PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No funciona telefono en coche manos libres

Zeratulspa
24/01/25, 23:09:50
Buenas foreros.
Pues eso, tengo un P8 y también me pasaba en el P7. Con el manos libres conectado por bluetooth al coche, al llamar o recibir llamadas a veces funciona y otras se queda en silencio y no oigo ni me oyen, y tengo q cambiar de bluetooth a altavoz para q salga por el teléfono.
Creo q le pasa a más gente. Alguien sabe por qué es y cómo solucionarlo?
Llevo tiempo esperando a ver si se corrige con alguna actualización pero nada.

LeasT
25/01/25, 01:23:56
Actualiza el sistema bluetooth de tu coche. Por ejemplo Skoda libera gratuitamente cada poco actualizaciones para que los nuevos modelos de teléfono conecten sin problemas

Griyola
27/01/25, 12:15:58
Buenas foreros.
Pues eso, tengo un P8 y también me pasaba en el P7. Con el manos libres conectado por bluetooth al coche, al llamar o recibir llamadas a veces funciona y otras se queda en silencio y no oigo ni me oyen, y tengo q cambiar de bluetooth a altavoz para q salga por el teléfono.

A mí también me pasa, solo al recibir llamadas, hay veces que se conecta y otras que no.

Zeratulspa
28/01/25, 08:55:03
Creo que debería ser del móvil y no del coche ya que me pasa tanto conectándolo por bluetooth al coche como si conecto Android Auto.

LeasT
31/01/25, 23:38:01
Has actualizado el sistema bluetooth del coche?

dapemi27
02/02/25, 10:55:27
Cambiale esta opcion en opciones de desarrollador y prueba, ya diras...
Ponle la 1.4

Zeratulspa
05/02/25, 09:44:15
Has actualizado el sistema bluetooth del coche?

No hay actualizaciones de momento. Es del 2023.

Zeratulspa
05/02/25, 09:47:50
Ponle la 1.4

Veo que en la actualización de febrero se corrigen errores relacionadas con el bluetooth. Quizás tenga algo q ver. Si sigue igual probaré con el ajuste que me indicas.
Muchas gracias!

j2002
05/02/25, 10:18:16
Veo que en la actualización de febrero se corrigen errores relacionadas con el bluetooth. Quizás tenga algo q ver. Si sigue igual probaré con el ajuste que me indicas.

Muchas gracias!Lee la nota [2]. No es para ti.

dapemi27
05/02/25, 22:42:16
Muchas gracias!

😜 Ya diras....

Griyola
06/02/25, 09:47:04
Ponle la 1.4

Yo he probado esto y sigue sin funcionar bien.

dapemi27
07/02/25, 23:03:15
Yo he probado esto y sigue sin funcionar bien.

Por casualidad probaste con la 1.3??

Yo tenia ese problema y lo solucione asi

Griyola
10/02/25, 11:52:07

Voy a probarlo y te digo

Griyola
12/02/25, 09:40:44

Nada, no hay manera. No funciona bien con ningún parámetro.

Griyola
12/02/25, 09:41:58
Buenas foreros.

Pudiste solucionarlo?

lucasgrijan
12/02/25, 18:35:21
Desvincule el mobil de android auto y lo volví a vincular y parece que va bien de momento

Zeratulspa
13/02/25, 23:39:41
A mí de momento no me ha vuelto a fallar, no sé si está relacionado con la actualización de febrero o con haber reiniciado recientemente. En soporte de Google me decían q reiniciara para ver si se corregía y creo q también se corrije. Cuando me vuelvo a pasar confirmaré q sigue el error.
Aclarar q es un fallo q va y viene.