Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Marcos Titanio Negro Intenso, aguantarán?
rubenmate
24/01/25, 05:48:47
He pillado el color negro intenso, como mucho de este foro, pero ahora creo que me estoy arrepintiendo por el tema de que al poner la funda posiblemente se rallen los marcos, si miráis un poco por internet veréis que los de Apple que también venía con él titanio en negro a partir de pocas semanas con su funda puesta tenían problemas de rayajos, creéis que pasará lo mismo en el Galaxy S25?
chucho25
24/01/25, 06:28:30
He pillado el color negro intenso, como mucho de este foro, pero ahora creo que me estoy arrepintiendo por el tema de que al poner la funda posiblemente se rallen los marcos, si miráis un poco por internet veréis que los de Apple que también venía con él titanio en negro a partir de pocas semanas con su funda puesta tenían problemas de rayajos, creéis que pasará lo mismo en el Galaxy S25?
He pensado lo mismo. De todos modos automáticamente cuando como un móvil, para evitar eso le pongo un vinilo para que lo proteja de las fundas.
Lo suelo comprar del color que me guste con el logo serigrafiado pero por ahora he pedido este por qué no han salido aún
https://a.aliexpress.com/_Evi23Is
Yo el s23u después de 2 años para venderlo le he quitado el vinilo y los Marcos y trasera están de fábrica. Ni una mota
Por cierto también he pillado el mismo color que el tuyo
Idem, negro intenso por aqui!
Esperemos que aguante, o al menos si salen las micromarcas tipicas de suciedad en la funda, no se noten sobre fondo blanco como pasa con las carrocerias de los coches: coche blanco sobre base negra, coche negro sobre base blanca!
rubenmate
24/01/25, 09:47:46
He pensado lo mismo. De todos modos automáticamente cuando como un móvil, para evitar eso le pongo un vinilo para que lo proteja de las fundas.
Lo suelo comprar del color que me guste con el logo serigrafiado pero por ahora he pedido este por qué no han salido aún
Yo el s23u después de 2 años para venderlo le he quitado el vinilo y los Marcos y trasera están de fábrica. Ni una mota
Muchas gracias, me la voy a pedir ,lo que no sé si sabré ponerlo bien
turKinhO
24/01/25, 09:49:21
Me da a mi que el negro intenso va a ser el mismo negro del S24U, y en realidad no era negro sino el titanio un poco oscurecido...
Joer, muy buena idea, la verdad es que no sabia que existia este tipo de producto, voy a pedirlo. Gracias!
chucho25
24/01/25, 10:30:20
Joer, muy buena idea, la verdad es que no sabia que existia este tipo de producto, voy a pedirlo. Gracias!
Este que te he puesto es el provisional que pondré .
Imagino que estos días sacarán los de vinilos de vienen con la serigrafía de Samsung.
Buscas en AliExpress "s25 ultra skin" y ya te irán saliendo
chucho25
24/01/25, 10:33:11
Muchas gracias, me la voy a pedir ,lo que no sé si sabré ponerlo bien
Es paciencia y práctica. Este para salir del paso está bien.
Como digo arriba ya saldrán los vinilos en negro, rojos o el que quieras con la serigrafía Samsung. Los vinilos con paciencia son bastante fáciles de poner y queda muy chulos para ir cambiando de color de vez en cuando si llevas fundas transparentes o con la parte de atrás transparente
Yo tuve el s23u en color rojo con los marcos negros y acabaron desconchados
Ya lo dije en el hilo de arriba... es muy arriesgado ese color
De todos modos yo tengo el S24 ultra Negro titanium, que el contorno de titanio es negro, y no he tenido ningun problema, nada de rayas ni desconchones, no se quiza en estos ultimos modelos han conseguido una mejor integracion de la pintura que apliquen.
silv3r79
24/01/25, 11:19:19
Yo tuve el s23u en color rojo con los marcos negros y acabaron desconchados
Ya lo dije en el hilo de arriba... es muy arriesgado ese color
Me da igual, es el color que me gusta, se tiene cuidado con plásticos o vinilos transparentes y a volar
Me da igual, es el color que me gusta, se tiene cuidado con plásticos o vinilos transparentes y a volar
Es muy bonito.
Yo lo he cogido en rosa, pero he visto que el verde tiene cierto brillo iridiscente que me gusta mucho... en fin, para gustos los colores jajaja
rubenmate
24/01/25, 12:21:33
De todos modos yo tengo el S24 ultra Negro titanium, que el contorno de titanio es negro, y no he tenido ningun problema, nada de rayas ni desconchones, no se quiza en estos ultimos modelos han conseguido una mejor integracion de la pintura que apliquen.
