PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería de los Samsung Galaxy S25 y S25+

figuramolon
23/01/25, 17:47:21
Como todos los años, toca crear un hilo para ver los consumos que vamos sacando a nuestros nuevos Galaxy S25 y S25+. Veremos que tal sale la apuesta de samsung de mantener los mismos mah de batería metiendo el nuevo 8 Elite. Y veremos tambien si se queda muy atrás respecto a los modelos de la competencia que vienen cargados hasta arriba de mah (aunque normalmente peor optimización)

PALMATRON si puedes meterlo en chincheta te lo agradezco

pixar33
23/01/25, 18:22:43
Cojo sitio, siempre es un aspecto a tener en cuenta, en mi caso. Mi princial motivo para no coger el S25 ha sido precisamente la autonomía... Entiendo también que el S25+ gastará más porque la pantalla es más grande y tiene mayor resolución... A ver cómo de eficiente es el nuevo SD 8 élite.

viper531986
23/01/25, 18:52:13
Cojo sitio, siempre es un aspecto a tener en cuenta, en mi caso. Mi princial motivo para no coger el S25 ha sido precisamente la autonomía... Entiendo también que el S25+ gastará más porque la pantalla es más grande y tiene mayor resolución... A ver cómo de eficiente es el nuevo SD 8 élite.

Pues en el s24 el que más dura de los 3 es el plus.

figuramolon
23/01/25, 19:53:04

Pues yo me la jugué sabiendo que estos pequeñajos cuando llevan el procesador de Qualcomm son cumplidores, y creo que hay muchas papeletas de haber acertado.

Este youtuber afirma que hay gran diferencia con el S24 con Exynos del año pasado, a favor del S25.

https://youtu.be/I48LIggyaPM?si=qsM1Z1YycOPIW2DN

Yo en mi caso pese al chollo del lanzamiento no cogí el S24 por su procesador. Y este año no pretendía coger el S25 por la mediocre batería, pero ya se ha visto que a diferencia de otras marcas, Samsung sabe optimizar mejor el terminal, ya que en software lo miman mucho más

PALMATRON
23/01/25, 20:24:43
Como todos los años, toca crear un hilo para ver los consumos que vamos sacando a nuestros nuevos Galaxy S25 y S25+. Veremos que tal sale la apuesta de samsung de mantener los mismos mah de batería metiendo el nuevo 8 Elite. Y veremos tambien si se queda muy atrás respecto a los modelos de la competencia que vienen cargados hasta arriba de mah (aunque normalmente peor optimización)

PALMATRON si puedes meterlo en chincheta te lo agradezco
A figuramolon:

Hecho. :ok:

pixar33
23/01/25, 20:50:41
Confío mucho en el SD8 elite, por eso creo que Samsung ha mantenido la misma batería... Veremos.
También leí que es calentorro con tareas pesadas, pero eso me sorprende menos dada su potencia, lo probaron hasta con CP2077 e iba bien en 720p 60fps...

gatitonaranja
28/01/25, 14:37:51
Pues en el s24 el que más dura de los 3 es el plus.

cierto por eso me he vuelto a pillar el s25+ y creo que en rendimeinto daba algo poco mas que el ultra

gatitonaranja
28/01/25, 14:39:41
Confío mucho en el SD8 elite, por eso creo que Samsung ha mantenido la misma batería... Veremos.
También leí que es calentorro con tareas pesadas, pero eso me sorprende menos dada su potencia, lo probaron hasta con CP2077 e iba bien en 720p 60fps...

si creo que los primeros sd habian salido calentorros, pero al ser el exclusivo un modelo para galaxy una variante estaban hablando muy bien en las reviews de que no se calentaba tanto e incluso menos que los 16pro de apple, aparte que samsung a puesto una nueva camara para refrigerar y mas grande

los primeros que salieron con este procesador, telefonos, lei que era una estufa andante, primeros de noviembre del año pasado.

Grimgroth
29/01/25, 00:32:40
Lindos números da este vídeo:
https://youtu.be/jjHpr9tNvc8

goku15
29/01/25, 07:35:38
No tengo dudas que la duración de batería va ser buena por lo que he visto ya en varios videos, este nuevo SD, la cámara de vapor que han montado y encima pudiendo configurarlo en modo de rendimiento ligero va a durar más que cualquier otro móvil con muchos más mah. Si ya hubieran montado las nuevas baterías de silicio hubiera sido la ostia.

jldc82
29/01/25, 19:01:20
He estado mirando a ver si veía algún test de duración de batería del s25 plus y solamente veo análisis del s25 o del s25 ultra. ¿Sabéis si finalmente va a haber diferencia de duración de batería entre el s25 plus y el s25?

goku15
01/02/25, 20:12:32
Pues por si hay dudas con la batería, la primera review que veo del pequeño y le hace casi 9 horas de pantalla y usando 5g todo el tiempo que es lo que mas consume, ya dura 2-3 horas mas que mi s23+, y encima no se calienta nada, que será extrapolable al s25+.

https://www.youtube.com/watch?v=ah7UV256mGk

judasaduj
01/02/25, 23:16:45
Tengo el s25+ desde hace dos dias y de momento contentísimo con el consumo. Apenas sufrió bajón cuando hice el clon del otro samsung. Y de momento 5h y media de pantalla y me quedan 40% de bateria. Muyyy contento..y no se calienta nada

andresmc
02/02/25, 09:55:16
Yo con el s24 normal no llego ni a 4h de pantalla... estoy desesperado pero me he pillado el 25 pq me salio casi gratis al cambio. Espero q el snapdragon haga el milagro

figuramolon
02/02/25, 10:04:31
Tengo el s25+ desde hace dos dias y de momento contentísimo con el consumo. Apenas sufrió bajón cuando hice el clon del otro samsung. Y de momento 5h y media de pantalla y me quedan 40% de bateria. Muyyy contento..y no se calienta nada

En que modo lo llevas? El otro día cuando lo probé en corte inglés veo que tiene en ajustes, en rendimiento, un modo estándar y otro "ligero". Sería interesante probar ese modo ligero y ver cómo repercute en batería y si se nota mucho o no en cuanto a perdida de rendimiento.

Por otro lado, te ha llegado una actualización tocha? Hay una noticia que informa de una actualización de 24gb...

goku15
02/02/25, 12:10:23
En que modo lo llevas? El otro día cuando lo probé en corte inglés veo que tiene en ajustes, en rendimiento, un modo estándar y otro "ligero". Sería interesante probar ese modo ligero y ver cómo repercute en batería y si se nota mucho o no en cuanto a perdida de rendimiento.

Por otro lado, te ha llegado una actualización tocha? Hay una noticia que informa de una actualización de 24gb...

Llevo usando el modo ligero en el s23+ dos años y no he notado ninguna perdida de rendimiento, además cuando juegas se desactiva solo, tampoco se decirte en tema de batería con el modo estándar porque no he comparado pero si leí bastante del tema y utiliza frecuencias más bajas del soc para el uso normal que cualquier persona no notaríamos, IG, wasap etc.., pero cuando lo necesita usa toda la capacidad del soc.

figuramolon
02/02/25, 12:40:15
Llevo usando el modo ligero en el s23+ dos años y no he notado ninguna perdida de rendimiento, además cuando juegas se desactiva solo, tampoco se decirte en tema de batería con el modo estándar porque no he comparado pero si leí bastante del tema y utiliza frecuencias más bajas del soc para el uso normal que cualquier persona no notaríamos, IG, wasap etc.., pero cuando lo necesita usa toda la capacidad del soc.

Entiendo...parece más bien entonces un modo "adaptativo", que no "ligero"

goku15
02/02/25, 13:54:49
Entiendo...parece más bien entonces un modo "adaptativo", que no "ligero"

Quizás en el modo normal las aplicaciones se abran ligeramente más rápido, pero será una fracción de segundo porque yo no he sido capaz de apreciarlo.

judasaduj
02/02/25, 14:36:39

Pues lo tengo en modo estándar. He visto el otro modo pero no lo he tocado. No hace falta aún. La batería rinde muy bien. En una noche me bajo un 1%. Muy contento. Luego miro la actualización y te digo que ahora no tengo el móvil encima.

judasaduj
02/02/25, 14:39:04
Yo con el s24 normal no llego ni a 4h de pantalla... estoy desesperado pero me he pillado el 25 pq me salio casi gratis al cambio. Espero q el snapdragon haga el milagro

Comentan que gracias al sd8elite la batería rinde mejor. Aunque al ser de 4000 no se si el día, y justito. Nos vas contando

andresmc
05/02/25, 08:17:11
pues a mi me sigue dreandno la bateria cosa mala... en todos mis telefonos, yo no se q coño tengo.
De noche he pasado de un 90 a un 77% (S25 normal)

figuramolon
05/02/25, 08:49:56
pues a mi me sigue dreandno la bateria cosa mala... en todos mis telefonos, yo no se q coño tengo.

Has hecho una instalación limpia o has cargado cosas desde otro movil?

Revisa en batería a ver que app se ha quedado funcionando. No es normal ese consumo en reposo

goku15
05/02/25, 09:06:49

Yo anoche lo dejé con un 13% antes de dormir y al levantarme estaba al 10%, tengo ya casi todo configurado pero le metí muchísima tralla, ahora acabo de cargarlo al máximo y poner el modo ligero y a ver con los días que tal hasta que aprenda.

Eso sí estoy teniendo problemas con las notificaciones sobre todo Gmail, ayer no me llegaba nada hasta que no entraba en la app y wasap yo suelo silenciar el sonido pero no me sale ni el icono cosa que con el s23 no tenía problema, no se si le ocurre a alguien más?, he hecho reset nada mas encender el móvil.

andresmc
05/02/25, 09:29:12
Has hecho una instalación limpia o has cargado cosas desde otro movil?

Revisa en batería a ver que app se ha quedado funcionando. No es normal ese consumo en reposo

he copiado todo desde un s24 a s25 via cable. AL final con el s24 tenia q poner el modo ahorro de bateria pq sino me pasaba lo mismo... el movil me gasta lo mismo usandolo que no. Ya estoy en un 60%!!! y en las estadisticas no se ve nada raro, lo que mas me gasta es el AOD con un 1.4% asi que ni los porcentajes lo hacen bien

siulman
05/02/25, 09:53:13
Yo anoche lo dejé con un 13% antes de dormir y al levantarme estaba al 10%, tengo ya casi todo configurado pero le metí muchísima tralla, ahora acabo de cargarlo al máximo y poner el modo ligero y a ver con los días que tal hasta que aprenda.

Eso sí estoy teniendo problemas con las notificaciones sobre todo Gmail, ayer no me llegaba nada hasta que no entraba en la app y wasap yo suelo silenciar el sonido pero no me sale ni el icono cosa que con el s23 no tenía problema, no se si le ocurre a alguien más?, he hecho reset nada mas encender el móvil.

No tendrás las apps hibernadas o "como lo llame samsung" que no recuerdo? Eso hace que se retrasen las notificaciones.

goku15
05/02/25, 10:03:23
No tendrás las apps hibernadas o "como lo llame samsung" que no recuerdo? Eso hace que se retrasen las notificaciones.

Lo he revisado y está todo en modo normal, podría cambiarlo a no restringido, pero en el s23 lo tenía así, voy a esperar a ver como va durante el día, también digo que ha salido con el parche de diciembre cuando en el s23 tenia ya el de enero, así que imagino que sacarán alguna actualización pronto para corregir errores.

poulenc
05/02/25, 10:52:45

Buenas, con Gmail estoy teniendo yo problemas también, He mirado todo con respecto a notificaciones, dentro de la app y desde el movil, de la bateria excluyendo a Gmail de todo lo que sea suspender. Esta mañana parece que si me notifica después de hacer 1000 cosas, pero no estoy seguro del todo. El problema es que hasta que no abres la app no entran los mails, por eso no llega la notificación. Si me auto envio un mail y cierro la app corriendo si llega la notificacion porque estaba la app abierta.

goku15
05/02/25, 11:09:30
Buenas, con Gmail estoy teniendo yo problemas también, He mirado todo con respecto a notificaciones, dentro de la app y desde el movil, de la bateria excluyendo a Gmail de todo lo que sea suspender. Esta mañana parece que si me notifica después de hacer 1000 cosas, pero no estoy seguro del todo. El problema es que hasta que no abres la app no entran los mails, por eso no llega la notificación. Si me auto envio un mail y cierro la app corriendo si llega la notificacion porque estaba la app abierta.

A mi esta mañana ya si me están llegando bien, tanto con el móvil bloqueado como desbloqueado, lo que yo he hecho por si te sirve, borrar caché de Gmail, luego si entras en los ajustes de gmail en tu cuenta, ves a la opción de Notificaciones de recibidos y marca todas las casillas, y por último reinicia. No sé si eso lo arregló o simplemente ayer de hacer el cambio y la tralla que le di se quedaron fritas las notificaciones.

xxbultackxx
05/02/25, 11:15:58
Yo también estoy teniendo problemas con las notificaciones de Gmail. Si reinicio funcionan un rato pero acaba volviendo siempre al mismo punto, si no abro la aplicación ni llegan los mails ni las notificaciones. A ver si lo solucionan pronto...

Grimgroth
05/02/25, 12:46:15
Parece que todavía le falta algún parche para mejorar el consumo...

https://youtu.be/VfN2g3aWAyA

zaiclop
05/02/25, 15:08:47
Parece que todavía le falta algún parche para mejorar el consumo...

https://youtu.be/VfN2g3aWAyA

según el video el s24 snap le dura mas la bateria, no?

goku15
06/02/25, 07:47:14
Primer ciclo de carga prácticamente, sigue aprendiendo patrones de uso y me llega casi a 8 horas de pantalla, para mi es sobresaliente, actualizaré con los días. s25 pequeño. Uso wifi y 4g mixto, el 5g lo activo cuando lo necesito.

bolixero
06/02/25, 07:54:31
6 horas y 40 de pantalla y me quedaba un 15% la primera carga que he hecho al 100% yo estoy contento, a ver como evoluciona

Rolino92
06/02/25, 08:54:29
A mi esta mañana ya si me están llegando bien, tanto con el móvil bloqueado como desbloqueado, lo que yo he hecho por si te sirve, borrar caché de Gmail, luego si entras en los ajustes de gmail en tu cuenta, ves a la opción de Notificaciones de recibidos y marca todas las casillas, y por último reinicia. No sé si eso lo arregló o simplemente ayer de hacer el cambio y la tralla que le di se quedaron fritas las notificaciones.

Donde saleso de notificaciones de recibidos? En la app de Gmail en notificaciones me lleva a los ajustes de Samsung y ya está todo marcado, no veo la opción de recibidos etc

Xim0
06/02/25, 09:44:26
De momento muy contento con la autonomía de la batería del S25+. Con el mismo uso y ajustes que el S24+ estoy teniendo un 15% más de autonomía, calentamiento cero. Lo que vendría a confirmar que no es cuestión de aumentar la capacidad de la batería si no la gestión que hace de ella. De momento encantado estoy.

figuramolon
06/02/25, 10:04:11
https://www.youtube.com/watch?v=Kq8HsqO8iSM

goku15
06/02/25, 10:04:23
Donde saleso de notificaciones de recibidos? En la app de Gmail en notificaciones me lleva a los ajustes de Samsung y ya está todo marcado, no veo la opción de recibidos etc

Tienes que entrar en gmail, despliega el menu izquierdo y abajo del todo en ajustes, ahí luego accede a la opción de tu cuenta de correo y veras esa opción de Notificación de recibidos, a mi ya me está funcionando perfectamente todas las notificaciones.

Rolino92
06/02/25, 10:15:46
Tienes que entrar en gmail, despliega el menu izquierdo y abajo del todo en ajustes, ahí luego accede a la opción de tu cuenta de correo y veras esa opción de Notificación de recibidos, a mi ya me está funcionando perfectamente todas las notificaciones.

