PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Así es galaxy ai + gemini en el galaxy s25 ultra

geekdegafas
28/01/25, 19:04:17
Os traigo un vídeo para que podáis exprimir la IA en el Samsung Galaxy S25 Ultra y otros dispositivos.
https://youtu.be/VBciSDlcfHQ

rafflax
29/01/25, 11:35:15
Buenos días. Ante todo, gracias por compartir el video con tu experiencia. En segundo lugar, quería preguntarte si es necesario tener. bixby funcionando para realizar esas tareas combinadas entre aplicaciones o basta con Gemini. Es decir, si quiero buscar eventos del calendario y enviarlos en un mensaje a alguien, ¿deben coexsitir bixby y Gemini?
Soy de os que si algo no es necesario, desactivarlo o ignorarlo.
Gracias y un saludo.

alejandropascual
29/01/25, 12:06:46
Os traigo un vídeo para que podáis exprimir la IA en el Samsung Galaxy S25 Ultra y otros dispositivos.

Hombre!! nos escuchaste jejeje
Pegare un vistazo y haber si empiezo a exprimir como limones esta bestia jeje

Vale otra cosilla.
Eso del asistente Gemini ahí abajo?? uso el launcher Nova
Como puedo hacer para tener eso ahi????

geekdegafas
29/01/25, 17:11:06
Hombre!! nos escuchaste jejeje
Pegare un vistazo y haber si empiezo a exprimir como limones esta bestia jeje

Vale otra cosilla.
Eso del asistente Gemini ahí abajo?? uso el launcher Nova
Como puedo hacer para tener eso ahi????
No sé a qué te refieres, pero ojo con ciertos launchers que en pantalla principal pueden no mostrar algunos elementos de la interfaz. Quizás sea eso.

hdolz
29/01/25, 17:20:31
Yo he visto el pequeño rewiew que han hecho en Tecnonautas y me he quedado un poco ploff
¿es verdad que las conversaciones telefónicas cortas de 30 -60 segundos no las transcribe por que tienen que ser mas largas?
también les daba un montón de problemas a la hora de que Gemini y Bixbi hicieran cosas entre ellos y la creación de dibujos con IA les decía todo el rato: contenido inapropiado... y solo le pedía que creara una mujer bailando...

No se lo de que Gemi y Bixbi no se compenetren también como nos habían vendido me parece decepcionante... Yo quiero pedirle al teléfono: búscame que tiempo hará mañana y mándaselo por whastpp a mi padre... Y no quiero tener que estar buscando si tiene que hacerlo un asistente u otro, quiero darle a un boton y ya.

hdolz
29/01/25, 17:23:42

y seguro que tu lo sabes que eres un maquina ¿en este 7.0 se pueden crear carpetas dentro de otras carpetas? Es por lo único que uso Nova launcher, porque me gusta tenerlo todo ordenado y con launcher de Samsung no se puede hacer :(

Xim0
29/01/25, 17:24:43
No sé a qué te refieres, pero ojo con ciertos launchers que en pantalla principal pueden no mostrar algunos elementos de la interfaz. Quizás sea eso.

Hola compi, gracias por toda la información. Al leerte lo de los launchers me ha vuelto a saltar la duda de si es buena opción seguir utilizándolo (Nova en mi caso desde siempre) ya que pienso que quizás me estoy perdiendo características de One UI que está ocultando el launcher y de las que no soy consciente.
Resumiendo... que no sé si sería conveniente volver a llevar One UI tal cuál por lo desarrollado que ya está.
Agradecería tu opinión. Gracias de nuevo!

geekdegafas
29/01/25, 17:49:47
y seguro que tu lo sabes que eres un maquina ¿en este 7.0 se pueden crear carpetas dentro de otras carpetas? Es por lo único que uso Nova launcher, porque me gusta tenerlo todo ordenado y con launcher de Samsung no se puede hacer :(
No, no se puede.

alejandropascual
29/01/25, 18:29:55
Pues creo que será por el launcher Nova, yo soy de cuando salió su beta y luego ellos me lo regalaron jeje y desde entonces no probé otro.
Yo también soy muy organizado, seguro que os muestro como lo llevo y diréis como?
Aquí os lo dejo y dudo que con el de Samsung se pueda poner así jeje
Y eso que y ano uso KLWP
Tenia por ahi unos diseños...
Actual:
https://1drv.ms/v/c/37b7508764653e18/ESHuishzlSBDo9oM7uIhqUkByL3GdfKSkgorhJtfn_GCZw?e=j s7ROp

Arcano_
29/01/25, 18:30:03
Hola compi, gracias por toda la información. Al leerte lo de los launchers me ha vuelto a saltar la duda de si es buena opción seguir utilizándolo (Nova en mi caso desde siempre) ya que pienso que quizás me estoy perdiendo características de One UI que está ocultando el launcher y de las que no soy consciente.
Resumiendo... que no sé si sería conveniente volver a llevar One UI tal cuál por lo desarrollado que ya está.
Agradecería tu opinión. Gracias de nuevo!
Pero eso es tan fácil como probarlo durante unos días, y si no gusta volver a Nova, ¿no?.
Yo soy usuario de Nova también desde hace años; la personalización que me ofrece no la tengo en ningún otro (el abrir diferentes programas según deslice el dedo hacia arriba o abajo de un icono, por ejemplo, es algo que uso muchísimo).

alejandropascual
29/01/25, 18:30:55
No, no se puede.

Jolin , vaya chasco ahora queria probar jejeje
Y eso que te decia de la barra inferior es con el launcher de Samsung, lo mismo mas adelante lo añaden en otros launcher.

Xim0
29/01/25, 18:39:48
Pero eso es tan fácil como probarlo durante unos días, y si no gusta volver a Nova, ¿no?.
Yo soy usuario de Nova también desde hace años; la personalización que me ofrece no la tengo en ningún otro (el abrir diferentes programas según deslice el dedo hacia arriba o abajo de un icono, por ejemplo, es algo que uso muchísimo).

Yo es que estoy encantado también con Nova y no me veo usando One UI a pelo.

hdolz
29/01/25, 20:05:06
No, no se puede.

Gracias por contestar.
Pues entonces me quedo con Nova que necesito verlo todo bien ordenado por mi salud mental jajaja

J_stackhouse
29/01/25, 20:08:05
Pues creo que será por el launcher Nova, yo soy de cuando salió su beta y luego ellos me lo regalaron jeje y desde entonces no probé otro.
Yo también soy muy organizado, seguro que os muestro como lo llevo y diréis como?
Y eso que y ano uso KLWP
Actual:
https://1drv.ms/v/c/37b7508764653e18/ESHuishzlSBDo9oM7uIhqUkByL3GdfKSkgorhJtfn_GCZw?e=j s7ROp

Usas iconos transparentes o me parece a mi? no se si me sorprende más que no uses el one han operation o que no te hayas pasado todavía el angry bird :risitas:

Yo también uso nova, always forever. Y ya cuándo lo regalaron fué nuestra perdición. Yo uso iconos pequeños con un ppi bajo.

hdolz
29/01/25, 20:09:37
Y eso que y ano uso KLWP
Actual:

Uuuuffff ídolo máximo jajajaja Yo no saco tanto partido a los gestos ni de coña, ojalá un tutorial en algún lado ara sacarle el máximo partido a todo lo que hace Nova :(