Ver la Versión Completa : Opiniones Protector de pantalla Antireflejos oficial Samsung.
ttalonso
26/01/25, 19:27:54
Siempre he sido de ir sin protector de pantalla porque siempre resta al desbloqueo con huella, ese escalón feo que te añade, el agujero de la cámara etc... pero los últimos Samsung que he tenido la pantalla es super delicada con los arañazos.
Tengo mis teléfonos impolutos incluso sin funda, pero las pantallas de mis últimos Galaxy tienen microarañazos, y no tan micros... La verdad que desde desde el Gorilla Glass 3, los siguientes empezaron a ser cada vez más sensibles a arañazos, aunque supuestamente más resistentes a quebrarse.
Con lo cual a día de hoy, protector de pantalla si o si... Acabo de pillar el oficial de samsung "especial" que mantiene el antireflejos del Ultra según la descripción y que ahora mismo está al 50% y lo he comprado desde la web principal con puntos Rewards que tenía... ya veremos si cumple.
Era por saber si había info o algún medio que lo haya analizado y que tal funciona. Más que nada que paso de que llegue febrero y tener que estrenar móvil sin protector, prefiero salir de casa ya con uno.
lukasmasia
27/01/25, 00:56:41
Siempre he sido de ir sin protector de pantalla porque siempre resta al desbloqueo con huella, ese escalón feo que te añade, el agujero de la cámara etc... pero los últimos Samsung que he tenido la pantalla es super delicada con los arañazos.
Tengo mis teléfonos impolutos incluso sin funda, pero las pantallas de mis últimos Galaxy tienen microarañazos, y no tan micros... La verdad que desde desde el Gorilla Glass 3, los siguientes empezaron a ser cada vez más sensibles a araños, aunque supuestamente más resistentes a quebrarse.
Con lo cual a día de hoy, protector de pantalla si o si... Acabo de pillar el oficial de samsung "especial" que mantiene el antireflejos del Ultra según la descripción y que ahora mismo está al 50% y lo he comprado desde la web principal con puntos Rewards que tenía... ya veremos si cumple.
Era por saber si había info o algún medio que lo haya analizado y que tal funciona. Más que nada que paso de que llegue febrero y tener que estrenar móvil sin protector, prefiero salir de casa ya con uno.
ya pasaras enlcace amigo , me interesa y pienso como tu lo que has contado por aqui... un saludo. Gracias
Hay un subforo de accesorios y en el un hilo sobre protectores.
ttalonso
27/01/25, 16:14:14
ya pasaras enlcace amigo , me interesa y pienso como tu lo que has contado por aqui... un saludo. Gracias
Aquí está el enlace directo. De momento sigue a 50%
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-s25-ultra-anti-reflecting-film-transparent-ef-us938ctegww/
pepe_tdi
27/01/25, 16:19:58
Yo lo tengo en el S24 ultra y lo he cogido para el S25 ultra. Es plástico pero con muy buen tacto y hace muy bien el tema del reflejo.
Para mi merece la pena.
S2
siulman
27/01/25, 17:11:05
Yo lo tengo en el S24 ultra y lo he cogido para el S25 ultra. Es plástico pero con muy buen tacto y hace muy bien el tema del reflejo.
Para mi merece la pena.
S2
Parece que también hay para el S25 y S25+, me pregunto si conseguirá un efecto parecido al ultra en tema reflejos?
pepe_tdi
27/01/25, 17:11:56
Parece que también hay para el S25 y S25+, me pregunto si conseguirá un efecto parecido al ultra en tema reflejos?
Pues se lo he cogido a un compi para el s25 que ha pillado, pero hasta que no llegue no te puedo confirmar.... Me vienen los 2 juntos
siulman
27/01/25, 17:13:38
Pues se lo he cogido a un compi para el s25 que ha pillado, pero hasta que no llegue no te puedo confirmar.... Me vienen los 2 juntos
Veo que me sale por 14.95€ y me pregunto si lo hubiese metido en el la primera compra con el móvil, buds y tal si me hubiesen hecho descuento...? Ahora no consigo aplicarle ningún cupón...
pepe_tdi
27/01/25, 17:17:49
Veo que me sale por 14.95€ y me pregunto si lo hubiese metido en el la primera compra con el móvil, buds y tal si me hubiesen hecho descuento...? Ahora no consigo aplicarle ningún cupón...
Seguro que si. Prueba EMAILCARRITO5
Yo los compré con el móvil y buds y salieron al mismo precio. 14.21
Con HOLAASIER a mi me baja a 14,21€
Con HOLAASIER a mi me baja a 14,21€
Lo tengo en el carro junto con el galaxy watch 7 ee 44, mi duda es si cogerlo con LTE o no...
