Ver la Versión Completa : S25 Ultra o S25 plus por 200 euros de diferencia?
kevin_lm
23/01/25, 20:55:11
Compensa realmente por la diferencia de precio? es que estoy bastante indeciso
Yo estoy igual... Más que nada por tamaño aunque son casi iguales... Porque ahora ambos con Snapdragon... Si no usas mucho las cámaras que le faltan al plus ni el spen....
jimbopavo
23/01/25, 22:16:09
Yo me he quedado con el 25+
La diferencia eran 285€
Ultra por 1168€ con funda silicona
Plus 880€ con funda aparte
Los 2 con bud 3 pro y cargador
No he podido sacarlo a mejor precio y por esa diferencia he elegido el plus que siempre me ha gustado y este año las diferencia son mínimas
A mí el plus me mola más el diseño y el color ese azul está muy guay. El tamaño es perfecto, también. Está un poco por debajo en muchas cosas, pero bueno es buena compra.
jimbopavo
24/01/25, 07:33:55
A mí el plus me mola más el diseño y el color ese azul está muy guay. El tamaño es perfecto, también. Está un poco por debajo en muchas cosas, pero bueno es buena compra.
Esta por debajo en cámara, gorila glass, disipación de calor y spen, algo más que no he visto en review?
Si es algo importante cambio y me pillo el ultra
ametller
24/01/25, 07:40:08
Yo es mi tercer año con Ultra y ya por costumbre lo he pillado, pero el SPEN no lo uso para nada XD. Pero en la tienda de estudiantes salía bien: 1037€ el de 1Tb con los Buds 3. Vendiendo el S24 Ultra sale bien el cambio.
Tsubasa
24/01/25, 09:47:18
Eso es muy personal. El pasado año compré un s24U, que tuve hasta junio. Muy bien todo, sobretodo la pantalla antireflejante. Pero un poco ancho para mi gusto y esas esquinas me resultaban molestas. Venta y comprar un s24+ a un chico que compro 2 unidades.
Con el tiempo para mi es muchísimo más cómodo el Plus. Para mi uso suficiente la versatilidad de las cámaras. El s24+ le compre el protector de pantalla original antireflejante, y sí tiene esa característica que tanto me gusto del Ultra.
Este año hice el renove del s24+ al s25+ porque el cambio se queda en nada. Añado un procesador SD que para emulación va mejor.
ametller
24/01/25, 13:09:17
Eso es muy personal. El pasado año compré un s24U, que tuve hasta junio. Muy bien todo, sobretodo la pantalla antireflejante. Pero un poco ancho para mi gusto y esas esquinas me resultaban molestas. Venta y comprar un s24+ a un chico que compro 2 unidades.
Con el tiempo para mi es muchísimo más cómodo el Plus. Para mi uso suficiente la versatilidad de las cámaras. El s24+ le compre el protector de pantalla original antireflejante, y sí tiene esa característica que tanto me gusto del Ultra.
Este año hice el renove del s24+ al s25+ porque el cambio se queda en nada. Añado un procesador SD que para emulación va mejor.
El S24+ ya lleva uno de los mejores procesadores SD, el Gen 3, no lleva Exynos
silv3r79
24/01/25, 13:10:57
En europa los s24 y s24 plus llevan el Exynos 2400 nada de snapdragon
ametller
24/01/25, 13:15:28
En europa los s24 y s24 plus llevan el Exynos 2400 nada de snapdragon
Fallo mío pues. Pensé que lo llevaban toda la gama. Gracias por el dato.
irell007
24/01/25, 13:15:54
Yo es mi tercer año con Ultra y ya por costumbre lo he pillado, pero el SPEN no lo uso para nada XD. Pero en la tienda de estudiantes salía bien: 1037€ el de 1Tb con los Buds 3. Vendiendo el S24 Ultra sale bien el cambio.
Hola. Tengo que vender mi querido s22 ultra una vez que reciba el nuevo s25 ultra ... ¿ Por donde se pueden vender, a parte de lo de Samsung? Gracias
Tsubasa
24/01/25, 13:37:34
En España lleva el Exynos 2400.
Como dicen, es algo personal. Para mí, merece la pena el sobrecoste en exclusiva por el teleobjetivo. Por lo demás, perfectamente elegiría el S25+. Pero yo es que lo utilizo mucho.
ametller
24/01/25, 14:22:23
Hola. Tengo que vender mi querido s22 ultra una vez que reciba el nuevo s25 ultra ... ¿ Por donde se pueden vender, a parte de lo de Samsung? Gracias
locompramos, rebuy, cleverbuy... hay varias páginas en las que te compran tecnología.
kevin_lm
24/01/25, 19:37:00
Al final la diferencia es aún menor. 176 euros
kevin_lm
24/01/25, 19:39:32
Yo es creo que también le voy a dar poco uso al s-pen...
judasaduj
03/02/25, 20:17:29
Yo vengo de un s22u al que le he sacado mucho partido. Pero el lapiz estaba ahí de adorno, y el tema cámaras, pues si, el tele es chulo y el uga también, pero eso depende. Estaba en la duda este año, por el tema de que son prácticamente el mismo teléfono... las diferencias son el cámara, anti reflejos, y pen...cámara de vapor crece en ambos y casi misma bateria. Por tamaño y ergonómia me gustaba más el plus. Y al final lo he pillado. No puedo estar más contento. El peso es infimo para su tamaño y es muy delgado. Ideal para llevar a todos lados y tener gran pantalla y potencia.
kombo89
04/02/25, 10:15:45
Buenas compis, yo también estoy en duda entre el ultra y el plus. Por curiosidad, todos los que compráis el ultra es porque usáis mucho la cámara y por el pen?
No uso excesivamente la cámara y el spen creo que no lo voy a usar, me llama el ultra por el tamaño, pero se nota mucho la diferencia con el plus?
Os agradezco consejos y opiniones
richmon
04/02/25, 10:33:48
En España lleva el Exynos 2400.
En la web española de Samsung pone que llevan el snapdragon:
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/what-are-the-differences-between-the-galaxy-s25-ultra-s25-plus-and-s25/
Grimgroth
04/02/25, 10:37:19
En la web española de Samsung pone que llevan el snapdragon:
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/what-are-the-differences-between-the-galaxy-s25-ultra-s25-plus-and-s25/
Están hablando del s24. El s25 si trae Snapdragon
richmon
04/02/25, 11:01:17
Están hablando del s24. El s25 si trae Snapdragon
Ah, es verdad, pensé que era de los S25 del tema
caraconejo
04/02/25, 11:34:44
Compensa realmente por la diferencia de precio? es que estoy bastante indeciso
Lo mejor es que te pases por algún centro comercial donde estés puesto y lo tomes en la mano uno u otro
Una cosa es ver la tabla de características en la web y otra tenerlo en la mano y verlo en vivo como se siente uno y otro como se ve una pantalla de otra prueba las cámaras o aquellas cosas que más te gusten o uses
Y después en ese balance de relación calidad-precio este mes que compra es la que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto
Hola! yo estoy en la misma situación me convence más por tamaño y peso el S25+ que el ultra que le veo más mazacote. Le querría en azul oscuro y el de 512.
lo que sí quería saber si la calidad de la cámara y video es igual en el ultra que en el plus. Ya se que el ultra tiene más zoom, y más megapixeles y gran angular etc... pero si no vas a usar zoom ni gran angular, lo que quiero saber es si se nota mucho la calidad sin hacer zoom en video y foto o hay una gran diferencia.
Muchas gracias y saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.