PDA

Ver la Versión Completa : ¿Doy el cambio?

algara
16/01/11, 01:56:31
Hola.

Actualmente uso una Touch Cruise pero estoy pensando en "modernizarme" un poco. Le tengo echado el ojo a la Desire HD pero me da miedo no manejarme con Android. La verdad que la Touch es la primera PDA que tengo y pensé que me iba a costar bastante hacerme con ella, aunque ahora la manejo bien.

Quería que me explicárais si existe mucha diferencia entre Windows Phone y Android; en el manejo de la PDA, programas para ella, éso de los roots y no sé qué más cosas que he leído y no entiendo. Porque me imagino que, en otros aspectos, Android le dará algunas vueltas a Windows, no?

GRACIAS por vuestro consejo.

Duqe
16/01/11, 03:34:03
Si. No hay mas. Viniendo de ese terminal a Android (que le da por todos lados a WM) con la HD vas a flipar. xD

albrsu
16/01/11, 11:55:29
Yo tb daría el cambio sin ninguna duda. Android es mucho mejor, y el terminal tambien

rasgulkje
16/01/11, 15:55:45
No creo que debieses preocuparte en exceso por el manejo de Android, a mí me parece bastante intuitivo en general y no sé de nadie que tuviese problemas. Después ya irás entendiendo todas esas cosas que se leen pero mientras no se tiene el cacharro en las manos nos suenan a chino :D

Y sí, para mí, no hay color en cuanto a windows.

algara
16/01/11, 20:32:57
Me gusta éso que decís sobre que es intutivo.
Por cierto, el mayor uso que le voy a dar (aparte de para llamadas), es como GPS y Wifi, además de fotos ocasionales. ¿Qué tal lo véis en esos dos aspectos? ¿Os conecta bien el GPS? ¿Qué navegador se usa sobre todo en Android? ¿El Wifi conecta bien?
Gracias de nuevo.

Fonsinho
16/01/11, 21:08:01
Yo solo te digo que la HTC DESIRE HD es una auténtica CHUSTA!

Duqe
16/01/11, 22:09:05
GPS depende. Si antes utilizabas el igo en WM, no encontraras nada igual en Android. Lo mas parecido es el igo de Android. Pero es una copia del igo Amigo de WM. Si no utilizabas el igo, entonces encontraras software similar.

Knopfler
16/01/11, 22:54:57
Yo solo te digo que la HTC DESIRE HD es una auténtica CHUSTA!

Opinión muy subjetiva .