Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S25 vs pixel 9 pro? Dudas de última hora
siulman
26/01/25, 20:42:55
Tengo reservado un S25 plus porque el S24 plus me encantó salvo por la cámara. Y ese es el motivo del porque me están entrando dudas de no cancelar y pillar un pixel 9 pro.
Perdería algo de pantalla, rutinas y oneUI...
Os habéis planteado pixel? Que os ha hecho no comprarlo e ir a por Samsung?
Tengo reservado un S25 plus porque el S24 plus me encantó salvo por la cámara. Y ese es el motivo del porque me están entrando dudas de no cancelar y pillar un pixel 9 pro.
Yo también tuve está duda pero depende de tus preferencias, si buscás un móvil compacto o no, ya que el pixel es más del tamaño del s25 y el s25+ es bastante mas grande.
Yo me decanté por el s25 por la experiencia de Oneui la cual me parece perfecta y el nuevo procesador, que el del pixel no deja de ser un exynos tuneado. También memorias ufs 4.0, el pixel monta 3.1 y el peso, quiero un móvil ligero y el pixel se va a los 200 gramos, el tema cámaras ya depende de ti, para mi es secundario y con lo que me dará el s25 me sobra, en batería está por ver pero creo que la del s25 será superior.
siulman
27/01/25, 08:25:23
Yo también tuve está duda pero depende de tus preferencias, si buscás un móvil compacto o no, ya que el pixel es más del tamaño del s25 y el s25+ es bastante mas grande.
Yo me decanté por el s25 por la experiencia de Oneui la cual me parece perfecta y el nuevo procesador, que el del pixel no deja de ser un exynos tuneado. También memorias ufs 4.0, el pixel monta 3.1 y el peso, quiero un móvil ligero y el pixel se va a los 200 gramos, el tema cámaras ya depende de ti, para mi es secundario y con lo que me dará el s25 me sobra, en batería está por ver pero creo que la del s25 será superior.
Es cierto que en Samsung tienes 6.7" por menos peso que un pixel de 6.3", y eso se nota en la comodidad.
OneUI tb me gusta más. Me parece un sistema maduro, bonito y lleno de opciones, sin ir más lejos, las rutinas....
La cámara es la putada... Tengo hijos y mascotas y quiero capturar momentos...lo que me preguntó realmente es .... No será suficiente con la cámara del Samsung? No se... Intenté pasarme al iPhone pro un tiempo por la cámara, y en esto pues gané. Pero no aguanté demasiado tiempo por el sistema...
Es cierto que en Samsung tienes 6.7" por menos peso que un pixel de 6.3", y eso se nota en la comodidad.
OneUI tb me gusta más. Me parece un sistema maduro, bonito y lleno de opciones, sin ir más lejos, las rutinas....
La cámara es la putada... Tengo hijos y mascotas y quiero capturar momentos...lo que me preguntó realmente es .... No será suficiente con la cámara del Samsung? No se... Intenté pasarme al iPhone pro un tiempo por la cámara, y en esto pues gané. Pero no aguanté demasiado tiempo por el sistema...
No creo que las fotos que haga el s25 sean malas, es un móvil de 1000€, pero ya que lo has reservado esperate a probarlo y si no te convence siempre puedes devolverlo antes de los 15 días e irte al pixel.
judasaduj
27/01/25, 13:12:12
Hola! Estoy con la misma duda. Iba a por el s25u pero no uso el pen, y el tamaño me sobra. Me encanta el tamaño y el peso del plus, ademas de procesador y oneui7. Pixel me gusta su sistema sin capas y el diseño que es mas bonito sin duda.
siulman
27/01/25, 13:15:28
Hola! Estoy con la misma duda. Iba a por el s25u pero no uso el pen, y el tamaño me sobra. Me encanta el tamaño y el peso del plus, ademas de procesador y oneui7. Pixel me gusta su sistema sin capas y el diseño que es mas bonito sin duda.
Si la cámara no es un factor importante yo tengo claro el Samsung...
A mi el precio me parece una cuestión determinante... a mi el s25+ con descuentos y historias varias se me ha quedado en 769...el pixel 9 pro se me iba practicamente a 200 pavos más... No creo que haya tanta diferencia a favor del pixel... y eso que me apetecia probar algo android limpio...
siulman
27/01/25, 14:14:15
A mi el precio me parece una cuestión determinante... a mi el s25+ con descuentos y historias varias se me ha quedado en 769...el pixel 9 pro se me iba practicamente a 200 pavos más... No creo que haya tanta diferencia a favor del pixel... y eso que me apetecia probar algo android limpio...
El tema es que el s25+ y el pixel 9 pro no tienen el mismo tamaño. Yo creo que para mi uso se me hace algo más agradables las 6.7 con el peso del s25+, ya que leo reddit, noticias y consumo algo de youtube. Que también podría hacerlo con el pixel 9 pro con sus 6.3"? Si, aunque incluso con mayor peso...
Respecto al precio a mi me costó 860€ (El 512G), mismo precio al que me costaría el p9p 256G...
El tema es que el s25+ y el pixel 9 pro no tienen el mismo tamaño. Yo creo que para mi uso se me hace algo más agradables las 6.7 con el peso del s25+, ya que leo reddit, noticias y consumo algo de youtube. Que también podría hacerlo con el pixel 9 pro con sus 6.3"? Si, aunque incluso con mayor peso...
Respecto al precio a mi me costó 860€ (El 512G), mismo precio al que me costaría el p9p 256G...
Ciertamente... pero hablamos de 152,8 frente a 158,4... 5.6 milimetros... 72 frente a 75,8 es decir 3.5, y luego de grosor que el pixel son 8,5 frente a 7,3... 1,2 milimetross... vamos que tampoco es una diferencia enorme y mira que a mi me gustaría algo de alto como el LG G8s que voy a jubilar...pero aun con eso, a mi me ha pesado más la diferencia de precio del S25+ respecto al pixel 9 pro...
Luego ya entraría en juego tema de potencia bruta, y demás cuestiones... que quizá decanten la balanza a favor del Samsung... Dicho esto, tengo claro que algún dia me pillaré un Pixel...
No creo que las fotos que haga el s25 sean malas, es un móvil de 1000€, pero ya que lo has reservado esperate a probarlo y si no te convence siempre puedes devolverlo antes de los 15 días e irte al pixel.
Además, el procesador también influye a la hora de hacer las fotos.
Con el SD8E debería de dar un salto de calidad aunque tenga los mismos sensores y si lo han pulido en software, mas incluso.
Yo confio.
siulman
27/01/25, 14:42:12
Ciertamente... pero hablamos de 152,8 frente a 158,4... 5.6 milimetros... 72 frente a 75,8 es decir 3.5, y luego de grosor que el pixel son 8,5 frente a 7,3... 1,2 milimetross... vamos que tampoco es una diferencia enorme y mira que a mi me gustaría algo de alto como el LG G8s que voy a jubilar...pero aun con eso, a mi me ha pesado más la diferencia de precio del S25+ respecto al pixel 9 pro...
Luego ya entraría en juego tema de potencia bruta, y demás cuestiones... que quizá decanten la balanza a favor del Samsung... Dicho esto, tengo claro que algún dia me pillaré un Pixel...
Exacto pero 6.7 vs 6.3!
Además, el procesador también influye a la hora de hacer las fotos.
Con el SD8E debería de dar un salto de calidad aunque tenga los mismos sensores y si lo han pulido en software, mas incluso.
Yo confio.
https://youtu.be/I48LIggyaPM?si=ruh-lWbU6aCYoePy
ramborubio
27/01/25, 15:46:48
Yo estoy en un dilema parecido. He comprado un S25 de 256GB por 570€ con los buds 3 pro.
Me acababa de comprar un Pixel 8 Pro de 128GB por 520€, y ahora estoy en el dilema... Lo que más me tira el Pixel es el zoom 5x.
En cuanto a la fotografía/video normal, es dificil sin haber probado la cámara del Samsung. He comparado algo con el S21 de mi mujer y la diferencia es notoria en cuanto a detalle y demás, pero claro son 4 generaciones anteriores...
judasaduj
27/01/25, 18:24:03
Teniendo en mano los dos terminales, se ve más cómodo el samsung aún siendo más grande. No se si es por que es más delgado, o por el peso, pero así es. La cámara del pixel 9 pro me da la sensación de regulera, y la puedo probar todos los días. La del samsung es más de lo mismo, no aporta nada nuevo a la generación anterior. Osea, buena sin más. El pixel de 256 me sale 100€ más caro que el samsung de 512... estoy hecho un lío.
A favor del pixel:
Diseño, android puro, y quizás, la cámara por ser más completa. También muy eficiente gracias al procesador.
