Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Ya tengo el Galaxy S25 Ultra | Primeras impresiones y mini comparativa vs Galaxy S24 Ultra
geekdegafas
24/01/25, 17:27:02
¡Hola!
Ya tengo el bicho en mis manos y para sorpresa de nadie, es muy parecido al modelo anterior en bastantes apartados. A nivel estético es donde más se nota el cambio. Os dejo mi vídeo con ciertas pruebas, fotos vs Galaxy S24 Ultra y mucho más.
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=kepVmafGA7A
NositoJDM
24/01/25, 17:32:33
Qué tal la grabación de video?
El S24 Ultra sufre tirones en vídeos, y tengo miedo de que este también lo tenga... hay un hilo sobre ello en el subforo
geekdegafas
24/01/25, 17:38:55
Qué tal la grabación de video?
El S24 Ultra sufre tirones en vídeos, y tengo miedo de que este también lo tenga... hay un hilo sobre ello en el subforo
Lo poco que he podido probar la grabación de vídeo (además de porque el día está nublado y lluvioso), me gusta. Pero, pasa lo de siempre. Y es que el iPhone sigue estando por delante.
Yo con el Galaxy S24 Ultra no noté lo que mencionas de los saltos (tampoco en este). Ni siquiera en 8K@30 fps o 4K@60 fps.
En el vídeo he puesto un pequeño clip vs el Galaxy S24 Ultra, pero no aprecio grandes cambios.
Además, han rediseñado la app de Cámara (por One UI 7) y me parece algo más limpia y funcional. Ya probaré el vídeo LOG que está en Vídeo Pro, pero debería estar a la altura.
¡Hola!
Ya tengo el bicho en mis manos y para sorpresa de nadie, es muy parecido al modelo anterior en bastantes apartados. A nivel estético es donde más se nota el cambio. Os dejo mi vídeo con ciertas pruebas, fotos vs Galaxy S24 Ultra y mucho más.
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=kepVmafGA7AY funcionaría por lo que veo en tu video el spen del s24 ultra como disparador de fotos por ejemplo.
Tengo un spen en casa de sobra del s24 y es curiosidad ya que yo eso lo utilizaba.Gracias por esto y tu video muy bueno.
Que suerte tenerlo ya envidia sana [emoji1]
despuesvengo
24/01/25, 20:47:12
Quien te pregunto por el iPhone? Esto es Samsung.
Da información para que tengas un punto de partida a la hora de comparar.
despuesvengo
24/01/25, 20:55:37
Tuve el iPhone 13 pro max y el 15 pro max y también el s24 ultra y son la misma cosa. Mucho blablabla y son lo mismo.
Saludos.
Y funcionaría por lo que veo en tu video el spen del s24 ultra como disparador de fotos por ejemplo.
Tengo un spen en casa de sobra del s24 y es curiosidad ya que yo eso lo utilizaba.Gracias por esto y tu video muy bueno.
Que suerte tenerlo ya envidia sana [emoji1]
Lo de quitar funciones al SPEN no tiene sentido, utilizo bastante la del disparador remoto. Me da ganas de devolver el S25U y quedarme con el S24U por esa chorrada (entre comillas). Aunque viendo los Buds3 que vienen, me parece que me quedaré el lote.
Lo de quitar funciones al SPEN no tiene sentido, utilizo bastante la del disparador remoto. Me da ganas de devolver el S25U y quedarme con el S24U por esa chorrada (entre comillas). Aunque viendo los Buds3 que vienen, me parece que me quedaré el lote.Para mi si ,es una m.....pues eso lo utilizaba bastante y hasta el note 20 no lo pusieron, creo recordar y fue muy buen acople y más que yo reloj no quiero, me es imposible llevar en la muñeca nada,quiero pensar que si no lo tiene ,con el del s24 no va a funcionar en mi antiguo note8 lo intente con el del note 20 y no se podia
alejandropascual
24/01/25, 21:50:02
¡Hola!
Gracias.
Viendo tu video, Like y subscrito ;)
Mola como explicas las cosas jeje
Es mas te lo comparto en mi red X ,)
es que Jose es una máquina
Me gustan tus vídeos. Además que sueles hacer referencia a factores como el pwm, que muchos omiten y se agradece que menciones.
geekdegafas
24/01/25, 22:26:59
Lo de quitar funciones al SPEN no tiene sentido, utilizo bastante la del disparador remoto. Me da ganas de devolver el S25U y quedarme con el S24U por esa chorrada (entre comillas). Aunque viendo los Buds3 que vienen, me parece que me quedaré el lote.
Se rumorea que puede ser para evitar un conflicto entre los accesorios Qi2 y la carga del S Pen. Pero no sé hasta qué punto pudiera ser así.
geekdegafas
24/01/25, 22:28:54
Tampoco te hemos preguntado a ti y aquí estamos, aguantando que hayas tenido un mal día. Ánimo, que ya somos adultos.
He visto un vs varios teléfonos de l competencia y la cámara en su zoom bajonazo.... He catado las delicias del vivo x200 pro....nonparecia tan bueno...pero es q s25u es como el 24u lo. Creo q el X5 "parecerá mejor" pero eso de q sean +mega pollos y tmao del sensor más pequeño.... [emoji28].. Nose a ver y sino 14 días de desestimiento o reventa...
geekdegafas
25/01/25, 00:18:05
Muchas gracias hombre.
muxocadiz
25/01/25, 00:55:59
Una duda,tal vez sea un poco tonta,pero se podría conectar los spen anteriores que traen Bluetooth al s25?
Una duda,tal vez sea un poco tonta,pero se podría conectar los spen anteriores que traen Bluetooth al s25?
El s25 no trae inducción de carga para la batería del pen.
Entiendo que Samsung imite a Apple innovando poco, recortando funciones y subiendo precios, luego saca supuestas ofertas y todos los que se quejan terminan comprando el nuevo.
0€ en innovación y cada año venden más. Lo mejor para una empresa.
Metaldefuenla
25/01/25, 01:27:20
Muchas gracias Jose, lo vi según lo colgaste porque te sigo hace ya mucho . Muchas gracias por tus reviews e impresiones y ni caso a los escocidos.
A ver si me envían pronto el mío y puedo disfrutarlo.
Gracias y a seguir así!
Abrazo
Sheenmue
25/01/25, 03:16:26
Un par de cosas que todavía no le he visto a nadie. ¿Qué tal ProScaler? Por lo que tengo entendido funciona con imágenes y videos de baja resolución, así que lo suyo sería probarlo con un video a 720p o menos y otro teléfono al lado para compararlo. Y ¿hay algún cambio en DeX? A parte de que se hayan cargado la opción de usarlo en Windows.
geekdegafas
25/01/25, 10:50:06
Muchas gracias Jose, lo vi según lo colgaste porque te sigo hace ya mucho . Muchas gracias por tus reviews e impresiones y ni caso a los escocidos.
A ver si me envían pronto el mío y puedo disfrutarlo.
Gracias y a seguir así!
Abrazo
Gracias hombre. ¿Qué color y versión te pillaste?
jsensation
25/01/25, 10:55:34
Hola José, si me permites llamarte así.
Sigo tu canal desde hace tiempo, es más,he comentado en tu video sin saber que lo habías publicado aquí.
Como se que eres sincero y pruebas muchos teléfonos me atrevo a preguntarte por aquí
Tengo un pixel 8 pro desde hace poco, que podría devolver sin perder dinero. Tenía un S23 normal. Viendo que me he acostumbrado al tamaño he pensado en volver a Samsung por el sonido de app independiente y modos y rutinas, es algo que me facilita el día a día.
Tengo miedo de perder en cámara. Potencia me sobra con el pixel.
¿Tú crees que perdería mucho en cámara?
El cambio me costaría 400€ pero eso no es problema.
El s23 me lo quité porque la batería ya no duraba mucho y las fotos eran reguleras. Mi mujer tiene mi ex pixel 6 y me gustaban más sus fotos
Gracias de antemano
manucabal
25/01/25, 11:03:01
¡Hola!
Gracias.
Esa comparativa no es real.
Deberías hacerlo con el S25 VERDADERO que es el de 16gb, no con este capado de 12
Deberías hacerlo con el S25 VERDADERO que es el de 16gb, no con este capado de 12
La comparativa es real con el movil qie venden aqui, vamos que es la comparativa que nos interesa a la mayoria.
Si tus necesidades son especiales busca donde toque.
JuanmaXS
25/01/25, 11:08:04
Llevo varios mensajes en diferentes hilos leyéndote lo mismo, que el S25 Ultra de 16 gb es el único verdadero. Que sí, que ya pasó, que ya sabemos todos que la semana que viene vas a Korea y has encargado un flamante y verdadero S25 Ultra de 16 gb y los que tenemos el de 12 gb somos unos pobres estafados. Al igual que otros años que daban a elegir entre varias capacidades de RAM que si obviamente no cogías la más alta los otros terminales eran de segunda categoría.
Eres muy cansino con el tema, chico.
jsensation
25/01/25, 11:10:46
La comparativa es real con el movil qie venden aqui, vamos que es la comparativa que nos interesa a la mayoria.
Si tus necesidades son especiales busca donde toque.
+1.
Yo no voy a ir a Corea a comprarme el de 16gb.
De todas maneras, he tenido más de un año y medio un S23 con 8gb y sin problemas.
Ahora un Pixel 8 pro con 12 y lo mismo.
Casi mejor que la memoria sea ufs 4.0 que tener un poco más de RAM.
Ahh y bajar animaciones a 0.5x
arnold1643
25/01/25, 11:11:16
Me ha gustado Mucho como Lo explicas todo en el Vídeo La verdad, Tengo ganas de que me llegue el mío edición especial Cuarzo doradito, Quería preguntarte una pregunta los protectores de lentes donde les compraste para ponérseles en este cuando me llegue , y preguntar no afecta a la calidad de foto no Perdonad tantas preguntas José Un Saludo.
¡Hola!
Gracias.
manucabal
25/01/25, 11:12:41
Llevo varios mensajes en diferentes hilos leyéndote lo mismo, que el S25 Ultra de 16 gb es el único verdadero. Que sí, que ya pasó, que ya sabemos todos que la semana que viene vas a Korea y has encargado un flamante y verdadero S25 Ultra de 16 gb y los que tenemos el de 12 gb somos unos pobres estafados. Al igual que otros años que daban a elegir entre varias capacidades de RAM que si obviamente no cogías la más alta los otros terminales eran de segunda categoría.
Eres muy cansino con el tema, chico.
Bravo por JuanmaXS :aplausos:
jsensation
25/01/25, 11:15:24
Me ha gustado Mucho como Lo explicas todo en el Vídeo La verdad, Tengo ganas de que me llegue el mío edición especial Cuarzo doradito, Quería preguntarte una pregunta los protectores de lentes donde les compraste para ponérseles en este cuando me llegue , y preguntar no afecta a la calidad de foto no Perdonad tantas preguntas José Un Saludo.
Te contesto por geekdegafas
En la descripción de sus videos suele poner enlaces de los productos.
Mejor compararlo con el telefono que vamos a tener todos, como ha hecho, que con un telefono que solo vas a tener tu y que te tienes que ir a Korea a por el. No crees? Ya saldran en Korea las reviews del modelo de 16GB
Ambos son verdaderos y cada uno ve la review que considere. A mi no se me ocurriria entrar a YouTube y decirle a un creador que no haga reviews de un Oppo vs Sony solo por el hecho de que no me vaya a comprar esos moviles
JuanmaXS
25/01/25, 11:17:46
Bravo por JuanmaXS :aplausos:
No, bravo por ti que vas a ser el único al que no estafen con un flamante y verdadero Samsung Galaxy S25 Ultra de 16 gb, no puedo ni escribir de la envidia que te tengo.
JuanmaXS
25/01/25, 11:21:33
Mejor compararlo con el telefono que vamos a tener todos, como ha hecho, que con un telefono que solo vas a tener tu y que te tienes que ir a Korea a por el. No crees? Ya saldran en Korea las reviews del modelo de 16GB
Ambos son verdaderos y cada uno ve la review que considere. A mi no se me ocurriria entrar a YouTube y decirle a un creador que no haga reviews de un Oppo vs Sony solo por el hecho de que no me vaya a comprar esos moviles
Es mejor no darle más de comer. Lleva varios días diciendo en diferentes mensajes de diferentes hilos que se va a comprar en Korea en dos semanas por 1030 euros al cambio el S25 Ultra de 1 tb y 16 gb que es el único y verdadero ya que aquí en España ha sido todo una estafa por caparlo a 12 gb. Necesita aprobación por nuestra parte para sentirse realizado, seguro que así se calmaría un poco. Pobrecito.
sergitgna
25/01/25, 11:38:45
Creo que ya todo el foro se ha enterado de que el único verdadero es el de 16 GB que has encargado en korea y vas en dos semanas a buscarlo y a el resto del mundo nos estan estafando, pero no es necesario poner en todos los hilos lo mismo, dicho esto que te vaya genial el viaje y disfrutes el único s25 VERDADERO del foro :)
Saludos
Planillas
25/01/25, 11:43:28
Cuando vuelva de korea que nos cuente esas diferencias inmensas que va a encontrar que luego no será para tanto
A día de hoy la diferencia entre tener un móvil con 12 o 16gb de Ram solo es un número y ya se que nos gusta medirnosla y tenerla mas grande pero no existe ninguna aplicación que demande tanta memoria. Puede tener sentido si quieres estirar el movil hasta el final de sus 7 años de actualizaciones. Pero a día de hoy ni en uso cotidiano ni en uso avanzado vas a notar diferencias.
geekdegafas
25/01/25, 12:03:18
Hola José, si me permites llamarte así.
Sigo tu canal desde hace tiempo, es más,he comentado en tu video sin saber que lo habías publicado aquí.
Como se que eres sincero y pruebas muchos teléfonos me atrevo a preguntarte por aquí
Tengo un pixel 8 pro desde hace poco, que podría devolver sin perder dinero. Tenía un S23 normal. Viendo que me he acostumbrado al tamaño he pensado en volver a Samsung por el sonido de app independiente y modos y rutinas, es algo que me facilita el día a día.
Tengo miedo de perder en cámara. Potencia me sobra con el pixel.
¿Tú crees que perdería mucho en cámara?
El cambio me costaría 400€ pero eso no es problema.
El s23 me lo quité porque la batería ya no duraba mucho y las fotos eran reguleras. Mi mujer tiene mi ex pixel 6 y me gustaban más sus fotos
Gracias de antemano
Hola. A ver... perder, perder. Yo creo que no, o no tanto. También puedes mirar qué ganas. Si hablamos del Ultra:
- Pantalla
- Almacenamiento
- Batería
- Software
- S Pen
Ojo, no digo que los Pixel sean malos en esto ni de broma, pero, en mi opinión el software de Samsung por ejemplo tiene detalles súper interesantes. Y con One UI 7, más. Viendo lo que te costaría, yo daría el paso.
jorge_kai
25/01/25, 12:04:59
Hola. A ver... perder, perder. Yo creo que no, o no tanto. También puedes mirar qué ganas. Si hablamos del Ultra:
- Pantalla
- Almacenamiento
- Batería
- Software
- S Pen
Ojo, no digo que los Pixel sean malos en esto ni de broma, pero, en mi opinión el software de Samsung por ejemplo tiene detalles súper interesantes. Y con One UI 7, más. Viendo lo que te costaría, yo daría el paso.
Dame una alegría, qué tal la batería? se nota el nuevo procesador?
geekdegafas
25/01/25, 12:08:27
Hola Jorge. De momento lo único que tengo es esto, porque llevo menos de 24 horas con él. Sigue aprendiendo los patrones de uso, pero me da la sensación (veremos si se cumple), de ser algo mejor que el S24 Ultra, pero poquito.
Hola Jorge. De momento lo único que tengo es esto, porque llevo menos de 24 horas con él. Sigue aprendiendo los patrones de uso, pero me da la sensación (veremos si se cumple), de ser algo mejor que el S24 Ultra, pero poquito.
Como dices, es pronto para sacar conclusiones, pero pinta bien. Gracias por la review y por este dato de la bateria.
Estaremos atentos a ver como va evolucionando con los dias :ok:
JuanmaXS
25/01/25, 12:14:54
Cuando vuelva de korea que nos cuente esas diferencias inmensas que va a encontrar que luego no será para tanto
Según él cuando hace presentaciones por DEX o usa apps potentes el de 12 gb no va a tirar y el VERDADERO de 16 gb va a volar.
Lo dicho, necesita nuestra aprobación para sentirse realizado.
jsensation
25/01/25, 12:31:40
- Pantalla
- Almacenamiento
- Batería
- Software
- S Pen
Gracias.
Pues daré el paso. Lo que más me preocupaba era la cámara que fuera un paso hacia atrás.
Sigue así, aquí tienes un fiel seguidor!!!
Según él cuando hace presentaciones por DEX o usa apps potentes el de 12 gb no va a tirar y el VERDADERO de 16 gb va a volar.
Lo dicho, necesita nuestra aprobación para sentirse realizado.
A ver hay gente que se queda corta de RAM, a telefonos podria pasarle lo mismo...:risitas:
alejandropascual
25/01/25, 13:20:41
geekdegafas
Compi, una cosa importante.
Lleva lamina protectora, al estrenarlo?
:gracias:
Metaldefuenla
25/01/25, 13:22:37
Gracias hombre. ¿Qué color y versión te pillaste?
Negro intenso de 1tb
silv3r79
25/01/25, 13:25:56
geekdegafas
Que va, ningún Samsung trae
alejandropascual
25/01/25, 13:30:03
Que va, ningún Samsung trae
No digas que ninguno por que si llevan algunos jeje ;)
Mi s23u llevaba
Mi Note 20 también llevaba.
geekdegafas
25/01/25, 14:29:25
geekdegafas
En mi vídeo muestro el unboxing. Protector como tal, no.
geekdegafas
25/01/25, 15:33:50
Negro intenso de 1tb
A mi me pareció el que más se ensuciaba. Funda y a correr.
jsensation
25/01/25, 15:52:06
Gracias.
Pues daré el paso. Lo que más me preocupaba era la cámara que fuera un paso hacia atrás.
Sigue así, aquí tienes un fiel seguidor!!!
A mi me pareció el que más se ensuciaba. Funda y a correr.
Yo me he cogido el del vídeo, el azul.
Ya con ganas de que llegue
silv3r79
25/01/25, 16:12:52
No digas que ninguno por que si llevan algunos jeje ;)
Mi s23u llevaba
Mi Note 20 también llevaba.
Yo estoy hablando del presente jeje
En el pasado también traían cargador, auriculares y esas cosas xf
geekdegafas
25/01/25, 16:32:36
A mi me mola bastante este color. Pero sin haberlo tenido delante, el verde exclusivo de la web, no está nada mal.
Grande geekdegafas muy guapo el video!
Yo pillé ayer el ultra de 512gb, que ganitas de catarlo!
alejandropascual
25/01/25, 16:44:04
Apunto estuve con el azul, pero apunto, lo que soy PRO Black jeje, desde sacaron móviles en negro, ya sea mate o piano, todos fueron cayendo jejeje compre un terminal en Blanco, creo que fue un S21 Ultra por cambiar y no...me arrepiento al día siguiente jeje
Mis colores preferidos del día a día son, el negro y el azul oscuro, por eso estuve apunto.
Cuando te llegue nos dices jeje
Muy guapo si señor y objetivo como siempre
Una pregunta si sabe alguien eso de ia hy q págarlo si o si? [emoji28]
geekdegafas
25/01/25, 17:13:38
Muy guapo si señor y objetivo como siempre
Una pregunta si sabe alguien eso de ia hy q págarlo si o si? [emoji28]
De momento todo lo que hay, es gratis. Otra cosa ya es si usar Gemini Advanced, que te dan 6 meses gratis junto a 2TB en Drive. No lo han dejado del todo claro si Galaxy AI va a ser de pago y cuándo. Yo intuyo que lo que hay, no, quizás funciones futuras o modelos concretos más robustos y capaces. Igual que hay modelos de pago y gratuitos de casi cualquier IA. Pero de momento, ni idea.
jsensation
25/01/25, 20:23:05
Apunto estuve con el azul, pero apunto, lo que soy PRO Black jeje, desde sacaron móviles en negro, ya sea mate o piano, todos fueron cayendo jejeje compre un terminal en Blanco, creo que fue un S21 Ultra por cambiar y no...me arrepiento al día siguiente jeje
Mis colores preferidos del día a día son, el negro y el azul oscuro, por eso estuve apunto.
Cuando te llegue nos dices jeje
Yo quería el negro entero, pero ya estaba agotado y viendo videos el azul me ha gustado más de lo que pensaba.
geekdegafas
25/01/25, 22:09:21
Yo quería el negro entero, pero ya estaba agotado y viendo videos el azul me ha gustado más de lo que pensaba.
Como digo, los colores claros son más limpios y sobre todo, lo que es el titanio, infinitamente menos propensos a que se quede la roña y dedazos.
derkonnig
26/01/25, 00:05:39
Compañero,tú sabrías si mi funda del S22 Ultra valdrá para el S25 Ultra que me llegará en unos días?
Es por qué yo uso mi S22 con una funda Quadlock para llevar el móvil en mi moto y es por si voy pidiendo una nueva o me puede valer la que tengo.
Muchas gracias por tu review,muy interesante...
geekdegafas
26/01/25, 00:43:20
Compañero,tú sabrías si mi funda del S22 Ultra valdrá para el S25 Ultra que me llegará en unos días?
Es por qué yo uso mi S22 con una funda Quadlock para llevar el móvil en mi moto y es por si voy pidiendo una nueva o me puede valer la que tengo.
Muchas gracias por tu review,muy interesante...
Lo dudo. No comparten dimensiones ni posición de botones.
shatkara61
26/01/25, 02:56:52
Lo poco que he podido probar la grabación de vídeo (además de porque el día está nublado y lluvioso), me gusta. Pero, pasa lo de siempre. Y es que el iPhone sigue estando por delante.
Yo con el Galaxy S24 Ultra no noté lo que mencionas de los saltos (tampoco en este). Ni siquiera en 8K@30 fps o 4K@60 fps.
En el vídeo he puesto un pequeño clip vs el Galaxy S24 Ultra, pero no aprecio grandes cambios.
Además, han rediseñado la app de Cámara (por One UI 7) y me parece algo más limpia y funcional. Ya probaré el vídeo LOG que está en Vídeo Pro, pero debería estar a la altura.No nos engañemos compi..tu que has probado todos el vivo x200 pro oppo find x8 pro y el honor magic 7 pro le pasan la mano por la cara a Samsung..y encima con mas bateria, ram carga rapida. Samsung y apple se estan sobando soberanamente...esta tarde probe el zoom x10 con el s25 ultra y mi s25 ultra y me dejo frio..primera con s25 ultra que me la pase por Bluetooth segunda con mi s23 ultta..en la tienda de Samsung de callao..fuera del zoom el s25 ultra captaba un pelin mas de luz y ya..15392301539231
Hostia macho que cansino que eres, creo que ya nos hemos enterado todos que vas a tener el S25U de 16gb RAM, no hace falta que lo vayas diciendo en todos los mensajes, póntelo en la firma y ya está si querés que el mundo se entere.
La realidad es que no vas a utilizar ni siquiera 12gb de RAM no intentes autoengañarte, no son necesarios a día de hoy, que me dijeras que 8 se te quedan escasos te lo podría llegar a comprar, pero 12?
Esto no es Koreo así que hablamos del teléfono que vamos a tener todos, el Samsung s25u, si quieres leer cosas del de Korea te vas a un foro de Korea y aprendes coreano, pero deja de dar la turra que eres muy pesado...
Hostia macho que cansino que eres, creo que ya nos hemos enterado todos que vas a tener el S25U de 16gb RAM, no hace falta que lo vayas diciendo en todos los mensajes, póntelo en la firma y ya está si querés que el mundo se entere.
La realidad es que no vas a utilizar ni siquiera 12gb de RAM no intentes autoengañarte, no son necesarios a día de hoy, que me dijeras que 8 se te quedan escasos te lo podría llegar a comprar, pero 12?
Esto no es Koreo así que hablamos del teléfono que vamos a tener todos, el Samsung s25u, si quieres leer cosas del de Korea te vas a un giro foro de Korea y aprendes coreano, pero deja de dar la turra que eres muy pesado...
No lo entendeis, los 16GB los necesita para que la IA traduzca las instrucciones...
No lo entendeis, los 16GB los necesita para que la IA traduzca las instrucciones...
Menos charlatanería y dadnos pruebas de rendimiento demostrando esos consumos que hacéis.
akilmet
26/01/25, 09:03:42
Fuera coñas a mi lo que me gustaría saber de los móviles más que la RAM es la frecuencia a la que va esa RAM y es un dato que nunca he visto por desgracia.
Fuera coñas a mi lo que me gustaría saber de los móviles más que la RAM es la frecuencia a la que va esa RAM y es un dato que nunca he visto por desgracia.
Y las latencias
geekdegafas
26/01/25, 11:59:59
Esto no es Koreo así que hablamos del teléfono que vamos a tener todos, el Samsung s25u, si quieres leer cosas del de Korea te vas a un foro de Korea y aprendes coreano, pero deja de dar la turra que eres muy pesado...
¿Que no debería haber distinción de país en cuanto a la RAM? Sí. ¿Vamos a ir escasos o mal con 12 GB? En absoluto. La necesidad de atención y casito que tienen algunos es casi enfermiza.
Menos charlatanería y dadnos pruebas de rendimiento demostrando esos consumos que hacéis.
Creo que no entendiste mi chiste acerca de que necesitara mas ram porque sus instrucciones estaran en coreano...:sisi1::risitas::besito:
Creo que no entendiste mi chiste acerca de que necesitara mas ram porque sus instrucciones estaran en coreano...:sisi1::risitas::besito:
Disculpa, pensé que te referías a las instrucciones que lee el procesador de un equipo almacenadas en la RAM 🤣
geekdegafas
26/01/25, 16:50:24
No nos engañemos compi..tu que has probado todos el vivo x200 pro oppo find x8 pro y el honor magic 7 pro le pasan la mano por la cara a Samsung..y encima con mas bateria, ram carga rapida. Samsung y apple se estan sobando soberanamente...esta tarde probe el zoom x10 con el s25 ultra y mi s25 ultra y me dejo frio..primera con s25 ultra que me la pase por Bluetooth segunda con mi s23 ultta..en la tienda de Samsung de callao..fuera del zoom el s25 ultra captaba un pelin mas de luz y ya..15392301539231
Pero por todos es sabido que Apple y Samsung son muy continuistas, con grandes presupuestos a nivel marketing. Las demás pueden tener un producto con alguna característica más top, pero les cuesta mucho llegar al gran público.
Al final, el usuario tipo es alguien que gasta 400-500€ de media, con poco interés por este mundillo, que haga buenas fotos, batería decente y que vaya fluido. Poco más.
Pero por todos es sabido que Apple y Samsung son muy continuistas, con grandes presupuestos a nivel marketing. Las demás pueden tener un producto con alguna característica más top, pero les cuesta mucho llegar al gran público.
Al final, el usuario tipo es alguien que gasta 400-500€ de media, con poco interés por este mundillo, que haga buenas fotos, batería decente y que vaya fluido. Poco más.
Precisamente ahí esta el quid de la cuestión. Los móviles chinos son los mas avanzados del mercado en camaras, y baterías, eso es indudable. Pero cuando vas a pedir mas de 1000€ por un móvil no sirve solo con eso. Tienes que ofrecer un conjunto mas robusto, puede que no el mejor en ningún aspecto pero si completo en todos ellos. Y a todo esto sumar un servicio postventa decente y buen soporte de software. Después de aplicar esta criba me quedan Apple, Google y Samsung. Aquí ya entran tus gustos personales y el que mejor se adapte a tus necesidades porque el movil perfecto no existe.
geekdegafas
27/01/25, 00:36:19
Precisamente ahí esta el quid de la cuestión. Los móviles chinos son los mas avanzados del mercado en camaras, y baterías, eso es indudable. Pero cuando vas a pedir mas de 1000€ por un móvil no sirve solo con eso. Tienes que ofrecer un conjunto mas robusto, puede que no el mejor en ningún aspecto pero si completo en todos ellos. Y a todo esto sumar un servicio postventa decente y buen soporte de software. Después de aplicar esta criba me quedan Apple, Google y Samsung. Aquí ya entran tus gustos personales y el que mejor se adapte a tus necesidades porque el movil perfecto no existe.
Efectivamente. No todo son grandes números y especificaciones por las nubes.
alejandropascual
27/01/25, 05:29:34
Efectivamente. No todo son grandes números y especificaciones por las nubes.
Exacto no son todo números y especificaciones, al menos yo pienso así.
Si fuera así, los que estamos con hype del s25 en cualquiera de sus versiones, abríamos optado por esos terminales, con esas caracteristicas tan BOMMMM.
Yo antes era pro Apple, cambie a Android, por su estancado SO y poca diversión me ofrecía, si no seguiría con Apple, por que sus terminales son buenos y bonitos.
Hoy en día para mi, como móvil en global, Samsung indiscutible, en su gama Ultra ;)
En todas sus ediciones, salieron buenos, con buenas prestaciones, con Spen, un software de bandera, con un menú, muy muy accesible y fácil de usar, una gama de accesorios que tela, ya originales o compatibles, una comunidad, que es envidia de casi todas las demás empresas, y sobre todo, una tranquilidad al menos para mi, de que no se estropean así como así, eso si, si vas metiéndolos en piscinas rodando una peliculas, que si golpes etc, pues no son tanques de combate, hay móviles diseñados para esos tratos, aun así son bastante resistentes.
Se me olvidaba jeje, me vais a decir que son feos los terminales Samsung, no? para que carajos queréis cambiar la estética? xdddd si son preciosos.
El tema materiales, pues preferiría una trasera, de un buen plástico, como policarbonato por ejemplo, tendría menos peso el terminal y mayor resistencia, pero bueno el decir que son de x materiales, a muchos les llena de orgullo jeje, a mi eso también me resbala un poco :sisi1:
Que hay otros que hacen mejores fotos y videos?
Bravo, felicidades, dejemos algo para el resto no? jeje, este campo no me preocupa mucho, hace unas fotos muy muy buenas y por lo que tengo entendido la Ia en esta nueva versión, esta muy bien y que para fotos del día a día pues fabuloso, cuando quiera algo realmente da calidad, ningún móvil, esta a la altura de cualquier réflex, pese a quien le pese ;)
Mejores capacidades de batería? pues lo mismo, bravo y felicidades jeje ya el s23u me duraba de sobra el día y alguna vez contada, me hizo mas batería? o power bank o un chute de 10 minutos y solucionado.
Ostras la ram...de verdad aun con el s23u no tengo cuelgue alguno, ni conectado a pc con Dex, ejecutando programas, emuladores etc.. a veces los números no sirven de nada, si no se gestionan bien ;)
Buenos y malos precios??
Si te vas a tiendas oficiales sin descuentos etc, pues te salen caros, pero ostras, sin aportar ningún terminal, el s25u, lo consigues creo que por unos 1100€ con descuentos y si entregas un terminal, creo que Samsung te aporta buenos descuentos.
No me caso con ninguna video consola, terminal móvil, marcas de tv y equipos de sonido, y demás aparatos tecnológicos, solo valoro que quiero y lo que me puede ofrecer la tecnología :D
Visto lo que ya se predecía y sabíamos todos, será un buen momento para aprovechar liquidaciones del S24 Ultra. Ya se ha visto alguna vez sobre 8xx€, por lo que de seguir bajando o alguna oferta puntual...
A mi me mola bastante este color. Pero sin haberlo tenido delante, el verde exclusivo de la web, no está nada mal.
Me iba a pillar el rosa cuarzo que era lo mas similar al blanco, hasta que vi en un video el verde, m gustaron los reflejos, que bonito se veia.
caraconejo
27/01/25, 11:44:56
Que duda cabe de que 16 Gigas de Ram es mejor que 12 Gigas
Igual que mejor que el Gen 3 es el Elite (lo que iba a ser Gen 4 solo que con el cambio de nucleos...) o que es mejor en Snapdragon Elite de 3nm que el Snapdragon Elite de 4 nm presentado en los Surface de Microsoft
Que duda cabe que es mejor 1 tera que 512 gb (aunque no los utilices, como la RAM) o mejor que los 256 de base
Con los datasheet, como clientes "nos flipamos", en cualquier sector de mercado, y para eso estan las etiquetas, en la serie S25 tenemos el "Nomal" -a pelo, S25- el plus S25+, y el Ultra, que duda cabe, que sobre la tabla de especificaciones, es mejor el Ultra de 1 tera y 16 gigas de RAM, el "tres estrellas
* ¿Alguien va a discutir esto?
En coreano, la palabra “Samsung” significa “tres estrellas"
Cambiar de 12 a 16 gigas en este año 2025, Serie S25 Ultra conlleva los conocidos problemas de región, y aplicaciones en el Wallet
Con una Rom Coreana; No puedes flashear el firmware oficial europeo, no.
Tendrías que desbloquear el bootloader, instalar una recuperación personalizada e instalar una ROM personalizada.
Y todo por lograr "4 gigas más" tampoco sabemos a que coste en euros, luego muchas veces citamos, que es caro el aumento de RAM en por ejemplo, Apple Store
En esta gama, no tengo una versión coreana, si la tuve (Yo/Tube) una versión especial del Samsung Galaxy Note 5 (que nos se comercializo aquí en Europa por cierto) con doble de almacenamiento... y la verdad que tuve suerte, en España, hasta que viaje por el norte de europa, y fue un poco frustrante lo de las Redes con el 4G en Roaming
Luego cuando cumplía años, y fui a cambiar la batería, en Samsung me dijeron que tomara un vuelo al pais de origen del SamartPhone, o sea, que ni pagando lo admitía el SAT de Samsung (no se si eso ha cambiado) opte por el Chino "juan" del barrio que comprando yo mismo la batería me la re-emplazo a buen precio -y quedo OK-
Son problemas, que uno, puede enfrentar por el placer de tener un Smartphone coreano en la piel de toro
El coste/beneficio, bueno, puede ser que al cambio del won coreano a euro compense y salga más barato, o quizas no, o que no se use el móvil para el Wallet, o que lleve alguna App Bloatware coreana que cada actualización necesite congelarse
y por supuesto, repito que mejor 1 tera que 512, o 16 que 12, o que cueste 300 euros en lugar de 1035 (con cupones el de 1 tera y 12 gigas) pero bueno...
Un dato, el Snapdragon Elite de Surface (de 4 nm) cuenta de base con 16 gigas de RAM, y mueve la versión ARM de Windows (lo peor es las pocas app que han trasladado de X86/X64 de Intel a ARM que esa es otra) pero corre sin problemas (aqui miden el rendimiento de TOPS)
Con la Mod del Qualcomm Elite de 3 nm de Samsung dicen mejorar el anterior Gen 3, que ya iba suelto la verdad, y que por tanto, aquel mantra que se "vendia boca a boca" en Apple de que mejor un microprocesador potente con la RAM justa, en esta etapa, parece caer en saco roto, y no creerse la tabla de especificaciones
3nm y núcleos Oryon
Repite con 8 núcleos, como ya tenía su antecesor (S24U), el Snapdragon 8 Gen 3, pero estructurados de manera distinta: por fin se da paso al proceso de fabricación en 3nm, y decimos adiós a los clásicos núcleos Kryo y hola a la CPU con núcleos Oryon que vienen del PC (o sea que si biene a cuento mencionar los TOPS y el Copilot)
* Veremos cómo afecta esto al gasto energético, que una cosa son los datasheet y otra el día a día
Snapdragon 8 Elite ahora utiliza la misma arquitectura de CPU Oryon que el chip de sus portátiles Snapdragon X Elite, implica que el chip puede hacer parte del trabajo de la NPU, dejando que esta última esté totalmente focalizada en trabajos de IA.
El nuevo, la novedad, el puntal este año, no se toca "no es hardware" o no todo sin contar el papel de la NPU (el hardware olvidado en la tabla de especificaciones, y la puesta en valor de la iA
Ya paso con el adelanto del Google pixel 9 (y las criticas y retirada de marketing de Samsung S25 por anunciar o volver a anunciar el mÚsculo de Android de Google en la presentación de la serie 25) y es que es la realidad que toca este año 2025, la iA y lo que puede aportar / mejorar, y pasara como ya ha pasado con Google, al presumir con Pixel 8 y el retraso de las funciones estrella (aquel zoon de ganancia) y con el Pixel 9 tras la decepción de como se menciona el usuario medio que no encuentra utilidad en las funciones de la iA
y todo esto, va en un pack, de CPU, NPU y RAM (y siiiiiii... es mejor 16 que 12, pero a que coste) de hecho, samsung lo que ha hecho es números, y sabe que se ahorra muchos won/euros ahorrando 4 gigas de ram en unos millones de dispositivos....
¿Habéis comprado coche hace poco? pues en este nicho de Smarthone´s con ruedas cada vez con mas MCU/ECU´s y chip´s sucede lo mismo, mucha técnologia, precios mas caros y calidades o recortes que no se entienden desde el punto de vista del "paganini" final sobre todo en modelos EV sea HEV o 100% EV
Dejemos que llegue a casa, y cuando probemos los 12 gigas con la iA a tope, procesando videos a tope de resolución para el Tiktok o instagram (poco más) ver si se queda corto o va sobrado con 12 gigas europeas frente 16 coreanas
alejandropascual
27/01/25, 13:02:07
Pues ya tengo el bicho jejej
https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18/EXU_qzLlgThMrPATeQNhhksB_Rxf3UClnYrT6tIexvaydA
geekdegafas
27/01/25, 16:11:54
A disfrutarlo.
turKinhO
27/01/25, 17:52:23
Para los que quieren datos de la RAM, aquí va el estandar:
LPDDR5-6400 102.4
LPDDR5(X)-7467 119.5
LPDDR5(X)-8533 136.5
LPDDR5(T)-9600 153.6
TIPO/MHZ/GBPS
Los Galaxy S25U deberían montar LPDDR5x a 8.533 Mhz.
alejandropascual
27/01/25, 18:58:33
A disfrutarlo.
Vengo del s23u y noto la pantalla mas nítida, como que ves las letras mas nítidas y limpias.
Ahora estoy empezando a usarlo, antes solo le hice la restauración de mi copia , ya que tenia lio, asi que a por el jeje
Vengo del s23u y noto la pantalla mas nítida, como que ves las letras mas nítidas y limpias.
Ahora estoy empezando a usarlo, antes solo le hice la restauración de mi copia , ya que tenia lio, asi que a por el jeje
Tenias algun protector en el s23?
alejandropascual
27/01/25, 19:21:20
Tenias algun protector en el s23?
Ahora mismo no, por que se lo entregare a mi hija con uno nuevo.
geekdegafas
28/01/25, 18:56:24
De hecho es así. Se ve todo mejor definido.
alejandropascual
28/01/25, 21:08:22
De hecho es así. Se ve todo mejor definido.
Por casualidad, trasteaste algo con los módulos de Good Lock?
geekdegafas
28/01/25, 21:45:10
Por casualidad, trasteaste algo con los módulos de Good Lock?
Algo. Y había uno llamado Home Up dentro de Make Up. En la opción Task Changer podías seleccionar cómo se muestran las apps en multitarea. No me sale T_T
¡Hola!
Gracias.
Buenas jose,El protector que le aplicaste de spigen es compatible con la pantalla anti reflejo? He leído que el protector debería también tener ese sistemas gracias
akilmet
29/01/25, 07:53:06
Buenas jose,El protector que le aplicaste de spigen es compatible con la pantalla anti reflejo? He leído que el protector debería también tener ese sistemas gracias
No, no lo es. Sólo el oficial.
bazocus
29/01/25, 08:15:55
Pues yo es el que he comprado, el protector de cristal spingen y la funda ultra hybrid:risitas:
alejandropascual
29/01/25, 08:21:31
Algo. Y había uno llamado Home Up dentro de Make Up. En la opción Task Changer podías seleccionar cómo se muestran las apps en multitarea. No me sale T_T
Justo esos dos son los que mas quería jajaja
Se ve están trabajando en ellos, al menos en Task changer ;)
Chavales yo me la jugado he pillado el flolab
Y según he leído y me han comentado SI LLEVA TRATAMIENTO Antireflejos... Veremos q igual me llega antes q el móvil, pa variar con Samsung xD
https://flolab.io/collections/galaxy-s25-ultra-anti-reflective-3d-screen-protector-with-anti-rainbow-technology/products/flolab-nanoarmour-onetime-pro-for-samsung-galaxy-s25-ultra-3d-screen-protector-clearvue-anti-microbial-fingerprint-id-compatible-anti-rainbow-anti-reflective-technologies?variant=45064217821335
alejandropascual
29/01/25, 08:47:50
Chavales yo me la jugado he pillado el flolab
Y según he leído y me han comentado SI LLEVA TRATAMIENTO Antireflejos... Veremos q igual me llega antes q el móvil, pa variar con Samsung xD
https://flolab.io/collections/galaxy-s25-ultra-anti-reflective-3d-screen-protector-with-anti-rainbow-technology/products/flolab-nanoarmour-onetime-pro-for-samsung-galaxy-s25-ultra-3d-screen-protector-clearvue-anti-microbial-fingerprint-id-compatible-anti-rainbow-anti-reflective-technologies?variant=45064217821335
Te equivocaste de hilo jeje ;-)
¿Probaste ya lo de la Bixby + gemini ? Funciona bien ?
alejandropascual
29/01/25, 10:45:02
¿Probaste ya lo de la Bixby + gemini ? Funciona bien ?
Respondo por mi parte si te sirve jeje
Yo probé y quite ;) sigo usando el de google de toda la vida que va perfecto, una cosa que sigue haciendo el Gemini, que le dices Ok google, llévame a casa, este sigue sin abrir directamente Maps y empezar a guiarte, el de toda la vida sigue haciendo, eso ya para mi es mucho, tener el móvil en el coche, con soporte y no tener que tocar la pantalla para nada.
Seguro que tendrá mas cosillas, pero ya con eso me tiene ganado el otro jeje y bueno Bixbi...nunca me gustó.
Respondo por mi parte si te sirve jeje
Yo probé y quite ;) sigo usando el de google de toda la vida que va perfecto, una cosa que sigue haciendo el Gemini, que le dices Ok google, llévame a casa, este sigue sin abrir directamente Maps y empezar a guiarte, el de toda la vida sigue haciendo, eso ya para mi es mucho, tener el móvil en el coche, con soporte y no tener que tocar la pantalla para nada.
Seguro que tendrá mas cosillas, pero ya con eso me tiene ganado el otro jeje y bueno Bixbi...nunca me gustó.
Entonces tema de encadenar órdenes como mostraron en la presentación mal, no ? Rollo búscame en la galería una foto de mi perro sentado en una silla y mandala por whatsapp a miguel. Me da a mí que se va a volver loco con estas cosas.
geekdegafas
29/01/25, 17:08:35
Entonces tema de encadenar órdenes como mostraron en la presentación mal, no ? Rollo búscame en la galería una foto de mi perro sentado en una silla y mandala por whatsapp a miguel. Me da a mí que se va a volver loco con estas cosas.
Ah, eso sí lo hace. Pero hay algo con Google Maps que es medio raro. Pero salvo eso, va muy bien.
Ah, eso sí lo hace. Pero hay algo con Google Maps que es medio raro. Pero salvo eso, va muy bien.
Gracias acabo de ver ahora que has subido un video sobre la IA en otro post, ahora me lo veo. Ya estoy deseando que me llegue el mío para probarlo.
alejandropascual
29/01/25, 19:11:15
Si eso es lo que te mencione el otro dia, que no inicie la navegación es un paso atras, cuando el asistente normal si lo hace.
chucho25
29/01/25, 19:22:14
¡Hola!
Gracias.
una pregunta sobre los protectores de camara de spigen. ¿con compatibles con todas sus fundas? lo digo porque en el s23ultra tenía funtas spigen y protectores de estos de aliexpres y algunas no encajaban o sobresalian los protectores
Alundra
29/01/25, 19:39:07
una pregunta sobre los protectores de camara de spigen. ¿con compatibles con todas sus fundas? lo digo porque en el s23ultra tenía funtas spigen y protectores de estos de aliexpres y algunas no encajaban o sobresalian los protectores
Todos engrosan más la cámara, si eñla funda entra justo no te va a servir. Depende de la funda
chucho25
29/01/25, 20:55:30
Todos engrosan más la cámara, si eñla funda entra justo no te va a servir. Depende de la funda
Lo sé. Me refiero a los protectores de cámara spigen lo anuncian como que son compatibles con todas las fundas spigen. Solo quería corroborarlo ya que en la reviews lo instala
A ver nos engañemos. qué los protectores de cámaras spigen no son de Zafiro, saldrán de las mismas fábrica que los de AliExpress y cuesta una pasta. Pero si eso me asegura que son compatibles con las fundas de la marca. Pues a pasar por caja.
geekdegafas
29/01/25, 22:20:17
Con las que he probado en ese video, sí. Y sí, sobresalen un poquito pero es lo normal.
chucho25
30/01/25, 07:55:35
Con las que he probado en ese video, sí. Y sí, sobresalen un poquito pero es lo normal.
Ya, pero me refiero a que hay algunas spigen que tienen el labio de las cámaras a más altura. La que van a ras obviamente al ponerle los protectores de cámara sobresaldrá.
Aprovecho para proponerte que analices o saques la spigen nanopop. La tenía en el s23U y todos las que la veían flipaban. Ahora en los s25 tienen un diseño como la oficial de Samsung pero con estilo moderno. La gris papaya es la hostia
https://spigen.com.sg/cdn/shop/files/title_sp691_nanopop_magfit_papaya_gray_01_4e814486-5096-4e9e-b036-813974872df1.jpg?v=1737537119
jsensation
30/01/25, 11:00:15
Ya, pero me refiero a que hay algunas spigen que tienen el labio de las cámaras a más altura. La que van a ras obviamente al ponerle los protectores de cámara sobresaldrá.
Aprovecho para proponerte que analices o saques la spigen nanopop. La tenía en el s23U y todos las que la veían flipaban. Ahora en los s25 tienen un diseño como la oficial de Samsung pero con estilo moderno. La gris papaya es la hostia
https://spigen.com.sg/cdn/shop/files/title_sp691_nanopop_magfit_papaya_gray_01_4e814486-5096-4e9e-b036-813974872df1.jpg?v=1737537119
Esa es la que tengo en el punto de mira.
¿Que diferencia hay con las otras spigen?
Yo también voto por las nanopop. Se ven poco y son muy chulas.
Yo también voto por las nanopop. Se ven poco y son muy chulas.Están guapas pero engrosan demasiado el terminal... [emoji28]
chucho25
30/01/25, 13:07:30
Están guapas pero engrosan demasiado el terminal... [emoji28]
Pues no creas. Yo la tenía en el s23U y no es una super slim pero tampoco tipo armor. Y el tacto es de 10.
Lo que pasa es que no sé si protegen las cámaras. Por las fotos parece que han reducido el labio. En el s23U al menos me daba par sponer los protectores de cámaras y seguia sobrando un pelin para que no rozara
geekdegafas
30/01/25, 20:36:55
Donde se ponga la Liquid Air... Jajaja.
chucho25
30/01/25, 20:49:07
uf como e lea el patrocinador....:risitas::risitas::risitas:
Arcano_
30/01/25, 21:19:37
uf como e lea el patrocinador....:risitas::risitas::risitas:
Pero si es del mismo fabricante. ¿?
Fander Ultra
30/01/25, 21:22:18
La que he pillado es la Liquid Air, ya esta esperando a su S25 Ultra.
Las Spigen son la leche. En el S24 Ultra llevo la Ultra Thin.
jsensation
30/01/25, 22:01:54
Pero no la hay con magsafe, o como lo quieran llamar o al menos no lo he visto
Al final he pillado la nanopop pero leyendo que engorda el terminal igual me pillo la slimfit.
chucho25
30/01/25, 22:15:43
Pero si es del mismo fabricante. ¿?
Por esoXD
geekdegafas
31/01/25, 19:02:31
Pero no la hay con magsafe, o como lo quieran llamar o al menos no lo he visto
Al final he pillado la nanopop pero leyendo que engorda el terminal igual me pillo la slimfit.
Eso es cierto, pero es ligera y cómoda.
xavideep
31/01/25, 20:12:50
Si queréis compraros una funda en condiciones, compraos una UAG.
alejandropascual
31/01/25, 23:16:25
geekdegafas y bueno si alguien sabe...
En galería, edición, filtros no encuentro en lista ni para descargar, el filtro Viñeta... Sabéis como conseguirlo?
No quiero andar con dos aplicaciones para ir editando :(
geekdegafas
03/02/25, 15:32:01
geekdegafas y bueno si alguien sabe...
En galería, edición, filtros no encuentro en lista ni para descargar, el filtro Viñeta... Sabéis como conseguirlo?
No quiero andar con dos aplicaciones para ir editando :(
Galería - Edición - Filtros - Vas a la derecha del todo - Descargar - Camera Filter by Samsung - Vignette.
alejandropascual
03/02/25, 17:00:49
Galería - Edición - Filtros - Vas a la derecha del todo - Descargar - Camera Filter by Samsung - Vignette.
pepe1232
03/02/25, 18:03:16
Mensaje donde no era
Galería - Edición - Filtros - Vas a la derecha del todo - Descargar - Camera Filter by Samsung - Vignette.Sabemos si ppr fin han puesto algo tipo el filtro harcourt de honor...??
Entre las nanopop y las zero one estoy, sabéis cual protege más?
Entre las nanopop y las zero one estoy, sabéis cual protege más?
La que es mala es la de Samsung que venía de regalo. A mi con ella se me queda pulsado el Vol- siempre. Yo me he comprado en Amazon una Ringke Fusión que parece ergonómica. A Parte de las funciones Air del stylus me gustaba más la ergonimia del S24U. Por lo demás encantado con el cambio, sobretodo la pantalla aunque es verdad que tanta saturación te hace perder texturas en los vídeos que el S24 si te recrea. Todo no se puede tener.
geekdegafas
06/02/25, 12:56:40
La que es mala es la de Samsung que venía de regalo. A mi con ella se me queda pulsado el Vol- siempre. Yo me he comprado en Amazon una Ringke Fusión que parece ergonómica. A Parte de las funciones Air del stylus me gustaba más la ergonimia del S24U. Por lo demás encantado con el cambio, sobretodo la pantalla aunque es verdad que tanta saturación te hace perder texturas en los vídeos que el S24 si te recrea. Todo no se puede tener.
Yo estoy usando una Liquid Air y una Neo One de Spigen. Lástima que la Liquid Air no tenga los imanes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.