PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones buds 3 pro

daniel.buendia2
25/01/25, 15:21:53
Pues eso que a los que nos llegan los buds 3 pro de regalo me gustaria saber si alguien los ha probado. No me suelen gustar los auriculares intraaureales (los que se mete la gomita dentro del oido) y me gustaría saber si alguien ha usado estos y son cómodos de llevar porque en las reviews la verdad que sí lo parecen.

Gofo81
25/01/25, 17:50:48
Les tengo desde el año pasado y son una pasada
He probado infinidad y son de lo mejor

rafflax
25/01/25, 18:06:16

¿Mejor que los airpods pro2? No creo, no?

chucho25
25/01/25, 19:48:29
Yo los iba a vender precintados pero al final voy a vender mis buds 2 pro porque son incomodísimos de poner y no los uso, y quedarme los 3pro. Tengo unos Liberty con la patillita y la goma, que se ponen solos en la oreja. y son un calco a los buds 3pro
Imagino que lo dices para desprecintarlos y probarlos en lugar de venderlos.
Hasta que no los pruebes no lo sabrás, todas las orejas son diferente (literalmente)

esfcap
25/01/25, 21:09:49
Yo creo que los venderé porque tengo pedidos los nuevos de huawei, pero a lo mejor me acabo quedando los dos

merlin64
25/01/25, 22:04:56

¿Son mucho mejores que los Buds 2 pro? a mí es que los buds 2 pro son de los pocos que no se me caen .

Gofo81
26/01/25, 11:50:11
¿Son mucho mejores que los Buds 2 pro? a mí es que los buds 2 pro son de los pocos que no se me caen .Eso es lo q me pasaba a mi, estos ok bicho ok corriendo

gatorrollo
26/01/25, 12:18:03
Los Buds2 Pro me daban alergia (me ponían los oídos fatal), no sé si atreverme con los Buds3 Pro. Tengo unos Huawey Freebuds Pro de primera generación y nunca me han dado problema en ese sentido.

m0st0
26/01/25, 12:42:22
¿Son mucho mejores que los Buds 2 pro? a mí es que los buds 2 pro son de los pocos que no se me caen .

Pues a mi me pasaba lo contrario, usaba los buds2, los perdi, compre los buds2 pro, no conseguia no sentir qque estaban a punto de caerse todo el tiempo. Les compre hasta almohadillas "viscoelasticas" bien caras y ni por esas se soluciono.
Encontre los buds2 perdidos y son los que utilizo... no se si quedarne los pro3 o no..

merlin64
26/01/25, 18:18:15
Eso es lo q me pasaba a mi, estos ok bicho ok corriendo

Al final para correr lo mejor son los powerbeats pro y los buds los tengo para cuando estoy tranquilo y quiero una buena calidad de sonido y cancelación de ruido

esfcap
27/01/25, 12:48:45
Los Buds2 Pro me daban alergia (me ponían los oídos fatal), no sé si atreverme con los Buds3 Pro. Tengo unos Huawey Freebuds Pro de primera generación y nunca me han dado problema en ese sentido.

A mi también me pasaba lo mismo de la alergia con los primeros buds, y un compañero de un foro de auriculares que ha tenido alergia con los mismos que yo, me dijo que en los buds 3 pro, cero alergia.

Widmore97
28/01/25, 13:57:12
Investigando descubrí que no tienen multipunto. Que auriculares de esta gama no incluyan algo tan basico a dia de hoy... En fin. A ver qué tal cuando los pruebe.

raijar
28/01/25, 23:51:40
Investigando descubrÃ* que no tienen multipunto. Que auriculares de esta gama no incluyan algo tan basico a dia de hoy... En fin. A ver qué tal cuando los pruebe.

por ignorancia... qué es el multipunto?

Widmore97
29/01/25, 00:28:05
por ignorancia... qué es el multipunto?

Poder conectar los auriculares a 2 dispositivos a la vez, y cambiar entre ellos.

Por ejemplo, a mi en el trabajo me ha ido bien para tenerlos conectados a PC y movil, y cambiar segun necesidad, si hay una llamada por ejemplo. Es algo que incorporan la mayoría de auriculares, incluso bastante mas baratos.

stilo115
30/01/25, 18:01:29
¿Mejor que los airpods pro2? No creo, no?