En contra del pixel:
Más peso, menor pantalla, menos batería, menos potencia, menos almacenamiento, y ufs 3.1
A favor del samsung:
Más potente, más batería, más pantalla y 100€más barato.
En contra:
Camara más sencilla, más grande y quizás menos manejable, peor diseño o al menos, menos original.
siulman
27/01/25, 18:30:33
Teniendo en mano los dos terminales, se ve más cómodo el samsung aún siendo más grande. No se si es por que es más delgado, o por el peso, pero así es. La cámara del pixel 9 pro me da la sensación de regulera, y la puedo probar todos los días. La del samsung es más de lo mismo, no aporta nada nuevo a la generación anterior. Osea, buena sin más. El pixel de 256 me sale 100€ más caro que el samsung de 512... estoy hecho un lío
Si, es que en mano el plus es brutal.
Pero que me digas que el pixel 9 pro cámara regulera...
judasaduj
27/01/25, 18:51:39
A ver, yo no soy fotógrafo pero si trabajo con fotógrafos y me lo han comentado ellos. Que ven mucho post procesado más que sensor y calidad óptica en el pixel.
En cambio el samsung es más básico con los mismos sensores pero eficiente. A mi personalmente me gusta la cámara de ambos para lo que yo hago. No es un factor determinante para mi. :sisi1:
CesarBF
27/01/25, 20:04:44
Si es por fotografia el Pixel 9 Pro es algo mejor que el S25/25+, la pantalla no pierdes nada, ya que el S25+ no tiene la capa antireflejos del S24/25 Ultra que seria algo diferencial y luego en terminos de brillo el Pixel 9 Pro tenia una pantalla mas brillante que la del S24 Ultra.
Ya depende de la importancia que le des a ONE UI y a las rutinas de Samsung, pero por fotografia no tendria dudas, otra cosa es que hablaramos del Ultra que ya si compite mas de tu a tu con el Pixel 9 Pro.
Saludos
judasaduj
27/01/25, 20:37:37
Está claro que el pixel tiene a favor el android libre y su cámara, así como el acabado en acero y el brillo de la pantalla, algo superior. Pero insisto en mencionar lo bien que se ve el s25+ en mano, se ve sólido, bien acabado y sabiendo el motor que llevas debajo claro. Luego ya la camara es mas lo standar.
siulman
27/01/25, 21:41:41
Está claro que el pixel tiene a favor el android libre y su cámara, así como el acabado en acero y el brillo de la pantalla, algo superior. Pero insisto en mencionar lo bien que se ve el s25+ en mano, se ve sólido, bien acabado y sabiendo el motor que llevas debajo claro. Luego ya la camara es mas lo standar.
Para mí android puro no es una ventaja vs oneUI. Android pelao es aburrido, poco customizable y no tiene tantas opciones como Samsung.
judasaduj
27/01/25, 21:45:01
Para mí android puro no es una ventaja vs oneUI. Android pelao es aburrido, poco customizable y no tiene tantas opciones como Samsung.
Cierto es que oneui tiene sus cosas buenas, y muchas. Yo estoy encantado ojo! Pero también me da intriga probar un android sin capa. Es un valor añadido supongo aunque a muchos no les suponga nada.
Actualizo: creo que voy a pillar el s25+ en gris que es precioso. Lo he tenido en las manos y es perfecto.
... y que si tienes un pixel actualizarás en tiempo y forma, con samsung, pasados un par de años tardarás meses, y no pocos, en ver esas nuevas actualizaciones del sistema. Veremos lo que tarda en s22 ultra, respecto al 24 ultra (los 25 ya están con ONE UI 7) en tener esa versión. Porque cuando las cosas llegan bastante tarde, después de lo que se pago.... no es para dar las gracias, desde luego
poulenc
28/01/25, 12:17:13
Por eso mismo he elegido yo el S25+. me ha costado 200€ más barato, pantalla más grande y pesa menos. Pierdo en cámara pero en todo lo demás creo que gana.
Por eso mismo he elegido yo el S25+. me ha costado 200€ más barato, pantalla más grande y pesa menos. Pierdo en cámara pero en todo lo demás creo que gana.
Cuanto conseguiste dejarlo tú? A mi se me quedó en 769 €, con estos "descuentos"
Descuento 50€ aplicado correctamente
25€ de descuento por pagar con Bizum
100€ Descuento aplicado correctamente
Regalo Buds3 Pro añadido correctamente
5% de descuento aplicado correctamente
El S25+ también... eligiendo el de 512, que ponía mismo precio que el de 256...
poulenc
28/01/25, 15:54:54
Cuanto conseguiste dejarlo tú? A mi se me quedó en 769 €, con estos "descuentos"
Descuento 50€ aplicado correctamente
5% de descuento aplicado correctamente
El S25+ también... eligiendo el de 512, que ponía mismo precio que el de 256...
A mi se me quedo en 790€ al final con los buds pro 3 de regalo.
A mi se me quedo en 790€ al final con los buds pro 3 de regalo.
Hiciste lo de meter un movil a boleo y poner en el imei 00000000000? A ver si va a ser eso... A mi en el pedido me salen todos esos descuentos que he copiado aquí... no se cual exactamente se supone que es el de poner a boleo un telefono para renovar... imagino que el de 50€ debe ser
siulman
28/01/25, 16:03:06
Hiciste lo de meter un movil a boleo y poner en el imei 00000000000? A ver si va a ser eso... A mi en el pedido me salen todos esos descuentos que he copiado aquí... no se cual exactamente se supone que es el de poner a boleo un telefono para renovar... imagino que el de 50€ debe ser
Pues a mi me salió 860 el S25+ con buds3 y funda. No fuí capaz de bajarlo. Desde la tienda de estudiantes con cuenta Uned no me sale el precio de partida más bajo...desde la tienda normal me sale muy caro y al final usé tienda colectivos VIP.
judasaduj
28/01/25, 21:16:01
Mañana me reservaré el s25+ de 512 color gris, entregando un s10. Lo tengo decidido. El pixel 9 pro de 256 me sale 100€ mas caro, pero pensándolo mucho, tiene menos almacenamiento, pesa más (10gr pero pesa mas jajajaja), procesador eficiente pero menos potente, pantalla más pequeña, aunque cómoda, eso si. :risitas:carga mas lento y ufs 3.1. Cosas que parecen tonterias pero no lo son
El que quiera un móvil top y lo más compacto posible, S25. No tendrá la cámara del pixel 9 pro pero los móviles de gama alta, todos hacen buenas fotos, o que pasa, que las fotos que hacía el iPhone 11 pro eran una basura. Para ver las fotos en el móvil, compartirlas, se verán perfectas.
Tengo el pixel 9 pro ahora mismo, no me quejo de rendimiento, pero un S25 con 162gramos de peso, 8 elite, ufs 4.0, dex, rutinas, etc... Me tienta mucho, aunque perdiera en cámara como digo. Me tendré que aguantar porque tengo los pixel Buds 2 pro y pixel watch 3 además de que si le digo a mi novia que voy a cambiar de teléfono me cuesta el divorcio.
Y sigo prefiriendo la capa de Samsung a la del pixel. Tienes añadidos útiles.
judasaduj
28/01/25, 22:11:28
El que quiera un móvil top y lo más compacto posible, S25. No tendrá la cámara del pixel 9 pro pero los móviles de gama alta, todos hacen buenas fotos, o que pasa, que las fotos que hacía el iPhone 11 pro eran una basura. Para ver las fotos en el móvil, compartirlas, se verán perfectas.
Tengo el pixel 9 pro ahora mismo, no me quejo de rendimiento, pero un S25 con 162gramos de peso, 8 elite, ufs 4.0, dex, rutinas, etc... Me tienta mucho, aunque perdiera en cámara como digo. Me tendré que aguantar porque tengo los pixel Buds 2 pro y pixel watch 3 además de que si le digo a mi novia que voy a cambiar de teléfono me cuesta el divorcio.
Y sigo prefiriendo la capa de Samsung a la del pixel. Tienes añadidos útiles.
Totalmente de acuerdo. Lo único que para mí el s25 se me hace pequeño. Trabajo con Excel, documentos, y tengo que visualizar mucho texto. Por eso el salto al plus. El ultra, que tengo ahora un s22u, me gusta, pero reconozco que el lapiz no lo uso, alguna vez cuando me acuerdo como disparador, el peso y el tamaño con funda a veces me resultan incómodos. Se que el plus es ligeramente más pequeño solo. Y viendo que este año el plus es igual que el ultra salvo la pantalla, por el tema de ausencia de brillos, 100ma más de batería, y el lapiz y el objetivo uga y tele.
Creo que somos mucho con el mismo dilema jajaja.
