PDA

Ver la Versión Completa : backup util en htc p3300 para actualizacion

forestfander
31/03/08, 21:48:33
haber yo tenia una pda y el backup me resultaba util cuando hacia un hard reset, pero solo le hice una actualizacion , no utilize el backup para reinstalar nada despues, en fin mi pregunta es::ok:
alguien ha utilizado el backup para volver a instalar los programas que tenia la pda :loco:,naturalmente me refiero , al tom-tom y otra aplicaciones que no son las que ya vienen instaladas dentro de la propia rom, juegos etc , gracias a todos, veo que aqui la peña se lo curra bastante , por favor extenderos cuanto querais , y dar detalles aun a riesgo de parecer evidentes , quiero currarme la p3300 pero sin exprimirme demasiado, la pda anterior que tuve ya me dio bastantes quebraderos de cabeza me pille esta para tenerlo un poco mas facil , mi principal necesidad de actualizar es para poder tener mas capacidad con las tarjetas sdhc, si casi que pasaba,saludos a todos ;-)

Lando
31/03/08, 21:53:17
yo creo que si, que todo lo que teneis instalado se vuelve a poner tal i como estava si tenias los programas, juegos etc en la tarjeta, si los borras obiamente no te iran pero si se mantiene iwal, deberia de ir tal como la dejaste el dia del backup.
Con esta no lo se, yo lo digo por que tenia un airis y una medion y yo podia hacer eso... asi que si en esas se podia aqui tambien :D

Harry
31/03/08, 22:33:22
haber yo tenia una pda y el backup me resultaba util cuando hacia un hard reset, pero solo le hice una actualizacion , no utilize el backup para reinstalar nada despues, en fin mi pregunta es::ok:
alguien ha utilizado el backup para volver a instalar los programas que tenia la pda :loco:,naturalmente me refiero , al tom-tom y otra aplicaciones que no son las que ya vienen instaladas dentro de la propia rom, juegos etc , gracias a todos, veo que aqui la peña se lo curra bastante , por favor extenderos cuanto querais , y dar detalles aun a riesgo de parecer evidentes , quiero currarme la p3300 pero sin exprimirme demasiado, la pda anterior que tuve ya me dio bastantes quebraderos de cabeza me pille esta para tenerlo un poco mas facil , mi principal necesidad de actualizar es para poder tener mas capacidad con las tarjetas sdhc, si casi que pasaba,saludos a todos ;-)

como bien te dice lando el backup te permite recuperar al estado desde que creaste ty backup y puedes crear tantos como quieras,,,te explico..............

instalas una nueva rom o te la compras de fabrica con nada o mejor dicho con lo que lleva de SERIE....

vas instalando todos los programas que creas que te gustan o necesites,,y vas probando que todo funciona perfectamnete en cada instalacion(te lo aconsejo) y asi hasta que decidas que tienes la maquina a tu gusto....es en ese preciso momento cuando tienes que crearte un backup en tu microsd,,y asi ya estas tranquilo si pasa algo o borras algo accidentalmente,,,podras volver al estado que tu grabaste y no habra problema..

al cabo de unos dias vuelves a instalar un par de programas y añades un par de cosetas pues ya sabes.....creas otro backup y problemas fuera...y asi va el tema.

pero,,recuerda una cosa,,que cuando cambies de rom tendras que instalar todo de nuevo,,porque el backup de otra rom solo te traera problemas,,pero tranqui,,que por norma se suele cambiar de rom un par de veces al año :risitas::risitas::risitas:

ea,,saludos :besito:

forestfander
31/03/08, 23:08:48
gracias mil , tema aclarado , bueno en verdad a veces es mejor construir una casa nueva que reformarla a partir de una estructura que tienes que respetar por lo tanto , a pasar del tema y la aventura es la aventura, ahora bien , cual pongo de todas las muchas que por aqui veo,la verdad estoy un poco liado con este tema ,cocinada o la de fabrica,la oficial de movistar, o cual , de todos modos imagino que todas pasaran por instalar 1º USPL

Lando
01/04/08, 08:26:58
si pero no cal siempre pasar el uspl si tu htc es libre, pero primero debes de liberar el CID, que es el codigo de pais. :)

Te recomiendo que te pases por el sub-foro de firmwares y roms y eches una ojeada a las maravillas de epl, o las roms originales que tambien las tienes por hay.

