Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nova launcher

Yolco
26/01/25, 17:10:49
Merece la pena pagar por nova launcher en el pixel?
Votos a favor y en contra y por qué.

La verdad que las rom de miui que emulaban parte de este gestor estaban muy bien.

user00
26/01/25, 19:47:28
No, lo que mola es su software.

Un saludo.

mmartica46
27/01/25, 17:24:05
Merece la pena pagar por nova launcher en el pixel?

Votos a favor y en contra y por qué.

La verdad que las rom de miui que emulaban parte de este gestor estaban muy bien.Yo en su día pagué por él , ahí lo tengo, pero como el launcher del pixel, para mí, no hay otro.
Para qué tanto que trae el Nova si la mitad no la usas y cuando quieres probar a usar alguna de esas opciones , ya ni te acuerdas de cómo se tienen que habilitar....
Además, se pierden determinadas animaciones y funciones que están ligadas únicamente al launcher pixel.

Yolco
07/02/25, 17:31:09
Yo en su día pagué por él , ahí lo tengo, pero como el launcher del pixel, para mí, no hay otro.
Para qué tanto que trae el Nova si la mitad no la usas y cuando quieres probar a usar alguna de esas opciones , ya ni te acuerdas de cómo se tienen que habilitar....
Además, se pierden determinadas animaciones y funciones que están ligadas únicamente al launcher pixel.

Gracias!!

Tenía la impresión de que con el pixel, si instalas nova ibas a perder alguna funcionalidad, así que al final lo he descartado.

mmartica46
07/02/25, 18:14:12
Gracias!!

Tenía la impresión de que con el pixel, si instalas nova ibas a perder alguna funcionalidad, así que al final lo he descartado.La verdad es que no me gusta ni la estética que deja, además que consume batería, así que ahí lo tengo muerto de risa.

ElSusurrador
11/02/25, 10:42:33
Yo, desde hace años, cuando estreno móvil, instalo Nova Launcher Prime, la única capa de personalización en la que no lo hago es en la de Samsung.
El 7 ha sido mi primer Pixel, y el pixel Launcher ha sido, para mí, una enorme decepción. Una de las características de android de las que he presumido siempre ante los usuarios de iOs es la personalización, y el pixel Launcher es cero en ese aspecto. Nova me permite cambiar los iconos, su tamaño, ocultar aplicaciones que uso pero a las que no accedo a través del icono (por ejemplo snapseed, a la que accedo directamente enviando la imagen para editar, Google reward que solo accedo cuando me notifica que hay una encuesta, eo app como el teclado gboard, que una vez configurado no necesito volver a acceder) además de que las app que uso más, las tengo en el escritorio pero ocultas en el cajón de aplicaciones.
De esta manera tengo un escritorio con los iconos al tamaño que me gusta, un cajón de aplicaciones limpio, ordenador por pestañas( Google, multimedia, juegos, etc) gestos personalizados, atajos... Para mí pixel Launcher es pobre, restrictivo y soso

mmartica46
11/02/25, 11:25:44
Yo, desde hace años, cuando estreno móvil, instalo Nova Launcher Prime, la única capa de personalización en la que no lo hago es en la de Samsung.
El 7 ha sido mi primer Pixel, y el pixel Launcher ha sido, para mí, una enorme decepción. Una de las características de android de las que he presumido siempre ante los usuarios de iOs es la personalización, y el pixel Launcher es cero en ese aspecto. Nova me permite cambiar los iconos, su tamaño, ocultar aplicaciones que uso pero a las que no accedo a través del icono (por ejemplo snapseed, a la que accedo directamente enviando la imagen para editar, Google reward que solo accedo cuando me notifica que hay una encuesta, eo app como el teclado gboard, que una vez configurado no necesito volver a acceder) además de que las app que uso más, las tengo en el escritorio pero ocultas en el cajón de aplicaciones.
De esta manera tengo un escritorio con los iconos al tamaño que me gusta, un cajón de aplicaciones limpio, ordenador por pestañas( Google, multimedia, juegos, etc) gestos personalizados, atajos... Para mí pixel Launcher es pobre, restrictivo y sosoVes?
Va a ser verdad el dicho de que ,para gustos, colores.
También tengo Nova Launcher prime y, en comparación con el launcher del pixel, me parece basto y le da al teléfono un aspecto de teléfono chino barato.
Por eso dejé de usarlo.
En el launcher del pixel hay suficientes gestos y opciones para personalizar una capa más ligera.
Con Nova me pasaba que los atajos y gestos, como no los usará habitualmente, se me olvidaban ,con lo cual, no me servían para nada.
Pero esto es como todo en la vida ,cada uno elige aquello que visualmente más le guste o ,que a nivel práctico ,mejor le resulte.