Yo cancele la reserva del s25+ hace un par de días. Llevo años usando Samsung, me flipa la capa y la gran evolución que ha tenido en los ultimos años, para mi, son los moviles mas completos.......pero aunque queramos o no, en camaras estan un paso por detras respecto a los demas gama altas. Son buenas camaras si, pero no para un movil de 1000€ y no creo que este año vaya a haber una gran evolución.
Antes, para mi la camara no era una prioridad, pero ahora que tengo hijo pequeño, prefiero tener una camara top......y he podido probar la del pixel 9 pro y es una pasada. Así, que despues de muchos años con Samsung, creo que voy a dar el cambio, aunque pierda en algunas cosas.
judasaduj
28/01/25, 23:36:38
En mi caso las cámaras son importantes pero no determinantes es decir. Hago fotos, muchas, pero tampoco soy fotógrafo ni lo pretendo. Tengo cámara reflex para eso. El pixel o el ultra tienen mejor cámara, cierto. El ultra además de cámara tiene el anti reflejos, y el lapiz como diferencias, además de su peso y tamaño mayores. Me sale 230€ más caro que el s25+. El pixel tiene más carencias de hw comparado con el s25+. Me sale 110€ más caro en su versión 9 pro. Estoy hecho un lío jajajaja. Mañana veré que hago
Totalmente de acuerdo. Lo único que para mí el s25 se me hace pequeño. Trabajo con Excel, documentos, y tengo que visualizar mucho texto. Por eso el salto al plus. El ultra, que tengo ahora un s22u, me gusta, pero reconozco que el lapiz no lo uso, alguna vez cuando me acuerdo como disparador, el peso y el tamaño con funda a veces me resultan incómodos. Se que el plus es ligeramente más pequeño solo. Y viendo que este año el plus es igual que el ultra salvo la pantalla, por el tema de ausencia de brillos, 100ma más de batería, y el lapiz y el objetivo uga y tele.Y 190 gramos el S25+ ya te digo que se tiene que notar muy ligero para el tamaño que tiene.
En mi caso las cámaras son importantes pero no determinantes es decir. Hago fotos, muchas, pero tampoco soy fotógrafo ni lo pretendo. Tengo cámara reflex para eso. El pixel o el ultra tienen mejor cámara, cierto. El ultra además de cámara tiene el anti reflejos, y el lapiz como diferencias, además de su peso y tamaño mayores. Me sale 230€ más caro que el s25+. El pixel tiene más carencias de hw comparado con el s25+. Me sale 110€ más caro en su versión 9 pro. Estoy hecho un lío jajajaja. Mañana veré que hago
Y que bueno, que en estos precios las diferencias de cámaras tampoco son tan grandes como aquí parece. Son nivelazos y hay que hilar muy fino, mirar muchos detalles y dejarse guiar por otros opinadores con sus filias y fobias y sus gustos para "ver" que las del pixel 9 pro son superiores a las del GAlaxy s25.
Pero oye, que te llevas un móvil casi tres veces más potente (en test sintético antutu) lo que no es moco de pavo... que es verdad, que yo tampoco juego y con el Pixel 9 pro me bastaría, pero son... casi tres veces más!!! más preparado para el futuro...
y en todo caso, los mismos opinadores dicen que vídeo Samsung está justo por encima también del Pixel y solo por debajo de iPhone (a la hora de la verdad me gustaría ver si todos los que afirman eso serían capaz de diferenciar en un test a ciegas, sin saber quien ha grabado qué).
:ok:
siulman
29/01/25, 09:20:25
El problema no es solo la "calidad" la cámara sino el problema de hacer fotos con sujetos no completamente estáticos.
El problema no es solo la "calidad" la cámara sino el problema de hacer fotos con sujetos no completamente estáticos.
Pues si, ese es uno de los problemas que le veo a Samsung en las camaras, sobre todo cuando tienes niños, también en fotos en interior suele hacer cosas raras, al menos hasta ahora.
siulman
29/01/25, 11:45:25
Pues si, ese es uno de los problemas que le veo a Samsung en las camaras, sobre todo cuando tienes niños, también en fotos en interior suele hacer cosas raras, al menos hasta ahora.
Según las primeras reviews sigue habiendo ese "problema". Se puede mejorar un poco con goodlock y el camera assistat pero bueno...sigue siendo una parte un poco "coja" de samsung...
yo tengo mascostas y niños y es lo que me hace dudar... pero bueno... tampoco es que no se puedan hacer fotos...tengo muchísimas con el S24+ y tampoco es un drama... es solo que a nivel de definición está un poco por detrás de otras fotos que tengo con el pixel 8.
Yo he cazado un S25 ultra con buena oferta pero me estoy planteando cancelar e irme al 25 por ergonomia
siulman
29/01/25, 12:49:56
Os paso segundo exacto de un video que comenta lo del movimiento.
16:34
https://youtu.be/DnvbAAKlT3s?si=5CwCq8hoRgm-ceYc&t=994
poulenc
30/01/25, 10:04:48
Lo hice pero a mi eso no me descontó nada. Me daba una valoración a descontar cuando enviase el movil, creo que el tema de que te descuente 80€ al instante es solo en la web de estudiantes.
Yo usé el codigo APP10, uno que me dieron de 200€ por tener dos hijos, otro que ahora ni recuerdo que vi por ahi que era otro 5% y unos puntos que me restaron algo y no se de donde venian la verdad. Además de todo eso el pago por Bizum que descontaba 50€
Lo hice pero a mi eso no me descontó nada. Me daba una valoración a descontar cuando enviase el movil, creo que el tema de que te descuente 80€ al instante es solo en la web de estudiantes.
Yo usé el codigo APP10, uno que me dieron de 200€ por tener dos hijos, otro que ahora ni recuerdo que vi por ahi que era otro 5% y unos puntos que me restaron algo y no se de donde venian la verdad. Además de todo eso el pago por Bizum que descontaba 50€
Debe ser... yo se que meti a boleo un telefono, un imei todo ceros y no ponía nada específico, pero desde luego me bajaba el precio... el caso es que luego, ya digo, que en el pedido salen descuentos, pero no pone de que es cada cosa... pone tal cual eso...
"Descuento 50€ aplicado correctamente
5% de descuento aplicado correctamente"
Creo que los 769 pavos el S25+ de 512 es lo más bajo que se podía sacar...
PaK_HTCmania
30/01/25, 10:54:52
Pero oye, que te llevas un móvil casi tres veces más potente (en test sintético antutu) lo que no es moco de pavo
Que saque el triple de puntuación en un test, no significa que tenga un teléfono el triple de potencia que el otro.
Pero sí, es claramente más potente que el Pixel.
judasaduj
30/01/25, 13:17:48
Al final ayer hice la reserva del s25+ en gris shadow lo llaman. Creo que por el peso, el tamaño y el rendimiento es la mejor opción. Y la batería seguro que rinde al nivel del ultra. Ya os iré contando! Eso si, en un futuro no descarto un pixel.
PaK_HTCmania
30/01/25, 13:32:27
A disfrutarlo
pixar33
30/01/25, 13:39:19
Al final ayer hice la reserva del s25+ en gris shadow lo llaman. Creo que por el peso, el tamaño y el rendimiento es la mejor opción. Y la batería seguro que rinde al nivel del ultra. Ya os iré contando! Eso si, en un futuro no descarto un pixel.
Yo tampoco descarto un pixel en el futuro, pero cuando cambien el proveedor del procesador, es lo único que me rechina de ellos.
zatch1990
30/01/25, 15:15:30
yo solo digo una cosa. La camara del s25 y plus es igual al del año pasado. El defecto y quejas que habian era la falta de detalle.
Quien tenga un s24, veo absurdo pasar al s25. Espero que samsung recapacite y haga un upgrade de verdad.
poulenc
30/01/25, 16:03:52
yo solo digo una cosa. La camara del s25 y plus es igual al del año pasado. El defecto y quejas que habian era la falta de detalle.
Quien tenga un s24, veo absurdo pasar al s25. Espero que samsung recapacite y haga un upgrade de verdad.
Hay ya varios análisis que comparan la cámara del S24 con el S25 y mejora algo, parece que las fotos en movimiento las mejora bastante, además que con el nuevo procesador la IA ya no la sube a la nube. Entiendo que por software les da mayor margen de mejora.
zatch1990
30/01/25, 16:23:08
Hay ya varios análisis que comparan la cámara del S24 con el S25 y mejora algo, parece que las fotos en movimiento las mejora bastante, además que con el nuevo procesador la IA ya no la sube a la nube. Entiendo que por software les da mayor margen de mejora.