Ojalá siga así, es importante mantener el dispositivo intacto para el año que viene por estas fechas hacer la misma operación para el S26🤩
turKinhO
24/01/25, 12:27:37
Hay varios vídeos en YouTube de los colores exclusivos... El verde es bonito y algo iriscente, tiene buena pinta, aunque a mi de los tres el que más me gusta es el Jet Black.
Buenas tardes, pues yo he pedido el mismo, y estoy un poco rayado por si pasa lo que comentáis, de tal caso que he llamado a samsung por otro tema y he aprovechado con eso, y me han comentado que si le ocurre nada más sacarlo de la caja, si entra en garantía, si ocurre más adelante no entraría, no se si cancelar y pedir otro color o que, pero ya sería volver a empezar, que si cupones etc...
akilmet
24/01/25, 14:03:27
Buenas tardes, pues yo he pedido el mismo, y estoy un poco rayado por si pasa lo que comentáis, de tal caso que he llamado a samsung por otro tema y he aprovechado con eso, y me han comentado que si le ocurre nada más sacarlo de la caja, si entra en garantía, si ocurre más adelante no entraría, no se si cancelar y pedir otro color o que, pero ya sería volver a empezar, que si cupones etc...
Es obvio que si lo rayas no te lo va a cubrir la garantía, ponerle una funda transparente y ya...
Es obvio que si lo rayas no te lo va a cubrir la garantía, ponerle una funda transparente y ya...Si pero ellos no se como comprueban que se a descascarillado, una ralla si es distinto.yo siempre fundas y protector
mr0bles
24/01/25, 14:07:24
Mismo color por aqui.
Alguno encontro un vinilo decente o con skin interesante?
akilmet
24/01/25, 14:09:17
Si pero ellos no se como comprueban que se a descascarillado, una ralla si es distinto.yo siempre fundas y protector
Me extrañaría que se te cayera la pintura si no es con un arañazo llevandolo con funda, lo único por la zona del usb c
kommdevil
24/01/25, 14:11:07
Otro por aquí que ha pedido el mismo y no creo que se desconche ni ralle, esperemos.
Salu2.
Me extrañaría que se te cayera la pintura si no es con un arañazo llevandolo con funda, lo único por la zona del usb cSi esperemos que no, si no vaya castaña, es cuidarlo y ya
Estuve a punto de pedirlo pero luego escogí el azul por los marcos claros. Pensé lo mismo, con el negro intenso se notan más los golpes.
SirGaldor
24/01/25, 15:07:12
Pero el negro intenso parece tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonito.. aunque no lo he visto mucho en videos en mano
pues ahora que veo videos mas a fondo, el color negro no tiene pinta o puede dar la impresion de que se pueda cascarillar, viendolo bien parece muy logrado, esperemos que no lo haga pero no tiene pinta, a no ser que se te caiga sin funda.
Ojalá siga así, es importante mantener el dispositivo intacto para el año que viene por estas fechas hacer la misma operación para el S26🤩
Ahora está el añadido del % de salud de batería JAJAJ
https://youtube.com/shorts/4-4z7nF-4nU?si=w1scSJn7LMAZdN60
Arriate
24/01/25, 19:06:19
Yo espero que no se estropee... este año despues del naranja del s24, quería un negro como este. El naranja está como el primer dia
https://youtube.com/shorts/4-4z7nF-4nU?si=w1scSJn7LMAZdN60
Ese es el otro black.
Ese es el otro black.Si hay dos
J_stackhouse
24/01/25, 23:32:33
A mi me preocupa un poco, ya que cambio de funda todos los dias, una para el trabajo y otra para el resto del dia y el estar poniendo y quitando... ya veremos
chucho25
26/01/25, 19:36:31
que sepa que me has rayado (nunca mejor dicho) cosa mala. te odio XD
aunque los vinilos protegen, no quedan milimétricamente hasta los bordes de titanio en el filito de la pantalla.
que bueno mientras lo use esos detalle joden. el problema es que suelo cambiar de telefonos los suelo vender impolutos para no perderle demasiado valor.
chucho25
26/01/25, 19:40:39
Hay varios vídeos en YouTube de los colores exclusivos... El verde es bonito y algo iriscente, tiene buena pinta, aunque a mi de los tres el que más me gusta es el Jet Black.
pues si pones el video te lo agradezco. porque del jet black encontré uno y resulta que era una maqueta XDD
kadosibz
26/01/25, 19:50:15
Mi s24 ultra con los bordes negros esta bien rayado y esta desde el primer dia con funda... el s25 ultra lo he elegido con bordes claros por eso
Y el film ese protector de fundas (lol) no habria servido porque lo tengo rayado el marco por delante, en los bordes.
chucho25
26/01/25, 20:39:26
Mi s24 ultra con los bordes negros esta bien rayado y esta desde el primer dia con funda... el s25 ultra lo he elegido con bordes claros por eso
Y el film ese protector de fundas (lol) no habria servido porque lo tengo rayado el marco por delante, en los bordes.
