Ver la Versión Completa : Impresiones calidad S25u
Hola compañeros,
Vengo a compartir mi impresión del nuevo s25u tras tenerlo en la mano en varias tiendas (a falta de que me llegue el mío). Y la sensación general es de "decepción", me explico, el marco de titanio tiene mucho brillo, en lugar de ser mate (tipo iPhone o s24u) parece una pintura metalizada. Vamos que se parece al marco de un A55... Creo sinceramente que el acabado del s24u les quedó bastante más premium.
Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u...
En fin, que todo esto luego con la funda ni se ve, pero quería compartir mi opinión y sobretodo saber la vuestra!! La mía, bastante decepcionado.
Un saludo
jorge_kai
26/01/25, 11:37:25
En fin, que todo esto luego con la funda ni se ve, pero quería compartir mi opinión y sobretodo saber la vuestra!! La mía, bastante decepcionado.
Eso te iba a decir. Yo siempre siempre llevo funda así que realmente el color me da igual.
Yo como jorge_kai desde que lo saco de la caja le pongo funda de esas con tapa que protegen las camaras y protector de pantalla... asi que me da un poco igual... lo que me JODE sobremanera es lo de no poder utilizar el spen como disparador remoto, porque lo usaba muchisimo :(
geekdegafas
26/01/25, 12:13:45
Hola compañeros,
Vengo a compartir mi impresión del nuevo s25u tras tenerlo en la mano en varias tiendas (a falta de que me llegue el mío). Y la sensación general es de "decepción", me explico, el marco de titanio tiene mucho brillo, en lugar de ser mate (tipo iPhone o s24u) parece una pintura metalizada. Vamos que se parece al marco de un A55... Creo sinceramente que el acabado del s24u les quedó bastante más premium.
Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u...
Un saludo
Algunas de las cosas que mencionas se habrán hecho así precisamente para intentar diferenciarlo más del S24 Ultra. Si aún con esto el sentir popular es que "nada ha cambiado", imagínate sin ello. El titanio es semi mate, no llega a ser brillante ni estar pulido del todo. Supongo habrán pensado en algo equilibrado por la suciedad que pudiera quedarse, pero también que la "pintura" se adhiera de mejor manera. Al final, encontrar un equilibrio entre tu línea de diseño, diferenciarte algo de los demás o de ti mismo, que tenga buen tacto, que no se ensucie demasiado o sea sencillo de limpiar y que el acabado no se deteriore es muy complicado.
Pero como dicen, funda y listo.
A mi por ejemplo el chasis tan recto no me convence. Me gustan las esquinas redondeadas, pero los bordes redondeados del S24 Ultra me resultan algo más cómodos. Y vuelvo a la funda. Como siempre lo llevo así, pues da un poco igual.
Arcano_
26/01/25, 13:25:06
Aquí otro que admira la belleza (o fealdad) del móvil... el primer día nada más sacarlo de la caja, porque justo a continuación se va a una funda que lo proteja.
Yo si haberlo tenido en mano, me parece genial mente bonito. Era justo la evolución que esperaba desde el s24.
Lo del tema del spen, hay rumores que puede estar deshabilitado y quizás con alguna actualización podrían activarlo, son rumores que se leen y ven.y lo demás pues no me preocupa porque siempre los llevo con funda.
Yo si haberlo tenido en mano, me parece genial mente bonito. Era justo la evolución que esperaba desde el s24.Yo con los aros de las cámaras pienso que pierde. Pero vamos es algo que ya me pasó al ver los del Z Fold 6. Como decimos, con funda no se ve o se ve menos, pero en mi humilde opinión el acabado no me ha parecido de un mvl de 1500€...
geekdegafas
26/01/25, 16:53:21
Lo del tema del spen, hay rumores que puede estar deshabilitado y quizás con alguna actualización podrían activarlo, son rumores que se leen y ven.y lo demás pues no me preocupa porque siempre los llevo con funda.
Olvídate. El S Pen del Galaxy S25 Ultra no tiene Bluetooth y no hay nada que activar.
https://x.com/LAFadhel/status/1883538664615182425?t=zsHChCLYAKDcYNn_YxXONw&s=19
Olvídate. El S Pen del Galaxy S25 Ultra no tiene Bluetooth y no hay nada que activar. https://x.com/LAFadhel/status/1883538664615182425?t=zsHChCLYAKDcYNn_YxXONw&s=19Vaya, pues entonces para quien lo usaba, gran cagada, por mi parte igual solo lo he usado una vez en un año, y alguna vez ni me acordaba que se podía hacer fotos con el.jeje
chucho25
26/01/25, 17:20:32
Hola compañeros,
Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u..
Un saludo
A eso me refería cuando abrí la encuesta del diseño de las cámaras... Es que precisamente yo les pongo esos protectores XDD, osea que me van a quedar uno embellecedores hipertochos.