Habra que ver, pero dudo que mejore mucho salvo la representacion de colores
judasaduj
31/01/25, 00:28:33
Por suerte puedo probar la cámaras de todos los modelos y he comparado la cámara del 25+ en selfie, por ejemplo con la del año pasado o con la mía, y puedo asegurar que mejora al menos en nitidez, teniendo los mismos sensores. No se si es por el procesador o por software pero lo hace mejor. En fin, que en mi humilde opinión, creo que para quienes no necesitamos un pen, ni una mega cámara, y no nos apetece llevar más de 210gr en el bolsillo, este año samsung te da la opción de llevártelo con la misma potencia, más barato, más pequeño y ma ligero.
gatitonaranja
31/01/25, 01:34:13
Yo tampoco descarto un pixel en el futuro, pero cuando cambien el proveedor del procesador, es lo único que me rechina de ellos.
a mí me gustan mucho los pixel tuve un par de ellos desde el nexus5, pero eso de que te metan un procesador mediocre (en terminos de rendimiento me refiero en comparacion con el resto de gama alta) a precio de oro...como que no.
hoygan00
01/02/25, 13:03:04
Review de Tweakers.net en holandés: https://tweakers.net/reviews/12888/samsung-galaxy-s25-s25+-en-s25-ultra-ai-alleen-is-niet-genoeg.html
https://i.ibb.co/PvhNgRVg/n3SCoPs.png
https://i.ibb.co/jkVf8hFv/s3stXrb.png
https://i.ibb.co/fdc6VNMw/KT9sj3z.png
Por si alguien prefiere el formato vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EuGyLvUvnvw
Tengo en casa el pixel 9 pro y el S25. En mi caso prefiero más compacto, menos peso, ufs 4.0 y 8 élite qué cámara.
Ojo, que no me quejo del rendimiento del pixel 9 y 9 pro, que tengo los dos en casa y perfecto.
Entiendo que en batería también perderé, pq el pixel tiene 4700.
La primera es pixel 9 pro y la segunda S25.154008015400811540082154008315400841540085
Buenas
Yo esto de la batería no me lo creo mucho la verdad vosotros si? En cuanto al tamaño ufs 4.0 etc si parece muy decente
PaK_HTCmania
02/02/25, 16:34:45
Puf yo no sé qué deciros respecto al ufs
He pasado del 8 Pro a ahora un terminal con ufs 4 y.. no copia más rápido al volcar archivos a lo bestia... o yo no he notado la diferencia.
Y al encender el teléfono tampoco enciende antes ni mucho menos.
Otra cosa es ya metidos en faena procesando y editando fotografía. El Snapdragon saca pecho respecto al tensor..
Yo estoy en el proceso de cambiar el 9 Pro por el S25. ¿Hay mucha diferencia en la cámara? es lo que más me preocupa. Entiendo que el 5X se tiene que notar y la batería.
Saludos
PaK_HTCmania
02/02/25, 18:45:24
Yo estoy en el proceso de cambiar el 9 Pro por el S25. ¿Hay mucha diferencia en la cámara? es lo que más me preocupa. Entiendo que el 5X se tiene que notar y la batería.
Saludos
Por qué te planteas el cambio? Si no es indiscreción
Por qué te planteas el cambio? Si no es indiscreciónPor supuesto compañero.
Con los Samsung, los de gama S son compatibles con la llave digital de mi coche. Los pixel, no. Cambie el año pasado del S23 al Pixel 9 Pro pensando que me funcionaria y me llevé un chasco. Posteriormente me informe de que los Samsung almacenan las llaves digitales en un chip dedicado para ello que los Pixel carecen (Secure Elements).
Ese es el único motivo que me anima a cambiarlo.
Por otro lado me da pena, ya que estoy encantado con el Pixel y no sé hasta que punto me compensa.
Cierto es que es una gozada llevar solo el móvil para usar el coche sin necesidad de llave.
Un saludo
figuramolon
02/02/25, 20:56:25
Tengo en casa el pixel 9 pro y el S25. En mi caso prefiero más compacto, menos peso, ufs 4.0 y 8 élite qué cámara.
Ojo, que no me quejo del rendimiento del pixel 9 y 9 pro, que tengo los dos en casa y perfecto.
Entiendo que en batería también perderé, pq el pixel tiene 4700.
El tensor de los pixel 9 y 9 pro son mucho menos eficientes que el 8 elite. Lo mismo el módem que utilizan. Ya hay test que demuestran mejor batería del s25 pese a tener menos amperaje
hoygan00
02/02/25, 21:40:39
Saludos Teniendo Snapdragon, a poco que haya un poco de comunidad detrás y exista una Gcam funcional con una configuración maja, podrás tener procesado tipo Pixel en el S25.
Yo utilizaba el S23 y Gcam con configuraciones de javasbr y encantado.
Eso sí, en el Pixel 9 Pro me encanta tener un 5x y en el S25 tienes que conformarte con 3x, aunque todo depende del uso que le des.
El tensor de los pixel 9 y 9 pro son mucho menos eficientes que el 8 elite. Lo mismo el módem que utilizan. Ya hay test que demuestran mejor batería del s25 pese a tener menos amperajeQue es menos eficiente y potente se sabe. Yo no tuve problemas de batería ni con el pixel 9 ni el 9 pro. También tenían 4700, el S25 tiene 4000. Hasta que no pase unas semanas no podré ver cómo me va de verdad la batería del S25
PaK_HTCmania
02/02/25, 23:20:02
Eso sí, en el Pixel 9 Pro me encanta tener un 5x y en el S25 tienes que conformarte con 3x, aunque todo depende del uso que le des.
Un pequeño inciso.. y es porque veo que la gente cae fácilmente en que mientras "el número" sea más grande, mejor.
5X no es mejor que el 3X.
Significa que tiene una focal más larga, pero no que tenga más calidad.
La calidad óptica y la luminosidad son mucho más importantes.
De echo el 3X es mucho más usable que el 5X
El 5X muchas veces que he querido tirar una foto con zoom de algo (con el 8 Pro), y se pasa de zoom y no entra en el encuadre lo que quería sacar.
El 3X es mucho más usable en muchas más circunstancias que el 5X
El salto del 2X (que es un recorte de la cámara principal) al 5X es demasiado grande.
PaK_HTCmania
02/02/25, 23:21:25
Por supuesto compañero.
Con los Samsung, los de gama S son compatibles con la llave digital de mi coche. Los pixel, no. Cambie el año pasado del S23 al Pixel 9 Pro pensando que me funcionaria y me llevé un chasco. Posteriormente me informe de que los Samsung almacenan las llaves digitales en un chip dedicado para ello que los Pixel carecen (Secure Elements).
Por otro lado me da pena, ya que estoy encantado con el Pixel y no sé hasta que punto me compensa.
Cierto es que es una gozada llevar solo el móvil para usar el coche sin necesidad de llave.
Un saludo
A mí no me preocuparía el tema de las cámaras con ese cambio. Hoy en día cualquier gama alta tiene unas cámaras estupendas..
dtuingo
02/02/25, 23:26:46
El pixel lo comprare mas adelante, por sus especificaciones es probable que se deprecie al pasar los meses.
hoygan00
03/02/25, 02:05:52
5X no es [necesariamente] mejor que el 3X. totalmente!
El 3X es mucho más usable en muchas más circunstancias que el 5X De ahí el "todo depende del uso que le des", a mi me pasa al contrario.
Me está gustando mucho tener el 5x (y además con un sensor más grandote) en el Pixel 9 Pro, más de lo que ya me gustaba tener el 3x en el S23. Y el 2x me está siendo suficiente para puntos intermedios. Aunque entiendo que para otras personas no sea así.
El tamaño y peso de los S23/S24/S25 me gusta mucho más, pero en mi caso en cuanto a la combinación de cámaras (en general, tanto a nivel de sensores como distancia focal) me gusta más la del Pixel 9 Pro.
gatitonaranja
03/02/25, 09:32:47
Puf yo no sé qué deciros respecto al ufs
He pasado del 8 Pro a ahora un terminal con ufs 4 y.. no copia más rápido al volcar archivos a lo bestia... o yo no he notado la diferencia.
Y al encender el teléfono tampoco enciende antes ni mucho menos.
Otra cosa es ya metidos en faena procesando y editando fotografía. El Snapdragon saca pecho respecto al tensor..
google cons us tensor cores son un mojon, son un gama media a precio premum, por eso deje yo de comprar a google.
siulman
03/02/25, 11:24:06
La primera es pixel 9 pro y la segunda S25.154008015400811540082154008315400841540085
No sé que ha pasado por aquí pero no se ven las fotos y tampoco se pueden abrir los adjuntos. Me interesa la comparativa, lo puedes revisar?
Un pequeño inciso.. y es porque veo que la gente cae fácilmente en que mientras "el número" sea más grande, mejor.
5X no es mejor que el 3X.
Significa que tiene una focal más larga, pero no que tenga más calidad.
