PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi telefono ya no prende!!!


lestath10
15/01/11, 23:58:22
:silbando:buenas resulta que yo compre hace casi un aņo aqui en mexico, el htc toch pro 2 cuando traia el wm 6.1, y entonces yo mismo le meti el wm 6.5 hace, lo desbloque y todo eso, pero ahora le quise meter una roms mas actualizada y ala hora de hacerle el hard spl me marcaba error, entonces lei que tenia que hacerle un tal task29 y se lo hize pero ya no prende se queda en la pantalla negra que dice "touch pro 2" y de ahy no pasa y lo conecto ala computadora y tampoco lo lee... agradeceria de antemano una ayuda grx!!!
Este es el roms que le queria meter y ahy viene tambien de donde descarge el task29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137866

rrcc
16/01/11, 01:31:13
Con el Task29 borraste la ROM y por eso no arranca, lo que tienes que hacer es flashear una ROM que sea especificamente para tu variante de Rhodium, ten mucho cuidado a la hora de montar una ROM pues si eligen una ROM que no sea para tu modelo de Rhodium la puedes quemar.

lestath10
16/01/11, 04:40:05
Con el Task29 borraste la ROM y por eso no arranca, lo que tienes que hacer es flashear una ROM que sea especificamente para tu variante de Rhodium, ten mucho cuidado a la hora de montar una ROM pues si eligen una ROM que no sea para tu modelo de Rhodium la puedes quemar.
a ok ok muchas gracias voy a buscar alguna que sea adecuada para mi telefono, es CDMA alguna que me recomiendes??? y muchas grx por la informacion

yenson
16/01/11, 15:21:11
Hermano yo monte esa ROM a mi cel y el procedimiento era el siguiente hacer el hrdSPL,luego flashear el task29 le quitas la pila al cel lo desconectas del cable usb luego lo prendes apretando volumen abajo y la tecla colgar en ese momento va prender una pantalla de colores alli conectas el cable y flasheas la rom que vas a montar, te recomiendo esa misma viejo...espero te sirva de ayuda...por que el task29 es para borrar cualquier archivo re la rom anterior...

rrcc
16/01/11, 22:23:45
No ha necesidad de quitar o poner la pila, eso esta demas.

Se aplica el Task29 cuando este la barra de progreso en 100% solo deja precionada la tecla de bajar volume y espera que el telefono se reinicie, cuando este se reinicie te quedara en modo bootloader