Ver la Versión Completa : Problemas con el punto de acceso
Alvaro G.S.
28/01/25, 20:10:55
Hola buenas. Me llamo Álvaro. Hace una semana me cambié de teléfono a un pixel 8 pro. El teléfono va todo muy bien pero no consigo compartir datos de mi compañía con el punto de acceso. He probado toda clase de apn dichas por la compañía (lemmon) , no tengo ninguna clase de ahorro de datos ni de batería. He probado todo lo encontrado por internet pero no hay forma.. El punto de acceso con el wifi del router si comparte los datos.
Por cierto, con mi antiguo teléfono realme configuré el apn y funcióno a la primera de maravilla.
¿Alguien sabe alguna solución?
Mil gracias de antemano por la ayuda. Un saludo
el_xalso
29/01/25, 08:59:12
En principio debería ser:
Punto de acceso: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Tipo de autenticación*: PAP o CHAP
Tipo de APN**: default,supl,dun
Tipo de OMV*: SPN
Mira de meter la palabra "dun", a veces es la que permite el thetering en algunas compañías.
Si no te funciona, prueba con el apn de orangeworld, puede que esa compañía al ser tan pequeña y poco conocida, Google no la tenga registrada como tal:
APN: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
(en principio orange no dice nada más en tipo de apn, sólo default).
Alvaro G.S.
29/01/25, 11:02:25
Hola. Gracias por tú ayuda.
Todo eso ya lo probé. De hecho la apn que viene es la de Orange. En mi antiguo teléfono tuve que poner la de lemmon y funcióno sin problema. Mi hermano tiene el píxel 9 pro con la lemmon también y sin tocar nada con la apn de Orange le funciona perfectamente.
No se qué hacer ya. Puse aquí la pregunta por si alguien le ha pasado algo parecido.
Por cierto dun sale pero no deja seleccionarlo.
Gracias de antemano
el_xalso
29/01/25, 11:28:47
Hola. Gracias por tú ayuda.
Todo eso ya lo probé. De hecho la apn que viene es la de Orange. En mi antiguo teléfono tuve que poner la de lemmon y funcióno sin problema. Mi hermano tiene el píxel 9 pro con la lemmon también y sin tocar nada con la apn de Orange le funciona perfectamente.
No se qué hacer ya. Puse aquí la pregunta por si alguien le ha pasado algo parecido.
Por cierto dun sale pero no deja seleccionarlo.
Gracias de antemano
Yo soy de SUOP (que creo que usa la misma plataforma que lemmon, el apn también es el mismo) y sí me funciona compartir internet.
El apn, acabo de comprobar, y lo tengo así, ni idea el por qué.
APN: inet.es
Tipo de APN:
default, mms, supl, hipri, fota, cbs, xcap
Ni idea por qué tengo tantas cosas marcadas, no recuerdo haberlo puesto yo así, pero funciona el thetering sin problemas.
También tengo por defecto el apn de orangeworld, que es el que detectaba el móvil, aunque ese no me deja modificarlo.
Alvaro G.S.
29/01/25, 19:24:36
Hola. Gracias
No tengo ni idea. Ya estoy empezando a pensar que es culpa del teléfono que está mal. Lo raro que estando conectado al router si comparte bien los datos
yagor77
29/01/25, 22:06:30
Hola. Gracias
No tengo ni idea. Ya estoy empezando a pensar que es culpa del teléfono que está mal. Lo raro que estando conectado al router si comparte bien los datos
Y si le pones una sim de alguien de otra compañía?
un saludo
el_xalso
30/01/25, 09:34:41
Hola. Gracias
Claro, porque comparte el wifi al que estás conectado, no los datos móviles.
Incluso podrías crear un punto de acceso sin tarjeta SIM, sin estar conectado al teléfono.
El problema es de Lemmon o de la configuración de APN al 99%... además, tan sencillo como que metas una SIM de otra compañía e intentes compartir internet a ver si te funciona.
Alvaro G.S.
30/01/25, 21:59:40
Claro. Lo contaba por pensar que no es avería del teléfono al si poder compartir los del router. Pero si es cierto que no se si será así.
Probaré con otra sim. Pero una de las chicas que me atendió de lemmon tenía el mismo móvil y me mandó capturas de pantalla de su teléfono de la configuración pero en el mío nada. Con lemmon en el realme no me dió ningún problema y mi hermano con el píxel 9 pro y también lemmon sin problema.
Gracias por vuestro tiempo
Alvaro G.S.
05/02/25, 14:34:30
Hola. Acabo de probar el teléfono con una tarjeta de digi y comparte datos sin problemas. Alguien tiene lemmon o sabe que le puede pasar? En un píxel 9 pro comparte sin problema con lemmon y en un realme también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.