Genial gracias ya lo encontré ahora a esperar a ver si funciona.

zaiclop
06/02/25, 10:54:09
Que modelo?

zaiclop
06/02/25, 10:54:52
De momento muy contento con la autonomía de la batería. Con el mismo uso y ajustes que el S24+ estoy teniendo un 15% más de autonomía, calentamiento cero. Lo que vendría a confirmar que no es cuestión de aumentar la capacidad de la batería si no la gestión que hace de ella. De momento encantado estoy.

Que modelo?

Xim0
06/02/25, 11:01:28
Que modelo?

S25 Plus

javiertoti
06/02/25, 12:17:45
Primer ciclo de carga prácticamente, sigue aprendiendo patrones de uso y me llega casi a 8 horas de pantalla, para mi es sobresaliente, actualizaré con los días. s25 pequeño. Uso wifi y 4g mixto, el 5g lo activo cuando lo necesito.

Esto es real o se ha bugueado? Me parece una autonomía nunca vista en el modelo pequeño. De hecho he encargado el plus ya hastiado de que nunca pase de 5/5,30 horas de pantalla con los modelos pequeños.

En el vídeo de YouTube de comparación el S24 SD que hay más atrás es el que más autonomía da y a mí tampoco me duraba más que un suspiro sin casi uso que lo he tenido.

6 horas y 40 de pantalla y me quedaba un 15% la primera carga que he hecho al 100% yo estoy contento, a ver como evoluciona
Modelo normal o el plus?

goku15
06/02/25, 12:28:45
Esto es real o se ha bugueado? Me parece una autonomía nunca vista en el modelo pequeño. De hecho he encargado el plus ya hastiado de que nunca pase de 5/5,30 horas de pantalla con los modelos pequeños.

En el vídeo de YouTube de comparación el S24 SD que hay más atrás es el que más autonomía da y a mí tampoco me duraba más que un suspiro sin casi uso que lo he tenido.

Modelo normal o el plus?

No hay ningún bug..., me ha durado lo que ves, ayer le di mucha caña terminado de configurar cosas etc, use el 4g, yo no juego en el móvil y me ha llegado a eso.

Eso sí yo por la noche tengo el modo sueño donde desactivo cosas como la sincronización automática, y luego el GPS no lo llevo siempre encendido salvo cuando salgo de casa que se me activa con una rutina..

Llevo el modo ligero y hay cosas como el servicio de impresión lo tengo desactivado y modo oscuro siempre.

Por si te sirve.

andresmc
06/02/25, 12:57:43
pues yo sigo sin llegar a las 4h de pantalla... al menos los 3 primeros dias.

Tengo dual SIM 5g, casi todo el dia en casa con wifi, no juego ni apenas llamo ni suelo hacer fotos, solo navegacion (X, chrome...)
De momento no tengo ni el modo ligero, ni el ahorro de bateria y el AOD automatico... voy a tener q empezar a restringir cosas pq asi no voy a durar mucho. Tal vez de el salto al xiaomi 15 cuando salga pq entre la bateria y la pauperrima carga se cargan el pedazo de telefono q es...

Se me olvido decir que tb tengo bluetooth conectado siempre a una mi band 8, gps alta precision, nfc... vamos al final lo tengo todo. Estoy seguro de q con la bateria de 5500 que tiene el mas o menos parecido en tamaño xiaomi 15 le iria mucho mejor... pero no se han molestado en aumentarle los mah... me lo voy a quedar, simplemente q con el cargador a cuestas como he hecho con mi anterior s24

javiertoti
06/02/25, 13:03:51
No hay ningún bug..., me ha durado lo que ves, ayer le di mucha caña terminado de configurar cosas etc, use el 4g, yo no juego en el móvil y me ha llegado a eso.

Eso sí yo por la noche tengo el modo sueño donde desactivo cosas como la sincronización automática, y luego el GPS no lo llevo siempre encendido salvo cuando salgo de casa que se me activa con una rutina..

Llevo el modo ligero y hay cosas como el servicio de impresión lo tengo desactivado y modo oscuro siempre.

Por si te sirve.

Yo juego 0 , GPS y Bluetooth siempre ON, whatsapp, youtube, telegram y Wallapop a tope y por la noche lo ponía en avión. Lo del modo ligero habrá que investigarlo, desde luego.

pues yo sigo sin llegar a las 4h de pantalla... al menos los 3 primeros dias.

Tengo dual SIM 5g, casi todo el dia en casa con wifi, no juego ni apenas llamo ni suelo hacer fotos, solo navegacion (X, chrome...)
De momento no tengo ni el modo ligero, ni el ahorro de bateria y el AOD automatico... voy a tener q empezar a restringir cosas pq asi no voy a durar mucho. Tal vez de el salto al xiaomi 15 cuando salga pq entre la bateria y la pauperrima carga se cargan el pedazo de telefono q es...

Ese consumo ya me cuadra más, aunque es pésimo, yo lo devolvería en unos días vaya... AOD? eso chupa tela!

siulman
06/02/25, 15:44:47
Hola,
Pues yo llevo ya 24h con el S25+.
Me pasa lo mismo que a vosotros con las notificaciones de gmail, y eso que la he metido en "aplicaciones sin autoactivación" pero nada...
Alguna solución conocida?

Edit: Ya tengo todo habilitado en la parte de recibidos pero no va.

jesus_mfb
06/02/25, 16:36:59
Yo estoy teniendo problemas con la batería del s25. El normal ahora os adjuntaré capturas por qué consume que da gusto

jesus_mfb
06/02/25, 16:44:09
Los consumos s25 normal154072015407221540721

Khrazz19
06/02/25, 17:02:07
Fallos que he visto en un día (S25) :

El desbloqueo extendido no funciona. No se queda guardado al dar.
Samsung free. No aparece la pestaña noticias.
La notificación de whatasaap cuando quiere no pone el nombre de quien lo envia.

De batería ando al 36% con casi 4 horas de pantalla encendida y 12 apagada

bolixero
06/02/25, 21:16:22

Modelo normal o el plus?
o

modelo normal

judasaduj
06/02/25, 21:31:36
Tengo el s25+ desde el pasado sábado y no puedo estar más contento. La bateria la tengo en modo protección máxima y la cargo sólo hasta el 80% .. no necesita más de momento para hacer 1 día y 21h. Con cerca de 5h y pico de pantalla encendida. Tengo que subir capturas. Uso medio alto, algún juego ligero tipo eternium, mucho insta y whatsapp y fotos no muchas pero las que hago las edito a full.

javiertoti
07/02/25, 00:05:31
Tengo el s25+ desde el pasado sábado y no puedo estar más contento. La bateria la tengo en modo protección máxima y la cargo sólo hasta el 80% .. no necesita más de momento para hacer 1 día y 21h. Con cerca de 5h y pico de pantalla encendida. Tengo que subir capturas. Uso medio alto, algún juego ligero tipo eternium, mucho insta y whatsapp y fotos no muchas pero las que hago las edito a full.

Cinco horas y pico ya las hace el s24 básico del año pasado y muchos otros. No lo entiendo.

Skyhunter
07/02/25, 00:34:45
Segunda carga del S25, unas 7h de pantalla en un día. Bastante satisfecho.

1540834

FranST
07/02/25, 06:14:16
Yo en mi primer ciclo de batería del S25+ (lo cargué al 100%) he hecho unas 6:30h de pantalla y le quedaba todavía un 19%.
He estado probando la cámara a full (vídeo 8K incluido), 5G, Google Maps, pantalla en FHD+ y 120Hz adaptable y a parte de eso, mi día a día con las redes sociales.

Hoy en mi segundo ciclo le voy a dar un uso mas normal de usuario estandar, a ver si me aumenta las horas de pantalla.

link_
07/02/25, 17:44:18
El día de hoy, con un 68 de batería aún.
Alguien del foro dijo que el S25 tenía más autonomía que el pixel 9 o pixel 9 pro, por videos que había visto, pero con rotundidad lo dijo. Pues negativo, el pixel 9 o 9 pro tiene más autonomía, para empezar tiene 700mah, y sabrá Google también optimizar el consumo .

Yo tenía claro que no iba a tener mejor autonomía pero es que hay gente que ve un par de videos y ya dictan sentencia.
15409231540924

viper531986
07/02/25, 18:57:21
El día de hoy, con un 68 de batería aún.
Alguien del foro dijo que el S25 tenía más autonomía que el pixel 9 o pixel 9 pro, por videos que había visto, pero con rotundidad lo dijo. Pues negativo, el pixel 9 o 9 pro tiene más autonomía, para empezar tiene 700mah, y sabrá Google también optimizar el consumo .

Yo tenía claro que no iba a tener mejor autonomía pero es que hay gente que ve un par de videos y ya dictan sentencia.
15409231540924
¿Has probado los 2?aun así si pones desde la última carga te pone la autonomía por carga,no por día.

link_
07/02/25, 19:58:36
¿Has probado los 2?aun así si pones desde la última carga te pone la autonomía por carga,no por día.Tengo pixel 9 y 9 Pro en casa. Ahora mismo tengo un 56% de batería y 3 horas 16 minutos pantalla. Creo que llego a las 6 horas hoy. Pero con los pixel si tenía más autonomía. Pero en mi caso me da igual, pq busco teléfono más compacto y potente posible

pixar33
07/02/25, 20:10:05
Lo curioso es que no he visto ni una sola comparativa ni test de estos de YouTube en el que los Pixel 9 mejoren la autonomía del S25, pero igual es el Ultra... No recuerdo exactamente si también se mencionaba al estándar. Muy curioso.

link_
07/02/25, 21:00:29
Lo curioso es que no he visto ni una sola comparativa ni test de estos de YouTube en el que los Pixel 9 mejoren la autonomía del S25, pero igual es el Ultra... No recuerdo exactamente si también se mencionaba al estándar. Muy curioso.Hombre, los pixel no son móviles de algún fabricante chino que tenga su capa de aquella manera. Son 700mah más en los pixel que en el S25. Creo que sea lógico que el pixel aguante más. Por lo menos en mi uso.

Igual que la autonomía que tenía con el pixel 9 era la misma que con el 9 pro, siendo la pantalla ltpo, pero al final tenía la resolución a tope.

link_
07/02/25, 21:56:49
Pasaré de las 6 horas.1540972

jlc_N5
08/02/25, 03:41:31
Lo curioso es que no he visto ni una sola comparativa ni test de estos de YouTube en el que los Pixel 9 mejoren la autonomía del S25, pero igual es el Ultra... No recuerdo exactamente si también se mencionaba al estándar. Muy curioso.

Pues igual este te puede ayudar que vi yo. También la tabla de gsmarena.

https://www.youtube.com/live/7NIKdcYMu2c?si=7kJRdKuD2R7LJZB2

siulman
09/02/25, 00:02:15
A ver qué os parece.
Es mi primera carga a 100% para calibrar y hoy, pues mi sensación es de haberle dado caña.

De 7.15 am a 23.30 approx.

rvmgalaxy
09/02/25, 00:57:41
Segundo dia con el telefono, no está nada mal

FranST
09/02/25, 09:16:30
Segundo dia con el telefono, no está nada mal

Yo lo tengo desde el día 4 (S25+) y he estado probando sobre todo la batería y la cámara.

Lo que he notado es que cuando se le da caña, el móvil gasta más batería que un uso normal pero lo gestiona bastante bien, no se si me explico. No es un consumo exagerado.

Me ha estado haciendo entre unas 6-7h largas de pantalla entre los distintos usos y nunca bajando del 18-20%.

También uso un cargador de 25W y carga hasta el 85-90%.

En general la batería me está gustando bastante, llega de sobra al final del día le des caña o no.

pixar33
09/02/25, 09:53:10
Según veo hay varios ajustes de ahorro de energía y de optimizacion de la carga, por no hablar del montón de funciones que puedes activar por detrás, que si IA, que si sincronizacion... Seguramente todo influya y no poco... Será cuestión de ir probando y viendo qué cosa impacta más en el drenaje de la batería.

viper531986
09/02/25, 10:18:44
S25 pequeño,modo ahorro, mitad datos mitad wifi,dura más que el s24 exynos.

pixar33
09/02/25, 13:45:58

Pues todavía hay gente que dice que dura más el Pixel 9... Desde luego hay usos dispares y resultados igual de dispares...

viper531986
09/02/25, 14:08:35
Pues todavía hay gente que dice que dura más el Pixel 9... Desde luego hay usos dispares y resultados igual de dispares...

No he probado el pixel 9,lo que si dura más es que el s24 exynos de lanzamiento,le metía 10 horas en wifi hasta el 0%,luego con las actualizaciones fue bajando mucho la autonomía quedándose sobre las 7 horas solo con wifi(con datos devoraba la batetia) este en uso mixto ya he sacado más que en el s24 solo wifi.

link_
09/02/25, 15:24:21
Pues todavía hay gente que dice que dura más el Pixel 9... Desde luego hay usos dispares y resultados igual de dispares...El consumo de cada persona es distinto, desde el brillo de pantalla, a las app que usa.
Yo tengo en casa el pixel 9 y 9 pro y los dos me dieron más autonomía que el S25. No estoy diciendo con esto que no esté contento con la autonomía del S25.
Yo no activo ningún modo de ahorro batería.

Estaba claro que el S25 iba a tener mejor autonomía que el S24. Los pixel aunque llevan el tensor 4 son 700mah más y ya de por si la capa está menos recargada.

jlc_N5
09/02/25, 16:45:50
Buenas

El tema sería si sobre un s24 con snapdragon hay mejoría porque parece que algo similar por la información de YouTube y eso sumado a pantalla carga...

Un saludo

Skyhunter
09/02/25, 22:40:36

6h de tiktok :oh:

FranST
10/02/25, 08:09:41
Autonomia de ayer usando siempre datos, brillo casi al máximo y bastante Google Maps.

fernando28
10/02/25, 08:55:56
Autonomia de ayer usando siempre datos, brillo casi al máximo y bastante Google Maps.S25 o s25+?

FranST
10/02/25, 10:43:33
s25 o s25+?

s25+

link_
10/02/25, 12:55:29
Consumo de ayer. S25 normal.
Todo el día en casa, con wifi, navegación, algún vídeo YouTube, música con auriculares, algunas app.1541329

fernando28
10/02/25, 13:02:52
Todo el día en casa, con wifi, navegación, algún vídeo YouTube, música con auriculares, algunas app.1541329Joder!!!! Pues ni tan mal el chiquitin

jlc_N5
10/02/25, 20:02:31
Todo el día en casa, con wifi, navegación, algún vídeo YouTube, música con auriculares, algunas app.1541329

Te convence más que el pixel 9 o 9 pro? Ya que parece que tienes y usas o has usado los dos?

Un saludo.

link_
10/02/25, 21:48:29
Joder!!!! Pues ni tan mal el chiquitinTampoco tuve el brillo muy alto. Lo tengo en automático pero dentro de casa tampoco sube mucho

link_
10/02/25, 21:53:19
Te convence más que el pixel 9 o 9 pro? Ya que parece que tienes y usas o has usado los dos?

Un saludo.Ayer pq estuve en casa todo el día y el brillo estaba bastante bajo. Hoy por ejemplo llevo este consumo. Quedan pocos minutos para que sean las 21 horas en Canarias y tengo un 61 de batería, con el pixel solía estar en ese porcentaje sobre las 23horas, 23:30.1541461

Raul_Amon
10/02/25, 22:16:53
Tras la primera carga de mi S25+ estos son mis datos. No le he hecho demasiadas horas de pantalla pero, para mi uso, no me puedo quejar.

siulman
10/02/25, 23:20:31
Hoy todo el día en datos, Netflix en unas horas de vuelo y muchas fotos.
Acostarme con un 30% para mí está muy bien, aunque solo salgan 5h de la pantalla. El caso es que me ha aguantado sobrado todo el día y me da confianza.
S25+

andresmc
11/02/25, 09:35:54
ayer consegui 6h de pantalla, mi record absoluto con el pequeñin... tengo el modo LIGERO activado siempre y el ahorro de energia ADAPTABLE, q lo que esta haciendo es activarmelo durante la tarde... pues que remedio, lo dejare asi.

fernando28
11/02/25, 15:11:53
El modo Ligero que capa?

pixar33
11/02/25, 17:16:03
El modo Ligero que capa?El procesador

goku15
11/02/25, 20:21:50
S25 pequeño, dos días de uso, 70% wifi y 30% 4g, modo ligero, y por las noches rutina que desactiva GPS, bluetooth y sincronización automática. Si apuro más paso de las 7 horas, me ha sorprendido y contento la verdad.

siulman
12/02/25, 08:11:24
S25 pequeño, dos días de uso, 70% wifi y 30% 4g, modo ligero, y por las noches rutina que desactiva GPS, bluetooth y sincronización automática. Si apuro más paso de las 7 horas, me ha sorprendido y contento la verdad.

