Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna forma de que no se reinicie si está bloqueado??

ferrercanedo
16/01/11, 00:16:37
Buenas,

Supongo que muchos os habreis dado cuenta de algo que considero un grave fallo, y es que estando el móvil bloqueado si mantienes apretado el botón de encendido/apagado el móvil se reinicia. Por lo que si lo tienes en el pantalón y lo aprietas sin querer...reinicio al canto

Sabeis si hay alguna forma de solucionar esto??Vaya bloqueo que tiene el Galaxy...

Ahora mismo tengo instalada la 2.2.1 JPY

Saludos y gracias

PD: he buscado y sólo he encontrado referencias a este fallo, pero ninguna solución

kriogeN
16/01/11, 00:38:08
Lo único que conozco es un menú secreto para hacer que el móvil se apague con una única pulsación, es decir, que en vez de que salga el menú se apague.

No se como llevarás el móvil en el bolsillo, pero la pulsación tiene que ser bastante larga como para que sea una pulsación "sin querer".

Esto existe para que tengas una interrupción hardware para reiniciar el móvil por si se cuelga, en lugar de tener que sacar la batería. Quizás estaría bien que fuese con combinación de botones, por ejemplo tener que pulsar Home y luego la pulsación larga del botón de encendido.

ferrercanedo
16/01/11, 00:54:01
Lo único que conozco es un menú secreto para hacer que el móvil se apague con una única pulsación, es decir, que en vez de que salga el menú se apague.

No se como llevarás el móvil en el bolsillo, pero la pulsación tiene que ser bastante larga como para que sea una pulsación "sin querer".

Esto existe para que tengas una interrupción hardware para reiniciar el móvil por si se cuelga, en lugar de tener que sacar la batería. Quizás estaría bien que fuese con combinación de botones, por ejemplo tener que pulsar Home y luego la pulsación larga del botón de encendido.

Pues el otro día no se como lo llevaba pero se me reinicio dos veces. De todas formas no lo veo tan extraño que lo lleves encima y al sentarte (o lo que sea) se te quede la tecla pulsada

Saludos

luismluque
16/01/11, 02:03:50
A mi me pasa igual, pero mi problema es más porque la funda de ancho le viene muy justa entonces casi a la minima pues se queda el botoncito pulsado, yo también intenté encontrar alguna forma de que si el movil estuviera bloqueado no se reiniciara pero no he encontrado la forma.

ferrercanedo
16/01/11, 17:12:49
Habrá que quejarse a samsung...

rastafary
16/01/11, 17:55:06
quejarse? pues yo le aplaudo por tener esta funcion... yo llevo el movil en el bolso y ni de casualidad se me ha quedado apretado el boton...

sabia que hacia eso desde el principio (haciendolo a drede claro), y tambien pensaba que era un "fallo", pero luego me he dado cuenta de la utilidad que tiene

ferrercanedo
16/01/11, 22:09:06
quejarse? pues yo le aplaudo por tener esta funcion... yo llevo el movil en el bolso y ni de casualidad se me ha quedado apretado el boton...

sabia que hacia eso desde el principio (haciendolo a drede claro), y tambien pensaba que era un "fallo", pero luego me he dado cuenta de la utilidad que tiene

Yo la verdad no veo normal que estando el móvil 'bloqueado' pueda reiniciarse o apagarse o ponerse en silencio o entrar/salir del modo avión o activar/desactivar los datos...

Lo veo más como fallo que como virtud