Los vinilos protegen tanto la trasera como los Marcos. Imagino que te refieres al mm que siempre queda sin vinilo justo en el borde al lado de la pantalla
ttalonso
28/01/25, 11:00:42
Ya me veo dándolo con rotulador permanente negro...
Ya me veo dándolo con rotulador permanente negro...Lo mismo con disolvente le quitamos la pintura y se queda de su color titanio y solucionado[emoji1][emoji1][emoji1],enserio vamos esperemos no se marque tan fácil que una remesa saliera así no quiere decir que ocurra siempre si no menuda fama se van a crear.
Esperemos [emoji120][emoji120]
siulman
28/01/25, 15:28:54
No sabía esto de los vinilos... entonces se puede poner el vinilo y luego la funda a mayores no?
Y queda totalmente transparente? pues estoy viendome esta para el S25+
https://es.aliexpress.com/item/1005005505483900.html?spm=a2g0o.productlist.main.1 .4725mILtmILtrQ&algo_pvid=77132819-27bb-4595-b894-4eb7bb990e5c&algo_exp_id=77132819-27bb-4595-b894-4eb7bb990e5c-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%212.56%212.45%21%21%212.61%2 12.50%21%4021038e6617380742691415071eb676%21120000 44710131804%21sea%21ES%21914145039%21X&curPageLogUid=ISAyFjNnKwAg&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
Sería correcta no?
silv3r79
01/02/25, 09:42:27
Que bonito es
https://x.com/WorkaholicDavid/status/1885431578223907006?t=d96qmTKTEttRVgtkxcF2dg&s=19
Los vinilos protegen tanto la trasera como los Marcos. Imagino que te refieres al mm que siempre queda sin vinilo justo en el borde al lado de la pantallaLo que no se como se llevará con el calor en verano, o cada vez que quitemos la funda
Espero que aguanten pero yo ya no vuelvo a cogerlo hasta que vea que aguanta bien, llevo 2 generaciones con el marcó completamente saltado en s21 y s23 y me he cansado, el resto del móvil esta impecable para la reventa y el marcó lleno de puntitos brillantes
Me ha dado por buscar uno por Aliexpress y para el 25 Ultra no hay nada :oh:
Yo por si acaso he pillado vinilos para marcos,protector pantalla, protector de cámaras, y funda ya me han llegado en 5 días y sin movil ,pero así tenerlo impoluto desde el primer día si se puede.
Todo de alliexpress
chucho25
01/02/25, 19:05:15
Yo por si acaso he pillado vinilos para marcos,protector pantalla, protector de cámaras, y funda ya me han llegado en 5 días y sin movil ,pero así tenerlo impoluto desde el primer día si se puede.
Todo de alliexpress
A mí me llegó el otro día el que puse al principio del hilo. Transparente mate. En cuanto salgan el de vinilo de verdad a por ellos.
Yo por si acaso pillé otro s25U en negro titanio y cancele el jet black. No les pasó a todos, pero en el s24U hay gente que se le descarcasillo el color exclusivo.
Paso de lamentarme. Total, va a ir siempre con funda.
CoCooN1
01/02/25, 19:31:09
Ya te digo jaja.
No hay ni uno...no se si es que han tenido poco stock o es que la peña se ha vuelto loca y a comprado a saco.
IvanER92
01/02/25, 20:58:17
¿Podeis pasar el enlace de esos vinilos cuando haya stock en Aliexpress?
JuanmaXS
01/02/25, 21:15:24
Aquí tenéis la prueba de resistencia del S25 hecho por el YouTuber JerryRigEverything. Aunque no es el negro intenso pero al menos nos hacemos una idea de la resistencia del nuevo Gorilla Armor 2:
kN9YYURZD5Q
alejandropascual
01/02/25, 21:29:36
Aquí tenéis la prueba de resistencia del S25 hecho por el YouTuber JerryRigEverything. Aunque no es el negro intenso pero al menos nos hacemos una idea de la resistencia del nuevo Gorilla Armor 2:
kN9YYURZD5Q
Gracias compi ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.