PDA

Ver la Versión Completa : Vengo del S23 ultra y...

jaslp
28/01/25, 11:18:09
Aún no tengo en mano el S25 Ultra y casi que me arrepiento del cambio por que parece que pierdo más cosas de las que gano. Decir que el cambio me ha salido por 440€ así que ni tan mal el S23 tenía ya dos años pero funciona muy bien, hasta me dio pena desprenderme de él. Cosas que me echan para atrás del S25, la involución del spen yo creo que echaré de menos el poder disparar desde el botón. El cambio del zoom x10 a x5. Y sobretodo que al pillar el negro exclusivo que hay que tener mucho cuidado con los marcos pintados por lo que se comenta. En fin puto consumismo, espero que al tenerlo se me pase esta sensación de ir a peor. El otro día lo estuve trasteando en el corte inglés un poco y el spen ya me pareció de muy mala calidad, cómodo en la mano si era y probé un poco las cámaras y no tuve una sensación de wow que cambio.

LoiX
28/01/25, 11:30:54
Yo tengo el azul en el S24 Ultra, que tiene los marcos negros de titanio, y no tienen ni la más mínima marca. Me da a mí que se ha comparado el titanio negro de Samsung con el titanio negro del Apple Watch Ultra 2 y se han sacado conclusiones equivocadas.

m0st0
28/01/25, 11:48:18
Hay varios hilos en los que encajaria tu mensaje, no termino de entender lo de crear nuevos hilos por crear...

Como cada uno abramos uno comentando opiniones/situaciones personales va a ser imposible que este minimamente organizado esto...

DExtremadura
28/01/25, 11:59:16
Hola, yo también vengo de un S23 ultra.
Funcionaba muy bien, pero o lo cambiaba ya o se iba a depreciar muy rápidamente.
La configuración de las cámaras, me gusta mucho más las del S25 ultra, el zoom X3 y X5. Suelo hacer bastantes retratos y el X5 da un look inigualable. Además de ser un objetivo más grande y luminoso que el X3, X10 del S23 ultra.
Yo el X10 del S23 ultra, objetivo muy pequeño y poco luminoso apenas lo utilizaba.
El gran angular del S25 ultra también es bastante mejor.
Si a eso le añadimos mucha más potencia, pantalla plana, antireflejos....., marcos rectos , que personalmente me encantan.
El cambio para mi es mucho mejor.
Y me ha salido por 500€, pero cogiendo el de 1Tb por los 512Gb del S23 ultra.
No es el móvil más perfecto en nada, pero en su conjunto es el más equilibrado.
Todos los años leo qué hay mucha gente que se queja de los nuevos lanzamientos de Samsung.
Muchas veces con razón, pero es que no hay ningún móvil perfecto, todos tienen carencias en mayor menor medida.
Un saludo.

alejandropascual
28/01/25, 12:58:53
Aún no tengo en mano el S25 Ultra y casi que me arrepiento del cambio por que parece que pierdo más cosas de las que gano. Decir que el cambio me ha salido por 440€ así que ni tan mal el S23 tenía ya dos años pero funciona muy bien, hasta me dio pena desprenderme de él. Cosas que me echan para atrás del S25, la involución del spen yo creo que echaré de menos el poder disparar desde el botón. El cambio del zoom x10 a x5. Y sobretodo que al pillar el negro exclusivo que hay que tener mucho cuidado con los marcos pintados por lo que se comenta. En fin puto consumismo, espero que al tenerlo se me pase esta sensación de ir a peor. El otro día lo estuve trasteando en el corte inglés un poco y el spen ya me pareció de muy mala calidad, cómodo en la mano si era y probé un poco las cámaras y no tuve una sensación de wow que cambio.