Te dura más el pequeño a ti que a mí el plus, estoy contento con el mío pero no lo entiendo xD.

goku15
12/02/25, 08:57:53
Te dura más el pequeño a ti que a mí el plus, estoy contento con el mío pero no lo entiendo xD.

Jajaj, yo creo que no hay que obsesionarse con las horas de pantalla, cada uno tenemos un uso diferente, diferentes apps que pueden gastar más o menos, en el plus tienes mas pantalla y más resolución aunque se compensa con más batería, pero en general son buenas baterías las de los dos modelos, seguramente con futuros parches mejore.

pixar33
12/02/25, 12:54:57
Influyen muchísimas cosas. Como lo del modo ligero, ahorro de batería, carga adaptable, estándar o la del cuidado máximo que no carga más del 80%...

Incluido el tema de la cobertura, a mí me coge menos cobertura que el Realme que tenía, y no cambia automáticamente entre las redes, sino que tienes que elegir 3G, 4G o 5G

viper531986
12/02/25, 14:19:46
Influyen muchísimas cosas. Como lo del modo ligero, ahorro de batería, carga adaptable, estándar o la del cuidado máximo que no carga más del 80%...

Incluido el tema de la cobertura, a mí me coge menos cobertura que el Realme que tenía, y no cambia automáticamente entre las redes, sino que tienes que elegir 3G, 4G o 5G

3gcpreferida 4g preferida o 5g preferida,la que elijas es el tope y no busca más allá pero si hacia abajo.

gatitonaranja
12/02/25, 17:14:22
bueno os cuento mi experiencia ayer por fin por la tarde me puse con el s25+, venia con un 57 por ciento de batería, bueno he instalado desde cero y configuración en limpio el s25+ sin pasar datos ni apps ni nada de nada desde el s24+, configuracion limpia limpia.. estuve toda la tarde instalando las apps configurando y demás, actualizando apps se tiró con el wifi, datos, y bluetooth activo, instalacion de wasap, telegram, bancos etc... pero desde cero un engorro porque tengo que estar buscando las contraseñas en el anterior y meterlas manualmente desde mi cuenta de google... y me está sorprendiendo para bien, actualice los servicios de google play que hay una actualización pero sigue en octubre, y mis datos fueron esto, en un uso de 33 por ciento de bateria ha relalizado 5horas y 43 minutos de pantalla activa, y me quedaba esta mañana aún un 22 por ciento de batería...sin duda la mar de contento, por la noche creo que me ha gastado 2 por ciento, que me falta para como me vino que era un total de 57 por ciento.
Creo sinceramente que de un sistema nuevo como one ui 7 a 6.1, creo bajo mi punto de vista y experiencia que debe ser configuración limpia desde cero sin pasar cosas de un terminal con sistema anterior al nuevo. Mi colega si paso todo desde un s24 al s25 en cuanto lo vea le dire que me cuente, a ver que tal le está yendo, pero para mi un gran acierto este s25+, y otra cosa no se calienta apenas. No he tocado nada en modos ni baterías..tengo las mismas apps que tenia en el s24+, tuve que buscarlas manualmente e instalarlas de google play, y la store de samsung. En cuanto haga un ciclo de carga ya subiré capturas a ver que tal cuando lo cargue por primera vez.

pixar33
12/02/25, 18:06:07
A mí me está dejando súper frío el s25+ lo cargué anoche hasta el 80% y con un uso muy normalito, ahorro de batería y modo ligero, ahora mismo lo tengo en 35% y a ver si me llega a las 24h... Pero de pantalla no llega a 4... Bastante que desear.

Estoy por mandarlo de vuelta y volver a mi Realme GT Neo 2, que hacía todo lo que necesitaba y más, salvo el tema de las cámaras, pero es que un móvil con tres años a las espaldas me hace las mismas horas de pantalla encendida, si no más... Por no hablar de la penosa cobertura del S25+

gatitonaranja
12/02/25, 19:17:50
A mí me está dejando súper frío el s25+ lo cargué anoche hasta el 80% y con un uso muy normalito, ahorro de batería y modo ligero, ahora mismo lo tengo en 35% y a ver si me llega a las 24h... Pero de pantalla no llega a 4... Bastante que desear.

Estoy por mandarlo de vuelta y volver a mi Realme GT Neo 2, que hacía todo lo que necesitaba y más, salvo el tema de las cámaras, pero es que un móvil con tres años a las espaldas me hace las mismas horas de pantalla encendida, si no más... Por no hablar de la penosa cobertura del S25+

pues yo todo lo contrario, en mi post de encima tuyo lo explico...

pixar33
12/02/25, 21:00:17
pues yo todo lo contrario, en mi post de encima tuyo lo explico...No lo dudo, yo le daré algún ciclo más de carga y si la cosa sigue así se va de vuelta, que son casi 800 pavos para quedarme peor de lo que estaba xD

Además me escama la pésima cobertura. De dos rayas no pasa ni en 4g ni en 5g, en 3G sí, 4 o 5... Con el Realme tenía mucha mejor cobertura.

FranST
12/02/25, 21:55:07
bueno os cuento mi experiencia ayer por fin por la tarde me puse con el s25+, venia con un 57 por ciento de batería, bueno he instalado desde cero y configuración en limpio el s25+ sin pasar datos ni apps ni nada de nada desde el s24+, configuracion limpia limpia.. estuve toda la tarde instalando las apps configurando y demás, actualizando apps se tiró con el wifi, datos, y bluetooth activo, instalacion de wasap, telegram, bancos etc... pero desde cero un engorro porque tengo que estar buscando las contraseñas en el anterior y meterlas manualmente desde mi cuenta de google... y me está sorprendiendo para bien, actualice los servicios de google play que hay una actualización pero sigue en octubre, y mis datos fueron esto, en un uso de 33 por ciento de bateria ha relalizado 5horas y 43 minutos de pantalla activa, y me quedaba esta mañana aún un 22 por ciento de batería...sin duda la mar de contento, por la noche creo que me ha gastado 2 por ciento, que me falta para como me vino que era un total de 57 por ciento.
Creo sinceramente que de un sistema nuevo como one ui 7 a 6.1, creo bajo mi punto de vista y experiencia que debe ser configuración limpia desde cero sin pasar cosas de un terminal con sistema anterior al nuevo. Mi colega si paso todo desde un s24 al s25 en cuanto lo vea le dire que me cuente, a ver que tal le está yendo, pero para mi un gran acierto este s25+, y otra cosa no se calienta apenas. No he tocado nada en modos ni baterías..tengo las mismas apps que tenia en el s24+, tuve que buscarlas manualmente e instalarlas de google play, y la store de samsung. En cuanto haga un ciclo de carga ya subiré capturas a ver que tal cuando lo cargue por primera vez.

Con el S25+ ahora mismo.
Yo estoy bastante contento con la batería, tanto con un uso normal como con un uso intensivo. Nunca me ha bajado de las 6h de pantalla.

siulman
13/02/25, 08:08:54
Jajaj, yo creo que no hay que obsesionarse con las horas de pantalla, cada uno tenemos un uso diferente, diferentes apps que pueden gastar más o menos, en el plus tienes mas pantalla y más resolución aunque se compensa con más batería, pero en general son buenas baterías las de los dos modelos, seguramente con futuros parches mejore.

Mira...tal cual .. al final yo llevo toda la semana fuera de casa de viaje y te digo una cosa...me levanto con 100% y le doy la caña que necesito con fotos, videos, veo alguna serie por la noche y al final siempre me acuesto con ma del 40%.
Las horas de pantalla pues unas 3 a 4... Pero siempre me dura bien el día.

El sistema me la estima a 1 día y 4 horas.

sergioct3
13/02/25, 15:21:34
Los consumos s25 normal154072015407221540721

Yo estoy igual que tu, no me hace mas de 4 horas de pantalla.
Tengo 4G, modo oscuro, GPS y BT apagados..

Estoy algo desesperado porque veo compañeros que tienen hasta 8 horas de pantalla.

hagy85
13/02/25, 15:32:56
Por ahora bastante bien.

gatitonaranja
13/02/25, 21:57:01
Yo estoy igual que tu, no me hace mas de 4 horas de pantalla.
Tengo 4G, modo oscuro, GPS y BT apagados..

Estoy algo desesperado porque veo compañeros que tienen hasta 8 horas de pantalla.

estoy casi seguro que lo que has hecho es un copy paste, del s24 al s25, a través de smartswich, y yo creo que ahi tienes el error, yo lo que haría es restaurarlo de fabrica y meter manualmente todas las apps en limpio, desde la play store, una a una, contraseñas y demás, es engorroso, pero bajo desde mi punto de vista, pasar todos los datos y configuracion de android 14 con 6.1, a 15 y 7.0 no lo veo factible... yo lo he hecho asi y ya te dije que configurando el telefono manualmente una a una me tire 5 horas y 43 minutos de uso en un 33 por ciento de bateria, cosa increible porque ni yo me lo creía... evidentemente cuando he activado apps como telegram whatsapp, etc, corriendo ya pues es normal que me baje un poco el uso...pero estoy haciendo calculos y mi uso puede llegarme perfectamente a diez horas de bateria. Le he hecho la primera carga, ayer a las doce de la noche empecé el ciclo, ahora que te estoy escribiendo el post me queda todavía un 85 por ciento, esta mañana he usado mucho el telefono en whatsapp y llamadas, un poco de telgram, por cosas del trabajo.... y esta tarde tb un pcoo, gps activado, wifi y datos 5g tb, lo unico que tengo quitado es el bluetooth, nfc activado, modo oscuro, proteccion de la bateria normal, sin limitaciones, pantalla adaptativa, y poco mas...

pixar33
13/02/25, 22:01:39
¿Pero lo cargais hasta el 100% o hasta el 80%?

gatitonaranja
13/02/25, 22:03:29
¿Pero lo cargais hasta el 100% o hasta el 80%?

yo hasta el 100%, si total al final de año, si vuelven a hacer dichas ofertas, lo cambiaré igual.

siulman
13/02/25, 22:50:05
yo hasta el 100%, si total al final de año, si vuelven a hacer dichas ofertas, lo cambiaré igual.

Jaja tal cual! Mejor disfrutarlo.

gatitonaranja
13/02/25, 23:39:07

claro tb puede ser debido a eso, ya han lanzado una actualizacion, y hay una de servicios de google play por si alguno no lo sabe

pixar33
14/02/25, 01:14:46
Yo lo dejaré al 80% dado que al día me llega y por la noche lo suelo cargar siempre.
Si da la casualidad de que preveo un día más ajetreado, lo cargo a tope.

fernando28
14/02/25, 07:55:03
Yo 6h de pantalla el s25 pequeño con todo conectado a full, en el segundo ciclo de carga.... más que contento.

goku15
14/02/25, 08:20:40
Yo lo dejaré al 80% dado que al día me llega y por la noche lo suelo cargar siempre.
Si da la casualidad de que preveo un día más ajetreado, lo cargo a tope.

Respeto quien lo haga pero yo no soy partidario de estar cargando hasta el 80-85% por cuidar la batería, te compras un movil de 1000€ o 500€, lo cuál ya hemos normalizado, pero es un pastizal y encima tenemos que estar perdiendo un 15-20% de batería para que supuestamente nos dure un poco más en el tiempo??, quien nos lo garantiza??, creo que hay que usar el móvil con normalidad y disfrutarlo con lo que tiene, es mi opinión.

pixar33
14/02/25, 10:46:57
Respeto quien lo haga pero yo no soy partidario de estar cargando hasta el 80-85% por cuidar la batería, te compras un movil de 1000€ o 500€, lo cuál ya hemos normalizado, pero es un pastizal y encima tenemos que estar perdiendo un 15-20% de batería para que supuestamente nos dure un poco más en el tiempo??, quien nos lo garantiza??, creo que hay que usar el móvil con normalidad y disfrutarlo con lo que tiene, es mi opinión.Es tu opinión en base a tu uso, claro. Yo estoy llegando con 30% al final del día y lógicamente poco me aporta levantarme al siguiente con un 25%... Pues lo enchufo y me aguanta todo el día siguiente.
De todas maneras no me va muy fino, así que precisamente por esos 700€ que cuesta, yo no le encuentro diferencias con el Realme GT Neo 2 que tenía para el uso diario. Así que lo mandaré de vuelta. Definitivamente hay móviles que hacen lo mismo por menos dinero.

goku15
14/02/25, 11:02:15
Es tu opinión en base a tu uso, claro. Yo estoy llegando con 30% al final del día y lógicamente poco me aporta levantarme al siguiente con un 25%... Pues lo enchufo y me aguanta todo el día siguiente.
De todas maneras no me va muy fino, así que precisamente por esos 700€ que cuesta, yo no le encuentro diferencias con el Realme GT Neo 2 que tenía para el uso diario. Así que lo mandaré de vuelta. Definitivamente hay móviles que hacen lo mismo por menos dinero.

No sé si es algo de Samsung pero sí es verdad que si he cargado el móvil hasta el 80-90% y lo he desconectado antes porque lo necesitaba o me tenía que ir la duración es muy inferior a cuando cargas hasta el 100, con el s23+ me pasaba igual, puede que sea simplemente la calibración de la batería, pero si llegas al 100 hasta caer al 90% dura muchísimo más que del 90 al 80 %.

sergioct3
14/02/25, 11:48:34
estoy casi seguro que lo que has hecho es un copy paste, del s24 al s25, a través de smartswich, y yo creo que ahi tienes el error, yo lo que haría es restaurarlo de fabrica y meter manualmente todas las apps en limpio, desde la play store, una a una, contraseñas y demás, es engorroso, pero bajo desde mi punto de vista, pasar todos los datos y configuracion de android 14 con 6.1, a 15 y 7.0 no lo veo factible... yo lo he hecho asi y ya te dije que configurando el telefono manualmente una a una me tire 5 horas y 43 minutos de uso en un 33 por ciento de bateria, cosa increible porque ni yo me lo creía... evidentemente cuando he activado apps como telegram whatsapp, etc, corriendo ya pues es normal que me baje un poco el uso...pero estoy haciendo calculos y mi uso puede llegarme perfectamente a diez horas de bateria. Le he hecho la primera carga, ayer a las doce de la noche empecé el ciclo, ahora que te estoy escribiendo el post me queda todavía un 85 por ciento, esta mañana he usado mucho el telefono en whatsapp y llamadas, un poco de telgram, por cosas del trabajo.... y esta tarde tb un pcoo, gps activado, wifi y datos 5g tb, lo unico que tengo quitado es el bluetooth, nfc activado, modo oscuro, proteccion de la bateria normal, sin limitaciones, pantalla adaptativa, y poco mas...

Si, he hecho un copy paste desde un LG G8s al S25, puede ser q este ahi el error.
Ayer borre algunas apps q no uso y otras las reinstale y parece q hoy aguanta mas la bateria pero aun asi no creo q se acerque a las 6 horas como he visto en otros.
Asi que, este finde me toca resetear y empezar de nuevo instalando todas las apps manualmente y si no funciona tirare de garantia,

Otra pregunta, la copia de seguridad de los contactos q tengo guardados tambien la omito y voy agregandolos manuelamente? e incluso la de traspasar los sms recibidos en mi anterior movil?

pixar33
14/02/25, 12:19:08
Otra pregunta, la copia de seguridad de los contactos q tengo guardados tambien la omito y voy agregandolos manuelamente? e incluso la de traspasar los sms recibidos en mi anterior movil?

