Acceder

Ver la Versión Completa : HILO para los convencidos de que este año no toca cambiar al S25U

xavideep
22/01/25, 22:44:01
Buenas,

Lo dicho, teniendo un S24 Ultra y habiendo visto el directo de Samsung, no encuentro argumentos para gastarme el dinero. Esperaba mejoras en la cámara, batería, etc.. y no se han dado.

¿Alguno más convencido?..

Saludos!

alejandrobarba
22/01/25, 22:47:02
Por aquí uno, y le han quitado el Bluetooth al lápiz

chadi
22/01/25, 22:48:25
No le han quitado el bluetooth al SPen, sigue teniendo el botón de pulsar. Según la filtración era porque no se veía.

skamot
22/01/25, 23:01:15
Yo no veo justificacion alguna de cambiar uno por otro .. muy dificil justificar el cambio , las cosas como son . .

Sesekz
22/01/25, 23:04:40
A ver, teniendo un S24U no es muy normal el cambio salvo que estés cansado de las esquinas, si vienes de un movil de hace 3-4 años pues el cambio se va a notar, incluso viniendo de otra marca

fakur
22/01/25, 23:05:09
Esta justificado el cambio? No desde mi punto de vista

Ahora bien, sacar el de 512GB por 940€ con funda y Buds3 Pro gratis y vender en locompramos por 750€ el S24U cambia las cosas.

Si coloco bien los Buds3 Pro, me sale muy bien de precio el cambio.

papalino
22/01/25, 23:06:32
Mismo caso. He cambiado por 100€ al final.

Bladieitor
22/01/25, 23:08:36

Ahora bien, sacar el de 512GB por 940€ con funda y Buds3 Pro gratis y vender en locompramos por 750€ el S24U cambia las cosas.

Yo lo consigo sacar hipotéticamente, por 1140 con los buds3 y la funda..

¿Que combinación habéis hecho para sacarlo por 940?

Me puedes indicar por md..

Gracias!!:gracias::gracias:

quial
22/01/25, 23:08:41
Me uno a lo que dice fakur. Si lo pillas de precompra con los distintos descuentos y regalos te sale por muy poco el cambio. Ademas, el cambio entre generaciones practicamente nunca se justifica, lo normal es que lo hagas entre 2 o 3 generaciones, pero los cambios entre una y la siguiente siempre son muy pocos.

manucabal
22/01/25, 23:10:52
Yo si he hecho un cambio por el S25U de 16gb, lo probaré.
A mi juicio es lo único que merecería el cambio porque el nuevo procesador con ese consumo y misma batería..
Incluso Samsung dice que dura 31h de video y el S24U 30h

skamot
22/01/25, 23:14:55
Yo si he hecho un cambio por el S25U de 16gb, lo probaré.
A mi juicio es lo único que merecería el cambio porque el nuevo procesador con ese consumo y misma batería..
Incluso Samsung dice que dura 31h de video y el S24U 30h

El de 16Gb existe ?? .. en la web no está .

JuanmitaFG
22/01/25, 23:23:36

Como lo has bajado a 940€? Yo de 1050€ no consigo bajarlo. Lo que tu comentas de vender en locompramos, lo veo buena opción. ¿Es de fiar esa web?

Miguellibre2023
22/01/25, 23:27:19
No le veo sentido al cambio si tienes el s24ultra, a mi en preventa me sale en 1224€ con dos cupones y nada de regalo que yo vea 🥲[emoji32][emoji854]

hdolz
22/01/25, 23:27:34
Yo con los descuentos de la pre reserva y los descuentos de personal se me queda en 900... Y con los Buds de regalo también, si vendo mi S24 Ultra 512 por unos 750 al final el móvil me va a salir por 150.

NBRuJaDo
22/01/25, 23:32:18
No le han quitado el bluetooth al SPen, sigue teniendo el botón de pulsar. Según la filtración era porque no se veía.Lamentablemente sí se lo han quitado [emoji17]

fakur
22/01/25, 23:34:47
Como lo has bajado a 940€? Yo de 1050€ no consigo bajarlo. Lo que tu comentas de vender en locompramos, lo veo buena opción. ¿Es de fiar esa web?

Mirate el primer mensaje de WASABI en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716828

To mande varios ya a locompramos y 0 problemas

fakur
22/01/25, 23:35:31
Yo lo consigo sacar hipotéticamente, por 1140 con los buds3 y la funda..

¿Que combinación habéis hecho para sacarlo por 940?

Me puedes indicar por md..

Gracias!!:gracias::gracias:

Primer mensaje de WASABI en el hilo

manucabal
22/01/25, 23:47:59
El de 16Gb existe ?? .. en la web no está .

No existe en España, aquí la gente ha picado y ha comprado el de 12gb de ram.
Yo he comprado el de 16gb en Corea y en un par de semanas lo recojo que voy para allá.
Menuda estafa lo que han hecho este año.
En Corea el único de 12gb es el de 256gb, los otros dos son de 16gb de RAM
https://www.samsung.com/sec/smartphones/galaxy-s25-ultra/

Bladieitor
22/01/25, 23:51:41
Primer mensaje de WASABI en el hilo

Hola metiendo código de colectivo vips, NUEVOS25 se me queda con 1140, no consigo bajarlo de este precio :(:( gracias, echaré otro vistazo por si hay algún código que funcione más

fakur
22/01/25, 23:54:04
Hola metiendo código de colectivo vips, NUEVOS25 se me queda con 1140, no consigo bajarlo de este precio :(:( gracias, echaré otro vistazo por si hay algún código que funcione más

No hagas colectivo vip. Sigue los pasos del hilo

Te creas una cuenta de estudiante en la UNED y eso te permite acceder a la tienda de estudiante de SAMSUNG. Una vez ahi, sigues los pasos para el resto de codigos y se baja a 940€

1234Juanvi1234
22/01/25, 23:56:32
Yo sinceramente no lo cambiaría, pero tengo un s24u de 1tb que puse en locompramos hace un par de días y me dan 985€ y el s25u de 1tb me ha salido con Buds3pro por 1037. Encima he pillado 2, uno para venta...me sale a cuenta cambiar

Ignacio_ina
23/01/25, 00:13:22
He de reconocer que 940€ recién salido (ni eso) es muy buen precio. Yo ando con un S23 Ultra y la mar de contento, y la verdad que en este esperaba mejor cámara, batería más grande y carga más rápida y que no se centraran en la IA. Así que con todo eso y con todo respeto creo que me voy a ir a por el futuro Vivo X200 Ultra cuando salga. Siempre me tira la mejor cámara :sisi1:

medran_27
23/01/25, 00:21:37
He de reconocer que 940€ recién salido (ni eso) es muy buen precio. Yo ando con un S23 Ultra y la mar de contento, y la verdad que en este esperaba mejor cámara, batería más grande y carga más rápida y que no se centraran en la IA. Así que con todo eso y con todo respeto creo que me voy a ir a por el futuro Vivo X200 Ultra cuando salga. Siempre me tira la mejor cámara :sisi1:
Yo tengo tus mismos pensamientos, pero he caído en el Samsung, creo que cuando salga el Vivo será fácil cambiar el Samsung sin perder dinero en caso de querer hacerlo al haberlo comprado a este precio.

merlin64
23/01/25, 00:29:09
Rebuy me ha dado 1016 € por el S24 Ultra de 1 TB y el S25 me ha costado 1037 con los buds y la funda. A mí si me ha merecido la pena.