La calidad óptica y la luminosidad son mucho más importantes.
De echo el 3X es mucho más usable que el 5X
El 5X muchas veces que he querido tirar una foto con zoom de algo (con el 8 Pro), y se pasa de zoom y no entra en el encuadre lo que quería sacar.
El 3X es mucho más usable en muchas más circunstancias que el 5X
El salto del 2X (que es un recorte de la cámara principal) al 5X es demasiado grande.Yo tuve un profesor cuando estudie FP2 de imagen y sonido que nos decía, el mejor zoom es tu acercarte al objeto a fotografiar.
No sé que ha pasado por aquí pero no se ven las fotos y tampoco se pueden abrir los adjuntos. Me interesa la comparativa, lo puedes revisar?Lo intento de nuevo
La primera es el pixel 9 Pro, segunda S25.154020815402091540210154021115402121540213
La primera es el pixel 9 Pro, segunda S25.154020815402091540210154021115402121540213
Sin ser experto en fotografía, las veo muy similares, creo que en la foto de cerca me gusta más el pixel pero por detalles.
siulman
03/02/25, 12:57:29
Pues ni tan mal...
como las ves tú en tu pantalla grande con los archivos originales?
Sin ser experto en fotografía, las veo muy similares, creo que en la foto de cerca me gusta más el pixel pero por detalles.La de Gizmo, con el 9 Pro si me acercaba más saltaba el macro. Ahora saco algunas más con los dos
Estoy notando que las notificaciones me saltan antes en el Pixel, sobre todo Gmail.
PaK_HTCmania
03/02/25, 14:09:51
Yo tuve un profesor cuando estudie FP2 de imagen y sonido que nos decía, el mejor zoom es tu acercarte al objeto a fotografiar.
Totalmente!
Totalmente!Bueno, eso siempre se ha dicho, pero claro, la tecnología avanza y a quien no le gustaría un 5X o un 10X en el tamaño de un S23. Es cierto que el zoom no lo es todo y menos si no acompaña la óptica en cuanto a calidad, pero de tenerlo a no tenerlo la cosa cambia mucho.
Si ese factor nos da igual pues no pasa nada, un 3X de calidad da mucho juego también.
A mí en cambio si que me gusta tener un tele como el del Pixel, también la funcion macro, que creo que los Samsung por lo menos el S23 y S24 no lo llevan.
Está claro que todo no puede ser y hay que priorizar otras cosas.
Un saludo
PaK_HTCmania
03/02/25, 15:48:30
Claro
El 2X recortado es suficiente
El 3X recortado... para mí ya no..
Por eso lo prefiero óptico, priorizándolo al 5X
Evidentemente lo suyo sería un 3, 5 y 10 ópticos... pero...
hoygan00
03/02/25, 18:06:14
With the same 4,000 mAh battery as the Galaxy S24, the Galaxy S25 is reliant on its new chip and software to find more battery life. And fortunately for Samsung that's paid off. The Galaxy S25 lasts 15 hours and 43 minutes in the TG battery rundown test (browsing websites non-stop over a cell connection from 100 - 0%). That's over two hours longer than the Galaxy S24, and compared to the iPhone 16 Pro's 14 hours and 7 minutes and Pixel 9 Pro's 13 hours and 37 minutes. https://www.tomsguide.com/phones/samsung-phones/galaxy-s25-review
Me lo sigo sin creer que quieres que te diga... Si un pixel 9 le saca esto un 15 % cómo un pixel 9 pro va a hacerlo tan mal...
https://www.youtube.com/live/7NIKdcYMu2c?si=7kJRdKuD2R7LJZB2
Ahora mismo tengo un 73% batería, con 2 horas, 24 minutos pantalla encendida. Desconectado del cargador a las 7:30. Habrá que esperar unos días pero dudo que tenga mejor autonomía que el pixel 9 o 9 pro que tengo. Con los pixel en un día normal llegaba a las 23:00 con un 57%, 65%. Evidentemente los pixel tienen 700mah más.
Pues estaría bien si indicas tu consumo y horas y uso más o menos para hacernos una idea porque yo dudo pixel 9 pro o s25. Gracias por tu información de todos modos
hoygan00
04/02/25, 20:42:59
Un test entre los S25 (y un S24 Ultra):
Kq8HsqO8iSM
Consumo hasta ahora mismo.1540455
Pues estaría bien si indicas tu consumo y horas y uso más o menos para hacernos una idea porque yo dudo pixel 9 pro o s25. Gracias por tu información de todos modosEl uso que le doy a los teléfonos, es radio fm unas 4 horas en el trabajo, WhatsApp, navegador, Gmail, bastante YouTube, Spotify ,tapaltak. No juego, entro en Facebook 10 o 15 minutos al día, no uso Instagram, X de vez en cuando. Y las típicas app, de banco, viajes, etc.
hoygan00
05/02/25, 17:40:54
No está lista la review completa del S25 en gsmarena, pero ya tienen los datos de su test de batería publicado:
https://i.ibb.co/gLRrdzhT/image.png
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25-13610.php
No está lista la review completa del S25 en gsmarena, pero ya tienen los datos de su test de batería publicado:
https://i.ibb.co/gLRrdzhT/image.png
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25-13610.php
Esto va cuadrando más el tamaño y peso del s25 muy bueno como el s24 pero cámara, batería,... Creo que pueden pesar mucho por otros competidores s24 incluso, iPhone 16 o 15, pixel 9 o 9 pro...
siulman
08/02/25, 12:52:45
El uso que le doy a los teléfonos, es radio fm unas 4 horas en el trabajo, WhatsApp, navegador, Gmail, bastante YouTube, Spotify ,tapaltak. No juego, entro en Facebook 10 o 15 minutos al día, no uso Instagram, X de vez en cuando. Y las típicas app, de banco, viajes, etc.
link_
Necesito tu opinión ahora que llevas ya varios días con el s25.
Soy el creador del post y ya tengo mi S25Plus desde hace un par de días.
Me encanta el teléfono, y para mí tiene un equilibrio entre tamaño y peso ideal que no es fácil de encontrar en la competencia, me gusta mucho la capa de Samsung, las rutinas, dex, etc...
Hoy he estado en Media markt y he hecho varias pruebas con las cámaras de diferentes móviles que encontré. Es decir que tanto el píxel 9 como el iPhone 16 pro están un pasito por delante en cuanto a lo que definición de la cámara se refiere. No soy para nada experto en fotografía ni siquiera amateur y es probable que no sepa diferenciar una buena fotografía de una mala por lo que al final, lo que a mí me llama la atención es la definición con la que se ven las cosas que da una percepción de calidad y las fotos del s-25 sin ser malas cuando haces zoom a algo que haya en la foto, se nota que la definición no llega a la de esos otros topes de gama mencionados.
Qué opinas al respecto? Has percibido algo similar tú que tienes los dos? Crees que la calidad del S-25 es suficiente para "quedarse con el recuerdo del momento"?
Tengo un bebé en casa y un perrito y quiero hacerles fotos para el recuerdo.
Me plantearía el pixel, pero es que te da menos tamaño por más peso, no tiene rutinas, no tiene oneUI, y estéticamente me gusta menos su módulo de cámara. Incluso su formato, lo encuentro más alargado y menos cuadradito que el Samsung aunque no he verificado esto con cifras.
Por cierto, no he encontrado diferencias entre el Ultra y el s-25 plus en lo que a cámara se refiere en fotos normales, mismo nivel de definición o indefinición vaya
link_
Necesito tu opinión ahora que llevas ya varios días con el s25.
Soy el creador del post y ya tengo mi S25Plus desde hace un par de días.
Me encanta el teléfono, y para mí tiene un equilibrio entre tamaño y peso ideal que no es fácil de encontrar en la competencia, me gusta mucho la capa de Samsung, las rutinas, dex, etc...
Hoy he estado en Media markt y he hecho varias pruebas con las cámaras de diferentes móviles que encontré. Es decir que tanto el píxel 9 como el iPhone 16 pro están un pasito por delante en cuanto a lo que definición de la cámara se refiere. No soy para nada experto en fotografía ni siquiera amateur y es probable que no sepa diferenciar una buena fotografía de una mala por lo que al final, lo que a mí me llama la atención es la definición con la que se ven las cosas que da una percepción de calidad y las fotos del s-25 sin ser malas cuando haces zoom a algo que haya en la foto, se nota que la definición no llega a la de esos otros topes de gama mencionados.
Qué opinas al respecto? Has percibido algo similar tú que tienes los dos? Crees que la calidad del S-25 es suficiente para "quedarse con el recuerdo del momento"?
Tengo un bebé en casa y un perrito y quiero hacerles fotos para el recuerdo.