Pero qué va, hombre, qué clase de tortura china es esa? xD No tengas ningún temor a restaurar contactos, sms y cosas así... De hecho no pasa absolutamente nada por copiar fotos, vídeos y todo lo referente al anterior móvil. Hasta donde yo sé las aplicaciones diría que las descarga de nuevo, no te las copia a pelo como las tenías en el anterior terminal. Y hasta donde yo sé, las copias no machacan archivos de sistema de una versión android a otra.

goku15
14/02/25, 12:33:32
Yo restauré la copia de google, cuando llegas a smartswitch le das a la opción de que no tienes el otro movil y luego ya todo palante ��, no he notado nada raro, también he borrado la caché de todas las apps.

gatitonaranja
14/02/25, 12:56:07
Si, he hecho un copy paste desde un LG G8s al S25, puede ser q este ahi el error.
Ayer borre algunas apps q no uso y otras las reinstale y parece q hoy aguanta mas la bateria pero aun asi no creo q se acerque a las 6 horas como he visto en otros.
Asi que, este finde me toca resetear y empezar de nuevo instalando todas las apps manualmente y si no funciona tirare de garantia,

si lo tienes vinculados a la cuenta de google, que es lo mas normal, no hace falta cuando introduces tu cuenta de google (yo la cuenta tb la tengo asociada a la cuenta de samsung, o sea, que con la de gmail, ya me aparece la cuenta de samsung) te apareceran tus contactos.

gatitonaranja
14/02/25, 13:01:06
Yo restauré la copia de google, cuando llegas a smartswitch le das a la opción de que no tienes el otro movil y luego ya todo palante ��, no he notado nada raro, también he borrado la caché de todas las apps.

al restaurar copia pasas info del dispositivo anterior, para mi como es lo mas logico si es de la misma version de android lo hago, pero lo normal siempre que hago al configurar un telefono nuevo, es coger el anterior, pasar al pc todos los datos, fotos o videos, y musica, y archivos pdf que tuviera, o algo asi a una carpeta en mi pc, luego configuro el nuevo como si fuese la primera vez que tengo un telefono en mano, o sea en limpio, meto mi cuenta de google y le digo configurar sin pasar copia o datos o por smartswich, configurar desde cero...y una vez terminado la configuracion del sistema actualizo si hay, meto mis apps manualmente, y luego terminado paso mis archivos del pc al movil. Es un engorro porque te tiras toda la tarde haciendo esto pero para mi es lo mejor. Y como dije en el primer post HICE 5 HORAS Y 43 MINUTOS, y solo me gasto al 33 o 34 por ciento creo recordar.

gatitonaranja
14/02/25, 13:13:19
Pero qué va, hombre, qué clase de tortura china es esa? xD No tengas ningún temor a restaurar contactos, sms y cosas así... De hecho no pasa absolutamente nada por copiar fotos, vídeos y todo lo referente al anterior móvil. Hasta donde yo sé las aplicaciones diría que las descarga de nuevo, no te las copia a pelo como las tenías en el anterior terminal. Y hasta donde yo sé, las copias no machacan archivos de sistema de una versión android a otra.

las aplicaciones si para restaurar contraseñas y demas..cada maestro tiene su librillo, y yo prefiero el engorro de si es una version nueva del sistema hacerlo desde cero, encima el compi lo ha hecho desde un movil de 2019 que ya tiene sus años, yo hubiera hecho instalacion limpia.

gatitonaranja
14/02/25, 13:16:26
esta noche a mi en reposo me ha gastado 2 por ciento desde las una de la mañana hasta las 8 y media que me he levantado hoy, y con datos y wifi, nfc y gps.. lo unico que tengo quitado es el bluetooth.

FranST
14/02/25, 19:28:28
Aporto una nueva captura del día de ayer hasta este mediodía antes de volver a cargarlo.
Uso normal, redes sociales, mitad wifi mitad datos y brillo medio siempre.

siulman
15/02/25, 22:53:25
Dos días sin cargar.

Muy contento con este S25Plus.

gatitonaranja
16/02/25, 20:51:55
bueno pues ya casi he completado la primera carga del telefono, os cuento:

* 3 dias y 22 horas de uso, pantalla encendida de uso 8 horas y 15 minutos. Me queda un 12 por ciento de bateria.
ni tan mal, mucho mejor que el s24+.

*modo oscuro, brillo automatico, wifi y datos al mismo tiempo 24h/7, gps encendido, nfc, bluetooth lo he conectado un par de veces para configurar y pasar cosas al watch 7, aod activado, sincronizar activado, dolby atmos tb, no tengo modos ni rutinas puesto, bateria uso normal o sea basica, carga 100por cien sin restricciones.

*uso del telefono: llamadas bastantes en el curro, whatsapp a tope, tinder, youtube, navegar, galaxy watch

jesus_mfb
16/02/25, 22:40:09
No se como llegáis a esos consumos pero a mi la batería me va fatal1542216

gatitonaranja
16/02/25, 23:05:40
bueno pues ya casi he completado la primera carga del telefono, os cuento:

* 3 dias y 22 horas de uso, pantalla encendida de uso 8 horas y 15 minutos. Me queda un 12 por ciento de bateria.
ni tan mal, mucho mejor que el s24+.

*modo oscuro, brillo automatico, wifi y datos al mismo tiempo 24h/7, gps encendido, nfc, bluetooth lo he conectado un par de veces para configurar y pasar cosas al watch 7, aod activado, sincronizar activado, dolby atmos tb, no tengo modos ni rutinas puesto, bateria uso normal o sea basica, carga 100por cien sin restricciones.

*uso del telefono: llamadas bastantes en el curro, whatsapp a tope, tinder, youtube, navegar, galaxy watch

Edito el post y actualizo antes de ponerlo ya a cargar: 8 horas y 47 minutos...me queda un 8 por ciento...4 dias de bateria total practicamente. CREO QUE NO VA TAN MAL VERDAD?? increible el procesador, espero que con el parche que nos tiene que llegar ahora en esta semana no me jodan el consumo.

gatitonaranja
16/02/25, 23:08:20

yo que tu volvia a los ajustes de fábrica y configuraba el tel manualmente sin pasar datos antiguos.

andresmc
19/02/25, 08:01:47
mi s25 va mejorando... de no llegar a las 4 horas a pasar de las 5 (mi record son 6). Tengo puesto que la CPU vaya en modo ligero y el ahorro de bateria adaptable. Lo demas, todo a tope. Puedo decir, que va notablemente mejor en autonomia que el s24 con el exynos.

sergioct3
20/02/25, 08:53:52

Estoy igual que tu.
No se como lo consiguen y tengo puesto el modo osciuro, BT y GPS apagados, y el perfil de rendimiento ligero.

sergioct3
20/02/25, 08:55:45
yo que tu volvia a los ajustes de fábrica y configuraba el tel manualmente sin pasar datos antiguos.

Hice esto que me comentaste y sigue igual..
formatee a datos de fabrica y fui metiendo todo manualmente y sigo sin acercarme a esos consumos de batería que hacéis.

sergioct3
20/02/25, 08:59:38
mi s25 va mejorando... de no llegar a las 4 horas a pasar de las 5 (mi record son 6). Tengo puesto que la CPU vaya en modo ligero y el ahorro de bateria adaptable. Lo demas, todo a tope. Puedo decir, que va notablemente mejor en autonomia que el s24 con el exynos.

No llegaba a las 4 por no tener esos modos de bateria activados o porque el telefono ha dejado de recopilar datos de patrones de uso?

pixar33
20/02/25, 11:05:43
formatee a datos de fabrica y fui metiendo todo manualmente y sigo sin acercarme a esos consumos de batería que hacéis.

Si es que ya te digo que ese no es el problema. Es una superstición que venimos arrastrando desde hace eones en Android. Las aplicaciones te las instala en el momento aunque pases los datos a pelo de uno a otro, pero no arrastra archivos de configuración que te vayan a drenar la batería de manera injustificable. Es un poco placebo, pero vaya. A mi el s25+ me va igual de mal en consumo de batería, con mucha suerte le hago las 5 horas de pantalla.

goku15
20/02/25, 11:27:10
Yo después de unas semanas con el pequeño vengo haciendo 6-7 horas de pantalla normalmente, que era lo venia haciendo con el s23+, asi que lo siento igual.

Podría seguramente sacar mas tiempo porque suelo ponerlo a cargar cuando le queda un 15-20% y algunas veces los desconecto antes del 100%, en general estoy contento, viendo que otros teléfonos con mucha mas batería duran lo mismo o menos.

rvmgalaxy
22/02/25, 11:06:27
S25 pequeño, mitad 5G mitad wifi. Creo que se le podría sacar otra hora y media sin problema

figuramolon
22/02/25, 12:02:15

Estoy igual que tu.
No se como lo consiguen y tengo puesto el modo osciuro, BT y GPS apagados, y el perfil de rendimiento ligero.

Si es que ya te digo que ese no es el problema. Es una superstición que venimos arrastrando desde hace eones en Android. Las aplicaciones te las instala en el momento aunque pases los datos a pelo de uno a otro, pero no arrastra archivos de configuración que te vayan a drenar la batería de manera injustificable. Es un poco placebo, pero vaya. A mi el s25+ me va igual de mal en consumo de batería, con mucha suerte le hago las 5 horas de pantalla.

Yo después de unas semanas con el pequeño vengo haciendo 6-7 horas de pantalla normalmente, que era lo venia haciendo con el s23+, asi que lo siento igual.

Podría seguramente sacar mas tiempo porque suelo ponerlo a cargar cuando le queda un 15-20% y algunas veces los desconecto antes del 100%, en general estoy contento, viendo que otros teléfonos con mucha mas batería duran lo mismo o menos.

S25 pequeño, mitad 5G mitad wifi. Creo que se le podría sacar otra hora y media sin problema

Es una ida de olla porque hay muchas probabilidades de que no tenga nada que ver, pero podéis poner modelo exacto de terminal, si la duración es buena o mala, y el país de fabricación?

Sería curioso que los "malos" siguiesen un "patrón", aunque como digo, lo dudo. Pero me hizo gracia el otro día que uno gastó una broma diciendo que las baterías buenas eran las de Vietnam en vez de las indias o al reves

pixar33
22/02/25, 13:07:11
Es una ida de olla porque hay muchas probabilidades de que no tenga nada que ver, pero podéis poner modelo exacto de terminal, si la duración es buena o mala, y el país de fabricación?

Sería curioso que los "malos" siguiesen un "patrón", aunque como digo, lo dudo. Pero me hizo gracia el otro día que uno gastó una broma diciendo que las baterías buenas eran las de Vietnam en vez de las indias o al reves

El mío:

-S25+ de 512gb
-Color exclusivo rojo coral
-Vietnam
-Batería penosa
-Fabricada el 23 de diciembre de 2024.

figuramolon
22/02/25, 15:10:48
El mío:

-S25+ de 512gb
-Vietnam
-Batería penosa
-Fabricada el 23 de diciembre de 2024.

Vamos a añadir si no te importa color también. Porque según ellos los exclusivos los van fabricando sobre la marcha.

goku15
22/02/25, 15:13:42

El país de fabricación yo no lo veo en ningún sitio, la fecha de fabricación del mio es del 11 de enero y de la batería del 4 de diciembre, el modelo es el SM-S931B, por si te sirve de algo.

pixar33
22/02/25, 15:20:55
El país de fabricación yo no lo veo en ningún sitio, la fecha de fabricación del mio es del 11 de enero y de la batería del 4 de diciembre, el modelo es el SM-S931B, por si te sirve de algo.En la caja del teléfono, con el imei y el SN

FranST
22/02/25, 16:34:20
El mio es S25+
Fabricado en Vietnam
Modelo SM-S936B/DS
Color Mint

La duración de batería en general buena en mi opinión para la caña que le doy.
Si que es verdad que las horas de pantalla han bajado un poco desde los primeros usos pero nada alarmante.

DaFito
22/02/25, 16:47:21
S25
Vietnam
256GB
Negro azulado
30 de diciembre del 2024
Modo oscuro siempre y fondos en negro.

6h de pantalla y al 47% todavía.

Batería excelente, mi S21FE ya habría muerto con este uso. Hoy es el primer día de uso real. He estado configurando todo a mano, lo único importado ha sido la info de whatsapp.

https://i.ibb.co/5X8ZBHdd/Screenshot-20250222-163956-Device-care.jpg

sergioct3
22/02/25, 17:51:03

S25 normal 512 GB Azul
Fabricado en Vietnam
Duración en horas de pantalla: menos de 4 horas.

figuramolon
22/02/25, 18:27:47
S25 normal 512 GB Azul
Fabricado en Vietnam
Duración en horas de pantalla: menos de 4 horas.

S25
Vietnam
256GB
Negro azulado
30 de diciembre del 2024

Batería excelente, mi S21FE ya habría muerto con este uso. Hoy es el primer día de uso real. He estado configurando todo a mano, lo único importado ha sido la info de whatsapp.

https://i.ibb.co/5X8ZBHdd/Screenshot-20250222-163956-Device-care.jpg

Increíble. Mismo móvil casi, y parecen dos mundos opuestos...

pixar33
22/02/25, 18:44:20
Una cosa que estoy viendo, y que no sé si es casualidad, porque mucho sentido no tiene, es que los que le hacéis tantas horas no tenéis puesto el ahorro de energía de batería, y debería ser justo al contrario xD O eso es lo que estoy viendo en las capturas.

S25
Vietnam
256GB
Negro azulado
30 de diciembre del 2024

De seguir la tendencia que comentas, en tu caso, más o menos, imagino que llegas a las 12 horas de pantalla encendida ¿puede ser?

A veces pasa que no está muy bien calibrado el porcentaje de batería y llega un momento en el que te baja el porcentaje más rápido.

DaFito
22/02/25, 19:23:39
Increíble. Mismo móvil casi, y parecen dos mundos opuestos...

Es pronto en mi caso para sacar conclusiones. En una semana y algo, actualizo con nuevos datos.

Una cosa que estoy viendo, y que no sé si es casualidad, porque mucho sentido no tiene, es que los que le hacéis tantas horas no tenéis puesto el ahorro de energía de batería, y debería ser justo al contrario xD O eso es lo que estoy viendo en las capturas.

De seguir la tendencia que comentas, en tu caso, más o menos, imagino que llegas a las 12 horas de pantalla encendida ¿puede ser?

A veces pasa que no está muy bien calibrado el porcentaje de batería y llega un momento en el que te baja el porcentaje más rápido.

Yo tengo que el ahorro de energía salte automático cuando la batería baje del 20% (creo)
Respecto a mi uso de pantalla, de momento sigue esa tendencia, 7h 30m y 35% de batería.
Como decía, es pronto para sacar conclusiones, en una semana y algo vuelvo a dar más info y sacar una conclusión inicial.

FranST
22/02/25, 20:55:29
Con el S25+ ahora mismo.
Yo estoy bastante contento con la batería, tanto con un uso normal como con un uso intensivo. Nunca me ha bajado de las 6h de pantalla.

Yo desde este entonces no he vuelto a acercarme a esas horas de pantallas.

Como mucho hago unas 7-7:30h haciendo el mismo uso.

goku15
22/02/25, 22:45:00
El país de fabricación yo no lo veo en ningún sitio, la fecha de fabricación del mio es del 11 de enero y de la batería del 4 de diciembre, el modelo es el SM-S931B, por si te sirve de algo.

