Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla sin protector
Widmore97
30/01/25, 11:24:07
Hola, quería preguntaros por experiencias de gente que llevéis el movil sin protector de pantalla en cuanto a la resistencia del panel, sobretodo en caso de los rayones.
Voy a comprar el S25 ultra, y como la pantalla es practicamente la misma, quiero saber si puedo "arriesgarme" a llevarlo sin protección, o en todo caso ponerle el film antireflejos que vende la propia Samsung.
Que opinais? Como ha envejecido la pantalla en este año? El film antireflejos me lo recomendais, o la pantalla a pelo soporta bien? Gracias ;-)
Yo llevo ya casi un año con el móvil sin ningún tipo de protector y es la primera vez en mi vida que no tengo ni siquiera un micro arañazo, de esos que solamente se ven a contraluz
Made in china
30/01/25, 13:41:42
La pantalla me parece realmente resistente; yo también la llevo sin protector y anteayer se me cayó al salir del coche. Apenas sufrió un pequeño arañazo, probablemente porque impactó contra el cemento. Pensé que al recogerlo, al estar boca abajo, la pantalla estaría rota, pero para mi sorpresa solo tenía una pequeña raya. Me sorprendió gratamente su resistencia.
Pues yo no me la juego. Mi s24U se rayo en vario sitios ademas de salirle una grieta interna
Made in china
30/01/25, 14:30:38
Pues yo no me la juego. Mi s24U se rayo en vario sitios ademas de salirle una grieta internaEs evidente que la suerte también influye, a mí nunca se me ha roto la pantalla del teléfono, pero en este caso creía que se acabaría mi racha, y finalmente me alegró comprobar su resistencia.
Widmore97
30/01/25, 14:30:46
Gracias por vuestras opiniones. La idea es comprar el protector antireflejos de Samsung, ahora parece no hay stock. Aunque los primeros dias lo tendre sin nada a ver que tal, y segun la experiencia, decidiré si pruebo a ponerselo
donishop
30/01/25, 15:46:43
Sin protector a casi un año, nada de micro rayones qué si veía en el s21U.
Matamoscas__
01/02/25, 23:08:04
Un año con él y nunca le pongo protector ni llevo funda con tapa. 0 arañazos,ni de esos micro pequeños,nada de nada,cosa que el el 23 ultra sí me salieron. También es verdad que lo cuido mucho. No le meto en el bolsillo con nada que pueda arañar,tipo llaves o monedas y demás. Es muy guarra porque se mancha con mirarla,pero no sé araña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.