Me plantearía el pixel, pero es que te da menos tamaño por más peso, no tiene rutinas, no tiene oneUI, y estéticamente me gusta menos su módulo de cámara. Incluso su formato, lo encuentro más alargado y menos cuadradito que el Samsung aunque no he verificado esto con cifras.
Por cierto, no he encontrado diferencias entre el Ultra y el s-25 plus en lo que a cámara se refiere en fotos normales, mismo nivel de definición o indefinición vaya ������Lo primero que miro en un teléfono es su peso, y ya te digo que el peso del S25+ está muy bien conseguido, y como bien dices, prácticamente no lo vas a conseguir con otro teléfono.
Sobre la cámara, el pixel 9 pro tiene mejor cámara, pero en estos rangos de precio yo creo que todas las cámaras son buenas.
Yo también he probado por ejemplo el OPPO find x8 pro y lo del zoom es una pasada, he visto fotos del vivo x200 pro y alucino. Pero el teléfono no es solo la cámara y para mí, la mejor capa es la de Samsung.
Está tarde tengo que salir y me llevo los dos teléfonos, saco un par de fotos y las subo.
Entiendo que tendrás fotos hechas con teléfonos tope de gama antiguos y se verán bien. El iPhone 11 pro por ejemplo hacía buenas fotos, el S25 hará peores fotos que un teléfono de hace 5 años? Entiendo que no.
siulman
08/02/25, 16:08:47
El uso que le doy a los teléfonos, es radio fm unas 4 horas en el trabajo, WhatsApp, navegador, Gmail, bastante YouTube, Spotify ,tapaltak. No juego, entro en Facebook 10 o 15 minutos al día, no uso Instagram, X de vez en cuando. Y las típicas app, de banco, viajes, etc.
Lo primero que miro en un teléfono es su peso, y ya te digo que el peso del S25+ está muy bien conseguido, y como bien dices, prácticamente no lo vas a conseguir con otro teléfono.
Sobre la cámara, el pixel 9 pro tiene mejor cámara, pero en estos rangos de precio yo creo que todas las cámaras son buenas.
Yo también he probado por ejemplo el OPPO find x8 pro y lo del zoom es una pasada, he visto fotos del vivo x200 pro y alucino. Pero el teléfono no es solo la cámara y para mí, la mejor capa es la de Samsung.
Está tarde tengo que salir y me llevo los dos teléfonos, saco un par de fotos y las subo.
Entiendo que tendrás fotos hechas con teléfonos tope de gama antiguos y se verán bien. El iPhone 11 pro por ejemplo hacía buenas fotos, el S25 hará peores fotos que un teléfono de hace 5 años? Entiendo que no.
O sea que para ti la diferencia de calidad de fotos entre s25 y p9 no es algo determinante a la hora de escoger ente estos dos móviles porque la diferencia no es tanta como para poner esta característica por encima de otras como el peso o la interfaz. Digo bien?
Mi mujer tiene un iPhone 12 y yo diría que las fotos son similares. Que es un móvil de hace 4 años? Si. Las fotos son buenas? Pues no son nada malas.... Pero lo que te digo...cuando haces zoom en la foto que has tomado con un p9 o iPhone 16 pro se nota a nivel de definición.
Ballock
08/02/25, 17:12:30
Cierto es que oneui tiene sus cosas buenas, y muchas. Yo estoy encantado ojo! Pero también me da intriga probar un android sin capa. Es un valor añadido supongo aunque a muchos no les suponga nada.
Actualizo: creo que voy a pillar el s25+ en gris que es precioso. Lo he tenido en las manos y es perfecto.
Google se está durmiendo con los Pixel a nivel software en los laureles, y te lo dice alguien que lleva usando google desde el nexus 5x.
Hoy por hoy y más con one ui 7 casi es google quién necesita mirar más a la competencia que al revés. Les ha quedado una capa guapisima, y con añadidos que son un plus, mientras google sigue con la política de Apple de jodernos la pantalla principal con añadidos suyos sin poder remover.
Y por cuanto a cámaras, lo poco que he visto, es que el S25 es más fiel a la realidad sin saturar tanto como hacían en versiones anteriores, es decir, como un google pixel.
Tengo un Pixel 8 y estoy contento, pero si es hoy el movil que compraría sería el S25 pequeño, no compraría el pixel 9.
siulman
08/02/25, 18:44:07
Google se está durmiendo con los Pixel a nivel software en los laureles, y te lo dice alguien que lleva usando google desde el nexus 5x.
Hoy por hoy y más con one ui 7 casi es google quién necesita mirar más a la competencia que al revés. Les ha quedado una capa guapisima, y con añadidos que son un plus, mientras google sigue con la política de Apple de jodernos la pantalla principal con añadidos suyos sin poder remover.
Y por cuanto a cámaras, lo poco que he visto, es que el S25 es más fiel a la realidad sin saturar tanto como hacían en versiones anteriores, es decir, como un google pixel.
Tengo un Pixel 8 y estoy contento, pero si es hoy el movil que compraría sería el S25 pequeño, no compraría el pixel 9.
Yo pienso parecido. A mucho les gustará la simplicidad guiada de consumir lo que te dan pero para mi le falta muchas opciones al android pelao que da google. En esto samsung es la leche.
O sea que para ti la diferencia de calidad de fotos entre s25 y p9 no es algo determinante a la hora de escoger ente estos dos móviles porque la diferencia no es tanta como para poner esta característica por encima de otras como el peso o la interfaz. Digo bien?
Mi mujer tiene un iPhone 12 y yo diría que las fotos son similares. Que es un móvil de hace 4 años? Si. Las fotos son buenas? Pues no son nada malas.... Pero lo que te digo...cuando haces zoom en la foto que has tomado con un p9 o iPhone 16 pro se nota a nivel de definición.Si, le doy más importancia al tamaño, peso, potencia bruta, ufs 4.0, rutinas o dex a que las fotos sean mejores. El S25 pesa 37 gramos menos que los pixel 9, y ya te digo que se nota.
Es verdad que Samsung se ha quedado atrás en fotografía, y es verdad también, que Apple, Samsung y Google están sacando muy pocas novedades, en cambio los chinos, todos los años se superan.
edgar_elmasmejor
20/02/25, 15:46:22
Buenas!
Yo vengo de un samsung galaxy S21 Fe y el cambio al S25 ha sido brutal, sufria por la batería pero ni mucho menos, al 3 día ya le he sacado más de 6 horas de pantalla (habría sido más pero lo puse a cargar con el 22%.)
Me ha sorprendido para bien y iba muy cagado con la batería de 4.000mh.
Por lo que he leido la Ia trabaja para adaptarse a tu consumo y debería de mejorar la autonomía de esta al optimizarla más
Debugger88
09/03/25, 00:55:45
Por supuesto compañero.
Un saludo
¿BMW? Yo tengo uno con iD7 de 2021 y me funciona perfectamente con el Pixel 9 Pro. Tiene UWB igual que el XL. El que no tiene UWB es el 9 a secas.
Saludos,
siulman
09/05/25, 21:24:19
Si, le doy más importancia al tamaño, peso, potencia bruta, ufs 4.0, rutinas o dex a que las fotos sean mejores. El S25 pesa 37 gramos menos que los pixel 9, y ya te digo que se nota.
Es verdad que Samsung se ha quedado atrás en fotografía, y es verdad también, que Apple, Samsung y Google están sacando muy pocas novedades, en cambio los chinos, todos los años se superan.
Como llevas ese S25 compi? me interesa sobre todo tu opinión ahora que ya llevas un tiempo con el comparado con el pixel 9 pro...es algo que me sigue rondando la cabeza, sobre todo por fotos porque tengo una niña pequeña....y los recuerdos son importantes... tampoco es que con este no pueda hacer fotos jeje, y el video es muy bueno la verdad...
Saludos!
Como llevas ese S25 compi? me interesa sobre todo tu opinión ahora que ya llevas un tiempo con el comparado con el pixel 9 pro...es algo que me sigue rondando la cabeza, sobre todo por fotos porque tengo una niña pequeña....y los recuerdos son importantes... tampoco es que con este no pueda hacer fotos jeje, y el video es muy bueno la verdad...
Saludos!Hola, sigo con el. Yo no soy de hacer muchas fotos, las del pixel 9 pro eran mejores pero no es que las del S25 sean malas. Si me pones en la mesa los dos teléfonos, cogería el S25 por mis preferencias.
A ver si mañana puedo sacar unas fotos con el S25 y el Xiaomi 15 ultra de mi novia y las subo.
La comodidad del S25 me tiene ganado.
figuramolon
17/05/25, 09:57:19
Hola, sigo con el. Yo no soy de hacer muchas fotos, las del pixel 9 pro eran mejores pero no es que las del S25 sean malas. Si me pones en la mesa los dos teléfonos, cogería el S25 por mis preferencias.
