PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp


Chemonix
15/01/11, 23:50:18
Otra vez una duda, pero prometo haber intentado solucionar el problema antes X-D.
Instalo el whatsapp, todo bien, con el paso de las horas van desapareciendo los contactos y la unica solucion es desinstalar y volver a instalar, no entiendo por que se pierden.

fozzy
16/01/11, 01:44:44
Donde tienes los contactos? en gmail, el telefono o el movil?

jojiba44
16/01/11, 02:25:21
Supongo que ya lo habras probado, pero si le das a escanear contactos te vuelven a aparecer? o definitivamente no.

luilly
16/01/11, 10:15:06
Has probado a marcar sincronizar contactos desde "Ajustes -- Cuentas y sincronización" ??

shawe
16/01/11, 10:33:37
Chemonix dentro del Whatsapp cuando ya has empezado a enviar mensajes luego te sale un lapiz arriba a la derecha que es para volver a la lista de contactos de Whatsapp, has mirado ahí o los que te desaparecen son los de la Agenta de contactos?

andrew_android
16/01/11, 12:43:01
A mi el otro dia con la ultima actualizacion se me quitaron los nombres de los contactos y las fotos, solo me aparecia el numero, y no veas que movida para volver a enlazarlos de nuevo....en ajustes>sincronizacion tengo en verde el whatssap y los contactos de la agenda, y la sincronizacion automatica activada....los contactos los tengo en google menos 7 que meti el primer dia que me equivoque y los meti en la memoria del tfno y ahora no encuentro la manera de cambiarlos a google.