Ver la Versión Completa : Experiencias Samsung Care o care +
Frodo1910
23/01/25, 20:53:54
Alguien de aquí ha contratado previamente el seguro ofrecido (para el 24 o 23) y ha tenido que tirar de él? Cómo ha ido la experiencia?
Tenemos el descuento hasta marzo y estoy muy tentado. Mi anterior 24 ultra me lo robaron y después de la experiencia me parece que el seguro puede ser una buena inversion.
Os leo, Un saludo!
TheSeven
23/01/25, 21:09:05
Alguien de aquí ha contratado previamente el seguro ofrecido (para el 24 o 23) y ha tenido que tirar de él? Cómo ha ido la experiencia?
Tenemos el descuento hasta marzo y estoy muy tentado. Mi anterior 24 ultra me lo robaron y después de la experiencia me parece que el seguro puede ser una buena inversion.
Os leo, Un saludo!
Yo la única experiencia que tuve es que con el pago mensual no se puede cancelar si vendes el teléfono. Tienes que pagar el año entero algo que me parece realmente mal.
Mi mujer ha roto la tapa trasera tenemos el samsung care que regalaban con el 24U el año pasado, pagó 59€ de franquicia y le cambiaron la tapa en el servicio oficial de Madrid, es cierto que este caso no salió muy a cuentas porque la tapa no es tan cara pero si fuera sido la pantalla era igual 59€. El proceso fue abrir un caso en una web de samsung care, a los 3 días o asi estaba aprobado y luego el servicio tardo unos 5 días hábiles en repararlo.
merlin64
23/01/25, 22:15:16
Hola, el año pasado regalaron un año con la compra del S24U. En Diciembre se me cayó y se me reventó la pantalla, hice los tramites (ojo no se tramita con Samsung), pague los 59 € de franquicia y la verdad es que muy contento con el resultado. Por cierto que he visto que han aumentado a un año la póliza del S24 sin pedirlo (aunque ya no lo tengo)
He pillado un año de la cobertura de accidentes, lo malo es que este año cuesta 69 € y la franquicia es de 109.
Si, yo también pensaba que a mí jamás se me iba a caer el teléfono.
se_fever
24/01/25, 01:35:52
Lo usé en marzo con el S24U porque me lo robaron (hurto) y bastante contento con el servicio.
pabloski777
24/01/25, 02:24:37
te devolvieron el dinero completo o te dieron uno nuevo??
Sebolinho
24/01/25, 20:34:26
Lo usé en marzo con el S24U porque me lo robaron (hurto) y bastante contento con el servicio.
También cubre hurto? Lo miré ayer y ponía que solo cubría roturas por caída.
También cubre hurto? Lo miré ayer y ponía que solo cubría roturas por caída.
Hay 2 versiones una si.
arnold1643
25/01/25, 10:35:22
Quería preguntaros a la gente si podéis Ayudarme me he comprado el S25 ultra y estaba Mirando el tema de Seguros quería saber si merece la pena en este caso el seguro de Samsung care + el total , que supuestamente pone que cubre robo y hurtos y los daños con la franquicia en este caso, el caso que leyendo las condiciones pone que no le cubre, y encima es aseguradora eterna a samsung alguien puede explicarme si merece la pena, soy de cuidar el movil y tal pero me hecha para atras que le pueda pasar algo.
se_fever
25/01/25, 11:01:29
te devolvieron el dinero completo o te dieron uno nuevo??
Me dieron uno nuevo
arnold1643
25/01/25, 11:04:37
Queria preguntarte si Crees que compensaria cogerse Para el s25u, el gneral en este caso para estar cubierto un Año, y si te llegaron a poner problemas a la hora de gestionarlo en este caso Por saber, es que no le contrate a la hora de comprarle y no se si merece la pena.
Me dieron uno nuevo
se_fever
25/01/25, 13:44:15
Queria preguntarte si Crees que compensaria cogerse Para el s25u, el gneral en este caso para estar cubierto un Año, y si te llegaron a poner problemas a la hora de gestionarlo en este caso Por saber, es que no le contrate a la hora de comprarle y no se si merece la pena.
Sí lo recomiendo, yo voy a volver a contratarlo precisamente por la experiencia que he tenido con ellos, no me pusieron ninguna traba a la hora de gestionar el siniestro.
arnold1643
25/01/25, 14:11:02
Cual de los dos me recomiendas en este caso de los dos segun la experiencia que has tenido tu con esto Muchas Gracias.