A ver si mañana puedo sacar unas fotos con el S25 y el Xiaomi 15 ultra de mi novia y las subo.
La comodidad del S25 me tiene ganado.
Es que para los que queremos compactos de verdad, de los que no quedan, es la mejor opción, basicamente por ser la única.
Todos los demás que meten en "compactos" superan los 150mm de alto. Por poco que sea, es mas, y se nota.
Yo aceptaría hasta algo mas pequeño, pero en los tiempos que corren ya lo veo imposible de conseguir, así que toca conformarse.
Es que para los que queremos compactos de verdad, de los que no quedan, es la mejor opción, basicamente por ser la única.
Todos los demás que meten en "compactos" superan los 150mm de alto. Por poco que sea, es mas, y se nota.
Yo aceptaría hasta algo mas pequeño, pero en los tiempos que corren ya lo veo imposible de conseguir, así que toca conformarse.Buenas, yo soy uno de los que tiene un S25 y por tamaño muy bien.
Pero ayer, estuve enredando con Iphone 13 mini de un compañero de trabajo y el S25 me parecia enorme.
Eso si que era un movil compacto, pena que ya no sigan por esa linea las marcas. Quizas para navegar se haga pequeña la pantalla, pero yo lo sacrificaria a costa de poder tener potencia, buenas fotos y ese tamaño. La bateria tambien se quedaria escasa, pero todo no se puede.
Esta claro que a dia de hoy, solo queda la gama S. Los pixel para mi, aun siendo un enamorado de ellos, no entran en la gama compactos como bien dice el compañero.
PaK_HTCmania
17/05/25, 14:59:46
Tenéis que tener muy buena vista jejjeje
figuramolon
17/05/25, 16:30:57
Buenas, yo soy uno de los que tiene un S25 y por tamaño muy bien.
Pero ayer, estuve enredando con Iphone 13 mini de un compañero de trabajo y el S25 me parecia enorme.
Eso si que era un movil compacto, pena que ya no sigan por esa linea las marcas. Quizas para navegar se haga pequeña la pantalla, pero yo lo sacrificaria a costa de poder tener potencia, buenas fotos y ese tamaño. La bateria tambien se quedaria escasa, pero todo no se puede.
Esta claro que a dia de hoy, solo queda la gama S. Los pixel para mi, aun siendo un enamorado de ellos, no entran en la gama compactos como bien dice el compañero.
Telefonazo ese mini. Una pena que Apple lo abandonara. Pero no se queda corto el galaxy s10e. Hace año y pico me hice con uno que iban a tirar, le cambié bateria y trasera por dos duros y hasta la salida del s25. Eso sí que me parece un tamaño ideal. Es una pena que ya en hardware se notaban los años, la cámara.... y la batería aunque fuese nueva no dejaban de ser 3000mah.
Hoy en día con las nuevas tecnologías de silicio carbono se podria hacer algo asi con buenas características y hasta autonomía mas que decente, pero claro, seremos poco público y ni compensará. Me doy con un canto en los dientes si el año que viene presentan un s25 de nuevo refrito pero con batería de mas amperaje y algo mejor en fotografía. Me parece que es de lo único que peca este
Tenéis que tener muy buena vista jejjeje
Será la edad, no se, pero de momento... jajajajja
Ojalá no me supusiera nada llevar un movil de 6,7 encima, pero en mi caso no soy un tío muy grande, por lo que las manos tampoco lo son, y son moviles que se me hacen increíblemente incómodos para el día a dia
PaK_HTCmania
17/05/25, 18:12:17
Un móvil compacto...es enormemente cómodo sin duda
El otro dia en un canal de YouTube, se rumoreaba que Samsung no iba a sacar el S26. Comentaban que solo S26+ y Ultra, No se que habra de cierto en eso, aunquea mi personalmente me extraña, nunca se sabe.
Yo aceptaría hasta algo mas pequeño, pero en los tiempos que corren ya lo veo imposible de conseguir, así que toca conformarse.Total, es que no hay más. En casa tengo un S25 plus también y lo he intentado pero no hay manera, es verdad que a la hora de ver páginas web o Youtube se nota la pantalla pero es que llevar el S25 encima es una comodidad.
El pixel 9a he visto que es más ligero que el pixel 9 pero es más grande en dimensiones.
Si Apple hubiera seguido con el mini, ya se hubieran subido al carro las demás compañías.
figuramolon
17/05/25, 23:23:09
Total, es que no hay más. En casa tengo un S25 plus también y lo he intentado pero no hay manera, es verdad que a la hora de ver páginas web o Youtube se nota la pantalla pero es que llevar el S25 encima es una comodidad.
El pixel 9a he visto que es más ligero que el pixel 9 pero es más grande en dimensiones.
Si Apple hubiera seguido con el mini, ya se hubieran subido al carro las demás compañías.
Yo el año pasado igual con el Poco F6. Me parecía un movilazo, bueno bonito y barato. Ligero para lo grande que era. Genial esa pantalla para el contenido y videojuegos. Pero es que el día a día...puf, fatal. Y estar a disgusto todo el día con un armatoste por solo un rato de placer al día a mi tampoco me compensa.
El 9a no tiene mala pinta porque encima tiene precio atractivo en Simyo y para mi seria sufi, pero el año pasado probé con el 8a que de tamaño va igual y tampoco me convence. Encima tremendos marcazos le han puesto.
Vamos, que los que queremos compactos de verdad estamos bastante jodidos. Porque a parte de que no tenemos casi para elegir, encima en gama media con precio contenido no hay nada.
Sobre lo que dices de Apple, pues si, para que negar. Y si que es verdad que al menos en China estan saliendo mas modelos (aunque no tan compactos como el s25) , pero de momento los mas interesantes o no han llegado ni lo van a hacer, o no se les espera. Véase x200 pro mini, oppo x8s, x200 fe, oneplus 13t...
Yo el año pasado igual con el Poco F6. Me parecía un movilazo, bueno bonito y barato. Ligero para lo grande que era. Genial esa pantalla para el contenido y videojuegos. Pero es que el día a día...puf, fatal. Y estar a disgusto todo el día con un armatoste por solo un rato de placer al día a mi tampoco me compensa.
El 9a no tiene mala pinta porque encima tiene precio atractivo en Simyo y para mi seria sufi, pero el año pasado probé con el 8a que de tamaño va igual y tampoco me convence. Encima tremendos marcazos le han puesto.
Vamos, que los que queremos compactos de verdad estamos bastante jodidos. Porque a parte de que no tenemos casi para elegir, encima en gama media con precio contenido no hay nada.
Sobre lo que dices de Apple, pues si, para que negar. Y si que es verdad que al menos en China estan saliendo mas modelos (aunque no tan compactos como el s25) , pero de momento los mas interesantes o no han llegado ni lo van a hacer, o no se les espera. Véase x200 pro mini, oppo x8s, x200 fe, oneplus 13t...Y al menos el pixel 8a es de 6,1" pero el pixel 9a se va a las 6,3". Por cierto algo que no me gusta de los pixel es el brillo automático, parece que tarda en aprender como lo quieres en cada situación.
siulman
29/05/25, 09:06:25
Este Martes me he pillado el pixel 9 pro. Hoy es Jueves y lo he enviado a "locompramos".
La cámara es mejor? SI, lo es... con buena luz a penas mejor... y con poca luz pues notablemente mejor. Pero es que no me compensa... El S25+ para mi tiene un ratio pantalla/peso perfecto, rutinas de samsung, oneUI y su personalización, el como se ve la pantalla, no sé... capítulo cerrado.
PaK_HTCmania
29/05/25, 11:21:56
Cuestión de prioridades... evidentemente
Curioso lo que comentas de la pantalla ya que las pantallas de los Pixel son de Samsung...y concretamente la del 9 Pro es de muy alto nivel también..
He tenido la oportunidad de probar Pixel UI (por tema laboral) sin haber tenido nunca contacto con un pixel y la verdad que me he quedado tremendamente decepcionado, la personalización es casi nula teniendo OneUI o habiendo sido usuario bastantes años de OxygenOS, cosas muy básicas como cambiar el orden de los botones de navegación no se puede (no uso gestos y no voy adaptarme...), la verdad que tenia ganas de probar un pixel y esperaba el 10 pero literalmente queda descartado, entiendo que habrá gente que le guste esta experiencia de pixel, quizás si vienes de IOS, pero pasar a un pixel para mí seria retroceder 10 años en términos de usabilidad, estos s25 pese a las cámaras en términos generales están por encima de la serie 9 de pixel y sus únicos rivales son las marcas chinas (Grupo BBK, Xiaomi, Honor, ...) ya que porque por el mismo precio ofrecen mucho más que Samsung a día de hoy. Claramente volveré a Oneplus cuando salga el 15.