Actualizo info:

S25 - Negro azulado 12/512
Modelo: SM-S931B/DS
Made in Vietnam
Fabricación: 11/01/2025
Fabricación batería: 04/12/2025

Ajustes:
Brillo automático - Sí
Modo ligero - Sí
Modo oscuro - Sí (fondo mayormente negro)
GPS - solo cuando salgo de casa o abro una app con rutina
Bluetooth - durante el día, noche no
Sincronización automática - durante el día, noche no
Red - 4g para casi todo y 5g si necesito ver o bajarme algo
Ahorró de batería - sin activar
Servicio de impresión - desactivado

Suelo sacar mínimo 7-7:30 horas de pantalla, cuando inicie el móvil restauré de fábrica y luego importé la copia de google, borrado de caché de todas las apps tras instalar todo.

sergioct3
23/02/25, 07:42:23
Es pronto en mi caso para sacar conclusiones. En una semana y algo, actualizo con nuevos datos.

Yo tengo que el ahorro de energía salte automático cuando la batería baje del 20% (creo)
Respecto a mi uso de pantalla, de momento sigue esa tendencia, 7h 30m y 35% de batería.
Como decía, es pronto para sacar conclusiones, en una semana y algo vuelvo a dar más info y sacar una conclusión inicial.

Sincermante me parece una salvajada.

Puede ser q los q no llegamos a hacer 4 horas de pantalla es porque este mal calibrada como habeis xomentado y alomejor nos pone q queda un 20% y es realmente un 50 por decir algo?
Ya no se q pensar viendo este compañero q hace 7horas de pantalla

siulman
23/02/25, 07:58:22
Actualizo info:

S25 - Negro azulado 12/512
Modelo: SM-S931B/DS
Made in Vietnam
Fabricación: 11/01/2025
Fabricación batería: 04/12/2025

Ajustes:
Brillo automático - Sí
Modo ligero - Sí
Modo oscuro - Sí (fondo mayormente negro)
GPS - solo cuando salgo de casa o abro una app con rutina
Bluetooth - durante el día, noche no
Sincronización automática - durante el día, noche no
Red - 4g para casi todo y 5g si necesito ver o bajarme algo
Ahorró de batería - sin activar
Servicio de impresión - desactivado

Suelo sacar mínimo 7-7:30 horas de pantalla, cuando inicie el móvil restauré de fábrica y luego importé la copia de google, borrado de caché de todas las apps tras instalar todo.

Por que desactivas servicio de impresión? Es algo conocido que gasta batería?
Donde se encuentra eso? No lo encuentro por ese nombre en la lista de apps.

goku15
23/02/25, 08:28:24
Por que desactivas servicio de impresión? Es algo conocido que gasta batería?
Donde se encuentra eso? No lo encuentro por ese nombre en la lista de apps.

Lo tienes en conexiones>mas ajustes de conexión>imprimir

Yo lo tenia desactivado ya en el s23+, un compañero del foro lo recomendó al igual que también desactivar el wifi inteligente, porque gastaba más batería, al final si tengo que imprimir uso la app de mi impresora y listo.

FranST
23/02/25, 09:15:21
Esto es lo que suelo hacer yo normalmente con el S25+. Antes no se porque llegaba a hacer entre 7:30-8h y ahora casi siempre se me queda en 6:30-7 de pantalla.

Siempre lo cargo a partir del 20% hasta el 90%.

No tengo ningún límite en el procesador ni ahorro de batería, uso casi siempre datos, modo oscuro, AOD desactivado, brillo automático desactivado, casi siempre al 50%.

Lo que si he notado que el procesador se calienta un poco más a la hora de realizar tareas que necesitan procesamiento.

gatitonaranja
23/02/25, 09:24:08
Sincermante me parece una salvajada.

Puede ser q los q no llegamos a hacer 4 horas de pantalla es porque este mal calibrada como habeis xomentado y alomejor nos pone q queda un 20% y es realmente un 50 por decir algo?
Ya no se q pensar viendo este compañero q hace 7horas de pantalla

jo-der le he hecho yo diez hora y media antes de ayer y dos dias y medio de uso y me quedó un 12 por ciento...y sin recortar nada, bueno bluetooth y nfc quitado, todo lo demas activado. No será que tendréis apps raras instaladas o de dudosa procedencia modificada y os traga la batería?

gatitonaranja
23/02/25, 09:31:16
Lo tienes en conexiones>mas ajustes de conexión>imprimir

Yo lo tenia desactivado ya en el s23+, un compañero del foro lo recomendó al igual que también desactivar el wifi inteligente, porque gastaba más batería, al final si tengo que imprimir uso la app de mi impresora y listo.

vaya chorrada lo de servicios de impresion, ni me había fijado que estaba eso jajajaja, y antes de ayer le hice yo al s25+, 10 horas y media y aun así le quedó un 12 por ciento en dos dias y medio de uso...sin recotar tanta pamplineria que le ponéis, vamos mi s25+ le pega patadas al tuyo, y desactivar cosas por la noche, sigo sin comprenderlo porque a mi en toda la noche desde las una que me acuesto hasta las 8 y media que lo cojo, solo me gasta un 2 por ciento, sin recortar tanta pamplineria, que lo veo absurdo comprarse un telefono de 1300 pavos para ir recortando ajustes, no se rick para eso me compro un 4L :risitas::risitas:

gatitonaranja
23/02/25, 09:35:58

pues no se entonces, como no sea que tengas un monton de apps y de esas que son pro, de pago en la playstore, y te las hayas bajado de otro lado para tenerlas pro y son modificadas...¿? no lo entiendo, a mi me va genial, 10 horas y media en dos dias y medio de uso y me quedó un 12 por ciento..y sin recortar ajustes ni cosas raras que hacen muchos, o modos o rutinas...yo antes si que era cierto que instalaba miles de apps, y algunas ni llegaba a abrirlas, y se comian la ram y la batería pero desde el s24+ cogí y me dije, cuales necesito realmente aparte de las que trae samsung y google, en torno a 8 apps como mucho, redes, banco, xplayer para mi la mejor para musica y video, que lo compre en la pstore el año pasado cuando me compre el s24+, porque la tuve pirata en los anteriores bajados de apkmirror o sitios asi, y pesaba el triple de la original, y a saber los datos que te roban..

goku15
23/02/25, 10:07:20
vaya chorrada lo de servicios de impresion, ni me había fijado que estaba eso jajajaja, y antes de ayer le hice yo al s25+, 10 horas y media y aun así le quedó un 12 por ciento en dos dias y medio de uso...sin recotar tanta pamplineria que le ponéis, vamos mi s25+ le pega patadas al tuyo, y desactivar cosas por la noche, sigo sin comprenderlo porque a mi en toda la noche desde las una que me acuesto hasta las 8 y media que lo cojo, solo me gasta un 2 por ciento, sin recortar tanta pamplineria, que lo veo absurdo comprarse un telefono de 1300 pavos para ir recortando ajustes, no se rick para eso me compro un 4L :risitas::risitas:

Antes de decir chorradas amigo infórmate un poco, porque tú no sabes las aplicaciones que utilizo yo o el resto de personas, me parece cojonudo que hagas 10 horas de pantalla, pero todo depende del uso, un ejemplo es solo ponerte a ver videos de YouTube y no hacer más nada, no llames ni tengas nada conectado por bluetooth, ni uses mas apps, claro, no saco 10 horas si no 15..., además caparé lo que me de la gana y vea que no tiene utilidad como es la impresión, valga el móvil lo que valga. Y estamos intentando ayudar a la gente que está teniendo mala duración de bateria por si es a causa de algún ajuste.

pixar33
23/02/25, 12:18:18

Pues compañero, puede ser la misma chorrada que decir que no instales las app desde la copia de seguridad y que haya que ir una por una... Pero, sin embargo, a ti te funciona. Lo de los servicios de impresión, de todas maneras, no creo que haga un drenaje excesivo de batería, pero es tan fácil como probarlo.

Una cosa que puede afectar es la perdida de señal del móvil o la cobertura que tengamos de la señal móvil, yo soy consciente de que, en mi caso, casi siempre tengo una rayita o dos, pero no suelo tenerla nunca completa, eso siempre era sinónimo de mayor uso de batería porque estaba constantemente saltando de una banda a otra. Al igual que hacer uso o no del 5G, unos dicen que gasta más batería y otros que es al contrario...

Desde luego tu autonomía también se sale de lo normal, en este caso para bien, pero esa autonomía tampoco es la estándar del teléfono en base a la media de lo que se está viendo.

Estaría bien que adjuntaras también captura de pantalla de esa autonomía y los datos del teléfono que propuso el compañero más arriba por compararar con tu unidad.

remc12
23/02/25, 12:18:51
Buenas colegas, desde ayer con un s25 plus ice blue de 512 gb, me ayudo a decidir cual comprar pensando en la mayor duración de la batería, excluyendo el ultra dado su peso y tamaño. Les dejo el enlace.
https://youtu.be/Sfeu9zILpVE?si=h928Wc7ZhQGXJ01Q

gatitonaranja
23/02/25, 15:06:28
Pues compañero, puede ser la misma chorrada que decir que no instales las app desde la copia de seguridad y que haya que ir una por una... Pero, sin embargo, a ti te funciona. Lo de los servicios de impresión, de todas maneras, no creo que haga un drenaje excesivo de batería, pero es tan fácil como probarlo.

Una cosa que puede afectar es la perdida de señal del móvil o la cobertura que tengamos de la señal móvil, yo soy consciente de que, en mi caso, casi siempre tengo una rayita o dos, pero no suelo tenerla nunca completa, eso siempre era sinónimo de mayor uso de batería porque estaba constantemente saltando de una banda a otra. Al igual que hacer uso o no del 5G, unos dicen que gasta más batería y otros que es al contrario...

Desde luego tu autonomía también se sale de lo normal, en este caso para bien, pero esa autonomía tampoco es la estándar del teléfono en base a la media de lo que se está viendo.

Estaría bien que adjuntaras también captura de pantalla de esa autonomía y los datos del teléfono que propuso el compañero más arriba por compararar con tu unidad.

puede ser, claro, cada usuario es un mundo pero deberian de dar mas o menos una media parecida de uso, digo yo, porque no es normal que solo hagan algunos 4 horas, si la proxima subire captura, pero vamos que no me estoy quedando con nadie, de que me sirve decir que hago 20.000 horas de pantalla si fuera luego mentira, en el foro estamos para ayudar, pero si he hecho esa duracion de bateria, bueno pero tampoco me he extrañado porque la anterior hice ocho horas y 47 minutos en 4 dias de uso y tb lo comenté y sin modos ni rutinas, siempre todo activado menos el bluetooth-solo la hora que voy al gym-y el nfc, que lo activo cuando voy a usarlo.
El año pasado el s24+ el prmiero que me dieron de la noche a la mañana se puso loco, caliente a mas no poder y se tragaba la bateria, cuando me lo reemplazaron hacia entorno a 9 horas de uso....y mas o menos 4 dias tb, habría que indagar en como les funciona o apps que tengan,

pixar33
23/02/25, 15:36:37
4 días sin cargar lo hago yo con la TabS7+ de 10000mHa xD desde luego pareciera otro móvil distinto al nuestro. Yo no lo pongo en duda los consumos, pero con la captura y el porcentaje de uso de cada app se entendería mejor, nada más.

gatitonaranja
23/02/25, 16:54:25
4 días sin cargar lo hago yo con la TabS7+ de 10000mHa xD desde luego pareciera otro móvil distinto al nuestro. Yo no lo pongo en duda los consumos, pero con la captura y el porcentaje de uso de cada app se entendería mejor, nada más.

ya te dije que anteriormente que he comprobado in situ, que por la noche sin tocarlo, cuand me voy a la cama y lo cojo al dia siguiente, desde las una hasta las ocho o ocho y media, me consume solo 2 por ciento, lo miro antes de irme a dormir y luego al levantarme, puede ser que mi uso sea mas simple que el que haceis algunos, yo llamadas, whatsapp telegram, tinder, navegador, shazam, xplayer...no he jugado con el tel aún...

sergioct3
23/02/25, 18:42:05
ya te dije que anteriormente que he comprobado in situ, que por la noche sin tocarlo, cuand me voy a la cama y lo cojo al dia siguiente, desde las una hasta las ocho o ocho y media, me consume solo 2 por ciento, lo miro antes de irme a dormir y luego al levantarme, puede ser que mi uso sea mas simple que el que haceis algunos, yo llamadas, whatsapp telegram, tinder, navegador, shazam, xplayer...no he jugado con el tel aún...

Mi uso con el movil es ver de vez en cuando Facebook, whatsapp y wallapop principalmente, no tengo tiktok ni instagram ni cosas de esas.
Y, como comente anteriormente, con el modo oscuro, GPS, bt apagados y modo ligero hago 4 horas dando gracias.

He enviado un correo a Samsung explicándole la problemática que tengo a ver si me pueden dar una solución.

pixar33
23/02/25, 19:36:23
Mi uso con el movil es ver de vez en cuando Facebook, whatsapp y wallapop principalmente, no tengo tiktok ni instagram ni cosas de esas.

Y, como comente anteriormente, con el modo oscuro, GPS, bt apagados y modo ligero hago 4 horas dando gracias.

He enviado un correo a Samsung explicándole la problemática que tengo a ver si me pueden dar una solución.Está claro que esa duración es exageradamente pobre, haces bien en ponerlo en conocimiento de Samsung y que revisen esa batería.

gatitonaranja
23/02/25, 20:03:45

He enviado un correo a Samsung explicándole la problemática que tengo a ver si me pueden dar una solución.

yo el año pasado exigí que me reemplazaran el terminal, y al cabo de los tres meses me lo reemplazaron, pero eso si 3 meses sin movil que me quedé, y hasta una muchacha de samsung alf inal me dio la razón, porque no pasó ni 3 semanas en que me diera problemones..calentamiento excesivo ( 70-80grados), bateria.

sergioct3
24/02/25, 10:43:32
yo el año pasado exigí que me reemplazaran el terminal, y al cabo de los tres meses me lo reemplazaron, pero eso si 3 meses sin movil que me quedé, y hasta una muchacha de samsung alf inal me dio la razón, porque no pasó ni 3 semanas en que me diera problemones..calentamiento excesivo ( 70-80grados), bateria.

Me acaban de responder a mi comentandome que tengo q darle el telefono al servicio tecnico oficial para ver q le pasa.

Me daran uno nuevo? le remplazaran bateria? tardara mucho? bff

siulman
24/02/25, 23:09:42
Por si puede ayudar a los que teneis poca cobertura y no conseguís duración de batería, yo tiro de rutinas para estar en modo avión cuando estoy en casa porque tengo muy mala cobertura de datos y de llamadas y por tanto uso llamadas wifi y a través de eso me llegan tanto las llamadas como los SMS.

Hace un tiempo hice un tutorial sobre cómo implementarlo con macroDroid, pero con las rutinas de Samsung todavía es más fácil.

Por si interesa, la lógica es similar pero por daros la idea... Si alguno necesita ayuda con la rutina de Samsung que me pregunte.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692141

Me voy a cama con 52% empezando el día con 80%.
Es verdad que no soy un usuario intensivo pero está muy bien.

figuramolon
25/02/25, 12:10:38
Recibido ayer mi S25 256 Negro Azulado. Lo primero que hice fue actualizar y volver a restaurarlo. Le metí la SIM y borre unas pocas apps inutiles. Por la noche lo deje sin tocar (nada de modo avion) con datos, y ha gastado un 3% (de 91 a 88). La cobertura en mi casa tampoco es muy buena. Hoy he estado instalando ya apps, descargando alguna cosa y demas. En nada lo tengo operativo al 100%. Veremos que tal se comporta. Hoy no lo voy a tener en cuenta porque entre una cosa y otra ha estado mucho en segundo plano descargando tanto la copia de whatsapp como un juego que pesa bastante.

sergioct3
25/02/25, 14:26:11
Recibido ayer mi S25 256 Negro Azulado. Lo primero que hice fue actualizar y volver a restaurarlo. Le metí la SIM y borre unas pocas apps inutiles. Por la noche lo deje sin tocar (nada de modo avion) con datos, y ha gastado un 3% (de 91 a 88). La cobertura en mi casa tampoco es muy buena. Hoy he estado instalando ya apps, descargando alguna cosa y demas. En nada lo tengo operativo al 100%. Veremos que tal se comporta. Hoy no lo voy a tener en cuenta porque entre una cosa y otra ha estado mucho en segundo plano descargando tanto la copia de whatsapp como un juego que pesa bastante.