Hace dos días vendí mi s23U con el vinilo y funda fuera y los protectores de cámaras también.
Joder bonito es. me dió hasta pena venderlo.
Olvídate. El S Pen del Galaxy S25 Ultra no tiene Bluetooth y no hay nada que activar.
https://x.com/LAFadhel/status/1883538664615182425?t=zsHChCLYAKDcYNn_YxXONw&s=19Igual hacen negocio y venden otro aparte con Bluetooth
chucho25
26/01/25, 19:32:53
https://x.com/LAFadhel/status/1883538664615182425?t=zsHChCLYAKDcYNn_YxXONw&s=19
una pregunta ya que lo tienes y lo has mirado a fondo en la review;
que te parece el diseño de cámaras? son tan cutres como se ven en los videos o en vivo cambia. te molan?
por otro lado con el calentón me compré el jet black. no se que tiempo de tratamiento le habrán dado a los marcos de titanio pero me escama un poco el tema. de todos modos soy de los que le pone un vinilo para protegerlo de las fundas, pero claro el vinilo no es milimétrico. me preocupar arañazos o que se desgaste la pintura con el tiempo.
aunque no sea pintura sino una especie de anodizado.
Igual hacen negocio y venden otro aparte con Bluetooth
Ya tiene S-Pen y no tiene Bluetooth ni batería ni carga inductiva para el mismo. El resto son anhelos.
Se rumorea que esta es la última hornada de sucesores de la gama note, que el año que viene ya no traen stylus.
Ya tiene S-Pen y no tiene Bluetooth ni batería ni carga inductiva para el mismo. El resto son anhelos.
Se rumorea que esta es la última hornada de sucesores de la gama note, que el año que viene ya no traen stylus.
También se rumorea de volver a los Note. Veremos en qué queda la cosa.
joself1968
26/01/25, 23:52:27
Yo también lo fui a ver a una tienda y no sé porqué me llevé algo de bajón...esperaba más, pero con la funda muchos detalles no se van a apreciar
TiniMonster
27/01/25, 08:04:53
También se rumorea de volver a los Note. Veremos en qué queda la cosa.
¿Y que convivan nuevamente gamas S y Note? Lo dudo por no decir descartado, pues Samsung ya las unió con el único fin de reducir gastos. Espera, espera... ¿ A ver si Samsung decide como en los Watch Clasic y Ultra destinar "rotaciones", unos años con la gama S y otros con la Note :risitas:? Pero me da a mí que, la movida de todo esto, al SPen le queda muy poco tiempo de vida, posiblemente, este sea el último o penúltimo, en beneficio de baterias de mayor tamaño y otros gachetos. Una lastima:(.
Recordar que, en 2027 se tiene que cumplir en la UE, todos los móviles deberán portar batería extraíble.
¿Y que convivan nuevamente gamas S y Note? Lo dudo por no decir descartado, pues Samsung ya las unió con el único fin de reducir gastos. Espera, espera... ¿ A ver si Samsung decide como en los Watch Clasic y Ultra destinar "rotaciones", unos años con la gama S y otros con la Note :risitas:? Pero me da a mí que, la movida de todo esto, al SPen le queda muy poco tiempo de vida, posiblemente, este sea el último o penúltimo, en beneficio de baterias de mayor tamaño y otros gachetos. Una lastima:(.
Recordar que, en 2027 se tiene que cumplir en la UE, todos los móviles deberán portar batería extraíble.
Pues para mí el SPen tiene utilidad. Sería un fastidio que lo quitasen. Esa es la exclusividad de la gala ULTRA.
akilmet
27/01/25, 13:33:03
Pues para mí el SPen tiene utilidad. Sería un fastidio que lo quitasen. Esa es la exclusividad de la gala ULTRA.
Por eso comentaba que lo mejor sería que volviese la gama Note y que la gente decida si prefiere sacrificar batería por el spen
chucho25
27/01/25, 14:12:59
Hola compañeros,
Un saludo
Hombre. Es que a mí padre le regalé por reyes el a55 y flipa lo bien que está hecho. Cualquiera que no entienda cree que es un Gama alta.
Lo que más me ha jodido son los embellecedores de las cámaras que tenía la esperanza que en vivo fuera más premium. Pero por lo que comentas es aún peor :risitas:
mcpollastre
27/01/25, 16:11:11
Yo como jorge_kai desde que lo saco de la caja le pongo funda de esas con tapa que protegen las camaras y protector de pantalla... asi que me da un poco igual... lo que me JODE sobremanera es lo de no poder utilizar el spen como disparador remoto, porque lo usaba muchisimo :(
Si tienes un reloj Samsung se puede usar para hacer las fotos, hay mucha gente que no lo sabe aún teniendo el reloj.