He tenido la oportunidad de probar Pixel UI (por tema laboral) sin haber tenido nunca contacto con un pixel y la verdad que me he quedado tremendamente decepcionado, la personalización es casi nula teniendo OneUI o habiendo sido usuario bastantes años de OxygenOS, cosas muy básicas como cambiar el orden de los botones de navegación no se puede (no uso gestos y no voy adaptarme...), la verdad que tenia ganas de probar un pixel y esperaba el 10 pero literalmente queda descartado, entiendo que habrá gente que le guste esta experiencia de pixel, quizás si vienes de IOS, pero pasar a un pixel para mí seria retroceder 10 años en términos de usabilidad, estos s25 pese a las cámaras en términos generales están por encima de la serie 9 de pixel y sus únicos rivales son las marcas chinas (Grupo BBK, Xiaomi, Honor, ...) ya que porque por el mismo precio ofrecen mucho más que Samsung a día de hoy. Claramente volveré a Oneplus cuando salga el 15.En los pixel si me deja cambiar el orden de los botones, yo tampoco uso los gestos. A no ser que en la última actualización lo hayan quitado.
En los pixel si me deja cambiar el orden de los botones, yo tampoco uso los gestos. A no ser que en la última actualización lo hayan quitado.
Con android 15??, me dejó cambiar a los botones de navegación pero el retroceso está en la izquierda cosa que odio y siempre lo cambio a la derecha, a mi no me daba opción de invertir ese orden, y busqué bastante y vi mucha gente con el mismo problema desde hace años, si me dices o enseñas donde se pueden invertir sería de agradecer.
siulman
30/05/25, 07:38:41
Cuestión de prioridades... evidentemente
Curioso lo que comentas de la pantalla ya que las pantallas de los Pixel son de Samsung...y concretamente la del 9 Pro es de muy alto nivel también..
He tenido la oportunidad de probar Pixel UI (por tema laboral) sin haber tenido nunca contacto con un pixel y la verdad que me he quedado tremendamente decepcionado, la personalización es casi nula teniendo OneUI o habiendo sido usuario bastantes años de OxygenOS, cosas muy básicas como cambiar el orden de los botones de navegación no se puede (no uso gestos y no voy adaptarme...), la verdad que tenia ganas de probar un pixel y esperaba el 10 pero literalmente queda descartado, entiendo que habrá gente que le guste esta experiencia de pixel, quizás si vienes de IOS, pero pasar a un pixel para mí seria retroceder 10 años en términos de usabilidad, estos s25 pese a las cámaras en términos generales están por encima de la serie 9 de pixel y sus únicos rivales son las marcas chinas (Grupo BBK, Xiaomi, Honor, ...) ya que porque por el mismo precio ofrecen mucho más que Samsung a día de hoy. Claramente volveré a Oneplus cuando salga el 15.
Comparto aquí mi experiencia por si a alguien le resulta útil:
🔹 Rendimiento de la cámara:
Cuando la iluminación es buena, las diferencias entre el S25+ y el Pixel 9 Pro son mínimas. Incluso en varias tomas preferí los resultados del Galaxy: colores más vivos o un mejor equilibrio general.
Pero en condiciones de poca luz, sí se nota que el Pixel está un paso por delante. Aun así, si sabes jugar con el S25+ —cambiar al lente adecuado, usar modo noche, ajustar exposición, ISO, etc.— se puede reducir bastante la diferencia.
🔹 ¿Por qué no me quedé con el Pixel?
Por muy buena que sea su cámara, hay varias cosas que valoro más en el día a día, y que hacen que disfrute más usando el Galaxy:
Samsung Routines: Me parece una herramienta brutal para automatizar tareas. He probado alternativas como Tasker o Macrodroid, pero ninguna está tan bien integrada o es tan fácil de usar.
Tamaño y peso: El equilibrio entre pantalla y ligereza en el S25+ es perfecto para mí. Se siente más cómodo que el Pixel o el iPhone.
OneUI y su estética: Me gusta mucho la interfaz: widgets apilables, gestión de carpetas, diseño general…
Carpeta segura y apps duplicadas: Poder tener dos cuentas de una misma app de forma sencilla me resulta súper útil.
Pantalla: Simplemente espectacular. No tengo ninguna queja.
🔹 Mi conclusión personal:
Las fotos que toma el S25+ son lo suficientemente buenas para mí. ¿Las mejores del mercado? No siempre. Pero sí suficientemente competentes en la mayoría de situaciones. Y como alguien que tiene hijos y mascotas, claro que valoro la cámara… pero el 95% del tiempo estoy usando el teléfono y no la cámara, y quiero que esa experiencia me guste. Con el Galaxy la disfruto mucho más.
Así que, por ahora, el capítulo está cerrado. No creo que el Pixel 10 cambie mi opinión si sigue la misma línea. Diría que es el menos imperfecto para mí.
Con android 15??, me dejó cambiar a los botones de navegación pero el retroceso está en la izquierda cosa que odio y siempre lo cambio a la derecha, a mi no me daba opción de invertir ese orden, y busqué bastante y vi mucha gente con el mismo problema desde hace años, si me dices o enseñas donde se pueden invertir sería de agradecer.Pues en los teléfonos siempre pongo el retroceso a la izquierda, en los Samsung siempre lo cambio. Estaré confundido entonces y el pixel ya lo trae de serie así. Y mira que tuve pixel 9 y 9 pro.
Comparto aquí mi experiencia por si a alguien le resulta útil:
[emoji843] Rendimiento de la cámara:
Cuando la iluminación es buena, las diferencias entre el S25+ y el Pixel 9 Pro son mínimas. Incluso en varias tomas preferí los resultados del Galaxy: colores más vivos o un mejor equilibrio general.
Pero en condiciones de poca luz, sí se nota que el Pixel está un paso por delante. Aun así, si sabes jugar con el S25+ —cambiar al lente adecuado, usar modo noche, ajustar exposición, ISO, etc.— se puede reducir bastante la diferencia.
[emoji843] ¿Por qué no me quedé con el Pixel?
Por muy buena que sea su cámara, hay varias cosas que valoro más en el día a día, y que hacen que disfrute más usando el Galaxy:
Samsung Routines: Me parece una herramienta brutal para automatizar tareas. He probado alternativas como Tasker o Macrodroid, pero ninguna está tan bien integrada o es tan fácil de usar.
Tamaño y peso: El equilibrio entre pantalla y ligereza en el S25+ es perfecto para mí. Se siente más cómodo que el Pixel o el iPhone.
OneUI y su estética: Me gusta mucho la interfaz: widgets apilables, gestión de carpetas, diseño general…
Carpeta segura y apps duplicadas: Poder tener dos cuentas de una misma app de forma sencilla me resulta súper útil.
Pantalla: Simplemente espectacular. No tengo ninguna queja.
[emoji843] Mi conclusión personal:
Las fotos que toma el S25+ son lo suficientemente buenas para mí. ¿Las mejores del mercado? No siempre. Pero sí suficientemente competentes en la mayoría de situaciones. Y como alguien que tiene hijos y mascotas, claro que valoro la cámara… pero el 95% del tiempo estoy usando el teléfono y no la cámara, y quiero que esa experiencia me guste. Con el Galaxy la disfruto mucho más.
Así que, por ahora, el capítulo está cerrado. No creo que el Pixel 10 cambie mi opinión si sigue la misma línea. Diría que es el menos imperfecto para mí.Creo que aciertas en todo lo que dices.
Pues en los teléfonos siempre pongo el retroceso a la izquierda, en los Samsung siempre lo cambio. Estaré confundido entonces y el pixel ya lo trae de serie así. Y mira que tuve pixel 9 y 9 pro.
Estas equivocado, en todos los dispositivos, samsung, oneplus, xiaomi, pixel vienen en el mismo orden, retroceso a la izquierda, home en el centro y multitarea en la derecha pero en el único que no deja cambiarlo es en el pixel, yo no soy zurdo y me obliga a tener que retroceder en la izquierda, por lo tanto una cosa tan basica no me puedo creer que no den la opción, asi que para mi es next.
Estas equivocado, en todos los dispositivos, samsung, oneplus, xiaomi, pixel vienen en el mismo orden, retroceso a la izquierda, home en el centro y multitarea en la derecha pero en el único que no deja cambiarlo es en el pixel, yo no soy zurdo y me obliga a tener que retroceder en la izquierda, por lo tanto una cosa tan basica no me puedo creer que no den la opción, asi que para mi es next.Yo los Samsung que he comprado viene por defecto retroceso en la derecha y yo lo cambio a la izquierda.
Debe ser que el pixel ya trae retroceso a la izquierda y estoy confundido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.