PDA

Ver la Versión Completa : Consejos viaje a Londres

jamhawk
15/01/11, 23:57:48
Wenassss !!!!!
Me voy de viaje a Londres el próximo martes y me gustaría saber que cosas tengo que hacer para estar seguro que no me cobren la tarifa de datos y estar seguro que tengo el roaming activado, soy de movistar.

Gracias a todos !!!!!!

Cabessius
16/01/11, 00:12:29
Para capar los datos:
1º - Ajustes--Conexiones inalambricas--Redes móviles--Itinerancia de datos (DESMARCAR)
2º - Bájate del marquet el APN on/off widget, pones un acceso en el escritorio y te aseguras de que esté en ROJO en todo momento.

El roaming se te debería activar por defecto al llegar. Fíjate en la barra de notificaciones si tienes una R junto a las barras de cobertura.

jmingov
16/01/11, 10:43:14
Sabeis si el gps usa algo de datos???

Saludoss

kriogeN
16/01/11, 10:51:23
Sabeis si el gps usa algo de datos???

Saludoss

Si lo tienes configurado como MS Assisted o MS Based si, de todas formas si desconectas los datos no debe haber problema. Lo único es que al no usar el AGPS tarda bastante mas en encontrar los satélites.

jmingov
16/01/11, 11:01:30
Graxe compi, esque me voy a Paris el 31 :violin::baile::cita:y queria quitarme la duda.

Saludosss

Natydread
16/01/11, 12:43:15
Buenas, tambien tienes en vomistar tarifas de.datos en roaming(me parece) que te pueden ir bien en algun momento.
Yo en la purisima estube en los.alpes y tuve que mirar unos correos y el google maps, aparte de las llamadas y me vino una factura wapa por no informarme, jejeje... Espero te sirva de algo, y buen viaje!!!

exitido
16/01/11, 15:24:33
Desconectando la itinerancia de datos ya tienes todo resuelto, y respecto al gps, tranquilo que si tienes un galaxy s no te va a servir para nada.

intronauta
16/01/11, 15:31:32
muda limpia que nunca se sabe!! <MODO MADRE OFF>

rastafary
16/01/11, 15:34:23
muda limpia que nunca se sabe!! <MODO MADRE OFF>

tiooo, porque será que iba a hacer un comentario jocoso del mismo estilo??? jajajajaja

intronauta
16/01/11, 15:41:09
tiooo, porque será que iba a hacer un comentario jocoso del mismo estilo??? Jajajajaja

jajajajaajj esto es muy fuerte XD

z3us
16/01/11, 17:29:02
Dejas apretado el botón de bloqueo y desactivas el tráfico de datos. Eso es todo lo que yo hize hace unos meses que fui a Noruega

JOBRIMA
16/01/11, 17:37:55
Hola, cuidado con wl gps del galaxy, hoy mismo he llegado de Paris, fin de semana coche de alquiler gps...pues decirte que me he llevado la mayor decepción con el gps, sabia que no era su punto fuerte pero me ha desquiciado, estuve a.punto de tirarlo pir la ventana. Al dia siguiente lo instalé en la desire de mi mujer (el sygic descargado en este foro) y perfecto, ni un solo fallo. Recomendacion: si vas a utilizar coche lleva otro gps!

Graxe compi, esque me voy a Paris el 31 :violin::baile::cita:y queria quitarme la duda.

Saludosss

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kriogeN
16/01/11, 18:01:38
Hola, cuidado con wl gps del galaxy, hoy mismo he llegado de Paris, fin de semana coche de alquiler gps...pues decirte que me he llevado la mayor decepción con el gps, sabia que no era su punto fuerte pero me ha desquiciado, estuve a.punto de tirarlo pir la ventana. Al dia siguiente lo instalé en la desire de mi mujer (el sygic descargado en este foro) y perfecto, ni un solo fallo. Recomendacion: si vas a utilizar coche lleva otro gps!

¿Habias utilizado el GPS antes en España?

Si te iba bien en España y no te va bien en el extranjero posiblemente haya que configurarlo como Standalone en lugar de MS Based si tienes desactivado el 3G.

JOBRIMA
24/01/11, 23:53:17
Ok gracias! Voy a enterarme por el foro de que es eso del Standalone en lugar de MS Based...

¿Habias utilizado el GPS antes en España?

Si te iba bien en España y no te va bien en el extranjero posiblemente haya que configurarlo como Standalone en lugar de MS Based si tienes desactivado el 3G.

albertromero81
25/01/11, 09:47:29
Yo me llevé un gps bluetooth y con el bluegps mano de santo. aunque creo que el mayor problema al conducir en inglaterra no es el gps, es el sentido del carril :D