Los buds 2 pro ya son mejores que los airpod pro 2 compañero X-D los buds pro 3 los tiene que superar por mucho. Recuerda que los airpod pro 2 de Apple ya parten con un coded de audio AAC que soporta mucho menos ancho de banda que los de Samsung o los Sony con su coded LDAC :ok:

m0st0
30/01/25, 18:05:34
Poder conectar los auriculares a 2 dispositivos a la vez, y cambiar entre ellos.

Por ejemplo, a mi en el trabajo me ha ido bien para tenerlos conectados a PC y movil, y cambiar segun necesidad, si hay una llamada por ejemplo. Es algo que incorporan la mayoría de auriculares, incluso bastante mas baratos.

Si no estoy muy equivocado, dentro del ecosistema si se puede incluso lo hace automatico.
Juraria que lo probe con los buds2pro

Widmore97
30/01/25, 18:13:04
Si no estoy muy equivocado, dentro del ecosistema si se puede incluso lo hace automatico.
Juraria que lo probe con los buds2pro

Pues para mi ese es el problema, y sinceramente, me parece muy mal que solo sea dentro de su ecosistema. Eso es algo muy Apple...

rafflax
30/01/25, 18:45:56
Los buds 2 pro ya son mejores que los airpod pro 2 compañero X-D los buds pro 3 los tiene que superar por mucho. Recuerda que los airpod pro 2 de Apple ya parten con un coded de audio AAC que soporta mucho menos ancho de banda que los de Samsung o los Sony con su coded LDAC :ok:

Gracias, tienen que oirse de escándalo porque los de apple se oyen bien para mi gusto.

brAke
31/01/25, 05:46:57
Lee las notificaciones como los AirPods ?

satanax27
31/01/25, 17:21:11
Yo creo que los venderé porque tengo pedidos los nuevos de huawei, pero a lo mejor me acabo quedando los dos

Los huweis nuevos son muy muy buenos. Los tengo y vendere los buds 3 pro

Javierf69
31/01/25, 18:16:34
Los huweis nuevos son muy muy buenos. Los tengo y vendere los buds 3 pro

Yo tengo los Airpods Pro 2 y quería saber si sabes si los de Huawei son mejores. He estado viendo que tienen muy buena cancelación de ruido. Si me pudieras aconsejar te lo agradecería, o por lo menos comentarme tu experiencia. Muchas gracias

satanax27
31/01/25, 19:49:21
Yo tengo los Airpods Pro 2 y quería saber si sabes si los de Huawei son mejores. He estado viendo que tienen muy buena cancelación de ruido. Si me pudieras aconsejar te lo agradecería, o por lo menos comentarme tu experiencia. Muchas gracias

La cancelacion de ruido es muy muy buena. El sonido son mucho mejores que los buds 2 pro. La bateria es muy buena. El micro aunque estes en sitios ruidosos te escuchan genial. Luego vienen con muchas almoadillas de varios tamaños y dos materiales. Unos de goma de toda la vida y otros que son como de gel que se adaptan mucho mejor.

No puedo comparar con los airpods ya que nunca los he tenido.

brAke
05/02/25, 17:41:23
Lee las notificaciones como los AirPods ?

Alguien ha probado esto?

Widmore97
05/02/25, 20:24:28
Estoy teniendo problemas de conectividad importantes, entran en loop de conexión/desconexion con el móvil y no se soluciona hasta que los restablezco con la app Wear. A alguien más le pasa? Sabéis porque puede pasarles eso?

esfcap
06/02/25, 11:20:51
La cancelacion de ruido es muy muy buena. El sonido son mucho mejores que los buds 2 pro. La bateria es muy buena. El micro aunque estes en sitios ruidosos te escuchan genial. Luego vienen con muchas almoadillas de varios tamaños y dos materiales. Unos de goma de toda la vida y otros que son como de gel que se adaptan mucho mejor.

No puedo comparar con los airpods ya que nunca los he tenido.

Lo del micro y la cancelación de ruido ambiente en las llamadas, es una pasada. Yo estoy muy contento con los auriculares de Huawei.