forestfander
01/04/08, 21:02:28
he estado mirando y no me queda claro que es el cid ,es acaso liberar el telefono, no entiendo tu mensaje lando

forestfander
01/04/08, 21:03:02
la mia es de movistar

Lando
01/04/08, 21:07:05
yo tampoco se a ciencia cierta lo que es el CID solo se que eso bloquea la pda es el codigo de pais de la PDA, pero no puedo explicarte mas por que tampoco e indagado el por que, haver si harrison o sus hombres nos dan una respuesta :)

Harry
01/04/08, 21:27:24
he estado mirando y no me queda claro que es el cid ,es acaso liberar el telefono, no entiendo tu mensaje lando

el CID vendria a ser como un identificador de tu terminal y para que operador esta

desbloquear el cid no libera tu telefono,,solo lo libera/desbloquea de tu operador para dejarte paso a instalar roms que no sean del operador de tu terminal ,,mas menos :risitas::risitas:

forestfander
01/04/08, 22:03:44
haber si nos hemos aclarado todos , para liberar el cid , codigo de pais y/o operador, hay que descargarse el archivo , que en su dia puso un miembro de este foro(chustalchus o algo asi), que ya lo tengo descargado por cierto , o sea que si estoy deduciendo bien para liberar el cid se descarga el archivo del enlace que he puesto y sigues las instrucciones y ya puedo poner una rom de las que llamais cocinadas, de esas que haceis tantos elogios ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261

al.ya
02/04/08, 13:29:52
haber si nos hemos aclarado todos , para liberar el cid , codigo de pais y/o operador, hay que descargarse el archivo , que en su dia puso un miembro de este foro(chustalchus o algo asi), que ya lo tengo descargado por cierto , o sea que si estoy deduciendo bien para liberar el cid se descarga el archivo del enlace que he puesto y sigues las instrucciones y ya puedo poner una rom de las que llamais cocinadas, de esas que haceis tantos elogios ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
Correcto :ok:

forestfander
02/04/08, 23:31:37
gracias estuve buscando ayer y no vi este hilo , gracias de nuevo , lo que no entiendo es por que no me recondujeron antes tratandose de intervinientes en ese hilo , claro con tanto hilo deben de liarse, y liego es dificil saber de que hilo hay que tirar

al.ya
03/04/08, 10:22:39
gracias estuve buscando ayer y no vi este hilo , gracias de nuevo , lo que no entiendo es por que no me recondujeron antes tratandose de intervinientes en ese hilo , claro con tanto hilo deben de liarse, y liego es dificil saber de que hilo hay que tirar
Quizá porque ese post está incluído como básico y fundamental en el primero de todos los posts que dice: "Importante: -LEE ANTES DE POSTEAR EN EL FORO- Faq's htc P3300 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471)" :grin:
Hemos dado por hecho que ya lo habías leído, por la forma de expresarte.... ;-) Digo yo. O no. Vamos que con las reestructuraciones que estamos teniendo últimamente (Lando=Ruiz Gallardón + Foro = M-30 :lengua:) se nos habrá pasado X-D

forestfander
03/04/08, 23:36:12
:DQuizá porque ese post está incluído como básico y fundamental en el primero de todos los posts que dice: "Importante: -LEE ANTES DE POSTEAR EN EL FORO- Faq's htc P3300 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471)" :grin:
Hemos dado por hecho que ya lo habías leído, por la forma de expresarte.... ;-) Digo yo. O no. Vamos que con las reestructuraciones que estamos teniendo últimamente (Lando=Ruiz Gallardón + Foro = M-30 :lengua:) se nos habrá pasado X-D
:Dmuy bueno aunque no llevo mucho tiempo visitando este foro, pero hay bastantes hilos abiertos , y puse en el buscador cid y para leer todo lo que me salio te puedes morir

al.ya
04/04/08, 09:25:36
:D
:Dmuy bueno aunque no llevo mucho tiempo visitando este foro, pero hay bastantes hilos abiertos , y puse en el buscador cid y para leer todo lo que me salio te puedes morir
Tienes razón... ;-) los buscadores de los foros muchas veces te complican más la vida y encima no encuentras lo que quieres :lengua:
De ahí la importancia de ese post que va recopilando y ordenando la información en la medida de lo posible.

Lando
04/04/08, 10:22:02
Quizá porque ese post está incluído como básico y fundamental en el primero de todos los posts que dice: "Importante: -LEE ANTES DE POSTEAR EN EL FORO- Faq's htc P3300 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471)" :grin:

que *abron al.ya xD
dentro de lo malo me as comparado con el que vale la pena :lengua: