Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mensajes en dhd

ireire
16/01/11, 02:14:50
Lo siento si me repito...pero no he encontrado esta pregunta...

¿Donde se guardan los sms/mms... en la sd?en la memoria del tf?

Estoy harta de borrar sms en otros moviles porque no me entran nuevos...

Si es una pregunta tonta lo siento de verdad, hasta el jueves no tengo a la pequeña Desi y soy novata...apenas llevo aqui 4-5 dias

Gracias a todos

CAJA_DE_PANDORA
16/01/11, 06:00:35
Te recomiendo que uses para los SMS el hadcen SMS es muy configurable y te evitaras el fallo que tiene android con los mensajes, además estéticamente es igual que en los iPhone.

Countdown
16/01/11, 09:40:28
Te recomiendo que uses para los SMS el hadcen SMS es muy configurable y te evitaras el fallo que tiene android con los mensajes, además estéticamente es igual que en los iPhone.

"Fallo de Android" A qué te refieres compi? Te puedes explicar un poco más?

CAJA_DE_PANDORA
16/01/11, 10:53:33
"Fallo de Android" A qué te refieres compi? Te puedes explicar un poco más?

Hay un bug que mandas mensajes a un contacto y le llega a otro.
A esto me refiero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166763
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1471042#post1471042

Banville0
16/01/11, 11:15:32
De todas maneras esta hd es mi tercer android, tuve antes la magic, luego la desire y ahora la hd y nunca he tenido ese fallo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
16/01/11, 13:15:02
De todas maneras esta hd es mi tercer android, tuve antes la magic, luego la desire y ahora la hd y nunca he tenido ese fallo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Ni yo pero mas vale prevenir...

ireire
16/01/11, 14:16:53

Muchas gracias en cuanto tenga el movil me lo descargo, esta en el market?en applanet? no tiene limite de capacidad de sms no?

CAJA_DE_PANDORA
16/01/11, 14:19:17
Muchas gracias en cuanto tenga el movil me lo descargo, esta en el market?en applanet? no tiene limite de capacidad de sms no?

Esta en el market y no tiene limite.

ireire
16/01/11, 14:28:12
Esta en el market y no tiene limite.

Muchas gracias^^