vienen full equipe y la suscripción son 10€/mes que realmente no la necesitas. Lo único que añade es el tema del centinela en remoto y luego tener internet para Netflix, youtube navegar y todo eso, pero que si pones wifi del móvil compartido ya lo tienes.
Lo dicho, una maravilla de coche. Y cada 2 semanas 1 mes actualización al canto y meten cosas nuevas que parece un coche nuevo, como ahora detección de aparcamiento y el solo va metiendo alante, atrás así como vas girando el volante para aparcar... flipante... Lástima no tener full driving en Europa porque ya sería el siguiente nivel.
irell007
22/06/25, 21:09:08
El qué es gratis es el chino DeepShek.
Ya en Play Store
Cuando algo el gratis, el producto eres tú
ttalonso
21/07/25, 08:51:06
Dentro de poco se me acabará el gemini advanced, la verdad que le he sacado bastante partido. Quería renovar y compartir mi suscripción con el plan familiar para que también lo utilice mi mujer, pero no dejan, con lo que entonces si que no me sale a cuento y no renovaré y miraré otra opción. La verdad que el deep research es bastante fiable comparado con el flash, que muchas veces se inventa cosas...
¿Le habéis sacado partido? Vas a seguir con gemini o probar otra cosa... Ahora con Revolut con el plan que tengo me entra Perplexity, y voy a mira de adaptarme a ese.
Dientes De Sable
21/07/25, 10:18:11
Dentro de poco se me acabará el gemini advanced, la verdad que le he sacado bastante partido. Quería renovar y compartir mi suscripción con el plan familiar para que también lo utilice mi mujer, pero no dejan, con lo que entonces si que no me sale a cuento y no renovaré y miraré otra opción. La verdad que el deep research es bastante fiable comparado con el flash, que muchas veces se inventa cosas...
¿Le habéis sacado partido? Vas a seguir con gemini o probar otra cosa... Ahora con Revolut con el plan que tengo me entra Perplexity, y voy a mira de adaptarme a ese.
A mí me caduca el 4 del mes que viene, y la verdad es que no voy a renovar, ya que no lo he usado nada, al igual que las demás ventajas, como los 2 Tb de almacenamiento, que tampoco los he usado :(
Pues yo he cancelado y al activar de nuevo me ha dado la opcion de extender 6 meses gratis. Probad a ver.
IvanER92
21/07/25, 15:54:01
Pues yo he cancelado y al activar de nuevo me ha dado la opcion de extender 6 meses gratis. Probad a ver.
He probado y no tengo esa suerte:risitas::risitas:
Me parece excesivo 21,99€ mensuales...
EDITO: Cancelé la suscripción y al entrar en la APP GOOGLE ONE, me saltó la "prueba" de 6 meses. Acabo de suscribirla hasta Enero de 2026 a coste 0€.
poli393
21/07/25, 22:36:59
Te habia caducado cuando la reacrivastes?
Yo tengo la del s25 ultra que termina el 4 de agosto y ahora me viene el fold7, si puedo activar 6 meses mas, le dejo si puede la del fold a mi hijo (si se puede)
Angeel.Om
22/07/25, 12:24:57
EDITO: Cancelé la suscripción y al entrar en la APP GOOGLE ONE, me saltó la "prueba" de 6 meses. Acabo de suscribirla hasta Enero de 2026 a coste 0€.
Acabo de hacerlo y me han vuelto a dar hasta el 22 de enero de 2026 :gracias:
poli393
22/07/25, 13:17:56
Si, tambien, ahota tendre que mirar si la del fold7 se la puedo dar a mi hijo
javiery0
22/07/25, 22:16:56
Mil gracias por tu sugerencia. Me ha funcionado.
Personalmente he descubierto gemini gracias a comprar el móvil y la verdad le doy mucho uso.
rafflax
23/07/25, 10:35:51
Pues he hecho lo que decía el compañero, mirar a través de la app de Google one en el móvil (en la galaxy tab no me ha funcionado) y efectivamente salta la oferta por 6 meses. De momento, la he saltado porque está disponible hasta el 1 de febrero de 2026, apuraré la suscripción actual hasta el 5 de agosto y, entonces, comenzaré la nueva suscripción. Gracias por el aviso.
XxReApErxX
23/07/25, 18:10:54
Y qué ventajas han encontrado? Yo la puedo reclamar hasta febrero 2026, no sé si pedirla ahora o esperar a que salgan más funciones
rafflax
23/07/25, 20:02:15
Y qué ventajas han encontrado? Yo la puedo reclamar hasta febrero 2026, no sé si pedirla ahora o esperar a que salgan más funciones
También es buena idea, así se ve qué se puede hacer sin activar la versión de pago.
helichan
29/07/25, 13:07:49
A mi solo me sale 1 mes de prueba :(
A mi la suscripción de gemini me termina el mes que viene, y no la he renovado....
ttalonso
31/07/25, 22:44:06
Trucazo... además la promoción de los 6 meses era válida hasta febrero 2026 con lo cual si en enero repites igual es capaz de que te den 6 meses más X-D
A mi desde el S25 ultra me ha funcionado, imagino que detecta el terminal de Samsung y es lo que revisa y no si la cuenta ha tenido promoción.
Yo la verdad que lo estoy usando a tope en el trabajo, es brutal... También como tengo un plan de revolut me incluye perplexity, que está a la par.
mr0bles
01/08/25, 13:18:58
Pues si que funciona lo de cancelar y renovar, pero hay que descargar la app de GOOGLE ONE, porque en otras si que no me salta
ttalonso
03/12/25, 08:57:27
Todavía sigue extendiendo 6 meses? Me termina a final de año y estaría bien poder alargarlo. Ahora lo estoy usando casi a diario. Es una maravilla... y lo del nanobabana.. pufff.. que locura
XxReApErxX
03/12/25, 12:21:14
Un favor, en qué parte se cancela la Prueba por 6 meses? Este mes termina mi periodo de prueba y quiero ver si me dan 6 más.
Nico Rn4
03/12/25, 13:25:38
Un favor, en qué parte se cancela la Prueba por 6 meses? Este mes termina mi periodo de prueba y quiero ver si me dan 6 más.
A mi cuando se me terminaron los 6 meses de prueba pasaron un par de días y ya me ofreció otra vez los 6 meses de nuevo.
A mi ya no me ofrece nada, el 23 de enero dice que me cobran 21,99€.
litomom
03/12/25, 14:44:49
Borrado
luisba1968
25/12/25, 12:13:25
Un favor, en qué parte se cancela la Prueba por 6 meses? Este mes termina mi periodo de prueba y quiero ver si me dan 6 más.Lograste saber donde cancelar, estoy vamos tú y google one me dice q tengo suscripción activa desde el 2013..[emoji2369]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.