JuanmaXS
27/01/25, 17:31:49
Para mi merece la pena.
S2
¿Pero es tipo hidrogel que se acaban marcando las uñas o de plástico normal como cuando lo llevaban de serie los modelos antiguos de Samsung?
¿Viene con aplicador para ponerlo fácilmente o hay que hacerlo a mano alzada?
siulman
27/01/25, 18:10:42
Gracias!
Pillado por 14.21€
Gracias por confirmar. Al menos se que no me perdí nada por no hacerlo ese día!!
pepe_tdi
27/01/25, 18:12:21
¿Pero es tipo hidrogel que se acaban marcando las uñas o de plástico normal como cuando lo llevaban de serie los modelos antiguos de Samsung?
¿Viene con aplicador para ponerlo fácilmente o hay que hacerlo a mano alzada?Hola, no es hidrogel, tiene tacto muy parecido al cristal, por eso me gusta.
Si, tiene una herramienta para ponerlo fácil
S2
Gracias por el código, no es gran cosa, pero mejor en mi bolsillo.
Al final yo también me he decidido por este protector....
ttalonso
27/01/25, 19:43:06
Mirando y releyendo la info, si que viene como con un aplicador. No es un cristal templado, pero casi mejor, porque así se notará menos (aunque también no hay que tirar el móvil al suelo). Quizás lo que menos me gusta de su diseño es que en lugar de un agujero para la cámara por arriba está abierto...
A todo esto, el S25ultra trae de fábrica algún plastiquito como hacían antiguamente o vienen ya pelados? Es para así como lo abra ponerle el protector sin manchar pantalla y demás.
pepe_tdi
27/01/25, 20:13:53
Mirando y releyendo la info, si que viene como con un aplicador. No es un cristal templado, pero casi mejor, porque así se notará menos (aunque también no hay que tirar el móvil al suelo). Quizás lo que menos me gusta de su diseño es que en lugar de un agujero para la cámara por arriba está abierto...
A todo esto, el S25ultra trae de fábrica algún plastiquito como hacían antiguamente o vienen ya pelados? Es para así como lo abra ponerle el protector sin manchar pantalla y demás.El s25u vendrá sin nada, bueno viene un plástico negro que hay que quitar. Los anteriores así venían, yo lo monto nada más sacarlo de la caja.
JuanmaXS
27/01/25, 22:36:43
Si lo compráis a través de la app Samsung Shop y usáis el código APP5 también se os queda en 14,21.
jsensation
27/01/25, 22:43:44
Comprado con el código que habéis puesto.
A ver qué tal porque no quiero perder el antireflejos.
En todas las reviews del s24 ultra decían que es "una maravilla" cuando le pega el sol directamente.
No suelo llevar protector pero en el s23 me salió una raya bastante gorda, cosa que no me había pasado nunca
ttalonso
28/01/25, 10:48:46
En todas las reviews del s24 ultra decían que es "una maravilla" cuando le pega el sol directamente.
No suelo llevar protector pero en el s23 me salió una raya bastante gorda, cosa que no me había pasado nunca
Yo mi Galaxy S7, S8...S9 creo que también... nunca llevé protector y estaban impolutos... con el S20 ya empezaron los arañazos, y no llevo nada metálico en los bolsillos ni nada similar. Y creo que el S22 un día tenía un arañazo que ya daba miedo y se notaba al pasar el dedo...
Como digo, los nuevos gorilla serán menos quebradizos pero se rayan con la mirada. :abracito:
Y a ver que tal la funda transparente que venía en la promo. Llevo unos años usando una funda extrafina, que pesa 6g, protege lo justísimo, pero es como no llevar funda, pero tengo mi s23 impoluto en cuanto a arañazos, con lo cual viendo que ya está disponible en Amazon, según el grosor de la nueva, seguiré con esa de Memumi, que me flipa porque no engorda nada.
pepe_tdi
28/01/25, 10:55:17
No te preocupes que no lo pierdes, con el protector al sol se ve muy bien.
Te pongo una foto del s24 a la izquierda para que te hagas una idea
Yo con otros terminales, siempre he confiado en los que te ponen en Mediamarkt, son caros pero me parece super buenos y duraderos. En mis dos últimos terminales, el protector de hidrogel que le pongo, viene con un material antireflejos... alguno que haya tenido la experiencia del s24... ¿creéis que es necesiaro que el protector ya venga con dicho material antireflejos?¿o al ya tenerlo implementado el s25 con poner un protector "normal", sin el antireflejos?
Saludos.