Ve contándonos que horas de pantallas haces!

figuramolon
25/02/25, 14:30:52
Ve contándonos que horas de pantallas haces!

De momento.

61% de batería actual , 39% gastado desde la última carga, 14h de pantalla apagada, 2h 20min de pantalla activa

Durante este tiempo e instalado todas las apps que tenía, descargada la copia de whatsapp que pesaba 2gb, y descargados casi 20gb del call of duty

Seguire informando

FranST
25/02/25, 19:07:42
Os baja mucho la batería a la hora de hacer fotos?

Me estoy dando cuenta que desde hace unos días, el consumo de bateria al hacer fotos me parece excesivo.
Antes no notaba ese consumo a la hora de hacer fotos.
Nada mas le pides un poquito al procesador, creo que chupa bastante batería.

Luego en el uso normal me puede durar 2 días y me hace unas 7h de pantalla.

imb erbe
25/02/25, 19:15:26
compis alguno que haya pasado del xiaomi 14 al s25 pequeñito?

por tema bateria,ya que el 14 me va algo justo

y el s25 plus se me hace grande...

gracias

sergioct3
26/02/25, 06:26:55
Tras la actualización me han mejorado los consumos bastante, me podéis decir si esto es lo que vais haciendo con un S25 pequeño?
GPS y BT apagado, modo ligero y oscuro activado. Datos en 4G.

https://i.ibb.co/RTDsTz0n/Screenshot-20250226-062147-Device-care.jpg (https://ibb.co/7t1Zt2Wc)

figuramolon
26/02/25, 09:13:12
Tras la actualización me han mejorado los consumos bastante, me podéis decir si esto es lo que vais haciendo con un S25 pequeño?
GPS y BT apagado, modo ligero y oscuro activado. Datos en 4G.

https://i.ibb.co/RTDsTz0n/Screenshot-20250226-062147-Device-care.jpg (https://ibb.co/7t1Zt2Wc)

Me parece bueno para el % consumido. Un 73% y mas de 5h de pantalla. Esta genial. Yo ayer acabé la jornada con un 33% y unas 4h de pantalla. No me parece mal teniendo en cuenta todo lo que descargue con el movil y que estuve jugando un rato al call of, veremos hoy

gatitonaranja
26/02/25, 17:22:13
bueno mi consumo con el s25+, modo oscuro activado, brillo pantalla automatico, gps activado todo el rato, wifi y datos siempre activo, nfc acitvado...no tengo modos ni rutinas, ni tengo recortado la potencia del procesaddor. Bateria modo normal carga al 100 siempre. Pues seis horas de pantalla y unos 15 minutos (pone 6h y 3 minut porque ya lo llevaba un buen rato usando y los datos te los suele ajustar cuando dejas de usar el movil) y 4 dias y medio de duracion. ( la anterior vez hice 10 horas y media de pantalla con dos dias y pico largos de bateria. 20h), alguno que no se lo creía.

gatitonaranja
26/02/25, 17:30:42
Me acaban de responder a mi comentandome que tengo q darle el telefono al servicio tecnico oficial para ver q le pasa.

Me daran uno nuevo? le remplazaran bateria? tardara mucho? bff

a mi me hicieron lo mismo con el servicio tecnico pero me negué a recogerlo, llamando a samsung y decirle que despues de gastarme el pastizal en el teléfono, que podian venir a recogerlo los del sat pero que devuelta a mi casa no venia, porque me negaba..porque si tenian que cambiarle la bateria en menos de tres semanas ya no es un telefono nuevo, es como si compras un telefono reventao que le cambias la bateria. hasta que entraron en razon y me lo reemplazaron.

FranST
26/02/25, 17:55:16
bueno mi consumo con el s25+, modo oscuro activado, brillo pantalla automatico, gps activado todo el rato, wifi y datos siempre activo, nfc acitvado...no tengo modos ni rutinas, ni tengo recortado la potencia del procesaddor. Bateria modo normal carga al 100 siempre. Pues seis horas de pantalla y unos 15 minutos (pone 6h y 3 minut porque ya lo llevaba un buen rato usando y los datos te los suele ajustar cuando dejas de usar el movil) y 4 dias y medio de duracion. ( la anterior vez hice 10 horas y media de pantalla con dos dias y pico largos de bateria. 20h), alguno que no se lo creía.

Yo he llegado a hacer 8:30 de pantalla (posteado aqui mismo) pero ahora no logro llegar a eso ni de lejos haciéndole el mismo uso.

La batería dura pero menos y nada mas le doy algo mas de caña me baja muy rápido.
El procesador he notado que se calienta un poco mas, pero nada alarmante, a la hora de hacer fotos por ejemplo.

gatitonaranja
26/02/25, 18:11:57
Yo he llegado a hacer 8:30 de pantalla (posteado aqui mismo) pero ahora no logro llegar a eso ni de lejos haciéndole el mismo uso.

La batería dura pero menos y nada mas le doy algo mas de caña me baja muy rápido.
El procesador he notado que se calienta un poco mas, pero nada alarmante, a la hora de hacer fotos por ejemplo.

pues a mi me va genial, ya ves todo activado, y 4 dias y medio para 6 horas y cuarto mas o menos de pantalla, si hago menos uso de dias, vuelvo a hacer seguro las 10 horas y media de pantalla.

goku15
26/02/25, 19:54:53

Pues demostrado queda porque haces tantas horas de pantalla..., normal si solo usas 2 apps xD, pero no es una critica ojo, cada uno es libre de usarlo como quiera, pero te llevo leyendo decir que haces 10 horas de pantalla y 6 horas en 4 días, claro así yo también las haría, pero en mi caso utilizo el triple de aplicaciones que tú, de todas formas yo estoy llegando a unas 7 horas en un par de días y estoy contento con la duración, veremos como evoluciona.

gatitonaranja
26/02/25, 23:50:28
Pues demostrado queda porque haces tantas horas de pantalla..., normal si solo usas 2 apps xD, pero no es una critica ojo, cada uno es libre de usarlo como quiera, pero te llevo leyendo decir que haces 10 horas de pantalla y 6 horas en 4 días, claro así yo también las haría, pero en mi caso utilizo el triple de aplicaciones que tú, de todas formas yo estoy llegando a unas 7 horas en un par de días y estoy contento con la duración, veremos como evoluciona.

no solo uso dos apps, uso mas, telegram, whatsapp, llamadas, tinder, meetic, insta...clasroom, xplayer, lacaixa, traductor, gemini.. etc.
sin recortar ajustes en el telefono, y wifi y datos 24horas/7 dias a la semana, brillo automático, nfc, gps siempre activados, lo unico que desactivo y conecto es el bluetooth con los cascos cuando voy al gym 3 dias en semana unos 40 minut...asi que no me vengas con que uso dos apps solametne..:ok: que eres tu muy listo, las aplicaciones que tu usas me las paso por el ojal.. pero no me vengas a decirme a mi que solo uso dos apps, que fijo que tu tienes hasta modos rutinas y con to el telefono recortado para ahorrar baterias en tu maravilloso s25, que mi s25+ le saca 1.000mah mas al tuyo y encima con mejor pantalla que la tuya, espabilao.

goku15
27/02/25, 00:28:48
no solo uso dos apps, uso mas, telegram, whatsapp, llamadas, tinder, meetic, insta...clasroom, xplayer, lacaixa, traductor, gemini.. etc.
sin recortar ajustes en el telefono, y wifi y datos 24horas/7 dias a la semana, brillo automático, nfc, gps siempre activados, lo unico que desactivo y conecto es el bluetooth con los cascos cuando voy al gym 3 dias en semana unos 40 minut...asi que no me vengas con que uso dos apps solametne..:ok: que eres tu muy listo, las aplicaciones que tu usas me las paso por el ojal.. pero no me vengas a decirme a mi que solo uso dos apps, que fijo que tu tienes hasta modos rutinas y con to el telefono recortado para ahorrar baterias en tu maravilloso s25, que mi s25+ le saca 1.000mah mas al tuyo y encima con mejor pantalla que la tuya, espabilao.

Claro que sí amigo, ya te calé desde el otro día, disfruta tu super s25+ con dos apps y vete a contarle historias a otro, yo me quedo con mi s25 'capado' xD

jorge_kai
27/02/25, 08:41:09
Señores, debatan con respeto.

DaFito
27/02/25, 18:09:00
Uff, cómo está el ambiente...

Yo venía a hacer actualización de la batería del S25, con muy buenas noticias y felicidad..

He estado probándolo intensivamente en 5 días de "vacaciones" (usando 4 apps principalmente, que son Brave, WhatsApp, Instagram, YouTube que se llevan un uso del 90% de las horas, y luego de lejos, Telegram, algún jueguito, Maps, cámara, Spotify, llamadas, etc. Puedo adjuntar capturas jiji)
Los datos medios son que consumo el 74% de batería, hago unas 9h al día de pantalla encendida y casi 10h de pantalla apagada.
Lo que sería en torno al 7% de batería consumida por cada hora de pantalla encendida. -7%/hora de uso.

Por lo que me viene genial para cargarlo una vez al día, programando la carga hasta el 80%

Me parece un resultado mucho más que excelente! Contentísimo con la compra!!
No haré ninguna actualización más, con mi S21FE 5G esto era impensable tenía que cargarlo dos veces al día (con mucho menos uso que esta prueba intensiva).

Salu2
Paz y amor :besito:

sergioct3
28/02/25, 09:15:58
Uff, cómo está el ambiente...

Yo venía a hacer actualización de la batería del S25, con muy buenas noticias y felicidad..

He estado probándolo intensivamente en 5 días de "vacaciones" (usando 4 apps principalmente, que son Brave, WhatsApp, Instagram, YouTube que se llevan un uso del 90% de las horas, y luego de lejos, Telegram, algún jueguito, Maps, cámara, Spotify, llamadas, etc. Puedo adjuntar capturas jiji)
Los datos medios son que consumo el 74% de batería, hago unas 9h al día de pantalla encendida y casi 10h de pantalla apagada.
Lo que sería en torno al 7% de batería consumida por cada hora de pantalla encendida. -7%/hora de uso.

Por lo que me viene genial para cargarlo una vez al día, programando la carga hasta el 80%

Me parece un resultado mucho más que excelente! Contentísimo con la compra!!
No haré ninguna actualización más, con mi S21FE 5G esto era impensable tenía que cargarlo dos veces al día (con mucho menos uso que esta prueba intensiva).

Salu2
Paz y amor :besito:

Lo máximo que conseguí en el S25 pequeño fueron 5h 30min del 100% al 25%
Y ayer por ejemplo me hizo 4h de pantalla hasta el 30%

figuramolon
28/02/25, 09:48:08

No me parece malo eh. Comparativamente con algunas personas pues te descoloca, pero hay mil factores. Yo ahora mismo si me comparo estoy haciendo "mala autonomia", en cuanto a horas de pantalla y demas, pero es que vivo en zona rural, la cobertura no es buena... me imagino que todo influye. Y hago el dia sin problema alguno porque no uso el movil en exceso, asi que no me preocupa.

remc12
28/02/25, 11:50:14
Buen día, ya luego de una semana de uso del s25 plus, muy conforme con la batería, de 6 am al 100 llego a casa a las 20 pm con 30 por ciento. Pase por muchos móviles de alta gama este último año, y este se lleva mis respetos junto al s23 plus, que también me daba el mismo rendimiento.
Hago presente, que utilizo mucho android auto y comparto datos en casa, pues vivo en zona rural.

edgar_elmasmejor
01/03/25, 08:39:08
Buenos días!!

Aún es pronto para sacar conclusiones , llevo 3 días enteros y satisfecho de momento.

Venía de un S21 Fe 5g con el cuál estaba muy muy satisfecho a nivel autonomia y rendimiento.

Primer día entero le saqué unas 5 horas de pantalla , 4 horas de navegador , sin brillo personalizado, sin ahorro de batería vamos todo a full.

De 4 de la mañana a 14:00 que llegó del trabajo y le hago 4 horas y media de pantalla (50 minutos de noticias y trastear teléfono y unas 3 horas de Google máps.

Llego a casa con un 72% de batería, con el S21 llegaba con un 60% aprox.
Me he querido guiar por la rutina diaria que seguía.

A las 17 horas tenía un 52% haciendo uso de 30 minutos de un juego , redes y webs.

Hasta las 22 horas he llegado con un 22% y unas 6 horas y 20 minutos de pantalla (youtube y trasteo de móvil por las novedades.

Segundo día con brillo automático y ahorro de batería móvil básico.

Llego a casa con un 78% de batería, con un uso similar pero sacando 6 horas y 5 minutos llego a las 22horas con un 46%.

Muy contento la verdad , a ver que tal sigue.

La carga rápida me parece correcta para el uso que le doy al terminal.

S25 256gb fabricado en Vietnam el 20 de enero del 2025.

El de mi mujer por lo que me cuenta también le está sacando más batería que al S21 fe fabricado también el 20 de enero del 25.

Colores sylver y grey.

DaFito
03/03/25, 09:27:16

Puedes poner alguna captura de apps usadas un dia? O describir el uso que le das.. horas, etc.

gatitonaranja
03/03/25, 21:41:31
bueno despues de la actualizacion y dandole a tope, ya que he estado de puente en sevilla visitando a la familia y he usado el telefono muuucho. Calculando el tiempo creo que a diez horas y media llegaba a tope o un poco mas...:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:, dos apps decian jajajajaj me la sac-o y meo.

rvmgalaxy
04/03/25, 20:39:39
10 horas en 5G y la otra mitad wifi, S25 pequeño

link_
05/03/25, 00:40:37
Casi 7 horas de pantalla y me queda un 39% batería. S25 normal. Todo el día en casa con el wifi, navegación, YouTube, WhatsApp, tapaltak.1543992

gatitonaranja
05/03/25, 01:06:43

no esta nada mal.. yo al plus le saco diez horas y media largas dandole caña.

gatitonaranja
05/03/25, 01:07:17
Casi 7 horas de pantalla y me queda un 39% batería. S25 normal. Todo el día en casa con el wifi, navegación, YouTube, WhatsApp, tapaltak.1543992

wooow....:aplausos: lo cierto es que la ultima actualización le ha sentado bien a los s25 series

jconegar
05/03/25, 13:27:54
Hola he estado buscando pero no localizo que se haya sacado este tema, si es asi por favor indicarlo y lo borro. No veo forma de saber el consumo que tiene el compartir los datos.
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería, en datos de consumo batería no aparece hotspot, ni punto acceso movil, ni compartir wifi ni nada similar, solo las app, tambien he probado con este codigo *#*#4636#*#* pero no funciona.
Gracias

Nuvolaris
05/03/25, 15:56:56
Hola, notáis que la cámara drena la batería de forma exagerada?. Sobre 2 minutos de cámara (solo fotos), hace caer la batería alrededor de un 6%. De no ser por la cámara, el móvil me hace una autonomía muy buena, eso sí, con el bluetooth también desactivado porque también hace descender bastante la batería, pero de forma gradual, no la drena como la cámara.

Alguien más ha notado que le haga algo parecido?

goku15
05/03/25, 17:03:37
Hola, notáis que la cámara drena la batería de forma exagerada?. Sobre 2 minutos de cámara (solo fotos), hace caer la batería alrededor de un 6%. De no ser por la cámara, el móvil me hace una autonomía muy buena, eso sí, con el bluetooth también desactivado porque también hace descender bastante la batería, pero de forma gradual, no la drena como la cámara.