Si tienes un reloj Samsung se puede usar para hacer las fotos, hay mucha gente que no lo sabe aún teniendo el reloj.Y sacando la palma o con comandos de voz "patata, sonrisa, capturar, disparar...". Yo he usado el spen como disparador 3 veces en un año y creo q es totalmente prescindible. Y bueno, 15 gramos que se ahorran no?
Si tienes un reloj Samsung se puede usar para hacer las fotos, hay mucha gente que no lo sabe aún teniendo el reloj.
No es mi caso, no tengo reloj :(
PiterAgora
27/01/25, 18:03:43
Yo lo he comprado sobretodo porque samsung ha hecho caso a las críticas como las mías, han quitado esos ángulos picudos que molestan en la mano, y el exceso de peso . A mí me cansaba el s24 ultra en comparación con un iPhone por ejemplo. Ahora queda saber si este se va a calentar tanto como el s24U. Esperando que me llegue el 25U. A ver qué tal vendo el 24U
alejandropascual
27/01/25, 18:53:59
Yo lo he comprado sobretodo porque samsung ha hecho caso a las críticas como las mías, han quitado esos ángulos picudos que molestan en la mano, y el exceso de peso . A mí me cansaba el s24 ultra en comparación con un iPhone por ejemplo. Ahora queda saber si este se va a calentar tanto como el s24U. Esperando que me llegue el 25U. A ver qué tal vendo el 24U
Yo vengo del s23u y hay mucho cambio en el agarre, yo aun no tengo fundas y lo llevo a pelo, puedo usar una funda del s23, recortando un poco cámaras, pero es una chapuza jeje, la cuestión es que en la mano, se siente muy bien, pensaba seria resbaladizo y pesado en las manos.
TiniMonster
28/01/25, 01:29:22
Por eso comentaba que lo mejor sería que volviese la gama Note y que la gente decida si prefiere sacrificar batería por el spen
Es lo correcto, pero Samsung no está dispuesta a tener 2 gamas altas con la S y la Note como hace ya algunos años. No recuerdo, que año fue o en cual serie cuando Samsung unificó ambas ( creo que en los S 21 Ultra pero no estoy seguro siendo el Note 20 Ultra el último Note).
Y entre ello,recuerdo como el gran centro de dudas, desavenencias entre Samsung y los usuarios del Note, era, la eliminación del Spen y por tanto eliminar la gama Note y sustituirla por un S Ultra con Spen pasivo en la funda. La sustitución por un Spen activo conllevó a volver introducir el lápiz dentro del móvil para su carga. Ahora, me temo que Samsung esté planeando ( por fases) el volver a un Spen pasivo y fuera del móvil para aumentar capacidad en la batería o sencillamente eliminar el Spen.
También hay que mencionar y recordar que a partir de 2027, en la UE, los móviles deben de equipar baterías extraíbles lo cual puede suponer problemas añadidos.
TiniMonster
28/01/25, 02:08:37
Hombre. Es que a mí padre le regalé por reyes el a55 y flipa lo bien que está hecho. Cualquiera que no entienda cree que es un Gama alta.
Lo que más me ha jodido son los embellecedores de las cámaras que tenía la esperanza que en vivo fuera más premium. Pero por lo que comentas es aún peor :risitas:
Completamente de acuerdo, y para mí, viendo el S 25 Ultra, lo que ha hecho Samsung es actualizar su A 55 de forma "bestia", quitando marcos gruesos y añadiendo Spen pasivo y mejora exponencial en pantalla, cámaras y procesador ( eso sí eliminaron la Micro Sd) y mucha IA... ¡Vamos un A55 Ultra brutal en toda regla! pero su precio fuera de promos :estrellas:.
Estoy expectante de como será el A56 (dicen que tendrá menos marcos) y las similitudes con los S 25/ Ultra obviando el titanio pero ¿conservará trasera de cristal? que le da ese acabado tan lustre.
manucabal
28/01/25, 08:31:51
Las novedades gordas vendrán minimo en el S26.
Lo mismo reculan y vuelven a poner un Spen decente, una ram mayor y sobretodo una actualización gorda de la cámara.
El zoom del S23U era mejor que el del S24U y sigue siendo mejor que el del S25U
Ostia es verdad, no m acordaba ya, ese calentamiento fue uno de los motivos mas pesados para venderlo el año pasado, se calentaba mucho, pero rollo teniendolo en el bolsillo y llegaba un punto donde molestaba llevarlo, en la mano no molestaba tanto ya que con funda no traspasaba, pero en bolsillo la pantalla al hacer contacto con la tela q es fina si que llegaba a la pierna. A ver si con el s25 ultra no me pasa
Ayer lo probé en un media maekt y me gustó mucho. El s24 ultra se me hacia molesto en la mano. Este me pareció mucho más cómodo.