JuanmaXS
28/01/25, 11:28:10
Yo con otros terminales, siempre he confiado en los que te ponen en Mediamarkt, son caros pero me parece super buenos y duraderos. En mis dos últimos terminales, el protector de hidrogel que le pongo, viene con un material antireflejos... alguno que haya tenido la experiencia del s24... ¿creéis que es necesiaro que el protector ya venga con dicho material antireflejos?¿o al ya tenerlo implementado el s25 con poner un protector "normal", sin el antireflejos?
Saludos.
Yo personalmente hidfogel ni regalado, se acaban marcando las uñas del uso y el deslizamiento del S-Pen. O vidrio templado, cerámico o el de plástico original de Ssmsung.
Yo personalmente hidfogel ni regalado, se acaban marcando las uñas del uso y el deslizamiento del S-Pen. O vidrio templado, cerámico o el de plástico original de Ssmsung.
Con el tema del S-Pen ahí me piyas, llevo muchos años sin usarlo, pero tema de uñas o demás marcas, nada de nada. Ya te digo que para mi son de una calidad sobresaliente, de lo mejor que he probado... finitos, sin problemas con la huella, cero rayones....
A ver si alguien me resuelve la duda del tema del antirreflejos en base a su experiencia con el s24... Si no ya preguntaré en el propio MediaMarkt cuando me llegue el terminal y os comento.
pepe_tdi
28/01/25, 11:55:42
Con el tema del S-Pen ahí me piyas, llevo muchos años sin usarlo, pero tema de uñas o demás marcas, nada de nada. Ya te digo que para mi son de una calidad sobresaliente, de lo mejor que he probado... finitos, sin problemas con la huella, cero rayones....
A ver si alguien me resuelve la duda del tema del antirreflejos en base a su experiencia con el s24... Si no ya preguntaré en el propio MediaMarkt cuando me llegue el terminal y os comento.
Mirate mi post anterior, hablo del protector de samsung, que lo tengo en el S24u. Para mi está muy bien
S2
Morduak
28/01/25, 22:50:30
Saludos.
Si le pones un protector normal pierdes el antirreflejos ya que el protector no lo lleva y por tanto te va a reflejar la luz como cualquier pantalla normal.
gende100
29/01/25, 09:02:05
Yo llevo en el s24U el de samsung antireflejos y tampoco os creais que se nota tanto, algo hace, pero ni mucho menos como la pantalla sin nada, tampoco es muy duradero para el precio, cada 2 o 3 meses lo he tenido que cambiar
jsensation
29/01/25, 15:29:41
Gracias.
Es que veo a los youtubers que hablan maravillas del antireflejos y luego veo a la gente que se pone protector de pantalla y lo pierden y no entiendo nada.
jsensation
29/01/25, 15:33:23
Yo mi Galaxy S7, S8...S9 creo que también... nunca llevé protector y estaban impolutos... con el S20 ya empezaron los arañazos, y no llevo nada metálico en los bolsillos ni nada similar. Y creo que el S22 un día tenía un arañazo que ya daba miedo y se notaba al pasar el dedo...
Como digo, los nuevos gorilla serán menos quebradizos pero se rayan con la mirada. :abracito:
Y a ver que tal la funda transparente que venía en la promo. Llevo unos años usando una funda extrafina, que pesa 6g, protege lo justísimo, pero es como no llevar funda, pero tengo mi s23 impoluto en cuanto a arañazos, con lo cual viendo que ya está disponible en Amazon, según el grosor de la nueva, seguiré con esa de Memumi, que me flipa porque no engorda nada.
Tienes razón.
Yo nunca había usado protector y algun microarañazo que se veía al trasluz.
Con el s23 una raya que se veía y se notaba con la uña.
Lo jodido, con perdón, es que probé protectores y hasta los más caros tenían problemas con el sensor de huellas y por eso los acababa quitando.
En cambio con el pixel 8 pro le puse protector spigen y sin problemas con la huella. Y menos mal que se lo puse, porque se va a ir de vuelta tras un mes porque he comprado el s25u.
Hay cosas de Samsung que me había acostumbrado y ahora las echo de menos. Sonido de app independiente, contenidos Edge (así llevo la pantalla principal limpia), modos y rutinas...
jsensation
29/01/25, 15:35:18
Yo llevo en el s24U el de samsung antireflejos y tampoco os creais que se nota tanto, algo hace, pero ni mucho menos como la pantalla sin nada, tampoco es muy duradero para el precio, cada 2 o 3 meses lo he tenido que cambiar
Vaya.
Yo lo voy a probar, por 15€ no pierdo mucho.
Si veo que no aguanta pues ya veré qué hago.