Yo si noto que en cuanto le exiges baja rápido, después de un mes de uso no paso de las 7 horas de pantalla casi ningún día, que me da para un dia y pico, el móvil vuela eso si y no noto que se caliente en nada, pero imagino que el procesador consume bastante, a ver como evoluciona con el tiempo y actualizaciones.

javiertoti
05/03/25, 18:59:58
no esta nada mal.. yo al plus le saco diez horas y media largas dandole caña.

Cómo lo haces?

Me pasé al plus y no le saco más de 8 horas de pantalla y eso que no le doy toda la caña que necesito. Antes de la actualización iba mejor. Intento que me lo reemplacen o no colará? Es una liada porque contraté el Samsung care.

Desactivaré modos y rutinas. Tema oscuro, sin nfc, sin bluetooth, wifi6 y gps, navegador Chrome.

link_
05/03/25, 21:56:20
Yo llevo ya 3 horas de pantalla con un 59 de batería aún. Tengo el modo claro de 7 de la mañana hasta las 19:00. El uso hoy ha sido 1 hora de Spotify, WhatsApp, navegación, tapaltak y algo de YouTube. S25 normal. No juego, no tengo Instagram, en Facebook estoy entrando 3 o 4 minutos y tampoco estoy entrando en X ni tengo tik tok.1544078

gatitonaranja
05/03/25, 23:32:25
Cómo lo haces?

Me pasé al plus y no le saco más de 8 horas de pantalla y eso que no le doy toda la caña que necesito. Antes de la actualización iba mejor. Intento que me lo reemplacen o no colará? Es una liada porque contraté el Samsung care.

Desactivaré modos y rutinas. Tema oscuro, sin nfc, sin bluetooth, wifi6 y gps, navegador Chrome.

en la pagina diez al final subi una captura de este finde que estuve en sevilla, de puetne visitando mi familia y dandole caña, gps, whatsapp a tope, llamadas, telegram, tinder, bumble, navegador, wallapop, etc., tengo modo oscuro, brillo automático, wifi y datos 24 horas siete dias a la semana no lo desactivo ninguno, bluetooth desactivado, gps activado siempre, nfc solo lo active para pagar unas veces, no tengo limitado la bateria, lo cargo de 0 a 100 a tope, y no tengo limitado el procesador, no tengo ni modos ni rutinas. LLegué a 9 horas y media largas con un 88 por ciento, y calculando para el resto imagino que hubiera llegado a las diez horas y media de sobra, porque ya se lo he hecho dos veces. Y los dias que no le doy caña, un uso normal basico, le hago en torno a 6 horas - 7h, y duracion entre 4 dias, sin cargarlo

no creo que te lo cambien, tiraran de la garantía en todo caso, eso es mandar el telefono al sat y te lo habrirarn y te meteran otra bateria, pero ya el terminal ha sido abierto, pero yo que tu me esperaría, ademas hay una actualizacion de servicios de google, miralo, eso si whatsapp y telegram las tengo puesto en modo que no esten todo el rato conectados, modo inactivo, para que cada cierto tiempo se actualiza, pues te notifique si hay mensajes, eso si algunas veces te llegan bien y otras pues tarde, hay otro modo que es siempre inactivo que no se conecta hasta que las abres. Yo tengo tb el seguro puesto.

gatitonaranja
05/03/25, 23:34:26
Yo llevo ya 3 horas de pantalla con un 59 de batería aún. Tengo el modo claro de 7 de la mañana hasta las 19:00. El uso hoy ha sido 1 hora de Spotify, WhatsApp, navegación, tapaltak y algo de YouTube. S25 normal. No juego, no tengo Instagram, en Facebook estoy entrando 3 o 4 minutos y tampoco estoy entrando en X ni tengo tik tok.1544078

Facebook es una de las apps que mas consume y traga como si no fuera un mañana. Esa app le tengo hecha la cruz.

sergioct3
06/03/25, 07:21:25
en la pagina diez al final subi una captura de este finde que estuve en sevilla, de puetne visitando mi familia y dandole caña, gps, whatsapp a tope, llamadas, telegram, tinder, bumble, navegador, wallapop, etc., tengo modo oscuro, brillo automático, wifi y datos 24 horas siete dias a la semana no lo desactivo ninguno, bluetooth desactivado, gps activado siempre, nfc solo lo active para pagar unas veces, no tengo limitado la bateria, lo cargo de 0 a 100 a tope, y no tengo limitado el procesador, no tengo ni modos ni rutinas. LLegué a 9 horas y media largas con un 88 por ciento, y calculando para el resto imagino que hubiera llegado a las diez horas y media de sobra, porque ya se lo he hecho dos veces. Y los dias que no le doy caña, un uso normal basico, le hago en torno a 6 horas - 7h, y duracion entre 4 dias, sin cargarlo

no creo que te lo cambien, tiraran de la garantía en todo caso, eso es mandar el telefono al sat y te lo habrirarn y te meteran otra bateria, pero ya el terminal ha sido abierto, pero yo que tu me esperaría, ademas hay una actualizacion de servicios de google, miralo, eso si whatsapp y telegram las tengo puesto en modo que no esten todo el rato conectados, modo inactivo, para que cada cierto tiempo se actualiza, pues te notifique si hay mensajes, eso si algunas veces te llegan bien y otras pues tarde, hay otro modo que es siempre inactivo que no se conecta hasta que las abres. Yo tengo tb el seguro puesto.

Ayer hable con el SAT para llevarlo (ya que mi consumo es muy elevado, he conseguido llegar dos veces a las 5 horas y media de pantalla al 20% desde el 100%, las demás veces no llegaba a las 5 horas) y me comentan que tengo que dejar el móvil una semana.

sergioct3
06/03/25, 07:22:21
Facebook es una de las apps que mas consume y traga como si no fuera un mañana. Esa app le tengo hecha la cruz.

La unica Red social que uso es Facebook y es verdad que noto q consume bastante.
De echo borre la app normal y me descargue la version Lite que consume bastante menos.
Alomejor mi problema con la bateria es el puto Facebook xD

sergioct3
06/03/25, 07:43:43
Mi consumo de ayer:

https://i.ibb.co/JRgmdR1V/Screenshot-20250305-234041-Device-care.jpg (https://ibb.co/Z67GJ6j5)

figuramolon
06/03/25, 08:40:01
Mi consumo de ayer:

https://i.ibb.co/JRgmdR1V/Screenshot-20250305-234041-Device-care.jpg (https://ibb.co/Z67GJ6j5)

no es por nada compi pero personalmente no creo que tengas ningun problema con tu terminal. Yo hago consumos similares y me parecen totalmente normales. Que haya gente aqui sacando mas horas de pantalla pues mira, hay muchos factores, pero creo firmemente que no te van a solucionar nada en el sat

Nuvolaris
06/03/25, 09:43:50
La unica Red social que uso es Facebook y es verdad que noto q consume bastante.
De echo borre la app normal y me descargue la version Lite que consume bastante menos.
Alomejor mi problema con la bateria es el puto Facebook xD

También puede que sea al bluetooth todo el dia activado, porque veo que tienes la app huawei salud. A mí con el bluetooth activado para un garmin me dura bastante menos la batería que cuando lo tengo desconectado. Haz la prueba un dia sin bluetooth, creo que mejora bastante.

Los que hacen 10 horas no creo que usen ni la cámara ni el bluetooth.

Grimgroth
06/03/25, 10:34:23
Tengo el base y la verdad muy bien la duración de la batería. Nunca usé más del 70% en un día. La duración total está entre las 8-9 horas de pantalla encendida, con mayoría de Wi-Fi y unas 2 horas de 5G

sergioct3
07/03/25, 06:35:37
Tengo novedades con mi S25 pequeño.
Como algunos sabréis andaba desesperado con el consumo ya que como mucho conseguía 5:30 horas de pantalla y fue en dos ocasiones, las demás eran como mucho 4,30 horas.

Pues bien, os cuento los cambios que he hecho (Que algunos seguramente no tengan nada que ver) por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi y le sirve como referencia. Ayer conseguir hacer 7 horas de pantalla del 100% al 20%.

-Antes usaba un cargador ugreen de 30W, ahora he pasado a un cargador original de Samsung de 25W.
-La app que viene por defecto en el móvil del tiempo me saltaba cada 30min con una notificación del parte meteorológico, en el parte de consumo no me aparecia que gastara apenas batería pero la he restringido.
-El Telegram no lo uso mucho pero lo he restringido también ya que me llegaban notificaciones de grupos de vez en cuando.
-El Facebook uso la version Lite.

Otro de los motivos por los cuales creo que se me drena mucha batería es que, de 6 a 2 y poco que estoy en el trabajo tengo poca cobertura y entiendo que el móvil puede consumir más buscando una mejor red (lo tengo en 4G), la otra mitad del día estoy en casa con wifi.

Mi consumo de ayer de 6 a 14:30 en el trabajo (poca cobertura y BT encendido para el reloj) y lo q queda de día en casa con Wifi y BT apagado, siempre con GPS apagado, modo oscuro y modo ligero fue el siguiente:

https://i.ibb.co/Df6zXFPf/Screenshot-20250307-000559-Device-care.jpg (https://ibb.co/1Gp7VNYG)

goku15
07/03/25, 08:00:57
Como algunos sabréis andaba desesperado con el consumo ya que como mucho conseguía 5:30 horas de pantalla y fue en dos ocasiones, las demás eran como mucho 4,30 horas.

Pues bien, os cuento los cambios que he hecho (Que algunos seguramente no tengan nada que ver) por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi y le sirve como referencia. Ayer conseguir hacer 7 horas de pantalla del 100% al 20%.

-Antes usaba un cargador ugreen de 30W, ahora he pasado a un cargador original de Samsung de 25W.
-La app que viene por defecto en el móvil del tiempo me saltaba cada 30min con una notificación del parte meteorológico, en el parte de consumo no me aparecia que gastara apenas batería pero la he restringido.
-El Telegram no lo uso mucho pero lo he restringido también ya que me llegaban notificaciones de grupos de vez en cuando.

Otro de los motivos por los cuales creo que se me drena mucha batería es que, de 6 a 2 y poco que estoy en el trabajo tengo poca cobertura y entiendo que el móvil puede consumir más buscando una mejor red (lo tengo en 4G), la otra mitad del día estoy en casa con wifi.

Mi consumo de ayer de 6 a 14:30 en el trabajo (poca cobertura y BT encendido para el reloj) y lo q queda de día en casa con Wifi y BT apagado, siempre con GPS apagado, modo oscuro y modo ligero fue el siguiente:

https://i.ibb.co/Df6zXFPf/Screenshot-20250307-000559-Device-care.jpg (https://ibb.co/1Gp7VNYG)

Sería increíble que por usar el cargador no oficial te durase menos la batería, pero de estás compañías no es de extrañar, yo estoy usando el oficial de 25w desde el primer día y no paso de esas 7h o 7h y pico.

La app del tiempo que viene de serie le he dado una oportunidad pero en mi zona no da una, asi que me vuelvo a la que usaba antes que además puedo controlar cada cuanto se sincroniza, no se si con eso ganaré algo mas de batería, ya contaré.

rmato75
07/03/25, 08:39:50

Como has restringido la app del tiempo ? a mi no me deja

sergioct3
07/03/25, 09:05:01
Como has restringido la app del tiempo ? a mi no me deja

Perdona, efectivamente no la he restringido porque no deja.

La he puesto de la siguiente manera:

-Actualización automática: desactivada
-Notificaciones: Todas desactivadas
-Permiso de ubicación: solo mientras se usa la app
-Cambiar los ajustes del sistema: desactivado

figuramolon
07/03/25, 10:24:31

[/url]

Yo creo que lo fundamental de tu caso (y mío) es tema de cobertura. No puedo probarlo porque tanto mi zona de vivienda como de trabajo es rural, y a parte mi compañia es Simyo que tampoco es muy allá. Si el drenaje fuese por otro motivo sería facil identificarlo en el apartado de batería, ya que mostraría la app que se queda pillada o el proceso.

FranST
08/03/25, 20:00:24

A mi me consume bastante rápido cuando estoy con fotos y vídeos. Vamos cuando el procesador tiene que trabajar.

La cosa es que cuando recibí el móvil, hice una prueba de batería haciendo mucho uso de la cámara y no notaba tanto gasto de batería.

En el día a día (sin usar la cámara) la batería llega de sobra a las 7h de pantalla.

figuramolon
08/03/25, 20:41:14
A mi me consume bastante rápido cuando estoy con fotos y vídeos. Vamos cuando el procesador tiene que trabajar.

La cosa es que cuando recibí el móvil, hice una prueba de batería haciendo mucho uso de la cámara y no notaba tanto gasto de batería.

En el día a día (sin usar la cámara) la batería llega de sobra a las 7h de pantalla.

Curioso eso si. Me pasa lo mismo. Había leído de casos similares en otros móviles. No se si el s23 o s24 pecaban de lo mismo.

sergioct3
09/03/25, 23:20:01
Efectivamente.. me estoy dando cuenta que sobre todo la camara consume mucho.

coherence
10/03/25, 20:09:49
qhd+, ramplus off, perfil de rendimiento estandar, 120 hz, wifi

FranST
11/03/25, 20:26:51
Efectivamente.. me estoy dando cuenta que sobre todo la camara consume mucho.

Yo me he dado cuenta que es el procesador, nada mas le exiges un poquito, empieza a drenar batería como si no hubiese un mañana.

Yo creo que está mal optimizado y seguramente en las próximas actualizaciones mejorará este aspecto.

En el día a día la batería aguanta lo que tiene que aguantar.

diavliyo
14/03/25, 03:03:09
Yo veo el exceso de batería cuando estás en la calle con el teléfono con la red 5g incluso en reposo...

figuramolon
15/03/25, 09:48:53
La verdad que para ser compacto y con 4000mah, yo estoy contento. No cambio mas horas de batería por mayor tamaño. Hay que reconocer que samsung sabe optimizar la batería a unos niveles que no lo hace la mayoría de fabricantes.

Eso no quita que este año podían haber metido nuevas baterías de silicio carbono.

Si el año que viene hacen un s26 con batería de silicio carbono y 500 o incluso 1000mah mas seguramente cambie. Si no, viendo los saltos evolutivos que están haciendo anualmente, dudo que de el salto, a no ser que la promo sea muy agresiva y sea uno por otro.

Añadir que mi cobertura es mala, tanto por zona como por operadora. Así que seguramente en otras condiciones se exprimiria mas.

goku15
22/03/25, 11:06:11
Cambiado el s25 pequeño por el s25+ de 512 en color Silver, la verdad que no me he adaptado a un tamaño pequeño viniendo del s23+ y la batería me esperaba más, 4000 mAh no hacen milagros por mucho humo que nos vendan con la IA, cumple sin más.

Llevo pocos dias con el s25+ pero es otra historia.

_fuhrer_
02/04/25, 20:17:06
Yo me paso todo el dia sin WIFI y, saliendo a las 7h y volviendo a las 17h, me ha hecho casi 4 horas de pantalla consumiendo un 50% de bateria. El S25 pequeño.

La verdad es que estoy encantado, esos 4000mAh cunden por el buen trabajo de optimizacion.

FranST
02/04/25, 20:53:30
Yo con el S25+ se me ha normalizado ya el uso de la batería y ya me da casi siempre las mismas horas de pantalla.
Del 85-90% que lo cargo siempre hasta el 20% me da unas 6-6:30h de pantalla.
Si lo cargo completo y agoto la bateria llegaría seguramente a las 8h.

Eso si, cuando le doy bastante caña (fotos y vídeos sobre todo durante unas horas) cae de esas horas de pantalla a las 5-5:30. Que con la carga completa y agotandola llegaria a las 6:30-7h.

Yo estoy contento a día de hoy con la batería.
¿Podría ser mejor? Si, pero para tener una batería de una generación anterior no está nada mal.

figuramolon
03/04/25, 09:23:44
Yo con el S25+ se me ha normalizado ya el uso de la batería y ya me da casi siempre las mismas horas de pantalla.
Del 85-90% que lo cargo siempre hasta el 20% me da unas 6-6:30h de pantalla.
Si lo cargo completo y agoto la bateria llegaría seguramente a las 8h.

