Acceder

Ver la Versión Completa : Amigos HtcSense


carlospatin
16/01/11, 02:02:59
No se sí a los demás les pasa pero a mi de vez en cuando me salta un mensaje de amigos HTC sense y es molesto pq son siempre los mismos contactos y los ignoro y vuelven a salir el mismo mensahe. Sabéis algo? Os pasa a vosotros? Me pasa con todas las Rom que he probado

gominolo
16/01/11, 03:28:10
A mi me pasa, es mas, con la 1.72 que instalé me aparecian contactos "Guiris" que ni conocia... un poco cansina la app :d

PARRALEJO
16/01/11, 11:52:43
Pues si que es incomodo, constante y repetitivo. A ver si alguien encuentra una solución.

Countdown
16/01/11, 14:03:19
A mí tambien me pasa desde que actualicé. Y no sé por qué...

carlospatin
16/01/11, 15:48:52
Por lo visto nos pasa a pocos pero habra que resolver este temita.


Es cierto al meter la cuenta htc sense me dice sobre un monton de "amigos guiris" que no conozco de nada y esos los borro y listo no pasa mas pero yo tengo contactos que aparecen como amigos y reaparecen casi a diario preguntandome otra vz si quiero hacerles amigos, es un rollo.

Lo raro es q nadie dice nada sobre este tema y parecia que a nadie mas le pasaba, a ver si alguien sabe pq pasa o como solucionarlo para que no aparezcan mas.