No te entiendo jeje
Pero si ya probaste y sabias lo del spen, ajustes diversos, materiales etc, por que compras?
:abracito:

jorge_kai
28/01/25, 13:02:20
hola jaslp:

No entiendo muy bien las quejas si aún no lo tienes. Lo suyo sería probarlo y luego ver qué cosas no te gustan. Lo del Spen se sabía desde hace tiempo.

jaslp
28/01/25, 13:05:04
No te entiendo jeje
Pero si ya probaste y sabias lo del spen, ajustes diversos, materiales etc, por que compras?
:abracito:

Como ya dije puro consumismo. Y que por 440€ estrenaba móvil gama premium y El S23 ya se devaluaba mucho si aguantaba otro año con él. Supongo que cuando llegue me acostumbrare a sus cosas malas y veré mejor las buenas.

turKinhO
28/01/25, 13:08:03
Además es que lo del S-Pen lo quitan después de varios estudios de mercado y que lo usase un 10% de los clientes Galaxy... Yo jamás usé los gestos, ni el botoncito para la cámara ni mucho menos... Es más útil si me apuras para los Fold o Flip, que los puedes posar sobre cualquier sitio!

jaslp
28/01/25, 13:09:21
hola jaslp:

No entiendo muy bien las quejas si aún no lo tienes. Lo suyo sería probarlo y luego ver qué cosas no te gustan. Lo del Spen se sabía desde hace tiempo.

No es una queja en sí, es más bien la sensación de ir a peor, esta claro que la información de los nuevos terminales a día de hoy la tenemos días antes de su presentación pero lo del spen me enteré después de comprarlo al igual que lo de la posibilidad de que salte la pintura del marco.

turKinhO
28/01/25, 13:23:33
No es una queja en sí, es más bien la sensación de ir a peor, esta claro que la información de los nuevos terminales a día de hoy la tenemos días antes de su presentación pero lo del spen me enteré después de comprarlo al igual que lo de la posibilidad de que salte la pintura del marco.

Aquí hay usuarios de todo tipo y en los foros siempre vienes a quejarte cuando las cosas van mal... No se dice si todo bien!

No te preocupes por la pintura ni mucho menos. Yo tengo un Black del S24U y perfecto...

En todo caso siempre habrá algunos que se les caiga la pintura, siempre hay, otros le pondrán fundas al teléfono y les entrará arenilla y son precisamente las fundas las que arañan el marco... Lo normal es que no pase nada!

jorge_kai
28/01/25, 16:15:24

verás como no vas a ir a peor tío!

mejor pantalla, mucho mejor procesador, más eficiente, con lo cual tendrás mas duración de la batería, mucha más IA, lo que ayudará a sacar mejores fotos, pantalla plana, menos marcos...

Yo también vengo del S23 Ultra, es de largo el mejor smartphone que he tenido nunca. Y este S25 va a continuar siendo tan bueno, estoy seguro.

jorge_kai
28/01/25, 16:19:30
Otra cosa en la que mejoraremos

https://www.androidheadlines.com/2025/01/samung-galaxy-s25-ultra-anti-glare-screen-next-to-galaxy-s24-ultra.html

y esto es respecto al S24 Ultra...

Jaccio
28/01/25, 16:26:25
Lo de la pintura del marco es algo que la gente supone, no hay ninguna prueba. Lo de la pintura de los marcos del S23U si que había pruebas. A muchos compus entre ellos yo, se nos cayó la pintura de las esquinas del marco.

jaslp
28/01/25, 16:27:19

mejor pantalla, mucho mejor procesador, más eficiente, con lo cual tendrás mas duración de la batería, mucha más IA, lo que ayudará a sacar mejores fotos, pantalla plana, menos marcos...

Yo también vengo del S23 Ultra, es de largo el mejor smartphone que he tenido nunca. Y este S25 va a continuar siendo tan bueno, estoy seguro.

Si, seguramente cuando lleve un par de días ya me habré acostumbrado a todo lo nuevo y se me borrará la sensación que tengo ahora. Bueno habrá que ser pacientes y esperar a que llegue.

Gracias!!!

