PDA

Ver la Versión Completa : Problema almacenamiento masivo

TaKe
16/01/11, 07:27:27
Hola, cuando conecto el móvil al portátil me abre la memoria interna como unidad de cd en vez de como unidad de disco y entonces no me deja copiar nada, he probado a activar la depu usb, pero tampoco, que puede ser? Gracias!

Lorse
16/01/11, 11:28:01
No se, yo probaria una vez lo conectas como almacenamiento masivo o con depuración activada, a bajar la
persiana de notificaciones (parte superior de la pantalla) y ahi seleccionar lo siguiente:

Usb conectado
Seleccionar para copiar archivos.........

En el 99.99% de los casos soluciona el problema X-D

TaKe
16/01/11, 13:55:18
Eso hago amigo

explosivo77
16/01/11, 15:58:20
Prueba en otro equipo. A mi en el pc no me deja y en el portátil no tengo problemas.

Miorat
16/01/11, 16:05:13
Comprueba que tengas bien los drivers.

Sino reinstalalos y reinicia el ordenador.

Bombero cs
16/01/11, 22:25:36
Hola, yo lo enchufo al pc, he quitado la opcion en el programa del Kies para que cuando conectes no se abra el Kies. Entonces en el pc me sale la ventanita esa de que quieres hace, si abrir , reproducir y todo eso, y luego ya hago lo que quiero. Paso peliculas, canciones fotos, de carpeta de disco duro del ordenador, a tarjeta externa o interna segun donde quiera hacerlo, y en el movil, lo tengo puesto en Kies.
Saludos

TaKe
18/01/11, 03:50:19
Pues nada, he probado todo y sigo con lo mismo, abre como unidad de CD y no hay quien le meta mano, vaya jaleo que tengo tios......!

Lorse
18/01/11, 10:03:43
Pues nada, he probado todo y sigo con lo mismo, abre como unidad de CD y no hay quien le meta mano, vaya jaleo que tengo tios......!

Take, tienes algún kernel modificado??
No recuerdo cual, pero tenia ese fallo que las sdcard las detectaba como cdroms