Espero que alguna marca saque alguno antireflejos.
Sino iré a pelo y pondré de AliExpress cuando vaya a la playa o sitios así y lo quitaré cuando ya no me haga falta
Que suerte tenéis. Aquí en Canarias, solo te dejan comprar el móvil, accesorios nada y Amazon no envían.
Con protector normal de amazon si que se pierde el antireflejo ?
aroca46
29/01/25, 19:41:34
Con protector normal de amazon si que se pierde el antireflejo ?
Con cualquiera que no tenga antireflejo y la gran mayoría menos el de samsung y quizás alguno, no tienen.
muxocadiz
29/01/25, 20:23:31
Seré yo más raro que nadie pero en el s23u tenía puesto el del chino que me lo ponía por 5 euros y la huella y el Pen iba bastante bien,no notaba la diferencia
IvanER92
29/01/25, 21:38:24
Seré yo más raro que nadie pero en el s23u tenía puesto el del chino que me lo ponía por 5 euros y la huella y el Pen iba bastante bien,no notaba la diferencia ����
Yo en el S23U llevo uno de hidrogel de la típica tienda "La casa de las carcasas" y cero problemas con huella y S Pen :pensando::pensando:
fonsocruise
29/01/25, 21:47:31
Yo le pongo uno de cristal de toda la vida porque si se me cae ese protector de Samsung al ser plastico no hace nada. Me da igual el antireflejo
ttalonso
30/01/25, 13:09:57
Yo le pongo uno de cristal de toda la vida porque si se me cae ese protector de Samsung al ser plastico no hace nada. Me da igual el antireflejo
Yo espero que con la propia funda y el armor2, pues sobreviva... Tampoco he roto nunca un móvil por caída. Pero lo que está claro que a los arañazos no resiste, a un golpe con funda quizás...
Yo voy con s23+ y un protector de Amazon que pillé con un plástico para colocarlo y es una maravilla, me encanta... Según como volveré a ese. De hecho la lámina esta antireflejos no me gusta el agujero en forma de U. casi preferiría que lo tapara todo, no si eso afecta demasiado a la cámara, o al menos que fuera un circulo perfecto.
Mi experiencia con el s24u ha sido muy buena en cuanto a rallones o microrallones. Sólo llevó protector los primeros meses y luego se lo quité para poder disfrutar de la pantalla antireflejos. No le ha salido ni una sola marca en la pantalla. Es cierto que he sido muy cuidadoso, pero en ese aspecto genial.
Ahora en el s25u si voy a comprar el protector de samsung antireflejos, porque en el s24u ha sido un poco vergüenza cómo se le ha desgastado la capa oleofóbica, en cuestion de muy poco tiempo se le marcaban los dedos con demasiada facilidad, y al tener el tema de la pantalla antireflejo pareciese como si estuviera manchado cuando tiene los dedos. Para evitarlo en el s25u iré con el protector de samsung siempre, espero que realmente no refleje, porque al sol es una delicia la pantalla antireflejos de s24u.
mcpollastre
30/01/25, 15:22:28
No hace falta llevar nada metálico en los bolsillos como monedas o llaves...
Las simples partículas de suciedad, polvo microscópico... a largo plazo dejan micro arañazos que tocan mucho los cojones para los que tenemos un TOC :risitas:
rafflax
30/01/25, 15:32:18
Las simples partículas de suciedad, polvo microscópico... a largo plazo dejan micro arañazos que tocan mucho los cojones para los que tenemos un TOC :risitas:
Yo tengo más de uno en este sentido. Y estoy sin tratamiento.
ttalonso
30/01/25, 17:17:00
Yo con mi presbicia los micro arañazos ya me dan igual... pero si yo los veo, es que ya no son tan micros..
Agotado en la tienda de Samsung... Tarde en decidirme demasiado si acompañaba los protectores con el watch7 y al final me quedo sin ellos por ahora.
Los venden en alguna tienda fisica?
davidcup
30/01/25, 19:25:52
Yo he cancelado hoy el mio, la verdad que no me la juego, tampoco me importa perder el antireflejos, ya he pedido cristales Spigen que son los que compro siempre y ya está, prefiero dormir tranquilo
mr0bles
30/01/25, 19:29:04
Agotado en la tienda de Samsung... Tarde en decidirme demasiado si acompañaba los protectores con el watch7 y al final me quedo sin ellos por ahora.
Los venden en alguna tienda fisica?