ToPerita
28/01/25, 17:05:45

Yo también vengo del s23u y para nada estoy decepcionado con el cambio, que tal vez en el 26 veamos cambios más diferenciales,bueno es probable, pero lo cierto es que con los descuentos de la web de estudiantes y vendiendo el móvil de la anterior generación no supone un gasto de dinero grande, si es que alguien cree necesario cambiar .... si no, pues perfectamente cuidando bien un dispositivo gama alta a día de hoy te puede durar perfectamente 3 añitos y ni tan mal !

Mi opinión :ok:

shatkara61
28/01/25, 19:17:41

Yo también vengo del S23 Ultra, es de largo el mejor smartphone que he tenido nunca. Y este S25 va a continuar siendo tan bueno, estoy seguro.Mejor pantalla con pwm de 400 y pico los Samsung? 1539565

geekdegafas
28/01/25, 19:23:29
Mejor pantalla con pwm de 400 y pico los Samsung? 1539565
¿El S23 Ultra tiene mayor o menor PWM? Porque es de lo que se está hablando. Se mejora en absolutamente todo en ese contexto, así que sí. Que luego es indiscutible que Samsung debería poner más carne en el asador y ofrecer un PWM superior a 2.000 Hz, pero no tiene sentido lo que dices. Repito, en este contexto.

shatkara61
28/01/25, 19:26:00
¿El S23 Ultra tiene mayor o menor PWM? Porque es de lo que se está hablando. Se mejora en absolutamente todo en ese contexto, así que sí. Que luego es indiscutible que Samsung debería poner más carne en el asador y ofrecer un PWM superior a 2.000 Hz, pero no tiene sentido lo que dices. Repito, en este contexto.El s23 eran 240 los s24 y s25 420 cuando ya llevan tiempo otras marcas con mas de 2000 el último oppo find x8 pro son 2150 o asi..y encima mejores camaras..por 1500 que valen tendria que tener eso pwm y top 3 en camaras.

jorge_kai
28/01/25, 22:28:34
Mejor pantalla con pwm de 400 y pico los Samsung? 1539565

me refiero mejor pantalla respecto al S23 Ultra...

Arcano_
28/01/25, 22:46:12
Otra cosa en la que mejoraremos

https://www.androidheadlines.com/2025/01/samung-galaxy-s25-ultra-anti-glare-screen-next-to-galaxy-s24-ultra.html

y esto es respecto al S24 Ultra...
Ojalá sea cierto, pero una foto con los móviles en ángulo distinto hacia la luz no demuestra nada; hubiera estado mejor ambos juntos y reflejando la misma luz en el mismo ángulo.

WASABI
28/01/25, 22:57:14
Además es que lo del S-Pen lo quitan después de varios estudios de mercado y que lo usase un 10% de los clientes Galaxy... Yo jamás usé los gestos, ni el botoncito para la cámara ni mucho menos... Es más útil si me apuras para los Fold o Flip, que los puedes posar sobre cualquier sitio!

¿Pero esa información es oficial? ¿De dónde sale?
Lo pregunto porque al leer opiniones de la gente y encuestas, parece que había más gente que sí lo usaba que la que no, aunque solo fuese de manera ocasional.

manucabal
28/01/25, 23:00:38

El Spen es un paso atrás, ganas en procesador y sobretodo pantalla plana.
La cámara es mejor la del S23 en temas de zoom.
De x10 en adelante tanto el S24 como el S25 usan la IA y estropean la foto porque parece acuarela, el S23U es mucho mejor en ese aspecto.
Depende lo que tu valores mas

jorge_kai
28/01/25, 23:04:11
De x10 en adelante tanto el S24 como el S25 usan la IA y estropean la foto porque parece acuarela, el S23U es mucho mejor en ese aspecto.

habrá que probarlo antes para verlo.

En todo caso, y es sólo mi opinión, no creo que nadie haga fotos con más zoom de x10 para nada medianamente serio.

Jaccio
29/01/25, 00:56:21
Lo pregunto porque al leer opiniones de la gente y encuestas, parece que había más gente que sí lo usaba que la que no, aunque solo fuese de manera ocasional.
Hombre, tu piensa que por mas que se monte lio dentro del foro, somos una minoria. Apuesto que la mayor parte de usuarios de la gama note no sabe nada del disparo automático ni del bluethooth del S-pen.

chucho25
29/01/25, 06:14:59

Y voy en contra que lo hayan quitado. Está claro que es para abaratar.
También es verdad que gestos y para disparar fotos era muy poca gente que lo usaba. Pero si conozco en el trabajo gente que como yo, usaba el Pen para firmar documentos y retocar y como llevarás una funda con aros magnéticos el Pen se volvía loco. Espero que ahora sin el bluetooth se haya solucionado el problema. En mi caso es una ventaja.
.pero vamos, en contra que lo hayan quitado porque la que se ahorrarán en costes de fabricación de la cantidad ingente que van a vender( que si bobina de carga en el spen, hardware en el teléfono para dar carga etc..). Ni es el fin del mundo pero Una decepción vaya.

bertotru
29/01/25, 12:32:56
Aún no tengo en mano el S25 Ultra y casi que me arrepiento del cambio por que parece que pierdo más cosas de las que gano. Decir que el cambio me ha salido por 440€ así que ni tan mal el S23 tenía ya dos años pero funciona muy bien, hasta me dio pena desprenderme de él. Cosas que me echan para atrás del S25, la involución del spen yo creo que echaré de menos el poder disparar desde el botón. El cambio del zoom x10 a x5. Y sobretodo que al pillar el negro exclusivo que hay que tener mucho cuidado con los marcos pintados por lo que se comenta. En fin puto consumismo, espero que al tenerlo se me pase esta sensación de ir a peor. El otro día lo estuve trasteando en el corte inglés un poco y el spen ya me pareció de muy mala calidad, cómodo en la mano si era y probé un poco las cámaras y no tuve una sensación de wow que cambio.Te parece cómodo en la mano el s25u con ese canto en vivo que incluso raspa?
A mi me pareció todo lo contrario, pero bueno una funda y arreglado.
Lo del spen creo que se puede comprar por separado con Bluetooth, eso leí por hay pero no se si es verdad

m0st0
29/01/25, 12:52:27
Te parece cómodo en la mano el s25u con ese canto en vivo que incluso raspa?
A mi me pareció todo lo contrario, pero bueno una funda y arreglado.
Lo del spen creo que se puede comprar por separado con Bluetooth, eso leí por hay pero no se si es verdad

Igual me llega y soy el primero en quejarme, pero al leer algunos comentarios me da la sensacion de que gay gente con las manos/piel muy sensibles.

ismag95
29/01/25, 14:42:33
A mi me parece que la han cagado, y mucho.

Yo me esperaba mejoras en batería o al menos tiempos de carga; en autonomía con el S23U no tengo ninguna queja, pero ya puestos a actualizar, creo que deberían haber dado el paso por lo menos a las cargas ultra rápidas que se estan viendo ya en otros terminales.
El S-pen en mi caso si lo uso, ocasionalmente si; pero joder son funciones que me hacen el servicio y me jode perderlas, mas aún pagando el pastizal que cuesta el cacharro, sea entregando el antiguo o no.

Otro año que sigo con el S23U, ya me pasó con el Note 10+ que tarde casi 5 generaciones en cambiarlo, y por que empezó a fallar batería y ya estaba obsoleto para andar haciéndole arreglos, que ojo; sigo usándolo de Mini-PC Android y va de locos.
Este va por el mismo camino, me da que pasaran otras 3 generaciones por lo menos hasta que vea algún cambio reseñable o me haga falta cambiar

shatkara61
29/01/25, 15:27:27
A mi me parece que la han cagado, y mucho.

Yo me esperaba mejoras en batería o al menos tiempos de carga; en autonomía con el S23U no tengo ninguna queja, pero ya puestos a actualizar, creo que deberían haber dado el paso por lo menos a las cargas ultra rápidas que se estan viendo ya en otros terminales.
El S-pen en mi caso si lo uso, ocasionalmente si; pero joder son funciones que me hacen el servicio y me jode perderlas, mas aún pagando el pastizal que cuesta el cacharro, sea entregando el antiguo o no.

Otro año que sigo con el S23U, ya me pasó con el Note 10+ que tarde casi 5 generaciones en cambiarlo, y por que empezó a fallar batería y ya estaba obsoleto para andar haciéndole arreglos, que ojo; sigo usándolo de Mini-PC Android y va de locos.
Este va por el mismo camino, me da que pasaran otras 3 generaciones por lo menos hasta que vea algún cambio reseñable o me haga falta cambiarYo estoy como tu s23 ultra..ayer lei que el s26 ultra segun se rumorea si mayor bateria,carga de 60 o 65 w ,por fin sensor de una pulgada,vaya repaso nos meten los vivo x200 pro,honor magic 7 pro y oppo find x8 pro que también he probado y estoy a un tris de o bien pillarme el oppo o el vivo cansado ya de los refritos de Samsung..

eton3
29/01/25, 17:32:57
Pasé del note 10+ al S23 ultra porque ya no recibía actualizaciones, y sentí ese guau! (Batería, procesador, cámara, pantalla)
visto lo visto estaré otro año sin cambiar.
Prefiero gastar 1000€ cada 4 años y sentir de nuevo ese guau, y no gastar cada año 300€ para no notar cambios.

m0st0
29/01/25, 17:57:53
Es curioso como somos, nos enfadamos porque no nos generan nuevas necesidades.
Los que estais decpcionado ¿¿que movil comprariais por menos de 1037€ con snapdragon 8 elite y 1TB? (Con regalos valorado en 250 incluidos)??

chucho25
29/01/25, 18:22:19
Hola, yo también vengo de un S23 ultra.
Funcionaba muy bien, pero o lo cambiaba ya o se iba a depreciar muy rápidamente.
La configuración de las cámaras, me gusta mucho más las del S25 ultra, el zoom X3 y X5. Suelo hacer bastantes retratos y el X5 da un look inigualable. Además de ser un objetivo más grande y luminoso que el X3, X10 del S23 ultra.
Yo el X10 del S23 ultra, objetivo muy pequeño y poco luminoso apenas lo utilizaba.
El gran angular del S25 ultra también es bastante mejor.
Si a eso le añadimos mucha más potencia, pantalla plana, antireflejos....., marcos rectos , que personalmente me encantan.
El cambio para mi es mucho mejor.
Y me ha salido por 500€, pero cogiendo el de 1Tb por los 512Gb del S23 ultra.
No es el móvil más perfecto en nada, pero en su conjunto es el más equilibrado.
Todos los años leo qué hay mucha gente que se queja de los nuevos lanzamientos de Samsung.
Muchas veces con razón, pero es que no hay ningún móvil perfecto, todos tienen carencias en mayor menor medida.
Un saludo.

+1 yo me he quitado el s23U por 600€ y lo tenía impoluto. Como tardará en venderlo se despreciaría más y más. Al final tengo s25U por 300€. Veremos qué tal el cambio.

A mí me dió pena también, era precioso. Pero la pantalla curva me tenía aburrido, y siempre he pedido cantos redondeados y marcos planos. Así que era el momento

Puse un comentario en Youtube de una reviews del s25U que creo que lo resume todo.

"De lanzamiento... el nuevo galaxy ultra una basura. Es peor. Dos meses después... El mejor ultra que han sacado"

Yo

chucho25
29/01/25, 18:24:32
Pasé del note 10+ al S23 ultra porque ya no recibía actualizaciones, y sentí ese guau! (Batería, procesador, cámara, pantalla)
visto lo visto estaré otro año sin cambiar.
Prefiero gastar 1000€ cada 4 años y sentir de nuevo ese guau, y no gastar cada año 300€ para no notar cambios.

Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero a este paso en unos años los móviles de gama alta en precompra van a salir por 3000€ XDD