PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Droid wall


powdermiguel
16/01/11, 07:37:49
Buenas,

Q os parece esta aplicacion??

Por lo q he podido leer es muy interesante. Es un cortafuegos para las apps q necesitan internet por el motivo q sea, hay muchas q realmente no necesitan la conexion para funcionar al 100% y otras q nos pueden fastiiar la "medicina" para q funcionen a full, con el correspondiente ahorro de energia y de datos bajados.

Ademas te permite cortales la conexion por wifi, 3G o las dos.

Un saludo

JoseKar
16/01/11, 07:50:03
Yo soy un poco paranoico de la privacidad así que lo uso. No me gusta que un programa de fotografía acceda a mi agenda, que un juego acceda a mi posición gps o que otro acceda alestado de mi telefono e identificación de llamadas y, luego, con toda esa información, accedan a internet a dios sabe que cosa.
El problema está en aquellas aplicaciones que obligatoriamente tienen que acceder a internet (por ejemplo los lectores de códigos de barras) entonces selecciono las que no "cotillean" ninguna otra cosa e instalo esas.
En ultimo caso prefiero instalar de alguien de confianza antes que de algún completo desconozido.
Por cierto, tambien sirve para evitar publicidad insertada en programas gratuitos como el astro.
Salu2.