Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No funciona telefono en coche manos libres
Zeratulspa
24/01/25, 23:09:50
Buenas foreros.
Pues eso, tengo un P8 y también me pasaba en el P7. Con el manos libres conectado por bluetooth al coche, al llamar o recibir llamadas a veces funciona y otras se queda en silencio y no oigo ni me oyen, y tengo q cambiar de bluetooth a altavoz para q salga por el teléfono.
Creo q le pasa a más gente. Alguien sabe por qué es y cómo solucionarlo?
Llevo tiempo esperando a ver si se corrige con alguna actualización pero nada.
Actualiza el sistema bluetooth de tu coche. Por ejemplo Skoda libera gratuitamente cada poco actualizaciones para que los nuevos modelos de teléfono conecten sin problemas
Griyola
27/01/25, 12:15:58
Buenas foreros.
Pues eso, tengo un P8 y también me pasaba en el P7. Con el manos libres conectado por bluetooth al coche, al llamar o recibir llamadas a veces funciona y otras se queda en silencio y no oigo ni me oyen, y tengo q cambiar de bluetooth a altavoz para q salga por el teléfono.
A mí también me pasa, solo al recibir llamadas, hay veces que se conecta y otras que no.
Zeratulspa
28/01/25, 08:55:03
Creo que debería ser del móvil y no del coche ya que me pasa tanto conectándolo por bluetooth al coche como si conecto Android Auto.
Has actualizado el sistema bluetooth del coche?
dapemi27
02/02/25, 10:55:27
Cambiale esta opcion en opciones de desarrollador y prueba, ya diras...
Ponle la 1.4
Zeratulspa
05/02/25, 09:44:15
Has actualizado el sistema bluetooth del coche?
No hay actualizaciones de momento. Es del 2023.
Zeratulspa
05/02/25, 09:47:50
Ponle la 1.4
Veo que en la actualización de febrero se corrigen errores relacionadas con el bluetooth. Quizás tenga algo q ver. Si sigue igual probaré con el ajuste que me indicas.
Muchas gracias!
Veo que en la actualización de febrero se corrigen errores relacionadas con el bluetooth. Quizás tenga algo q ver. Si sigue igual probaré con el ajuste que me indicas.
Muchas gracias!Lee la nota [2]. No es para ti.
dapemi27
05/02/25, 22:42:16
Muchas gracias!
😜 Ya diras....
Griyola
06/02/25, 09:47:04
Ponle la 1.4
Yo he probado esto y sigue sin funcionar bien.
dapemi27
07/02/25, 23:03:15
Yo he probado esto y sigue sin funcionar bien.
Por casualidad probaste con la 1.3??
Yo tenia ese problema y lo solucione asi
Griyola
10/02/25, 11:52:07
Voy a probarlo y te digo
Griyola
12/02/25, 09:40:44
Nada, no hay manera. No funciona bien con ningún parámetro.
Griyola
12/02/25, 09:41:58
Buenas foreros.
Pudiste solucionarlo?
lucasgrijan
12/02/25, 18:35:21
Desvincule el mobil de android auto y lo volví a vincular y parece que va bien de momento
Zeratulspa
13/02/25, 23:39:41
A mí de momento no me ha vuelto a fallar, no sé si está relacionado con la actualización de febrero o con haber reiniciado recientemente. En soporte de Google me decían q reiniciara para ver si se corregía y creo q también se corrije. Cuando me vuelvo a pasar confirmaré q sigue el error.
Aclarar q es un fallo q va y viene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.