WASABI
23/01/25, 02:21:11
Buenas,

Lo dicho, teniendo un S24 Ultra y habiendo visto el directo de Samsung, no encuentro argumentos para gastarme el dinero. Esperaba mejoras en la cámara, batería, etc.. y no se han dado.

¿Alguno más convencido?..

Saludos!

Mi argumento:

Vendo s24u 965€

Compro S25u por 940€ y además me regalan unos auriculares, una funda (hay gente a la que también un cargador).

He ganado por el cambio 25€, unos Galaxy Buds 3 pro, una funda y además llevo lo último de Samsung.

¿Necesitas más argumentos que ese?
¿Cambiar de móvil por uno más actual y aún encima ganar pasta y regalos?

JEscorcia
23/01/25, 02:31:30
Yo este año quiero dar el salto al fold. No me importa que las pantallas no dure nada, lo quiero probar.

Ignacio_ina
23/01/25, 03:07:30
Yo tengo tus mismos pensamientos, pero he caído en el Samsung, creo que cuando salga el Vivo será fácil cambiar el Samsung sin perder dinero en caso de querer hacerlo al haberlo comprado a este precio.

Pues ahí llevas razón. Ojalá salga de puta madre el bicho del S25 Ultra. Ya me direis.

TiniMonster
23/01/25, 04:11:57
Sinceramente, estoy convencido de no cambiar o no pillar el S25 Ultra, por los colores, el afeitado de las esquinas, sin 16 Gb Ram, sin BT en SPen, etc... ¡¡Hasta que ví este video!!:
Min 9:47 ¡¡grabación de llamadas, transcripción escrita formato diálogo y hasta resúmenes!!
También... Min 15:13 ¡se pueden hacer fotos con el SPen a distancia ¿:estrellas:?

https://youtu.be/-vpJqOUWnSI?si=hq-TwGr7u-G6iOs0

Y para mí, un aspecto importante: el formato de pantalla. Y en este S25Utra está mejor conseguida ( menos alargada) que en los anteriores a pesar del limado en las esquinas. ¿Tendremos estas mejoras en software en los S23- 24 Ultra? ¡¡No sé que hacer:(!!.
P.d.: Tened en cuenta que el móvil es un pre-serie y que probablemente en ese país se permitan las grabaciones de llamadas, que no se si con S25Ultra estarán activas de forma global.

manubishop
23/01/25, 06:10:25
Sinceramente, estoy convencido de no cambiar o no pillar el S25 Ultra, por los colores, el afeitado de las esquinas, sin 16 Gb Ram, sin BT en SPen, etc... ¡¡Hasta que ví este video!!:
Min 9:47 ¡¡grabación de llamadas, transcripción escrita formato diálogo y hasta resúmenes!!
También... Min 15:13 ¡se pueden hacer fotos con el SPen a distancia ¿:estrellas:?

Y para mí, un aspecto importante: el formato de pantalla. Y en este S25Utra está mejor conseguida ( menos alargada) que en los anteriores a pesar del limado en las esquinas. ¿Tendremos estas mejoras en software en los S23- 24 Ultra? ¡¡No sé que hacer:(!!.
P.d.: Tened en cuenta que el móvil es un pre-serie y que probablemente en ese país se permitan las grabaciones de llamadas, que no se si con S25Ultra estarán activas de forma global.

No se pueden hacer fotos con el spen. Lo que hace es decir sonrisa como si tú dices disparo o algo así de los comandos de voz.

ojancanopkt
23/01/25, 07:33:59

Misma situación por aquí ….ya lo tengo pedido en negro exclusivo. :risitas:

merlin64
23/01/25, 08:12:37

Saldrá un mensaje advirtiendo de que la llamada va a ser grabada para evitar problemas legales.

Petronio
23/01/25, 08:18:36
¿¿No 16Gb??, no change . Seguiré con mi S21 de 16 en el DeX hasta que Samsung claudique y deje de considerarnos un mercado secundario.

JuanmitaFG
23/01/25, 08:28:21
Mi argumento:

Vendo s24u 965€

Compro S25u por 940€ y además me regalan unos auriculares, una funda (hay gente a la que también un cargador).

He ganado por el cambio 25€, unos Galaxy Buds 3 pro, una funda y además llevo lo último de Samsung.

¿Necesitas más argumentos que ese?
¿Cambiar de móvil por uno más actual y aún encima ganar pasta y regalos?

Donde vendes el S24U a 965€?

THe_CRaCK
23/01/25, 08:44:43
En mi caso sí sale muy a cuenta. Vendí el S24 Ultra de 512 a Rebuy por 892, y he pillado el S25 Ultra 512 por 940.

Teniendo en cuenta que el año pasado saqué 200 euros vendiendo el reloj y buds, y que este año sacaré almenos 100 por los buds 3 pro, sale muy a cuenta sinceramente. Si renuevas así, vale la pena, ya que si renuevas cada 2 años pierdes muchísimo más valor. Pero entiendo que haya gente que no quiera cambiar, realmente hay 4 cambios chorras y ya, nos toman por tontos... Si tuviera que poner 200 o 300 euros ni de coña renovaba.

manucabal
23/01/25, 09:33:05
Yo he renovado al final pero en Corea con el Samsung S25 de verdad, no con el recortado que venden en Europa.
Sinceramente NO MERECE CAMBIAR POR EL DE EUROPA, si me dices el de 16gb pues quizás si, aunque sea por eso.
No lleva cambios significantes, pierdes más que ganas, yo por ejemplo uso bastante el bt del spen

Mondoshawan2
23/01/25, 09:40:18
Este año no me merece la pena el cambio.
Podría sacar el S25 ultra de 512gb con funda y con descuentos por unos 1100€.
Y por el S24 ultra me dan máximo 750.
Este año en el cambio habría que meter 350€, cuando el año pasado el cambio me supuso ganar 50 o 60 euros.

El S25 ultra mejora en procesador, cosa que no se va notar en el día a día, y empeora en ergonomía con esos laterales planos se hará más incómodo, cosa que sí se va notar en el día a día. Todo lo demás es muy similar o igual.

Este año no cambio.

manucabal
23/01/25, 09:45:19
Este año no me merece la pena el cambio.
Podría sacar el S25 ultra de 512gb con funda y con descuentos por unos 1100€.
Y por el S24 ultra me dan máximo 750.
Este año en el cambio habría que meter 350€, cuando el año pasado el cambio me supuso ganar 50 o 60 euros.

El S25 ultra mejora en procesador, cosa que no se va notar en el día a día, y empeora en ergonomía con esos laterales planos se hará más incómodo, cosa que sí se va notar en el día a día. Todo lo demás es muy similar o igual.

