Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos cuenta gmail

lilaceo
16/01/11, 00:50:45
Hola a todos,

TEngo un SGS nuevo y tengo algunas dudas, con la cuenta gmail. Tengo configuradas varias cuentas de correo y en Ajustes/cuentas sincronizacion . Salen activadas todas las opciones de Datos de refencia, sincronizacion automatica, y despues la cuenta de gmail que si entro a su vez estan activadas la sincronizacion de contactos, gmail, picasa web y calendario, pero la pregunta és ... donde hace estos backups? donde se guardan? en Internet? en el telefono? yo he accedido a la cuenta de gmail a traves de web pero no consigo ver esta información.

Gracias

vvaleta
16/01/11, 01:39:19
donde hace estos backups?

En el servidor de google, hay te guardan todo.

lilaceo
16/01/11, 13:52:58
Pero eso se puede ver desde algun sitio? desde la cuenta de gmail a traves de web? o es un proceso oculto? huyyy la privacidad?

gracias

pinep
16/01/11, 18:26:57
Los contactos los ves en Gmail en la pestaña contactos, los eventos de calendario en www.google.com/calendar , las fotos de picasa en Picasa.Google.com.....

Y como dice vvaleta tienes todo en el servidor de google (tanto tu pc como tu movil se nutren del servidor, donde se almacenan esos datos)

Necatrix
17/01/11, 13:34:10
Pues a mi no me sincroniza los contactos del teléfono con el correo. Es decir.....si pongo un contacto en el teléfono, luego no me aparece en la sección contactos de Gmail. Como se puede hacer esto?. Tengo las cuentas sincronizadas.....

Dalcanta
17/01/11, 14:55:26
Pues a mi no me sincroniza los contactos del teléfono con el correo. Es decir.....si pongo un contacto en el teléfono, luego no me aparece en la sección contactos de Gmail. Como se puede hacer esto?. Tengo las cuentas sincronizadas.....

A mi cuando hago un contacto nuevo, antes de nada me pregunta donde quiero guardarlo.

Así:

http://img832.imageshack.us/img832/7199/snapshotp.png

Necatrix
17/01/11, 19:49:32
Gracias Dalcanta, no me había dado cuenta de esa opción al crear un contacto. Para los que ya tenemos creados, se pueden "mandar" al correo por medio de "importar/exportar contactos" y seleccionando "Enviar tarjeta de contacto mediante" seleccionamos los contactos que queremos y le damos a compartir por email. Luego, en la web descargamos el adjunto y le damos a importar contactos.

pinep
17/01/11, 23:22:15
Hay un tutorial sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920