MM, yo ire mañana a ver
https://www.mediamarkt.es/es/product/_protector-pantalla-samsung-para-samsung-galaxy-s25-ultra-anti-reflecting-film-transparente-1591537.html
MM, yo ire mañana a ver
https://www.mediamarkt.es/es/product/_protector-pantalla-samsung-para-samsung-galaxy-s25-ultra-anti-reflecting-film-transparente-1591537.html
Gracias!
Yo he comprado protector antireflejos de samsumg y funda transparente de samsumg en MM, el lunes me llega a casa.
Widmore97
31/01/25, 19:34:32
Siguen sin reponer stock estos de Samsung... En MediaMarkt he preguntado y se ve que solo incluye 1 protector de pantalla el paquete que ellos venden. La version que vende Samsung en su web incluía 2 protectores en el paquete verdad?
mcpollastre
31/01/25, 22:29:08
El anti reflejos de Samsung, además de lo obvio que protege menos que el cristal templado, se nota al tacto?
Es decir, es una película de plástico... no pierde mucho tacto y sensibilidad la pantalla cuando pasamos el dedito al ser plástico en comparación con la pantalla a pelo, o un cristal templado?
El anti reflejos de Samsung, además de lo obvio que protege menos que el cristal templado, se nota al tacto?
Es decir, es una película de plástico... no pierde mucho tacto y sensibilidad la pantalla cuando pasamos el dedito al ser plástico en comparación con la pantalla a pelo, o un cristal templado?
No pierde absolutamente nada de tacto, es como llevarlo sin nada.
La huella funciona a la perfección y el táctil va finísimo, de hecho es que ni siquiera necesitas activar la sensibilidad extra.
No tiene nada que ver al hidrogel o al cristal templado, con este no pierdes la experiencia táctil.
jsensation
02/02/25, 06:51:24
No pierde absolutamente nada de tacto, es como llevarlo sin nada.
La huella funciona a la perfección y el táctil va finísimo, de hecho es que ni siquiera necesitas activar la sensibilidad extra.
No tiene nada que ver al hidrogel o al cristal templado, con este no pierdes la experiencia táctil.
Me alegro leer esto.
A ver si me llega el protector y el teléfono y los buds.
alejandropascual
02/02/25, 10:46:34
Que bueno lo del oficial y su tacto.
Es este verdad:
pepe_tdi
02/02/25, 11:27:49
Que bueno lo del oficial y su tacto.
Es este verdad:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_protector-pantalla-samsung-para-samsung-galaxy-s25-ultra-anti-reflecting-film-transparente-1591537.htmlSi, es ese. Yo lo he cogido en samsung y me llegará el 4
caraconejo
02/02/25, 12:00:42
Pregunta ¿Alguien tiene experiencia con los cristales templados anti espia?
https://youtu.be/kdNrej50sec?si=NFR2VorFQ1visChf
alejandropascual
02/02/25, 12:03:30
Gracias ;)
Para algunos maridos les ira bien en casa ;)
Por lo general los protectores antespie reducen mucho la calidad de lo que muestra la pantalla.
Yo para la tab s9+ compre la funda de privacidad y apenas la utilizo porque no me compensa.
Siguen sin reponer stock estos de Samsung... En MediaMarkt he preguntado y se ve que solo incluye 1 protector de pantalla el paquete que ellos venden. La version que vende Samsung en su web incluía 2 protectores en el paquete verdad?
Yo recogí ayer en MediaMarkt el film anti reflectante de Samsung para el 25 Ultra y dentro de la caja vienen dos unidades.
ToPerita
02/02/25, 14:44:39
Yo recogí ayer en MediaMarkt el film anti reflectante de Samsung para el 25 Ultra y dentro de la caja vienen dos unidades.
Que sale el precio de los dos ?
pepe_tdi
02/02/25, 14:49:58
Que sale el precio de los dos ?Tienes el enlace unos post la arriba
Que sale el precio de los dos ?
Con recogida en tienda 14.95€. Lo puedes ver online.
Widmore97
02/02/25, 14:56:43
Genial, gracias por la info!! Justo ayer hice el pedido a MediaMarkt, la semana que viene ire a recogerlo a la tienda ;-)
ToPerita
02/02/25, 15:42:19
Con recogida en tienda 14.95€. Lo puedes ver online.
Yo lo pedí en la web de Samsung, si solo viene 1 es mucho más recomendable comprarlo entonces en mediamark
pepe_tdi
02/02/25, 15:43:52
Yo lo pedí en la web de Samsung, si solo viene 1 es mucho más recomendable comprarlo entonces en mediamarkEs el mismo pack y vienen 2
javivi6996
02/02/25, 15:51:39
Aquí está el enlace directo. De momento sigue a 50%
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-s25-ultra-anti-reflecting-film-transparent-ef-us938ctegww/
Ok,se agradece el link ya que estoy interesado.