Este año no cambio.

Y pierdes funcionalidades del Spen que en el día a día se nota si lo sueles usar.
El disparador para mi es básico, lo uso mucho o como botón de presentaciones en modo dex

SOADxt
23/01/25, 09:46:06
Ni este año ni el pasado. El S23 ultra sigue siendo un dios.

manucabal
23/01/25, 09:50:42
Ni este año ni el pasado. El S23 ultra sigue siendo un dios.

Bueno, para mi el cambio de S23 a S24 fue necesario básicamente por la pantalla plana y dejar por fin la curva

Arcano_
23/01/25, 10:46:31

Ídem. Me fastidia que nos traten como clientes de 2ª y para nosotros no haya modelo de 16GB, pero la verdad es que por poco dinero puedo hacer el cambio; de otra forma me hubiera quedado sin dudarlo con el S24U que me funciona perfectamente.

akilmet
23/01/25, 12:25:24
Yo lo siento, pero veo innecesario los 16gb en un móvil, ya hay modelos de IA que caben en 3 o 4 GB y lógicamente un móvil para utilizar un segundo, la IA no va a cargar el modelo en local. Otra cosa es que os guste sacar pecho y demás...

Lo que sí que me ha decepcionado es que las cámaras no hayan tenido ningún retoque y la verdad es que lo necesitan para quitar ese tono amarillo horrible de Samsung.

Yo lo cambio básicamente por capricho, tengo el S23 ultra de 256 con sus 8GB de RAM y me sobran, pero la pantalla curva es una mierda. Otra cosa es lo que queráis por si de aquí 3 o 4 años necesitáis esa RAM, aunque dudo que los que posteamos por aquí podamos mantener el móvil tanto tiempo :silbando:

manucabal
23/01/25, 12:55:36
Yo lo siento, pero veo innecesario los 16gb en un móvil, ya hay modelos de IA que caben en 3 o 4 GB y lógicamente un móvil para utilizar un segundo, la IA no va a cargar el modelo en local. Otra cosa es que os guste sacar pecho y demás...

Lo que sí que me ha decepcionado es que las cámaras no hayan tenido ningún retoque y la verdad es que lo necesitan para quitar ese tono amarillo horrible de Samsung.

Yo lo cambio básicamente por capricho, tengo el S23 ultra de 256 con sus 8GB de RAM y me sobran, pero la pantalla curva es una mierda. Otra cosa es lo que queráis por si de aquí 3 o 4 años necesitáis esa RAM, aunque dudo que los que posteamos por aquí podamos mantener el móvil tanto tiempo :silbando:

Se nota que no has tirado de emuladores gordos o de aplicaciones en modo dex que tengan un gran consumo.
La ram se nota mucho. En el S23U se me hacía cuello de botella por ejemplo

Pantumaca
23/01/25, 13:12:48

Cuidado con esos movimientos.

Cuando empiece a haber ventas masivas del s24u el precio de compra bajará (oferta y demanda) y las cuentas serán otras.

Lo mismo para los buds3. Cuando wallapop (y otros) empiece a estar saturado el precio caerá en picado.

fakur
23/01/25, 13:16:55
Cuidado con esos movimientos.

Cuando empiece a haber ventas masivas del s24u el precio de compra bajará (oferta y demanda) y las cuentas serán otras.

Lo mismo para los buds3. Cuando wallapop (y otros) empiece a estar saturado el precio caerá en picado.

Yo ya acepte la tasacion hace algun dia por 755€ y en teoria respetan el precio unos dias.

Ya son años de experiencia haciendo lo mismo y cero problemas hasta ahora

akilmet
23/01/25, 14:10:28
Se nota que no has tirado de emuladores gordos o de aplicaciones en modo dex que tengan un gran consumo.
La ram se nota mucho. En el S23U se me hacía cuello de botella por ejemplo

Tu caso debe ser de los pocos que está justificado en ese caso.

Pero también te digo que quizás un Samsung no es el dispositivo que estás buscando, no has pensado en una consola tipo asus que la conectas al monitor y tienes Windows?

cop23may
23/01/25, 14:38:18
En mi caso la diferencia que he tenido que pagar con todos los descuentos y contando que mantengo el seguro 1 año y que me quedaré los buds 3 pro, son unos 150 euros (voy a intentar vender los buds 2 pro pare reducir la perdida), por lo que por esa diferencia si me ha interesado el cambio, pero según mi parecer a partir de ahí no tendría sentido, es mas de lo mismo y solo centrándose en aspectos de mejora de software, por parte de hardware no tiene mucho sentido pagar mucho más, el S24 ultra ya es un pepino.

manucabal
23/01/25, 14:49:52
Tu caso debe ser de los pocos que está justificado en ese caso.

Pero también te digo que quizás un Samsung no es el dispositivo que estás buscando, no has pensado en una consola tipo asus que la conectas al monitor y tienes Windows?

Si, lo pensé, pero es más que nada por comodidad y tenerlo todo en el mismo sitio.
El modo DeX me parece una pasada

Xim0
23/01/25, 15:08:13
Edit

subtrphug
23/01/25, 17:40:01
Lo acabo de ver en el media markt tras devolver mi x200pro. Bastante meh, en sensaciónes y en fotografía.
Si lo llego a haber visto antes, no hubiera devuelto el Vivo.

En fin, espero sacarle pasta cuando me llegue porque igual lo vendo sin desprecintar quedándome los buds.

Kaiiser
23/01/25, 17:58:54
Vaya faena lo del sensor principal.. toca esperar un año más.

akilmet
23/01/25, 18:01:37
Lo acabo de ver en el media markt tras devolver mi x200pro. Bastante meh, en sensaciónes y en fotografía.
Si lo llego a haber visto antes, no hubiera devuelto el Vivo.

En fin, espero sacarle pasta cuando me llegue porque igual lo vendo sin desprecintar quedándome los buds.

Los buds si no es con el Samsung pierden calidad

manucabal
23/01/25, 18:25:00
Yo espero que para el S26 renueven cámara

render
23/01/25, 19:44:20
Esta año todo IA. Es lo que está de moda. Todas las empresas con las IAs. Nos estamos volviendo imbéciles. Y lo mejor de todo es que nos la están metiendo con calzador para crearnos una necesidad y meternos la IA encima de pago.

A mi me preocupa bastante la privacidad con Gemini. Si ya Google recoge de todo sobre nosotros imaginad con la IA pudiendo ver nuestra pantalla y cámaras como hace Gemini.

Victorc01
23/01/25, 20:27:36
Vivo y oppo le ganan al s25 en camaras y bateria
Bueno en camaras habria que ver la comparativa pero... un poco decepcionado la verdad

jsensation
23/01/25, 21:01:08
No hagas colectivo vip. Sigue los pasos del hilo

Te creas una cuenta de estudiante en la UNED y eso te permite acceder a la tienda de estudiante de SAMSUNG. Una vez ahi, sigues los pasos para el resto de codigos y se baja a 940€

Yo tengo correo uned, me registre y no me ha llegado código HRT.