Daltonic75
07/02/25, 13:35:47
La cancelación de ruido me parece muy muy buena. Yo lo he probado en modo adaptable y es una pasada, cuando empiezas a hablar automáticamente deja pasar el sonido ambiente. Muy contento.

Eso sí, me uno a lo de las notificaciones, que aún no lo he podido probar porque no se ha dado el caso.

Dape84
07/02/25, 15:33:31
Alguien ha probado esto?

Si si que las lee, eso lo usaba yo en los buds2

c3p0
07/02/25, 21:49:24
de sonido esta muy bien, pero de almohadillas dejan mucho que desear,aparte de cambiarlas que es mas complicado, ya se me han roto unas.

briant200
09/02/25, 00:56:51
Se oyen de escándalo, suelen joderme los auriculares despues de 3 o 4 horas puestos en algún vuelo, estos no molestan para nada y se hacen muy ligeros. La calidad de audio y sobre todo la cancelación es muy buena.

chispi49
09/02/25, 13:43:41
¿Podéis controlarlos con la voz? Lo he intentado con ok Google. Y con Bixby. Y no responde.

josechufa
10/02/25, 10:52:10
Con Mis Buds Pro mantengo pulsado y se activa Bixby u Ok Google y me responde por los auriculares,con los Buds 3 mantengo pulsado, ya elegido en los ajustes y no responde solo se abre en el teléfono,alguno lo a sabido configurar???,gracias.

chispi49
10/02/25, 11:13:03
Yo por ahora he podido usarlo con los Sony mx solo con la voz no toco botones, he cambiado el asistente de Géminis por el de ok Google, probaré con los bud 3 pro a ver si funciona igual.

josechufa
18/02/25, 13:32:50
Yo por ahora he podido usarlo con los Sony mx solo con la voz no toco botones, he cambiado el asistente de Géminis por el de ok Google, probaré con los bud 3 pro a ver si funciona igual.Actualizo Bixby y ya rula en los Buds 3,lo probé hace un rato llegaba los Pro y ya contesta igual.

chispi49
18/02/25, 15:31:43
Hola, entonces puedes controlarlos con la voz? Pero al dar las órdenes se enciende la pantalla, el camino funciona, pero cuando doy una orden se enciende la pantalla. Pero si llevo el teléfono en el bolsillo. No me escucha.

fonsocruise
25/02/25, 21:09:09
Son de lo mejor que hay a ese precio.

Lo que mas me gusta son las ordenes por voz, eso de no tener que tocar el movil ni hacer un comando de voz es la leche. Siempre estan activos escuchando.

Gilberto62
26/02/25, 17:25:02
Hola chic@s. Con esos "Bud pro" podré sin problemas sintonizarlos con el bluetooth de mi tv samsung, ¿no...? Gracias por vuestra opinión....

chispi49
26/02/25, 18:58:17
[QUOTE=Gilberto62;35281611]Hola chic@s. Con esos "Bud pro" podré sin problemas sintonizarlos con el bluetooth de mi tv samsung, ¿no...? Gracias por vuestra

chispi49
26/02/25, 18:59:05
Yo ya los tengo emparejados con mi televisión.

ketekojo
26/02/25, 22:46:30
Hola chic@s. Con esos "Bud pro" podré sin problemas sintonizarlos con el bluetooth de mi tv samsung, ¿no...? Gracias por vuestra opinión....

No sólo con la tele, tengo los Buds 2 pro y se emparejan con TODOS TUS DISPOTIVOS SAMSUNG, en mi caso, S24U, Tab S6, monitor M7 y las dos teles Samsung (no los he conectado, pero automáticamente me los detecta las teles al estar emparejados en la misma cuenta Samsung).

amnesiaholo
27/02/25, 04:55:32
Yo los iba a vender para recuperar la inversión pero me parece que... me los quedo ��

chucho25
27/02/25, 06:13:29
Yo los iba a vender pero total... Tengo los buds live, los buds 2 pro y estos buds pro 3 para la colección.