Un saludo bro
mcpollastre
02/02/25, 16:29:23
Gracias... estaba considerando el anti espía de spigen pero ya no.
derek1979
03/02/25, 12:00:18
alguno tiene protector anti spy y cuál?
Genial, gracias por la info,. Lo acabo de comprar online en MediaMark ya que en Samsung no lo tienen en stock, cuando lo recoja verifico que es el mismo y que vengan 2.
Genial, gracias por la info,. Lo acabo de comprar online en MediaMark ya que en Samsung no lo tienen en stock, cuando lo recoja verifico que es el mismo y que vengan 2.
Lo acabo de recoger eb MediaMarkt, es el oficial de samsung, mismo precio qie en la tienda de 14€ con algo y trae 2 films protectores, adjunto fotos
dukatera
04/02/25, 16:45:38
Hola yo lo acabo de instalar y queda perfecto, se nota la pantalla plana , ahora anti huellas no es.
aroca46
04/02/25, 21:36:47
En este S25 ultra lo veo mucho mejor que el del S24 ultra en mi opinión. Este cubre mucha más pantalla y al menos en mi caso no se me ha quedado la línea en el medio (cosa que si me ocurrió en los dos que puse en el s24u pero fue desapareciendo con los días).
En este S25 ultra lo veo mucho mejor que el del S24 ultra en mi opinión. Este cubre mucha más pantalla y al menos en mi caso no se me ha quedado la línea en el medio (cosa que si me ocurrió en los dos que puse en el s24u pero fue desapareciendo con los días).Suscribo lo que dices. Mucho mejor que el año pasado
A mi se me ha quedado como si no llevara nada. Con la tranquilidad de saber que no se me va a arañar la pantalla. Una buena funda y a disfrutar
alejandropascual
04/02/25, 22:42:21
Otro que no tras probar un glass probó este oficial y ni comparación ;)
Widmore97
05/02/25, 11:34:41
Yo compré el film antireflejos oficial, pero de momento no se lo he puesto. A ver qué tal la pantalla sin nada, si viera que le sale algún pequeño arañazo tal vez me anime a probarlo.. Alguien más llevará la pantalla a pelo?
ToPerita
05/02/25, 11:47:42
Yo compré el film antireflejos oficial, pero de momento no se lo he puesto. A ver qué tal la pantalla sin nada, si viera que le sale algún pequeño arañazo tal vez me anime a probarlo.. Alguien más llevará la pantalla a pelo?
Pienso igual !
oXUnknownXo
05/02/25, 11:58:52
Yo ya no me fio. Cuido el móvil muchísimo, siempre solo en el bolsillo, nada de llaves ni monedas, ni lo dejo en sitios donde le pueda caer algo o rozarse y, aún así, siempre les sale algún arañazo. Normalmente es en la capa oleofobica pero tampoco es consuelo porque esa capa no se puede reparar, así que busco el protector más fino y listo.
Yo compré 2 cajas de estos protectores a 14.95€ cada una, ya que con el S24 Ultra noté que la vida util de estos protectores es limitada. Se acaban arañando con el tiempo del simple roce. En mi caso los cambiaba, estirándolos mucho para mi gusto, 6 meses.
En el caso del S25U aún le quedan mejor, porque con el S24U te raspabas el dedo con el filo al hacer el gesto de volver atrás. En el S25U hay menos hueco entre protector y funda y no me pasa. :risitas:
Se que lleva aplicador, pero soy de los que sie pre le ponen el protector,sabéis si samsung si vas al satélite oficial te lo ponen , si pones otro.co.o.el.de.medimark original de ellos , pierdes mucho la opción antireflejo?
Yo pillé el oficial en la web de Samsung por 14€ y vienen 2, se pone muy fácil y apenas se nota que llevas protector...pero por ejemplo yo en el S24 Ultra llevaba cristal templado y estaba más confiado....no sé....se le ve poca cosa a este protector pero debe hacer su función antiarañazos....
aroca46
05/02/25, 18:38:33
Yo compré 2 cajas de estos protectores a 14.95€ cada una, ya que con el S24 Ultra noté que la vida util de estos protectores es limitada. Se acaban arañando con el tiempo del simple roce. En mi caso los cambiaba, estirándolos mucho para mi gusto, 6 meses.
En el caso del S25U aún le quedan mejor, porque con el S24U te raspabas el dedo con el filo al hacer el gesto de volver atrás. En el S25U hay menos hueco entre protector y funda y no me pasa. :risitas:
En mi S24U igual, cambie el primero a los 10 meses porque la pantalla prácticamente ni se veía, debería haberlo cambiado a los 6-8 meses...era como una especie de ralladas y desgaste en el protector.
