Ver la Versión Completa : Me podrian orientar?
falta poco para que obtenga un galaxy tab vengo de un HTC g1.
solo quisiera que me ayudaran con algunas aplicaciones de la mejores asta hoy como:
*navegador de internet
*multimedia (mp3 o video)
*curiosas
*divertidas (juegos)
*nesesarias (herramientas)
*muy adaptable a la tab (resolucion)
*ahorro de bateria
*mesajeria (msn)
*etc.. etc..
1: y si voy a ver, un gran cambio de android? (de g1 a tab), incluso para no usar un sistema operativo win?
2: lo de las llamadas por q tiene q ser con manos libres? q no tiene microfono y bosina?
3: la pila dura un buen rato con wifi?
4: si llego hacer root cual ROM me recomiendan q este muy estable y mejore mucho al android oficial?
bragadonvio
16/01/11, 11:06:28
falta poco para que obtenga un galaxy tab vengo de un HTC g1.
solo quisiera que me ayudaran con algunas aplicaciones de la mejores asta hoy como:
*navegador de internet
*curiosas
*divertidas (juegos)
*nesesarias (herramientas)
*muy adaptable a la tab (resolucion)
*ahorro de bateria
*mesajeria (msn)
*etc.. etc..
1: y si voy a ver, un gran cambio de android? (de g1 a tab), incluso para no usar un sistema operativo win?
2: lo de las llamadas por q tiene q ser con manos libres? q no tiene microfono y bosina?
3: la pila dura un buen rato con wifi?
4: si llego hacer root cual ROM me recomiendan q este muy estable y mejore mucho al android oficial?
1 No te puedo decir ya qu enunca he visto un G1, pero te puedo decir qu eyo vengo de tener varios HTC con WM y salvando las distancias se maneja muy bien y sobre todo por la pantalla enorrrme aunque fluidez noto la misma que mi HD2.
2 Tiene que ser manos libre porque no tiene auriculares, solo altavoces, asi que o te compras un manos libres bluthoot o haces como yo, bajas el volumen al minimo y te acercas la tab a la oreja jeje.
3 Usandola para internet un poco, wifi siempre conectado y llamadas me dura 3 dias.
4 Yo llevo la Rotohamer 3 aunque ya ha salido la V4 que dicen que va incluso mejor, yo estoy muy contento.
Saludos y suerte.
David212
16/01/11, 12:04:07
si tiene manos libres... vienen en la caja unos auriculares con un micro para las llamadas.
bragadonvio
16/01/11, 13:41:02
si tiene manos libres... vienen en la caja unos auriculares con un micro para las llamadas.
Yo me referia a auriculares integrados, como tienen todos los moviles, este no lleva de eso, solo altavoz.
deIphoneaAndroid
16/01/11, 17:06:53
*navegador de internet - El de serie va bien pero tienes ams opciones :
- Dolphin HD , va bien, pero lo cambie por incompatibilidad con la pagina del banco.
- Xscope, el que llevo y compre, se merece un 10
- PowerAmp para MP3 , me gusta su forma de administrar la musica, que no es ams que por carpetas :-d
- Mvideo u Vvideo ... ambos funcionan perfecto.
*curiosas .... googles, sky map , series para android etc ...
*divertidas ... yo le doy al angry birds / season , al spiderman total mayhem , al nova
*nesesarias ... astro, root explorer, color note, radar dorid, algun navegador offline ( navigon, copilo o Aura van de fabula en la tab )
*muy adaptable a la tab (resolucion) --- Todas :-P
*ahorro de bateria --- Dejar de toquetearla es la mejor forma, olvidate de taskkiller .. no valen para nada. Y luego lo de siempre, quitar 3g , quitar gps, bajar pantalla ..pero esto es una Tab , no es para disfrutar de todo eso ?
*mesajeria (msn) - Ebuddy sin duda, luego te recomiendo el Skype, el tapatalk ( para leer este foro ... )
*etc.. etc.. --- pues etc.. etc ... etc ... liate con el Market !!!! jejeje
1: y si voy a ver, un gran cambio de android? (de g1 a tab), incluso para no usar un sistema operativo win? ----- NO, estaras encantado, la g1 en un ladrillo al lado de esto.
2: lo de las llamadas por q tiene q ser con manos libres? q no tiene microfono y bosina? ---- Tiene microfono y bosina, pero BOCINA de verdad, no tienes auricular integrado, solo altavoces ( o bocina como llamais por esos lares )
3: la pila dura un buen rato con wifi? --- 6 horas de uso intensivo viendo series yonkis para ser mas exactos.
4: si llego hacer root cual ROM me recomiendan q este muy estable y mejore mucho al android oficial? --- CUIDADO CON LAS ROM --- Buscate la JME sin firmar ( signed ) y rooteada de rotohammer, recuerda que las ultimas rom vienen con "jaula" , vamos firmadas el bootloader por Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.