Acceder

Ver la Versión Completa : Tiempo de aprobación de financiación La Caixa

Loctor
23/01/25, 19:41:35
Hola a todos, compré el S25u esta mañana, pero
sigo a la espera de la aprobación de la financiación (por tanto el pedido no se ha materializado).

A los que hayáis financiado, ¿cuánto os ha tardado en ser aprobada?

El s23u y el s22u los cogí con financiación y me tardó mucho menos, sí que es cierto que los compré no tan pegado al lanzamiento.

Gracias de antemano!

Update: a las 8 de la mañana del día siguiente me han aprobado la financiación

helichan
23/01/25, 22:29:42
Yo lo hice ayer a la noche y también estoy esperando confirmación. No recuerdo cuánto me tardó con el S23 Ultra

Loctor
23/01/25, 22:41:45
Yo lo hice ayer a la noche y también estoy esperando confirmación. No recuerdo cuánto me tardó con el S23 Ultra

Gracias por tu respuesta, si tengo novedades escribo por aquí

WASABI
23/01/25, 23:18:51
Vas a financiar con Wivai?
Que sepas que si intentas vender luego a una empresa de estas como locompramos o rebuy no te lo van a aceptar por pantallita que te meten en el asistente de inicio, a mi me pasó...

helichan
23/01/25, 23:29:57
Vas a financiar con Wivai?
Que sepas que si intentas vender luego a una empresa de estas como locompramos o rebuy no te lo van a aceptar por pantallita que te meten en el asistente de inicio, a mi me pasó...

No no, Wivai es la tienda de LaCaixa. Esto es la opción que te da Samsung de pago aplazado y se hace con la Caixa. No tiene nada que ver.

IvanER92
24/01/25, 02:13:45
Hola a todos, compré el S25u esta mañana, pero
sigo a la espera de la aprobación de la financiación (por tanto el pedido no se ha materializado).

A los que hayáis financiado, ¿cuánto os ha tardado en ser aprobada?

El s23u y el s22u los cogí con financiación y me tardó mucho menos, sí que es cierto que los compré no tan pegado al lanzamiento.

Gracias de antemano!

Yo lo hice esta mañana y recibí los correspondientes correos de Caixabank de informacion normalizada, contrato, etc.

Lo que me figura en el seguimiento de Samsung Shop es "Pago realizado" solamente, ni "pedido realizado" ni nada. Pone que se está procesando.

Tampoco he recibido correo de confirmación de Samsung

JT222
24/01/25, 03:35:16
Yo lo iba a coger también así y después de un rato esperando la web entro en fuera de servicio y Samsung termino anulando el pedido. Mejor, lo he cogido por Orange el S25 ULTRA 512 GB por 931€ (31*30) no lleva auriculares ni nada de regalo pero el precio es más barato.
Post data: lo de la permanencia no me importa.

helichan
24/01/25, 08:18:09
Me acaba de llegar la confirmación de La Caixa:aplausos:

yo_malibu
24/01/25, 08:19:53
Buenos días, actualmente soy poseedor de un S22 ultra que a sus 3 añitos ya me apatece cambiar jejej anoche intente comprar el s25 Ultra a través de un enlace que me mando Samsung a su tienda premium deals o algo así, que te hacen un 25% de dto mínimo en la compra, que se me queda 1180 el de 512 mas los Buds gratis y al querer realizar el pago financiado, solo me aparece la opción de Klarna en 3 cuotas, o Oney en 6 cuotas, ni rastro de la financiación de anuncian en la misma compra al 0% de interés en 36 cuotas, a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser?? Gracias de antemano por vuestra ayuda

Loctor
24/01/25, 08:33:09
Me acaba de llegar la aceptación de la financiación:aplausos:, por lo que samsung debería tramitar el pedido cuanto antes.

jocal
24/01/25, 11:47:44
Yo ya había financiado antes con la Caixa/Samsung, y la aprobación fue instantánea, supongo que al ya tener mi información es más rápido. Actualizar algún dato y listo.

Pedido procesando

IvanER92
24/01/25, 12:08:24
Correo de Caixabank y de Samsung confirmando pedido recibidos :ok::ok:

ruben_2s
24/01/25, 14:37:43
Yo he llamado y me dicen que no he hecho la videoidentificación (es mentira), que mande un correo para que me manden otro link para hacerla. Alguien sabe si caduca el pedido de samsung? Supuestamente la financiación está preaprobada

Edit: acabo de volver a llamar y otra persona me dice que no hay ningún problema, que está todo ok, pendiente de que revisen la documentación (yo no he hecho nada). Esta empresa es un cachondeo