Por lo demás, perfecto.
silv3r79
05/02/25, 19:21:32
lo tengo puesto, muy top
Por curiosidad, he visto que es como un film, protege ante caidas o golpes..? Siempre he tenido un cristal templado normal y 0 problemas de pantallas rotas y similar digo, nunca he roto una
Widmore97
10/02/25, 13:36:38
Ante caídas y golpes lo dudo, se supone la pantalla de por si es bastante resistente a los golpes... Yo sigo dudando de si instalarle el film antireflejos, hay opiniones de todo tipo sobre si queda bien o no... Pero lo que si estoy viendo es qué la pantalla la tengo siempre llena de polvo al llevarla a pelo
IvanER92
10/02/25, 14:45:06
Yo lo puse (el oficial de Samsung antirreflejos) nada más sacar el teléfono de su caja.
Pegó perfecto, sin una sola burbuja o mota de polvo, y perfectamente cuadrado con el aplicador que lleva.
El tacto es idéntico a llevar el cristal a pelo y al menos a mi, no se me estan señalando muchas huellas de dedos.
Yo lo recomiendo, además, vienen 2 en la caja, me costó 14€, o lo que es lo mismo 7€ cada uno, me mereció más la pena que los de Rhinoshield que se pasan de precio, o los típicos de Aliexpress y La Casa de las Carcasas :ok::ok:
theplant
10/02/25, 22:54:06
Poner un templado a este móvil es un destrozo. Ya que eliminas las bondades de su pantalla anti-reflejos. Yo tengo el original de Samsung y genial. Es lo más parecido a la pantalla original.
alfonsokpax
11/02/25, 00:06:02
Alguien que la haya podido comparar una junto a otra con la de Media Markt? Me refiero a la normal de 20€.
KrAzYtHeBoY
11/02/25, 00:16:03
Alguien que la haya podido comparar una junto a otra con la de Media Markt? Me refiero a la normal de 20€.
olvídate de la de mediamarkt que son tacto goma. es marca Invisibleshield. como la original no hay nada
gende100
11/02/25, 06:44:26
Lo tengo puesto hace una semana, y queda muy muy bien, es un film, así que los que queráis protección de cristal templado no lo pongáis, pero si lo que queréis es protegerlo de ralladuras...esta muy bien. Es mejor que el del s24 ultra en cuanto al antirreflejos y a cómo se queda en la pantalla, no se me quedó raya en medio y ni una sola burbuja, el móvil parece que no lleva nada.
Por si os pasa a alguno en la instalación que se os queda 1 o 2 líneas horizontales marcadas a la mitad del teléfono, con un trapito y presionando bien con la uña sobre la línea desaparece.
Apunto estuve hace unos dias cuando se lo instalé de gastar el segundo protector por el coraje que me daba, pero ha salido con presión y ha quedado genial.
XxReApErxX
13/02/25, 01:21:07
Yo compré una de ESR qué tiene aplicador. Debe llegar en estos días. Iba a comprar el de Samsung con la preventa pero se agotaron.
ttalonso
13/02/25, 09:24:59
alguno tiene protector anti spy y cuál?
Este protector hace que tu pantalla amoled de 1000 pavos parezca una TFT de 100... te quita todo el brillo, ángulo de visión (tienes que mirarlo justo de frente), en serio, si no tienes amantes o eres político no le veo mucho sentido...
Y si tienes amante tarde o temprano te pillan :sisi1:
ttalonso
13/02/25, 09:29:16
Ante caídas y golpes lo dudo, se supone la pantalla de por si es bastante resistente a los golpes... Yo sigo dudando de si instalarle el film antireflejos, hay opiniones de todo tipo sobre si queda bien o no... Pero lo que si estoy viendo es qué la pantalla la tengo siempre llena de polvo al llevarla a pelo
Yo odio los protectores, soy de los que llevaría el móvil a pelo porque odio el grosor, peso extra etc.. y este protector es como no llevar nada, se ve perfecto, tacto perfecto, huellas perfecto... No tiene reborde ni grosor extra y es como no llevar nada.
En pruebas de resistencia tirando el móvil a pelo de metro y medio la pantalla ha resistido. El punto más débil del S25 ultra son los arañazos, y con este protector los evitamos.
Luego pillé una funda Memumi de 6g que básicamente es un guante lo justo para no rallarlo por detrás, y si se cae algo protege a los cantos, pero en mi s23+ se me cayó desde la bici y salvó, la funda quedó rota y el marco de aluminio algo marcado pero mucho menos que no llevar nada... le puse una funda nueva y ya no se ve. Con lo que para mi cumple. También decir que sólo se me ha caído esa vez el móvil
Yo solo puedo hablar maravillas del original, cero quejas.
La única pega es que soy un manazas y malgaste la primera unidad, se me lleno de burbujas por no leerme bien las instrucciones de instalación. La segunda unidad impecable, muy facil de instalar la verdad.
esepedazogsi
13/02/25, 09:59:15
Yo solo puedo hablar maravillas del original, cero quejas.
La única pega es que soy un manazas y malgaste la primera unidad, se me lleno de burbujas por no leerme bien las instrucciones de instalación. La segunda unidad impecable, muy facil de instalar la verdad.
+1 con el compi, "solo" he probado el oficial , la lamina, pero desde ayer que la puse, dpm, perfecto !!! 0 quejas !!
DUDA DE NOVATO: y si le pongo un cristal templado y encima el antirreflejos? alguien ha probado..?
Aldo1993
13/02/25, 11:02:40
DUDA DE NOVATO: y si le pongo un cristal templado y encima el antirreflejos? alguien ha probado..?
Eso estaba pensando yo, veo que el film algo tiene que tener porque le cambia el color a los reflejos, es más, me parece que les atenúa incluso más que la propia pantalla del s25 porque les enrojece en vez de ser verdosos y se ven menos aún.
alejandropascual
13/02/25, 12:26:41
Buenas compis solo pasaba por aquí y comentar, que llevaré algo más de una semana con este protector y de momento sigue perfecto, quite varias fundas, sin despegarse por ningún lado, la sensibilidad sigue perfecta, el tema de manchas planta genial, como tanbien el mismo tacto.
Seguiré usándolo ;)
Widmore97
13/02/25, 12:28:31
Yo odio los protectores, soy de los que llevaría el móvil a pelo porque odio el grosor, peso extra etc.. y este protector es como no llevar nada, se ve perfecto, tacto perfecto, huellas perfecto... No tiene reborde ni grosor extra y es como no llevar nada.
En pruebas de resistencia tirando el móvil a pelo de metro y medio la pantalla ha resistido. El punto más débil del S25 ultra son los arañazos, y con este protector los evitamos.
Luego pillé una funda Memumi de 6g que básicamente es un guante lo justo para no rallarlo por detrás, y si se cae algo protege a los cantos, pero en mi s23+ se me cayó desde la bici y salvó, la funda quedó rota y el marco de aluminio algo marcado pero mucho menos que no llevar nada... le puse una funda nueva y ya no se ve. Con lo que para mi cumple. También decir que sólo se me ha caído esa vez el móvil
Que tal con el polvo? El film antireflejos protege bien el movil de la suciedad? Estoy planteándome cada vez más seriamente probar a ponérselo
akilmet
13/02/25, 13:18:36
El antireflejos está en la pantalla no en el protector, todo lo que pongas encima de la pantalla te va a reflejar.
En lugar de comprar un cristal templado a lo mejor te sale más a cuenta el samsung care
alejandropascual
13/02/25, 13:31:50
Hola compi, probé dos glass y como si no tuvieras anti reflejos así que... probé el oficial de Samsung y genial ;)
ttalonso
13/02/25, 19:11:59
Que tal con el polvo? El film antireflejos protege bien el movil de la suciedad? Estoy planteándome cada vez más seriamente probar a ponérselo
A ver... por 15€ 2 protectores pues la inversión para un móvil de 1000€ es anecdótica. Estamos en invierno y tampoco he podido probar como va de reflejos, sólo se que la pantalla del s25 se ve super bien y ya que de fábrica lo "más novedoso" es lo de los reflejos pues este protector que conserva esta característica.
Ahora bien, no se si existe en el mercado algún protector antireflejos para otros terminales, porque si fuera tan simple lo incorporarían los protectores y no las pantallas (ahora me ha venido este pensamiento)
Pero respondiendo a tu pregunta, no me entra polvo, de hecho apenas se nota el protector por la parte de la cámara, pero no por laterales. El protector con el kit aplicador y siguiendo el vídeo me quedó perfecto. Una pequeña línea en el centro pero dando con la espátula desapreció. Eso si los dedos se marcan.. pero bueno limpiar con la camiseta o gamuza de tanto en cuanto como siempre y ya.
kevin_lm
19/02/25, 22:12:14
Yo tengo la misma duda. ¿Alguien ha probado? Igual con un cristal templado fino y por encima el antirreflejos... Yo tengo el original antirreflejos para mi S25+ pero aun no lo he puesto. Estaba pensando si colocar templado y ese...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.