Para el trabajo los buds live y los otros dos para casa según me pille... Suenan muy bien los 3pro

Dientes De Sable
01/03/25, 17:49:52
Yo los iba a vender pero total... Tengo los buds live, los buds 2 pro y estos buds pro 3 para la colección.

Para el trabajo los buds live y los otros dos para casa según me pille... Suenan muy bien los 3pro
Yo no tenía ninguno, los iba a vender, pero como nunca he vendido nada, me los he quedado, y desde el día 4 de febrero, los habré usado unos 15 minutos y ahora a coger polvo.
Reconozco que suenan muy bien, y se notan de calidad premium tanto el cargador como los auriculares.
Se los regalaré a algún familiar y que no se queje X-D

chucho25
01/03/25, 22:38:52
Yo no tenía ninguno, los iba a vender, pero como nunca he vendido nada, me los he quedado, y desde el día 4 de febrero, los habré usado unos 15 minutos y ahora a coger polvo.
Reconozco que suenan muy bien, y se notan de calidad premium tanto el cargador como los auriculares.
Se los regalaré a algún familiar y que no se queje X-D

Pues es acostumbrarse a usarlos. No se si por tu trabajo, o escuchas música ves pelis etc... Lo bueno de los buds 3 pro (y anteriores) es que no solo se vinculan automáticamente a los productos Samsung. En el pc abre la caja te los pones y a gozar. El otro día vi el abismo secreto a tope de volumen y era una gozada. No molesto a los vecinos y a correr.

Por mi tipo de curro también los uso mucho. Ya sea para escuchar podcast en la oficina de la obra haciendo papeleo o llevando maquinaria para contestar llamadas.

Como digo, una vez te acostumbras se le da mucho uso.

Dientes De Sable
02/03/25, 10:42:46
Pues es acostumbrarse a usarlos. No se si por tu trabajo, o escuchas música ves pelis etc... Lo bueno de los buds 3 pro (y anteriores) es que no solo se vinculan automáticamente a los productos Samsung. En el pc abre la caja te los pones y a gozar. El otro día vi el abismo secreto a tope de volumen y era una gozada. No molesto a los vecinos y a correr.

Por mi tipo de curro también los uso mucho. Ya sea para escuchar podcast en la oficina de la obra haciendo papeleo o llevando maquinaria para contestar llamadas.

Como digo, una vez te acostumbras se le da mucho uso.
Justo ayer previsualizé El abismo secreto, buen reparto y con bastantes tiros, no sé como has podido verla con los Buds a máximo volumen :sisi1:
Pelis y series son lo mío, con una buena OLED y home cinema se disfrutan el doble X-D
Sobre juegos, los shooters en primera persona, pero en el PC y con unos buenos altavoces a cada lado del monitor.
Por el tema de los vecinos no hay problema, vivo en una casa :risitas:
Pero como tú dices, es como todo, cuestión de acostumbrarse, les daré una oportunidad, que son cosa buena :ok:

mjq6969
29/03/25, 03:18:07

Pues se conecta a casi todo, pero en tv samsung está dando muchos problemas, yo no soy capaz de emparejarlos, sin embargo auriculares de 20 euros sin marca se conectan perfectamente, y no soy el unico los foros están llenos de gente que le pasa lo mismo, me ha pasado con los buds 2 pro y con los 3 pro.

Jarlys
12/05/25, 12:41:31
En modo ambiente, el sonido se hace mas calido y los graves se potencian mas. En modo normal, suenan un poco a lata. En cancelacion de ruido, con ruidos muy agudos, motosierras, cosas asi, los agudos te pegan unos petardazos. Sin hablar, de que una vez te carga uno, otra vez otro, y otras veces, con suerte, los 2. Despues de estar en servicio tecnico, 2 veces seguidas, y volver igual, los mando de nuevo automaticamente, y ahora me dicen que la averia es un golpe y son 80€ la reparacion. Les tengo puesto hasta una funda de goma para que no se ralle la tapa. sinverguenzas. Es un fallo que lo tienen muchisima gente, y asi se quitaran el problema de encima.

Lorne Malvo
14/05/25, 08:24:43
Para no abrir otro hilo ¿ que tal son los Buds 3 normales , calidad sonido , que tal el ANC ?