PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Nexus One o Htc HD2

montxolm
16/01/11, 03:13:59
Hola, amigos. Soy nuevo en el foro. Todavía no tengo mi Htc, por eso os quiero formular una pregunta que me tiene loco.
Consigo un Htc HD2 y un Google Nexus One por el mismo precio; y como podréis comprender no me doy decidido...
Quisiera que me ayudarais un poco para elegir una de las dos.
Vosotros, ¿cual elegiriais? Espero vuestras respuestas

Quiroga
16/01/11, 13:17:48
una presentación molaría mogollón. :ok:

j_n_t
16/01/11, 15:43:48
anda que no molaría ehh. Pues para dudar entre la HD2 y el Nexus, vete a por la Desire HD que cumple lo de esos dos y mas.

montxolm
16/01/11, 17:35:54
Por supuesto que me iría por la Desire, pero las dos que consigo son la Htc HD2 y la Nexua One. Me las dejan en 200€ libres.
No sé si es buen precio o me están timando. Pero es lo mínimo que he logrado conseguir.

montxolm
16/01/11, 17:41:09
Disculpad que me haya presentado de esa forma, pero es que tengo que tomar la decisión entre hoy y mañana.
Soy de Cée, provincia de A Coruña y siempre he tenido terminales con sistema operativo Symbian.
Ahora lo que más quiero es comprarme un Htc, preferiblemente un HD2 o un Nexus One, porque me los dejan al precio que he dicho.
Quiero meterme de lleno en el mundo Android.

Quiroga
16/01/11, 17:44:50
tienes que saver lo que prefieres un android en toda regla "Nexus one" o un telefono al que se le puede istalar casi todo sistema operativo W 6.5 , Android , WP7..... "HD2"

rasgulkje
16/01/11, 18:00:00
Disculpad que me haya presentado de esa forma, pero es que tengo que tomar la decisión entre hoy y mañana.
Soy de Cée, provincia de A Coruña y siempre he tenido terminales con sistema operativo Symbian.
Hombre, nos estamos extendiendo por aquí los de la Costa da Morte, jejeje. Un saludo.

montxolm
16/01/11, 18:10:45
Eso es lo que más me llama la atención del Htc HD2. La versatilidad que tiene y el poder instalarle de todo.

superluis
16/01/11, 18:30:45
Sin duda HD2 de HTC ,el de google bastante marketing.HTC da mejores actualizaciones.

aasensio15
16/01/11, 18:39:37
yo me iria a por el HD2 porque ya hay ROMs estables con Android y con WM, e incluso WM7

montxolm
17/01/11, 15:18:11
Gracias por vuestra ayuda, al final ya me he decidido.
Me voy de cabeza a por la Htc HD2.
Creo que a igualdad de Hardware, tiene más funcionalidad y le puedo sacar mucho más jugo que a la Nexus One.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ahora que ya voy a tener la bicha, espero poder contribuir y ayudar en algo a este foro.