Eso si, cuando le doy bastante caña (fotos y vídeos sobre todo durante unas horas) cae de esas horas de pantalla a las 5-5:30. Que con la carga completa y agotandola llegaria a las 6:30-7h.

Yo estoy contento a día de hoy con la batería.
¿Podría ser mejor? Si, pero para tener una batería de una generación anterior no está nada mal.

Mas que generación es tema de amperaje. Lo que aporta el silicio carbono no es mayor duración como tal, si no mayor capacidad en menor espacio.

Lo importante es que pese al amperaje que tenemos, que es bajo comparando con lo que hay en el mercado actualmente, está bastante bien optimizado. El año que viene si se dignan a poner silicio carbono y consiguen meter bastante mas ampareja sin sacrificar tamaño y peso, podemos tener un gran terminal.

Aunque viendo el camino de samsung, que es ya la apple de android en ese sentido, no me fío de ellos. Y si la meten seguro que nos joden por otro lado. Son capaces de meter de nuevo su procesador Exynos

Alfonsop87
10/05/25, 11:01:52
Joder que envidia. Yo con el S25 no paso de las 4h de pantalla encendida desde la última actualización

Bgme92
16/05/25, 19:20:03
Hola.

Yo llevo dos días de uso con el s25 pequeño y de momento tengo consumos normalitos. Me hace 6-7 horas en unas 18 horas. No esta mal pero viendo los consumos aqui no son para tirar cohetes. Ademas tengo el 5g desactivado y varias opciones como modo ligero de rendimiento, modo oscuro y notificaciones de tiempo desactivado. En el apartado de bateria dice "aprendiendo patrones de uso". Puede mejorar con el paso de los dias? Si ha aprendido de los patrones cambiaría de mensaje?

Anarkau
22/05/25, 20:00:12
Joder he actualizado al parche de mayo y la batería vuela. Me baja al 20% con 2 horas y media de pantalla, una locura. Están reportando lo mismo para los Pixel y otros móviles...

A alguien más le pasa? Yo tengo el S25 pequeño y no me aguanta un día... de traca.

0 juegos y 0 video. Un poco de insta, whatsapp y poco más.

Anarkau
23/05/25, 19:39:46
Joder he actualizado al parche de mayo y la batería vuela. Me baja al 20% con 2 horas y media de pantalla, una locura. Están reportando lo mismo para los Pixel y otros móviles...

A alguien más le pasa? Yo tengo el S25 pequeño y no me aguanta un día... de traca.

Aparentemente era tema de instagram. Ayer lo desinstalé y hoy la batería vuelve a la normalidad. Lo han reportado en muchos foros.

rmato75
26/05/25, 22:40:22

yo estoy igual que tu , tengo el s25 normal y también he notado mucho el bajón de la batería

Newyorker
11/06/25, 10:19:44
habeis notado/notasteis que durante los primeros días consume más batería y después se estabiliza ???
por mi experiencia en otros modelos puedo decir que parece que es cierto pero no siempre ha sido así.

_fuhrer_
24/06/25, 15:03:54
Despues de unos meses debo decir que me parecen pocas sino ninguna las situaciones en las que el S25 pequeño (4000mAh) no llegue a final del dia.

La verdad es que a menos que este enganchado al movil y necesites 8h de pantalla al dia, te llega siempre.

figuramolon
03/07/25, 10:06:28
Despues de unos meses debo decir que me parecen pocas sino ninguna las situaciones en las que el S25 pequeño (4000mAh) no llegue a final del dia.

La verdad es que a menos que este enganchado al movil y necesites 8h de pantalla al dia, te llega siempre.

Opino igual. Dos días de uso, 7 horas de pantalla... Contento teniendo en cuenta tamaño del terminal y mah de la batería

gatitonaranja
29/07/25, 13:13:02
con la ultima actualizacion y dandole caña al telefono, junto con los ultimos servicios de google play, llevo un 35 por ciento de bateria gastado y 4horas y 50 minutos de pantalla activa y 22 horas desde que lo cargué asi que contento. La ultima comprobación le hice dos dias basicamente y casi 11horas de pantalla, por lo cual samsung esta haciendo bien la optimizacion de las actualizaciones, espero que cuando salga one ui 8 no la cague.

ChykO
03/09/25, 01:29:46
Veo q esto esta muy paradito!! no esperaba tanto bajon en el foro!! como van los ciclos de bateria en los S25? yo hoy mismo cumplo 80 ciclos y sigue de salud al 100% y en mi caso la bateria muy bien, vengo de un S10+ que me duraba la bateria mucho y en el S25 he visto que la del S10+ no me duraba nada comparandolos xDD

figuramolon
03/09/25, 11:51:36
Veo q esto esta muy paradito!! no esperaba tanto bajon en el foro!! como van los ciclos de bateria en los S25? yo hoy mismo cumplo 80 ciclos y sigue de salud al 100% y en mi caso la bateria muy bien, vengo de un S10+ que me duraba la bateria mucho y en el S25 he visto que la del S10+ no me duraba nada comparandolos xDD

87 ciclos por aquí y 100% (no esperaba menos). Yo sigo contento. Suelo hacer el día con cargas 20-80%. Cuando veo que igual necesito algo más cargo al 100% y llego sin problema a las necesidades extras. Tambien hay algun viernes noche que cargo al 100% y hasta el domingo tarde-noche no necesito volver a cargarlo. Bastante contento pese a los mah y velocidad de carga.

martideu
10/09/25, 16:28:37
Acabo de adquirir un S25+ nuevo en Amazon por 755 euros. Vengo de un s21 +. Valoro mucho qué en el s21 durante la noche en modo no molestar me consumía un 1% de batería por hora. En este S25 he pasado a 1% cada dos horas. Por lo tanto con las mismas aplicaciones en uno y en otro el teléfono gestiona el consumo de batería un 50 % mejor.
De día usándolo igual en ambos uno me duraba 1 dia y horas...y este dos dias completos mas 15 O 20 horas más. O sea qué he salido ganando muchísimo. Estoy muy satisfecho con la mejoría.....

gatitonaranja
14/09/25, 00:08:07
Acabo de adquirir un S25+ nuevo en Amazon por 755 euros. Vengo de un s21 +. Valoro mucho qué en el s21 durante la noche en modo no molestar me consumía un 1% de batería por hora. En este S25 he pasado a 1% cada dos horas. Por lo tanto con las mismas aplicaciones en uno y en otro el teléfono gestiona el consumo de batería un 50 % mejor.
De día usándolo igual en ambos uno me duraba 1 dia y horas...y este dos dias completos mas 15 O 20 horas más. O sea qué he salido ganando muchísimo. Estoy muy satisfecho con la mejoría.....

yo normalmente en uso 1%, me lo hace entre 2 y media y tres horas, mas o menos cuando lo tengo en mano y suelo utilizarlo de vez en cuando, precisamente ayer yo lo cargue a tope a las 9 en punto de la mañana, lo deje encima de la cama y me puse a desayunar luego me fui a hacer unas cosas al huerto y luego subi a mi azotea a darle una manita de caucho, y hoy domingo toca la siguiente, pues desde las 9 de la mañana a las dos de la tarde todavia estaba al 100, habian pasado 5 horas y no se habia bajado nada de porcentaje, wifi conectado y datos/movil siempre activos, pero como el router lo tengo en el cuarto siempre esta con el wifi, tenia un par de notificaciones de wasap de un colega y familia y poco mas.. asi que en gestion en roposo por mi parte samsung chapó, luego ya cuando detecta que lo uso pues ya si actua, pero aun asi la verdad que este s25+ con sd va de perlas, por lo menos a mi..a ver el s26 ultra como sera, ya que es el que voy a pillar el siguiente ya que el edge no me gusta y se cargan el modelo plus

gatitonaranja
14/09/25, 00:12:40

ya cuando termine de analizar los patrones de usos que haces, te durará mucho mas.

gatitonaranja
14/09/25, 00:16:34
87 ciclos por aquí y 100% (no esperaba menos). Yo sigo contento. Suelo hacer el día con cargas 20-80%. Cuando veo que igual necesito algo más cargo al 100% y llego sin problema a las necesidades extras. Tambien hay algun viernes noche que cargo al 100% y hasta el domingo tarde-noche no necesito volver a cargarlo. Bastante contento pese a los mah y velocidad de carga.

54 ciclos llevo yo aun desde que lo compre. lo cargo siempre entre 15/20 al 100 por cien, o algunas veces dejo que llegue al 5 por ciento y lo cargo al 100 por cien.

TheAlberHD
20/09/25, 01:57:14
Alguien que venga de un S23, el cambio al S25 se nota que dura más?

viper531986
20/09/25, 10:12:21

No puede ser que algunos con carga rapida y sin activar nada de cuidado de la bateria estén todos al 100, esta falsedad si o si, si lo miras con abatery y shizuku si que baja el porcentaje.

gatitonaranja
21/09/25, 19:04:02
No puede ser que algunos con carga rapida y sin activar nada de cuidado de la bateria estén todos al 100, esta falsedad si o si, si lo miras con abatery y shizuku si que baja el porcentaje.

falseados para nada yo tengo 57 ciclos aun completos, proteccion de la bateria en modo basico de cero a cien, y carga rapida activada ahora otra vez que bajan las temperaturas, como comente en verano suelo ponerlo sin carga rápida, de todas formas uso el cargador oficial de 25w, no el de 45w que se puede usar en el s25plus, y estado de la bateria 100*100, y hablas de aplicaciones como abatery que un bloatware de manual, que imagino que la usas claro esta porque lo mencionas, manda webos.. cojones si hablaras de que llevan a lo mejor 300 y pico ciclos y que esten al 100*100, pues ya te daria la razon, pero con 57 que tengo yo, y con los ciclos que tu tienes, si no tienes al 100*100 es simplemente porque la bateria esta defectuosa, unas de las razones que hace mucho incapie samung es sus baterias, que lo lleva como anillo al dedo, porque no te preguntas porque aun samsung no adopta las nuevas, que de hecho ellos las tienen ya en bastante avacnce, pero aun en un articulo que ellos mencionaron con respecto a las baterias de silicio carbono, (no se si eran por sus diseños previos o no), pero decian que actualmente aunque admiten mas amperajes, sus resultados eran aun verdes porque se degradaban mas rápidos, y esperaban a que dichas baterias estuvieran maduras... que otros fabricantes la adopten pues bien por ellos, pero que no ellos precisamente las iban a meter, por eso aun no las estan adoptando ni para los s26 series

edito: 87 ciclos al que contestastes...

goku15
21/09/25, 22:20:59
Alguien que venga de un S23, el cambio al S25 se nota que dura más?

Yo venia del s23+ al s25+ y mi s23 me duraba bastante más que este, así que puedes hacer la equivalencia, sinceramente el Snapdragon elite es muy potente pero creo que en eficiencia cojea, estará adaptado por Samsung y el software tambien pero el s23 lleva el gen 2 y los consumos eran mucho mejores en mi uso, yo te diría que lo aguantes hasta el s26 o s27 si puedes porque encima las cámaras del s25 son las mismas...

salonso35
21/09/25, 23:16:22
Yo tuve el s23+ y ahora el s25+, no es el s23 como pregunta el compañero, pero a lo que indica el anterior comentario noto algo parecido, en mi caso y no teniendo que preocuparme de la batería en ambos casos, en el 23 si recuerdo que me duraba algo mas, yo esperaría también a ver que presentan con el s26, no vas a ganar mucho del s23 al s25.

gatitonaranja
22/09/25, 00:17:04
Yo venia del s23+ al s25+ y mi s23 me duraba bastante más que este, así que puedes hacer la equivalencia, sinceramente el Snapdragon elite es muy potente pero creo que en eficiencia cojea, estará adaptado por Samsung y el software tambien pero el s23 lleva el gen 2 y los consumos eran mucho mejores en mi uso, yo te diría que lo aguantes hasta el s26 o s27 si puedes porque encima las cámaras del s25 son las mismas...

como te va despues de la actualizacion¿?

goku15
22/09/25, 00:51:22

Mi primera impresión es que dura algo más, sobre todo en reposo, parece gestionarlo mejor, pero necesito ver con más ciclos, esta claro que a peor no ha ido con oneui 8.

salonso35
22/09/25, 09:41:36
Muy bien, en mi uso, no noto mucha diferencia de batería, no veo grande diferencias a antes quizás lo que noto o es mi percepción es que ahora quizás algo mas rápido, mas fluido no algo exagerado pero si me parece que va algo mas rapido

gatitonaranja
22/09/25, 09:41:48
Mi primera impresión es que dura algo más, sobre todo en reposo, parece gestionarlo mejor, pero necesito ver con más ciclos, esta claro que a peor no ha ido con oneui 8.

buenos dias, compi, si yo ha tb he arreglado el tema whatsapp parece que ya me va bien, cuando compre el s25+ tuve que hacer lo mismo, al pasar los datos de un telefono a otro con la recuperacion de copia de whatsapp tb se le fue la olla, normalmente cada x tiempo saco las cosas de whatsapp al pc, asi que borrar las copias no me da pereza en ese tema, normalmente no suelo tener mucho 300 y poco megas normalmente.

lo he cargado a las seis de la mañana a tope, y ahora mismo sigue al 100 por cien y eso que me han llamado dos veces por telefno, ha sonado tb la alarma con vibra.... asi que bien.

gatitonaranja
22/09/25, 09:44:32
Muy bien, en mi uso, no noto mucha diferencia de batería, no veo grande diferencias a antes quizás lo que noto o es mi percepción es que ahora quizás algo mas rápido, mas fluido no algo exagerado pero si me parece que va algo mas rapido

si yo tb lo veo en las animaciones mas rapidas y cuando van pantalla completa no tiene ese efecto rebotillo, ahora parece que justo al posicionarse parece que se hace un poco de slow y se cuadra... y lo noto super fresco en modo reposo

ZaWoK
16/10/25, 00:51:05
Qué maravilla el S25... y qué fino va con OneUI 8.

obses
23/10/25, 16:16:27
Buenas! Me estreno por aquí que hace apenas 1 semana que tengo el s25 y de momento bastante contento. Venia de un pixel 4a que tambien me dio muy buen resultado. Sobre la bateria... Me muevo en el rango del 20-85% y a mi me da un resultado muy muy justito, tengo que cargarlo siempre a media tarde y me llega justito a las 3h - 3:30h de pantalla. Si que es cierto que me quedaria un 35% extra que no acabo de gastar, pero dudo que con ese extra me llegara ni a 5h aunque haré la prueba...

lectronics
07/01/26, 21:33:58
Buenas. Pues yo alucino leyéndoos, llevo tres semanas con el y no me hace dos horas de pantalla. Uso mail, Android auto en el coche, WhatsApp y algo de Instagram. Algo raro tendré configurado. ¿Alguna idea? Si no lo remonto lo acabaré vendiendo y volviendo a mí OPPO reno 12 que iba como un tiro y me hacía casi dos días enteros, con el s25 no llego al final del día.

Xprovira
11/01/26, 07:45:40
Buenas. Pues yo alucino leyéndoos, llevo tres semanas con el y no me hace dos horas de pantalla. Uso mail, Android auto en el coche, WhatsApp y algo de Instagram. Algo raro tendré configurado. ¿Alguna idea? Si no lo remonto lo acabaré vendiendo y volviendo a mí OPPO reno 12 que iba como un tiro y me hacía casi dos días enteros, con el s25 no llego al final del día.

Me pasava algo similar.. Venia de un poco f5.. La cuestión prueba hacer un reset de fabrica y instalar las aplicaciones de forma manual, con ningun programa pases la aplicacion de un lado al otro.
A mi eso es lo que me funciono. Es un coñazo pero antes no hacia ni 3h de pantalla