Sí lo recomiendo, yo voy a volver a contratarlo precisamente por la experiencia que he tenido con ellos, no me pusieron ninguna traba a la hora de gestionar el siniestro.
alex500
25/01/25, 16:22:18
Una duda...se puede comer después de haber hecho el pedido???
arnold1643
25/01/25, 16:29:34
Si te deja gestionarlo después de a ver realizado la compra tienes hasta el 30/03/2025 con el 30% de descuento en este caso en la web.
PERO tienes que Tener el Número de Imei del móvil para gestionarlo
Una duda...se puede comer después de haber hecho el pedido???
alex500
25/01/25, 16:40:31
Ok muchas gracias
Lorne Malvo
28/01/25, 08:19:22
Buenas una duda ¿ se puede cancelar el Samsung care + en cualquier momento ? No lo contrate durante la precompra lo pillaré una vez tenga ya el ultra
Una duda compañeros, sabeis si el seguro de samsung cubre tanto robo cómo hurto? que no es lo mismo
Lorne Malvo
28/01/25, 19:55:30
Buenas una duda ¿ se puede cancelar el Samsung care + en cualquier momento ? No lo contrate durante la precompra lo pillaré una vez tenga ya el ultra
¿ nadie sabe ?
¿ nadie sabe ?
Yo al final me he contratado el plus de insurama, cubre de todo y sin franquicia 10€/ mes con la promo del 25% pero hay que hacerlo por tlf ya que en la web aun no aparece el S25 ultra
Yo al final me he contratado el plus de insurama, cubre de todo y sin franquicia 10€/ mes con la promo del 25% pero hay que hacerlo por tlf ya que en la web aun no aparece el S25 ultra
Lo mandan a SAT oficial para las reparaciones?
Lo mandan a SAT oficial para las reparaciones?
Pues mira la verdad que es de lo poco que no pregunté, mañana llamo y que me confirmen
Sebolinho
28/01/25, 22:18:39
¿ nadie sabe ?
Supongo que pagando mes a mes puedes cancelar cuando quieras, si pagas el anual no...
arnold1643
29/01/25, 03:15:49
Que tal funciona esa compañia no la habia oido la verdad, pero no tiene mala pinta la verdad habria que ver todo
arnold1643
29/01/25, 03:19:24
Yo estoy por cogerme El de un Año con Samsung Care de 1año con daños no tiene mala Pinta.
Lorne Malvo
29/01/25, 08:34:23
Que tal funciona esa compañia no la habia oido la verdad, pero no tiene mala pinta la verdad habria que ver todo
Busca opciones en Google realmente no son muy buenas
E encontrado esto en el foro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661193
Busca opciones en Google realmente no son muy buenas
E encontrado esto en el foro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661193
Ostras muchas gracias compañero, muchas gracias. ahora voy a llamar para anularlo y coger el de samsung
Lorne Malvo
06/02/25, 18:47:31
Ayer contrate samsung care + por un año recibido el correo pero en el teléfono a estas horas pone que no no esta cubierto que quedan 59 dias para registrarse ¿ alguien igual ?
Yo estoy igual ,me pone que no estoy cubierto pero llame a assurant y está bien el imei h el número de póliza
Ingeniepto
04/03/25, 17:52:03
Hola, el año pasado regalaron un año con la compra del S24U. En Diciembre se me cayó y se me reventó la pantalla, hice los tramites (ojo no se tramita con Samsung), pague los 59 € de franquicia y la verdad es que muy contento con el resultado. Por cierto que he visto que han aumentado a un año la póliza del S24 sin pedirlo (aunque ya no lo tengo)
He pillado un año de la cobertura de accidentes, lo malo es que este año cuesta 69 € y la franquicia es de 109.
Si, yo también pensaba que a mí jamás se me iba a caer el teléfono.
Te cambiaron solo la pantalla, o el marco también?
Esta es una duda que me surge. Si se rompe la pantalla, y el marco tiene desgaste, lo cambian también? Y la batería?
El problema del care es que entre el precio y la franquicia es casi la pantalla, y el doble que la trasera:
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/#fuera_de_garantia
Y lo bueno es que este año incluye hurto.
merlin64
06/03/25, 23:34:53
Te cambiaron solo la pantalla, o el marco también?
Esta es una duda que me surge. Si se rompe la pantalla, y el marco tiene desgaste, lo cambian también? Y la batería?
A mí sólo la pantalla, he leído a compañeros que les han cambiado marco y batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.