Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porcentaje (%) Salud de la Batería
Por lo visto ahora nos va a aparecer el porcentaje del estado de nuestra batería para poder saber cuánto se ha degradado.
Esto es algo que puede llegar a condicionar su valor en una futura reventa y replantearnos el cuidar un poco más nuestra batería.
Nuevo TOC desbloqueado:
Esta es una función que me encanta y que llevamos esperándola (entre otras cosas para callar la boca a más de alguno que niega el degradamiento de las baterías) desde hace años pero puede despertar el más profundo de nuestros traumas.
chucho25
24/01/25, 23:10:04
Por lo visto ahora nos va a aparecer el porcentaje del estado de nuestra batería para poder saber cuánto se ha degradado.
Esto es algo que puede llegar a condicionar su valor en una futura reventa y replantearnos el cuidar un poco más nuestra batería.
Nuevo TOC desbloqueado:
Esta es una función que me encanta y que llevamos esperándola (entre otras cosas para callar la boca a más de uno) desde hace años pero puede despertar el más profundo de nuestros traumas.
Para que me has dicho nada. Dos años con el s23U creyendo que la batería me duraba lo mismo (capada hasta el 80%) y ahora rayado por qué en 1 mes me baje un 99% :risitas:
J_stackhouse
24/01/25, 23:10:40
A mi el accubattery del S21 Ultra me pone un 75%, estará bien saberlo sin apps de terceros.
rafflax
24/01/25, 23:30:21
Y cómo se sabrá, de forma nativa? Yo llevo dos años y medio con un iphone 14 pro y 100 de salud de batería, mi nivel de toc es brutal.
Prefiero no saber donde se ve esa opcion para no hacer seguimiento constante y vivir mas tranquilo. Que me obsesiono con esas cosas jaja
Ahora bien, ni os preocupeis que el año que viene estaremos por el foro del S26 :risitas:
THe_CRaCK
24/01/25, 23:49:51
En información de batería aparece. Misma info que en los iPhones. Ya podré dejar de usar Accubattery para esto jaja1539110
THe_CRaCK
24/01/25, 23:53:33
Y cómo se sabrá, de forma nativa? Yo llevo dos años y medio con un iphone 14 pro y 100 de salud de batería, mi nivel de toc es brutal.En serio después de 2 años y medio aún está al 100%? Estará bugeado o algo, es la primera vez que veo a alguien manteniendo el 100 después de tanto tiempo... Normalmente todos los iPhones bajan del 100 en 1 año aproximadamente.. y en dos años suelen estar alrededor de 90 y algo.. o incluso 85 o así.
geekdegafas
25/01/25, 00:15:55
Así se ve. Efectivamente.
rafflax
25/01/25, 03:56:30
En serio después de 2 años y medio aún está al 100%? Estará bugeado o algo, es la primera vez que veo a alguien manteniendo el 100 después de tanto tiempo... Normalmente todos los iPhones bajan del 100 en 1 año aproximadamente.. y en dos años suelen estar alrededor de 90 y algo.. o incluso 85 o así.
Pues te cuento. Según la app para el Mac coconut battery, indica 102% exactamente, lo cual me cuadra con lo que marca el propio Iphone (aunque este no va a poner más del 100 por motivos obvios). Le doy un uso muy, muy tranquilo al teléfono y siempre me he asegurado de cargarlo entre el 20 y 80% (alguna vez me pasado al 18 o 19 por debajo y al 82/85 por arriba, pero habrá sido 1 o 2 veces, para no mentir). Además, el cargador que he usado siempre ha sido el 10w del ipad que usa mi hija, el de 6ªgen, por lo que podrás imaginar que mucho estrés durante la carga no es que haya tenido. Son los motivos a los que yo aludo para que siga así.
He instalado un par de actualizaciones desde cero así que bugueado no creo que esté, como comentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.