Ver la Versión Completa : Samsung care+ 30%
Con las prisas y el hype, al final no he contratado el Samsung care+
Me ha parecido ver que se podía contratar con el 30% de descuento hasta marzo.
¿Es esto así? ¿Podré contratarlo con ese descuento una vez ya me llegue?
merlin64
23/01/25, 00:33:59
Con las prisas y el hype, al final no he contratado el Samsung care+
Me ha parecido ver que se podía contratar con el 30% de descuento hasta marzo.
¿Es esto así? ¿Podré contratarlo con ese descuento una vez ya me llegue?
Yo lo he contratado en uno de los dos que he pillado pero luego pensándolo bien, no sé.
Este año son 69 + 109 de franquicia.
En fin es lo que tiene haber tenido una mala experiencia.
Yo lo he contratado en uno de los dos que he pillado pero luego pensándolo bien, no sé.
Este año son 69 + 109 de franquicia.
En fin es lo que tiene haber tenido una mala experiencia.
Yo no había contratado nunca seguro hasta el s24u que te lo daban gratuitamente con el modelo de 1TB.
Pues justamente ese año mi guacamaya me rompió el cristal y lo tuve que utilizar.
No quiero imaginar lo que me habría costado arreglar la pantalla, así que yo creo que sí lo volveré a contratar aunque el precio la verdad que no tiene nada que ver al del año pasado.
0 euros y franquicia de 59
merlin64
23/01/25, 08:15:40
Yo no había contratado nunca seguro hasta el s24u que te lo daban gratuitamente con el modelo de 1TB.
Pues justamente ese año mi guacamaya me rompió el cristal y lo tuve que utilizar.
No quiero imaginar lo que me habría costado arreglar la pantalla, así que yo creo que sí lo volveré a contratar aunque el precio la verdad que no tiene nada que ver al del año pasado.
0 euros y franquicia de 59
Ya, si desgraciadamente participé en tu hilo del S24, a finales de Diciembre se me cayo y se rompió justo por la zona entre el cristal templado y la funda. Al final por eso lo he contratado, y no sólo es la pantalla, que se te puede caer y joderse el marco, etc...
pepe1232
23/01/25, 08:18:21
Yo la cogí. 2años. En el note 10+ me hizo falta
Se puede contratar despues de la compra? Pierdes el descuento?
dukatera
23/01/25, 11:38:43
Yo he codigo un año que es lo que lo voy a tener.
Yo me arrepiento de no haberlo cogido, hay posibilidad de contratarlo ahora?
El descuento se mantiene?
Alguna alternativa (¿seguro?) para evitar sustos?
Miguellibre2023
23/01/25, 16:38:34
Pero realmente creéis que el Samsung care+ interesa?
Haber de seguro un año son 69€+109 de cada reparación y una pantalla nueva sale en 250 sin seguro? No le veo sentido pagar casi 200€ por una lotería la verdad [emoji848]
dukatera
23/01/25, 16:39:02
Yo me arrepiento de no haberlo cogido, hay posibilidad de contratarlo ahora?
El descuento se mantiene?
Alguna alternativa (¿seguro?) para evitar sustos?
Igual desde el propio teléfono en la zona de members y si no llama a samsung.
Haber de seguro un año son 69€+109 de cada reparación y una pantalla nueva sale en 250 sin seguro? No le veo sentido pagar casi 200€ por una lotería la verdad [emoji848]
Puede que tengas razón pensando en la pantalla.
¿Pero y si se te rompe otro componente?
pepe1232
23/01/25, 19:04:41
A mi en el note 10+ se me rompió pantalla y cristal trasero. Lo mandé a reparar con samsung care y vino como nuevo. Hasta cambiaron batería que se fue afectada por la caída. Si tengo que pagar la reparación sin el seguro....
dukatera
23/01/25, 19:37:58
Por un día de lluvia las cámaras se condesaron y piden 630€
Lorne Malvo
23/01/25, 21:45:59
Me uno a la pregunta de si se pueden comprar después de la compra
medran_27
23/01/25, 21:58:59
Por un día de lluvia las cámaras se condesaron y piden 630€
En serio? Eso debería entrar en garantía.
merlin64
23/01/25, 22:21:26
Se puede contratar después.
https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus/
"Puedes contratar tu seguro durante los 60 días posteriores a la compra de tu dispositivo, a través del portal de ventas de Assurant Europe Insurance N.V."
dukatera
24/01/25, 07:50:51
En serio? Eso debería entrar en garantía.
Ya el teléfono tiene las cámaras que no funcionan y el micrófono de llamada se oye algo raro. Estoy entramite de denuncia en komsumibide y de hay lo llevaré al juzgado, no es ni medio normal, me pasó en mis últimos días en islandia afortunadamente,. Además fue reparado de pantalla, vete tú a saber si no lo sellaron bien, veremos en qué queda.
akilmet
24/01/25, 08:16:54
Bua es que que te cobran una pasta y una franquicia de 100€ es decir si se te rompe algo 160€ que ya has gastado.
Yo cambie la pantalla por 230€ cosa que no debería pasar, con el seguro solo me ahorraria 70€ no sé hasta que punto compensa.
Yo se que es de lo que viven los seguros, de ofrecerte esa falsa tranquilodad...
Mas que nada es la sensacion de estar mas tranquilo ante la pposibilidad de que le pase algo al teléfono, disfrutandolo con menos "miedo"...
No veo la opcion para contratarlo en la tienda de estudiantes, ¿Se mantiene el 30% de descuento hasta marzo?
Frodo1910
24/01/25, 20:24:30
Yo se que es de lo que viven los seguros, de ofrecerte esa falsa tranquilodad...
Mas que nada es la sensacion de estar mas tranquilo ante la pposibilidad de que le pase algo al teléfono, disfrutandolo con menos "miedo"...
No veo la opcion para contratarlo en la tienda de estudiantes, ¿Se mantiene el 30% de descuento hasta marzo?
Era el mismo precio para el seguro en las tiendas de estudiante y la normal. Se mantiene el precio hasta marzo.
Podeis leer aqui como se contrata a posteriori
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-es-samsung-care-plus-y-como-funciona/
He intentado hacerlo pero en el momento de introducir el IMEI la pagina se bugea y da error por el momento. Igual es porque el S25 en particular aun no se puede contratar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.