Ahora estoy con un s20 fe que lagea por todo lados. A ver cuando coj..... Envían el s25...
rafflax
28/01/25, 10:37:06
Todos los años habrá pros y contras, eso ha sido así desde el principio. El caso es que deberían de una vez, todas las marcas o al menos las más top, sacar terminales cada 2 años.
bertotru
29/01/25, 12:41:55
Han quitado las esquinas en punta y han puesto un canto en vivo que raspa..
alejandropascual
29/01/25, 12:47:56
Han quitado las esquinas en punta y han puesto un canto en vivo que raspa..
justo lo que pusiste aquí ;)
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35235469#post35235469
Ya tienes pedido el s25?
bertotru
29/01/25, 13:40:22
justo lo que pusiste aquí ;)
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35235469#post35235469
Ya tienes pedido el s25?Si, lo tengo pedido, pero por comprarlo no voy a decir que todo es maravilloso.
Algunos parecen que tienen acciones en las marcas..
Pillé unos guantes a juego también. [emoji23]
Es broma una funda y apañado.
alejandropascual
29/01/25, 13:52:01
Si, lo tengo pedido, pero por comprarlo no voy a decir que todo es maravilloso.
Algunos parecen que tienen acciones en las marcas..
Pillé unos guantes a juego también. [emoji23]
Es broma una funda y apañado.
jaja que tío xd
Yo ni noto nada raro como dices, quizás sea tengo manos grandes del trabajo, ojo no te llamo manos pequeñas o suaves compi, ante todo respeto, pero quizás influye eso.
Y bueno como dices, funda, que de hecho casi todo el mundo llevamos fundas en los móviles ;) incluso en su dia le puse una al Nokia 3310, para llevarlo colgado del cinturón todo molón junto riñonera jaja
bertotru
29/01/25, 14:00:25
jaja que tío xd
Yo ni noto nada raro como dices, quizás sea tengo manos grandes del trabajo, ojo no te llamo manos pequeñas o suaves compi, ante todo respeto, pero quizás influye eso.
Y bueno como dices, funda, que de hecho casi todo el mundo llevamos fundas en los móviles ;) incluso en su dia le puse una al Nokia 3310, para llevarlo colgado del cinturón todo molón junto riñonera jajaTengo las manos que lijo las lijas, no es por eso, si el canto está en vivo siempre será más incómodo que uno redondeado, en un tlfn y en cualquier cosa, te imaginas un palo de una escoba en lugar de redondo cuadrado? Como eso mil cosas. Pero bueno que da igual una funda y a correr.
A mi me habría gustado más así con las esquinas redondas y los cantos como los del s24u, pero bueno no se puede tener todo.
Las esquinas en punta del s24u tampoco me gustan nada bueno si para tirarselo a alguien a la cabeza en caso de necesidad [emoji23][emoji23]
alejandropascual
29/01/25, 14:04:14
Tengo las manos que lijo las lijas, no es por eso, si el canto está en vivo siempre será más incómodo que uno redondeado, en un tlfn y en cualquier cosa, te imaginas un palo de una escoba en lugar de redondo cuadrado? Como eso mil cosas. Pero bueno que da igual una funda y a correr.
A mi me habría gustado más así con las esquinas redondas y los cantos como los del s24u, pero bueno no se puede tener todo.
Las esquinas en punta del s24u tampoco me gustan nada bueno si para tirarselo a alguien a la cabeza en caso de necesidad [emoji23][emoji23]
Yo el diseño de este s25u, me recuerda al iPhone 4 (uno de mis preferidos de este mundo)
pero si te entiendo perfectamente.
Sobre el spen, bajo mi punto vista, metieron la pata esta vez.
bertotru
29/01/25, 14:15:48
Yo el diseño de este s25u, me recuerda al iPhone 4 (uno de mis preferidos de este mundo)
pero si te entiendo perfectamente.
Sobre el spen, bajo mi punto vista, metieron la pata esta vez.Pero el iPhone 4 era la mitad de tamaño, y la mitad del tamaño de los cantos, vamos los pones al lado y parecería su hijo xd
Lo del spen creo que van a vender por separado que no sé si será verdad, si lo es ya les vale.
Los que lo teneis ya, usais protector de pantalla? Lo digo por el tema de ser antireflejo, no se si se jode el efecto si le pones el plastico encima o como va.
alejandropascual
29/01/25, 15:50:09
Los que lo teneis ya, usais protector de pantalla? Lo digo por el tema de ser antireflejo, no se si se jode el efecto si le pones el plastico encima o como va.
Hay sección para ello en accesorios ;)
:ok:
alejandropascual
29/01/25, 15:51:40
Pero el iPhone 4 era la mitad de tamaño, y la mitad del tamaño de los cantos, vamos los pones al lado y parecería su hijo xd
Lo del spen creo que van a vender por separado que no sé si será verdad, si lo es ya les vale.
No tamaño xd, el diseño jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.