¿Hay alguna manera de conseguirlo ahora?
Tengo en el carrito el s25u de 512 a 1086€. No voy a pagar con bizum, por lo que me cuesta 50€ más.
Pero el código de 100€ no llega

Gracias

fakur
23/01/25, 21:02:59
Yo tengo correo uned, me registre y no me ha llegado código HRT.

¿Hay alguna manera de conseguirlo ahora?
Tengo en el carrito el s25u de 512 a 1086€. No voy a pagar con bizum, por lo que me cuesta 50€ más.
Pero el código de 100€ no llega

Gracias

En el primer mensaje de este hilo viene para darse de alta en el club coib o algo asi. Por registrarte, pinchas un banner y te dan un HRT

jsensation
23/01/25, 21:15:10
En el primer mensaje de este hilo viene para darse de alta en el club coib o algo asi. Por registrarte, pinchas un banner y te dan un HRT

Me he registrado y no me ha salido ningún banner.

Gracias

santimg
23/01/25, 21:18:23
Super convencido seguiremos con el 24 ultra por bastantes años

WASABI
23/01/25, 22:56:42
Donde vendes el S24U a 965€?

En locompramos o rebuy, lo que ocurre es que después de la presentación ya los precios empiezan a bajar, el móvil lo tienes que vender las semanas anteriores a la presentación.

WASABI
23/01/25, 23:01:29
Yo he renovado al final pero en Corea con el Samsung S25 de verdad, no con el recortado que venden en Europa.
Sinceramente NO MERECE CAMBIAR POR EL DE EUROPA, si me dices el de 16gb pues quizás si, aunque sea por eso.
No lleva cambios significantes, pierdes más que ganas, yo por ejemplo uso bastante el bt del spen

Solamente por curiosidad, estaría bien que nos enseñarás en qué escenarios y con qué frecuencia tienes un consumo superior a 12gb de RAM.

Cigarrillo
23/01/25, 23:01:34
En locompramos o rebuy, lo que ocurre es que después de la presentación ya los precios empiezan a bajar, el móvil lo tienes que vender las semanas anteriores a la presentación.

Pues me ha pasado que esta mañana en locompramos el S24U de 512gb estaba en 727€ y ahora mismo esta a 735€

manucabal
23/01/25, 23:05:37
Solamente por curiosidad, estaría bien que nos enseñarás en qué escenarios y con qué frecuencia tienes un consumo superior a 12gb de RAM.

Lo puse más arriba

Deadmau.5
24/01/25, 00:41:04
Teniendo un S23 Ultra NO merece la pena ni de coña el S25 Ultra.

Menos aún teniendo un S24 Ultra.

Este año no Samsung, te me has caído totalmente. Sigo contigo porque ofreces el mejor software y el mejor ecosistema de demasiado lejos (porque yo de Apple no quiero nada salvo el iPhone) pero tal y como no caí con la Tab S10 por llevar mierdatek no caeré con el S25 Ultra por no tener 16GB de RAM ni tampoco por meterle el mismo sensor x3 por 5to año consecutivo. Y lo del botón Bluetooth del S-Pen ya...

Mira que me da igual la poca innovación pero esas 3 memeces han hecho que las gotas colmen el vaso. Ni por 900€ que he podido conseguir el 512GB con los Buds 3 Pro lo quiero. A mamarla a Parla hombre ya.

p0pi_
24/01/25, 01:15:26
Yo vengo de un S20+ después de 4 años y 3 meses casi. Espero notar un cambio cuanto menos abismal.

se_fever
24/01/25, 01:31:13
Coincido con lo que dicen muchos compañeros, saltar de una generación a otra no merece la pena salvo que te salga por poco; en mi caso paso del S24U a este por 140€ y me llevo los auriculares de regalo, así que no he podido resistirme 😂

fakur
24/01/25, 09:31:28
Fijaos si merece la pena comprarlo, que mucha gente lo ha sacado por 940€ (el de 512GB) y en locompramos pagan por el 1085€. Tasacion que probablemente suba en los proximos dias

Ya solo por eso, merece la pena

jorge_kai
24/01/25, 09:32:45
Yo vengo de un S20+ después de 4 años y 3 meses casi. Espero notar un cambio cuanto menos abismal.

como de la noche al día, seguramente

Jositin1
24/01/25, 17:32:03
Yo sinceramente no lo cambiaría, pero tengo un s24u de 1tb que puse en locompramos hace un par de días y me dan 985€ y el s25u de 1tb me ha salido con Buds3pro por 1037. Encima he pillado 2, uno para venta...me sale a cuenta cambiar

Por donde lo vendes? A mi me gustaria comprarlo para venta tambien. Pero tengo miedo a ponerlo en Wallapop y enviarselo a unos estafadores que me hagan la devolucion con otra cosa...

Jositin1
24/01/25, 17:41:01
Fijaos si merece la pena comprarlo, que mucha gente lo ha sacado por 940€ (el de 512GB) y en locompramos pagan por el 1085€. Tasacion que probablemente suba en los proximos dias

Ya solo por eso, merece la pena

A mi en lo compramos me ofrecen 735€... donde lo tasan mas?

fakur
24/01/25, 19:08:24
A mi en lo compramos me ofrecen 735€... donde lo tasan mas?

1085€ por el S25 Ultra de 512GB digo.

Por el S24 Ultra de 512GB dan 735 como dices

Queria decir que es posible comprarlo a un precio mas barato de lo que te dan despues en locompramos

yo.talonsoes
24/01/25, 20:29:15
Alguien puede contar como saca el S25U de 512 por 940€..

Cuantos bonos y descuentos tenéis?

Yo tengo el de 100€ por Samsung y el de 50€ que entiendo tendré por Bizum. Pero y el resto para bajar mas de 500€??

Poe cierto entiendo que en el entre tiempo entre que recibís el S25U y vendéis el S24U os quedáis sin pepino y debéis de usar uno de recambio no?

Angel49lucky
25/01/25, 05:15:55
Yo con los descuentos de la pre reserva y los descuentos de personal se me queda en 900... Y con los Buds de regalo también, si vendo mi S24 Ultra 512 por unos 750 al final el móvil me va a salir por 150.

Si es así como te sale, si interesa totalmente el cambio, pero si no te sale a gestionar como a ti sinceramente no interesa nada de nada.
Yo no pienso cambiar, mi samsung S24 ultra de 512 gb, ya sería para el 26 ultra.
Pero si que me anime en comprar un Nubia Z70 ULTRA y pufffff la leche, que sospresa me llevé con este nubia.
Por lo tanto, yo no cambió este año, me quedo con mi 24 ultra.
Eso sii e notado una merma en la batería ya tiene un año clavado y noto, que la batería ya no tira como antes. :ok:

Angel49lucky
25/01/25, 05:22:53

Compañero si lo notarás y mucho, como dice compi, como de la noche al día, en especial rendimiento y batería, pegaras un salto importante sin lugar a duda. :risitas::ok::ok:

Mondoshawan2
25/01/25, 07:09:34
Sigo teniendo el S25 ultra en la cesta de la compra por 1030€ con los buds3. Y me darían 720 por el S24 ultra.

Pero me da una pereza enorme cambiar, pero mucha, ya no por los 300€ que palmo en el cambio, si no porque no hay ninguna razón de peso para hacerlo.

-Ya he visto videos en los que la sensación al agarrarlo es peor los esos laterales planos estilo iPhone que no me gustan un pelo, son incómodos de narices.

-Con el S24 ultra estoy encantado.

-No uso ninguna app que justifique el cambio de procesador. La pantalla es casi igual. Sonido, ram, batería ... lo mismo.

-Lo de la IA llegará al S24. Y casi no la he hecho utilizado. Probarla sí, pero uso real ... muy poco o nada.

-Me da pereza ponerme a cambiar de móvil, cambiar esim, reinstalar y configurar todo, fundas, protectores nuevos, burbujas ....

Ay que pena !!!!

:sisi1:

WASABI
25/01/25, 08:03:36
Sigo teniendo el S25 ultra en la cesta de la compra por 1030€ con los buds3. Y me darían 720 por el S24 ultra.

Pero me da una pereza enorme cambiar, pero mucha, ya no por los 300€ que palmo en el cambio, si no porque no hay ninguna razón de peso para hacerlo.

-Ya he visto videos en los que la sensación al agarrarlo es peor los esos laterales planos estilo iPhone que no me gustan un pelo, son incómodos de narices.

-No uso ninguna app que justifique el cambio de procesador. La pantalla es casi igual. Sonido, ram, batería ... lo mismo.

-Lo de la IA llegará al S24. Y casi no la he hecho utilizado. Probarla sí, pero uso real ... muy poco o nada.

-Me da pereza ponerme a cambiar de móvil, cambiar esim, reinstalar y configurar todo, fundas, protectores nuevos, burbujas ....

Ay que pena !!!!

Si lo hubieses vendido hace una semana o dos, hacer el cambio te saldría gratis, incluso puede que hasta ganases dinero.
Así lo hacemos mucha gente cada año independientemente de los cambios o novedades que traiga el nuevo teléfono.

yo.talonsoes
25/01/25, 10:52:14
Alguien puede contar como saca el S25U de 512 por 940€..

Cuantos bonos y descuentos tenéis?

Yo tengo el de 100€ por Samsung y el de 50€ que entiendo tendré por Bizum. Pero y el resto para bajar mas de 500€??

Poe cierto entiendo que en el entre tiempo entre que recibís el S25U y vendéis el S24U os quedáis sin pepino y debéis de usar uno de recambio no?

Algún alma carirativa lo explica para novatos?

Jositin1
25/01/25, 14:08:08

Ay que pena !!!!

Yo estoy en la misma situacion que tú. La mismita! Pero claro... despues me planteo de comprarlo y venderlo más caro. Ya que ahora mismo me sale en 940€. Y despues se podrian vender en 1100€ facilmente. Pero no se. Nunca vendi ningun movil tampoco y tanbién tengo miedo de que me timen.

1234Juanvi1234
25/01/25, 14:17:57
Por donde lo vendes? A mi me gustaria comprarlo para venta tambien. Pero tengo miedo a ponerlo en Wallapop y enviarselo a unos estafadores que me hagan la devolucion con otra cosa...

Lo mando a locompramos director. Sin mareos y sin historias.
Solicité envío antes de la presentación y me daban 981€.
Ahora darán 100€ menos

rubenmate
25/01/25, 14:57:38
Lo que está claro que si tienes un S24 bien cuidado es ahora cuando hay que aprovechar el cambio, cuento mi caso, tenía un S24 ultra 512gb con un año,lo puse ayer en Wallapop en 830, y anoche lo vendí a ese precio, con los descuentos y los auriculares de regalo �� del S25, si los vendo en tan solo 100 euros los auriculares, prácticamente me sale el S25 ultra 512gb. prácticamente gratis, ahora cuando empezamos a probar el móvil si no nos convence tenemos la oportunidad de cambiar a otra marca como Xiaomi o Vivo sin gastar un euro,cosa que si hubiera seguido con el S24 Ultra me hubiera tocado pagar para cambiar,esto es lo que opino, por eso en muy importante conservar el terminal lo mejor posible para la reventa.

raijar
25/01/25, 17:30:07
Si lo hubieses vendido hace una semana o dos, hacer el cambio te saldrÃ*a gratis, incluso puede que hasta ganases dinero.
AsÃ* lo hacemos mucha gente cada año independientemente de los cambios o novedades que traiga el nuevo teléfono.

Pregunta por desconocimiento.... Y que haces 3-4 semanas sin móvil?

WASABI
25/01/25, 18:39:00
Pregunta por desconocimiento.... Y que haces 3-4 semanas sin móvil?

En mi caso y en el de otra gente tenemos un móvil secundario, no me voy a morir por estarme unas semanas con otro teléfono.
Prefiero estar 2-4 semanas con un móvil más modesto y estrenar gratis cada año que pagar unos 300 euros más por el cambio tan solo unas semanas después

Mondoshawan2
25/01/25, 18:47:58
Yo estoy en la misma situacion que tú. La mismita! Pero claro... despues me planteo de comprarlo y venderlo más caro. Ya que ahora mismo me sale en 940€. Y despues se podrian vender en 1100€ facilmente. Pero no se. Nunca vendi ningun movil tampoco y tanbién tengo miedo de que me timen.

Por ganarle 100€, si no te hace falta la pasta, no merece la pena.

Jositin1
26/01/25, 17:30:12
Lo que está claro que si tienes un S24 bien cuidado es ahora cuando hay que aprovechar el cambio, cuento mi caso, tenía un S24 ultra 512gb con un año,lo puse ayer en Wallapop en 830, y anoche lo vendí a ese precio, con los descuentos y los auriculares de regalo �� del S25, si los vendo en tan solo 100 euros los auriculares, prácticamente me sale el S25 ultra 512gb. prácticamente gratis, ahora cuando empezamos a probar el móvil si no nos convence tenemos la oportunidad de cambiar a otra marca como Xiaomi o Vivo sin gastar un euro,cosa que si hubiera seguido con el S24 Ultra me hubiera tocado pagar para cambiar,esto es lo que opino, por eso en muy importante conservar el terminal lo mejor posible para la reventa.

A ver si me puedes echar una mano...la venta de Wallapop la hiciste en mano o has hecho envio? Porque yo nunca vendi nada por Wallapop, y tengo miedo a que salga timado...como por ejemplo que envie el movil, que me habra una reclamacion y me envie otro movil en el sitio o cosas de esas "random" que puedes leer en internet. A ver si me puedes orientar un poco. Te lo agradeceria muchisimo. Gracias!

fakur
26/01/25, 18:06:53
A ver si me puedes echar una mano...la venta de Wallapop la hiciste en mano o has hecho envio? Porque yo nunca vendi nada por Wallapop, y tengo miedo a que salga timado...como por ejemplo que envie el movil, que me habra una reclamacion y me envie otro movil en el sitio o cosas de esas "random" que puedes leer en internet. A ver si me puedes orientar un poco. Te lo agradeceria muchisimo. Gracias!

Mi recomendacion, trato en mano o que te paguen por bizum o transferencia y luego envias. Si el comprador no quiere ninguna de las dos opciones, que busque otro vendedor.

A partir de cierto valor, yo nunca lo enviaria sin haber recibido antes el pago.

Voicelab2
26/01/25, 18:45:30
Otro que se queda con el S24 Ultra y deja pasar el 25..
Lo primero que me ha sentado fatal y quizas de lo mas negativo para mi gusto son los bordes rectos que te clavas en la mano al querer emular a un Iphone, ahí Samsung ha perdido su personalidad y ergonomia.. en cuanto al resto la Bateria es la misma, la pantalla muy similar pero con menos PPI luego otro motivo para seguir con el 24 Ultra, las Camaras son casi un clon, apenas hay diferencia.. lo del tema del Procesador en mi caso no tiene sentido ya que para el dia a dia y uso normal no vas a notar esa mayor potencia.. esperaba un 16GB de Ram y tambien viene solo con 12GB.. en cuanto a las mejoras por AI, en cuestion de pocos menos nos llegaran a los S24 Ultra al igual que le llegaron al S23 Ultra la del S24 Ultra
un saludo

rubenmate
26/01/25, 18:49:19
Fue en mano,eso sí, siempre llevo un rotulador que venden en los chinos para comprobar billete por billete, pero es recomendable venderlo antes de que salga el nuevo, siempre le sacarás más dinero.

raijar
26/01/25, 18:54:25
En mi caso y en el de otra gente tenemos un móvil secundario, no me voy a morir por estarme unas semanas con otro teléfono.
Prefiero estar 2-4 semanas con un móvil más modesto y estrenar gratis cada año que pagar unos 300 euros más por el cambio tan solo unas semanas después

ok, me podía imaginar lo del segundo tlf.... guardaré mi g8s para mantener la táctica :risitas::risitas:

así que entiendo que por navidades hacéis la venta a rebuy o locompramos :ok:

gracias por la información

WASABI
26/01/25, 18:57:02

No hagáis ventas tan caras por wallpapop si no son en mano, la política de wallpapop protege sólo al comprador, si le da por devolverlo y enviarte otra cosa te vas a comer los mocos, le ha pasado a mucha gente.
Cosas tan caras mejor solo en mano ��

ok, me podía imaginar lo del segundo tlf.... guardaré mi g8s para mantener la táctica :risitas::risitas:

así que entiendo que por navidades hacéis la venta a rebuy o locompramos :ok:

gracias por la información
Yo lo mandé en navidad, sí...
Hay gente que incluso apura hasta una semana antes de la presentación.
Claro cuánto más apuras mayor riesgo, esto sí una vez hecha la presentación los precios ya van a ir cuesta abajo....

rubenmate
26/01/25, 19:09:09
Lo primero que me ha sentado fatal y quizas de lo mas negativo para mi gusto son los bordes rectos que te clavas en la mano al querer emular a un Iphone, ahí Samsung ha perdido su personalidad y ergonomia.. en cuanto al resto la Bateria es la misma, la pantalla muy similar pero con menos PPI luego otro motivo para seguir con el 24 Ultra, las Camaras son casi un clon, apenas hay diferencia.. lo del tema del Procesador en mi caso no tiene sentido ya que para el dia a dia y uso normal no vas a notar esa mayor potencia.. esperaba un 16GB de Ram y tambien viene solo con 12GB.. en cuanto a las mejoras por AI, en cuestion de pocos menos nos llegaran a los S24 Ultra al igual que le llegaron al S23 Ultra la del S24 Ultra
un saludo
Tienes razón casi en todo, pero si puedes hacer el cambio prácticamente sin gastar un euro ,con todos los descuentos, tienes un móvil nuevo,ya ganas algo, pero te comprendo por qué yo también pensé como tú,pero analizando un poco la jugada merecia la pena el cambio , ahora vuelvo a estrenar móvil por 40 €,en mi caso.

KrAzYtHeBoY
26/01/25, 19:12:46
Lo mando a locompramos director. Sin mareos y sin historias.
Solicité envío antes de la presentación y me daban 981€.
Ahora darán 100€ menos

dan 905 por el ultra de 1tb.. pero me da miedo viendo algunos foros

1234Juanvi1234
26/01/25, 20:22:43
dan 905 por el ultra de 1tb.. pero me da miedo viendo algunos forosSí puede ser. Yo lo solicité el martes pasado porque sabía que iba a bajar y me daban 80€ más que ahora...
Y bueno yo tengo buena opinión de esta gente ya que el año pasado lo hice igual y cobré lo que me ponía rápidamente.

KrAzYtHeBoY
26/01/25, 20:27:46
Sí puede ser. Yo lo solicité el martes pasado porque sabía que iba a bajar y me daban 80€ más que ahora...
Y bueno yo tengo buena opinión de esta gente ya que el año pasado lo hice igual y cobré lo que me ponía rápidamente.

un amigo también tiene buena opinión pero ami no me llega el email con la etiqueta ni nada y he solicitado la venta 4 veces y con mails distintos

1234Juanvi1234
26/01/25, 20:29:36
un amigo también tiene buena opinión pero ami no me llega el email con la etiqueta ni nada y he solicitado la venta 4 veces y con mails distintosRevisa el spam que se suelen ir ahí los correos de locompramos.es

shatkara61
26/01/25, 20:37:15
un saludoJusto lo que note yo al cogerlo se te clava y es incomodo...mas mismo hadware de camaras desde el s23 misma bateria misma carga encima sin Bluetooth el spen..12 de ram y en asia 16?...

KrAzYtHeBoY
26/01/25, 21:02:18
Revisa el spam que se suelen ir ahí los correos de locompramos.es

que va tio nada

caraconejo
26/01/25, 21:49:11
La familia Galaxy S24 supuso un cambio de paradigma el pasado año, fue algo más que enderezar la pantalla curva del anterior S23 Ultra

Samsung Galaxy S25 Ultra vs Galaxy S24 Ultra, la comparativa en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=dtt0BL9vAJA
* seguramente ahora el Galaxy S24 Ultra se va a hacer más atractivo que nunca por prestaciones, con mucho recorrido todavía, y sobre todo por precios.
Recordemos que el S24/S25 cuentan con 7 años de actualizaciones (como Google Pixel 8/9)
Eso si, en la oferta de lanzamiento, el S25 Ultra se ha puesto "casí" al mismo precio que el S24 Ultra en tienda, una vez pasada la promo habrá que ver como queda el S24 Ultra en tienda.

Las comparativas por el clásico datasheet con la tabla que compara componentes y características de los dos modelos, el nuevo y el saliente.
En este caso suscribimos lo que dice el subtítulo, pues la comparativa sobre el papel refleja muy pocas diferencias que nos podrían la cosa difícil si la decisión de cambio estuviese centrada sólo en el apartado técnico

Lo que ya conocíamos ahora es mejor, y además tiene un envoltorio nuevo

Samsung vuevle a apostar de nuevo por pantallas planas (adios al S23 Ultra)
Tampoco se modifica el panel ni en tamaño ni en prestaciones
Samsung ha conseguido un chasis más fino y ligero sin penalizar la durabilidad del dispositivo, que opta por montar un cristal cerámico Gorilla Armor 2 de origen Corning con tratamiento antirreflejos (un punto más) y resistencia avanzada ante arañazos.
El S25 Ultra cuenta con certificación IP68 y tiene su S-Pen, que por cierto, muchos acaban de enterarse de que tenia función Bluetooth (desde el S9, S10, S20, S21, S22, S23, S24...) Y que acaba de perder y ya hecha de menos, hasta el que en un año no ha sacado el palito (somos como somos)
S25 Ultra, cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Elite for Galaxy con tecnología de 3 nanómetros y el máximo exponente en potencia de la industria

Qualcomm asegura que su CPU es un 45% más potente que la anterior, con un 44% de ahorro energético

Aunque esto se ve, que no se lo cree la gente, pues la queja a semanas de encenderlo, dicen que es pequeña, y pedian una pila de petaca de 7000 mh
El Qualcomm Snapdragon 8 Elite llegará primero al Xiaomi 15, que se lanzará a finales de octubre.
También aterrizará en móviles de gama alta de ASUS, Honor, OPPO, Realme, Samsung y Vivo

El Snapdragon 8 Elite para Samsung en 3 nm llega tras el Snapdragon 8 x Elite (de 4 nm en Microsoft) es una vuelta de tuerca
La curiosidad en esta nueva generación es que todos los núcleos son de alto rendimiento le permitirá a Samsung disponer de funcionalidades avanzadas de IA exclusivas de estos procesadores de última generación (el factor diferenciador este año, es la iA y el hardware tiene mucho que ver) el problema en Samsung es que el cliente esta acostumbrado mas a la tabla de características clásicas y no ve ni entiende el software

El S25 No cambia la configuración de memoria ni su tecnología, tampoco la batería aunque sí recibe el S25 Ultra al estándar de carga inalámbrica Qi2 con su soporte magnético, subiendo además la potencia de carga rápida inalámbrica a 25 vatios. Casi el doble

La Googlelización de Samsung

Un hardware con dos secretos adicionales, comenzando el primero por su botón físico lateral, que dejará de abrir una app Bixby sin uso para integrar a Gemini Live por primera vez y de forma nativa en un smartphone no Pixel.
La mejora de su sensor ultra gran angular en el apartado fotográfico, que manteniendo unos parámetros de configuración similares pasa de los 12 megapíxeles hasta los 50 para favorecer el detalle de las fotografías en este modo

Si bien hay muchas novedades en software con One UI 7, Galaxy AI y las funcionalidades presentadas por Google, debemos tener en cuenta que estas mejoras deberían llegar antes o después a las generaciones anteriores que ahora son más atractivas en precios

Si bien el software diferencia en algún punto y las mejoras de Galaxy AI, así como también las novedades presentadas por Google en exclusiva (aunque temporal), la verdad es que todo esto es software y antes o después debería llegar también a los móviles tope de gama de años anteriores, así que la decisión de cambio a raíz de estas mejoras que incluyen novedades para Circle to Search, la integración del widget inteligente "Now" o el aterrizaje de Gemini en primer plano, no debería sustentarse demasiado.
Sobre todo porque un Galaxy S25 Ultra cuesta más de 1.400 de base.

Esta claro que al que llegue de un S24 Ultra no le compensa el cambio, salvo, que quiera estar si o si a la última y en todo caso, en compra con PROMO que obtiene una rebaja importante de costo

chucho25
26/01/25, 23:19:34
Vendí hace unos días mi s23U por 600€ en manos.
Los galaxy buds 2 pro por 55
Compré el s25U por 940.

En definitiva me ha salido por 285€ y estoy pensando en vender los buds 3pro de regalo

Ni tan mal.

En los Gama alta lo suyo es vender cada 1 o 2 años para casi estrenar móvil gratis. Teniendo en cuenta que somos unos picados de los moviles.

El año que viene el s25U a wallapop, apuntarse al unpacked del s26 con un porrón de cupones y vuelta a contar. Móvil gratis o casi

eton3
27/01/25, 00:32:32
Tienes razón casi en todo, pero si puedes hacer el cambio prácticamente sin gastar un euro ,con todos los descuentos, tienes un móvil nuevo,ya ganas algo, pero te comprendo por qué yo también pensé como tú,pero analizando un poco la jugada merecia la pena el cambio , ahora vuelvo a estrenar móvil por 40 €,en mi caso.

Pero con esa idea sólo conseguís que la empresa siga sin innovar sabiendo que van a vender la misma cantidad de móviles.
Además que pierdes funciones como el Bluetooth del pen o el 10X del 23.

Y la banca nunca pierde, no penséis que Samsung pierde dinero con éstas ofertas.

Jositin1
27/01/25, 10:00:21
Vendí hace unos días mi s23U por 600€ en manos.
Los galaxy buds 2 pro por 55
Compré el s25U por 940.

En definitiva me ha salido por 285€ y estoy pensando en vender los buds 3pro de regalo

Ni tan mal.

En los Gama alta lo suyo es vender cada 1 o 2 años para casi estrenar móvil gratis. Teniendo en cuenta que somos unos picados de los moviles.

El año que viene el s25U a wallapop, apuntarse al unpacked del s26 con un porrón de cupones y vuelta a contar. Móvil gratis o casi
Una pregunta! Cuando vendes los moviles en mano quedas en sitio donde haya mas gente o no tienes miedo a bater con alguien que te pueda robar? Es que a mi me da ese miedo...y despues si te dan dinero falso?

chucho25
27/01/25, 10:24:02
Una pregunta! Cuando vendes los moviles en mano quedas en sitio donde haya mas gente o no tienes miedo a bater con alguien que te pueda robar? Es que a mi me da ese miedo...y despues si te dan dinero falso?

Hombre, fantasmadas a parte, en mi caso yo tengo la baza de que si me vieras sabes que no soy alguien que conviene vacilarle, tanto físicamente como forma de ser (eso sí siempre educado). Tengo 40 palos, 1.90, he trabajado de portero y bueno, alguna que otra ceja partida de boxear desde los 16 XD. Aunque eso es lo de menos pero imagino que influirá. Pero es la impresión que doy. Soy una persona muy educaday un cacho pan Y la gente se da cuenta al estrecharte la mano.
.pero vamos que eso es anecdótico. Lo importante:

Luego siempre charlo por WhatsApp con el comprador o hablo por teléfono con el, ese es un filtro importante para detectar si es un personaje o no.

Luego dejar claro que aunque sea en mano el pago es por bizum.

Una vez claro que son de fiar pue adelante. Para el s23U era una parejita joven, tenía claro que un cuchillo no me iban a sacar. Los invite a mí casa, le puse un café y vieron el móvil tranquilamente. Bizum y se llevaron el móvil tan contento. Y de regalo un comentario top en wallapop.

No hace meterlos en casa. Si el trato es en mano quedáis en el coche DEL COMPRADOR. por seguridad , si estás en su coche, de ahí no te mueves hasta que te pague o te de el móvil.

Pero vamos te estoy poniendo escenarios muy muy poco probables. Jamás he tenido problema con tratos en mano

NUNCA hacer el trato en mitad de la calle. En un coche o si sabes al 90% que son gente de bien en tu casa. Igual que tú vas a comprar un mueble en wallapop y tienes que entrar en casa del notas. Otra cocha es para vender unos auriculares de 40€... Pues ahí en cualquier sitio. Pero para cosas caras en mano, es el sistema que siempre uso y nunca he tenido problema.

Espero haberte ayudado.

chucho25
27/01/25, 10:25:47
Pero con esa idea sólo conseguís que la empresa siga sin innovar sabiendo que van a vender la misma cantidad de móviles.
Además que pierdes funciones como el Bluetooth del pen o el 10X del 23.

Y la banca nunca pierde, no penséis que Samsung pierde dinero con éstas ofertas.

Es que el sensor x5 del 24 es mejor que el x10 del 23.

Te lo dice alguien que le ha dolido vender su s23U

kban
27/01/25, 10:40:29

A mi me da bastante miedo el salto de x10 del S23U al x5 del S25U, pero leo y veo en bastantes reviews que es mejor casi siempre (no se si en condiciones de luz ultraoptimas el S23U x10 es mejor)

Uno de los aspectos clave en el s23u y seña de identidad es el x10, veremos en el S25u que tal, no solo para x5, si no x30 y x100 con la magia de la IA y el nuevo procesador de imagen.

chucho25
27/01/25, 10:47:39
A mi me da bastante miedo el salto de x10 del S23U al x5 del S25U, pero leo y veo en bastantes reviews que es mejor casi siempre (no se si en condiciones de luz ultraoptimas el S23U x10 es mejor)

Uno de los aspectos clave en el s23u y seña de identidad es el x10, veremos en el S25u que tal, no solo para x5, si no x30 y x100 con la magia de la IA y el nuevo procesador de imagen.

Yo el x10 en el s23U verdad es que pocas veces lo he usado. Sin ser experto al parecer en fotografía se usa más el x3 y x5 que el x10. Como el s24u no lo he tenido no puedo decirte.

WASABI
27/01/25, 20:54:04

Depende para qué.

He tenido S23u y S24u
Para x30 olvídate, era mucho mejor el s23u
Es un aumento que utilizaba mucho para fotografiar naturaleza y a mis aves, y creeme que llegar a un x30 partiendo de un óptico de x5 no da muy buenos resultado, en cambio con el s23u sacaba fotos muy dignas con el x30

Deivis11
28/01/25, 01:46:57
Estoy contigo, el s23u un pedazo de teléfono. Sobre todo en fotos da mil vueltas al s24u. A ver el s25u.

xavideep
29/01/25, 23:58:35
No os hagáis líos, el cambio bueno es el año que viene. Habrá cambio en muchos aspectos y además, con el S24U podemos seguir haciendo fotos con el S-Pen, cosa que se pierde con el S25U.

ttalonso
30/01/25, 13:22:08
El próximo año será más de lo mismo... pondrán la batería esta nueva de zorrofosfasfio y se ganará un 10-15% de autonomía a igualdad de tamaño/peso. Por lo demás sutilezas y veremos si por un poco más de batería nos vale la pena actualizar, ya que igual el próximo procesador es algo más potente pero menos eficiente/caliente....

He visto pruebas que el S25 ultra está dando más de 1 día con 8h de pantalla, que para mi es una bestialidad (la bestialidad es ver 8h la pantalla de un móvil al día), pues para mi esa mejora me da igual. Llevo años que con ningún móvil me quedo sin batería a final del día, y total cada día lo cargo en coche, trabajo o en casa en cualquiera de los cargadores inalámbricos que lo voy dejando, para también saber donde he dejado el móvil.

A mi lo que más me gusta del 25 ultra es que no es tan ladrillo, más fino, más ligero, marcos aprovechados todavía más con algo más de pantalla en menos cuerpo... el lápiz lo podrían quitar y meterlo en una funda y hacerlo todavía más fino... De hecho entre el diseño del normal y el ultra me parece más acertado el s25+ en grosor y peso.

Y el resto de cosas pues me dan igual. Ya todos son resistentes al agua, van rápido, fotos buenas, carga inalámbrica, etc... Que no se caliente y listo.

Jositin1
04/02/25, 13:51:12
Hombre, fantasmadas a parte, en mi caso yo tengo la baza de que si me vieras sabes que no soy alguien que conviene vacilarle, tanto físicamente como forma de ser (eso sí siempre educado). Tengo 40 palos, 1.90, he trabajado de portero y bueno, alguna que otra ceja partida de boxear desde los 16 XD. Aunque eso es lo de menos pero imagino que influirá. Pero es la impresión que doy. Soy una persona muy educaday un cacho pan Y la gente se da cuenta al estrecharte la mano.
.pero vamos que eso es anecdótico. Lo importante:

Luego siempre charlo por WhatsApp con el comprador o hablo por teléfono con el, ese es un filtro importante para detectar si es un personaje o no.

Luego dejar claro que aunque sea en mano el pago es por bizum.

Una vez claro que son de fiar pue adelante. Para el s23U era una parejita joven, tenía claro que un cuchillo no me iban a sacar. Los invite a mí casa, le puse un café y vieron el móvil tranquilamente. Bizum y se llevaron el móvil tan contento. Y de regalo un comentario top en wallapop.

No hace meterlos en casa. Si el trato es en mano quedáis en el coche DEL COMPRADOR. por seguridad , si estás en su coche, de ahí no te mueves hasta que te pague o te de el móvil.

Pero vamos te estoy poniendo escenarios muy muy poco probables. Jamás he tenido problema con tratos en mano

NUNCA hacer el trato en mitad de la calle. En un coche o si sabes al 90% que son gente de bien en tu casa. Igual que tú vas a comprar un mueble en wallapop y tienes que entrar en casa del notas. Otra cocha es para vender unos auriculares de 40€... Pues ahí en cualquier sitio. Pero para cosas caras en mano, es el sistema que siempre uso y nunca he tenido problema.

Espero haberte ayudado.
Muchiiisimas gracias por la contestación y la explicación!! El problema que tengo yo ahora es...tengo el S24Ultra de 512GB en Wallapop y en Milanuncios hace 4 días a 890 euros...y nadie me habló :( No se si es un precio muy alto ese...el movil está impecable con 3 meses de uso aprox.
Despues otra pregunta es...tema garantia como haceis? Yo lo compré en una tienda de segunda mano sin estrenar. Tengo que dar esa factura? O no se da nada? Gracias por tu ayuda y perdona las molestias.:gracias: