Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ONE UI 7 S23 Series
Shelfcloud
22/01/25, 21:24:27
Hola a todos abro este hilo porque ya se sabe algo más de información acerca de ONE UI 7 para los samsung S23 series.
El 7 de febrero se liberará la actualización a ONE UI 7 para los S24 series y todo parace indicar que antes de finales del mes de febrero estaría disponible para los S23 series.
La idea es que vayamos poniendo aquí más información que vayamos conociendo o si alguien dispone de más información que lo comente
Un saludo
Me quedo aquí.
Aún no he ni leído ni visto nada, pero me voy a poner al día.
Gracias majo.
Salu2.
HaviMajo
23/01/25, 15:29:10
Otro que va cogiendo sitio
hotlinksxz
29/01/25, 18:30:31
Pillo sitio, me espero a que salga para recuperar el S23, así lo dejo fresco fresco todo con ODIN.
hotlinksxz
08/02/25, 18:45:25
He leído que se retrasa para el S24... No me quiero imaginar cuanto se nos va a retrasar a nosotros para el S23...
Lo importante es que llegue y llegue bien. Más alegría nos dará :p
freefox
09/02/25, 12:39:02
Lo importante es que llegue y llegue bien. Más alegría nos dará :p
+1
Prefiero esperar un mes de más (y que llegue bien) que un día de menos (y que lo haga dando problemas).
Shelfcloud
10/02/25, 21:34:13
Según topes de gama la actualización para los S24 sería para finales de marzo así que para los S23 ya para primavera...
antoniofonty
11/02/25, 04:15:32
Esperando...
TheAlberHD
11/02/25, 13:37:44
Tampoco hay prisa, cuando llegue que al menos llegue bien
Shelfcloud
18/02/25, 15:19:14
Segun topes de gama se retrasa indefinidamente la actualización a ONE UI 7 Y se habla de junio para los S23... Y a todo esto ONE UI 8 saldría a mediados finales de este verano... No sé que está pasando con samsung.
hotlinksxz
18/02/25, 16:03:19
Segun topes de gama se retrasa indefinidamente la actualización a ONE UI 7 Y se habla de junio para los S23... Y a todo esto ONE UI 8 saldría a mediados finales de este verano... No sé que está pasando con samsung.
Pfff. Para eso que ni se molesten, y directamente nos lancen bien pulida la UI8
Pero me da la sensación de que están descarrilando un poco...
dnfuentes
18/02/25, 21:04:49
Pfff. Para eso que ni se molesten, y directamente nos lancen bien pulida la UI8
Pero me da la sensación de que están descarrilando un poco...
Personalmente a estas alturas pienso que sería lo mejor.
elsanto755
11/03/25, 09:48:52
Segun topes de gama se retrasa indefinidamente la actualización a ONE UI 7 Y se habla de junio para los S23... Y a todo esto ONE UI 8 saldría a mediados finales de este verano... No sé que está pasando con samsung.Pues, creo que le han bajado las ventas. Yo estoy con un S23 desde que salió y pienso tenerlo más porque me va muy bien en todos los sentidos. Y como lo van a actualizar a Android 15, ya me vale dos años más. Creo que habrá muchos como yo que tienen un buen móvil tres años. Así que a esperar, ya saldrá.
jorge_kai
11/03/25, 09:53:44
Pues, creo que le han bajado las ventas. Yo estoy con un S23 desde que salió y pienso tenerlo más porque me va muy bien en todos los sentidos. Y como lo van a actualizar a Android 15, ya me vale dos años más. Creo que habrá muchos como yo que tienen un buen móvil tres años. Así que a esperar, ya saldrá.
Pienso lo mismo. Feliz con el móvil que tengo ahora mismo, dudo que UI 7 lo mejore realmente.
Correcto..hay gente que piensa que si no se actualiza ya,hay que tirar al móvil a la basura [emoji33]
Shelfcloud
18/03/25, 15:00:19
https://andro4all.com/samsung/confirmado-este-es-el-dia-en-que-samsung-actualizara-los-primeros-moviles-a-one-ui-7
Parece que hay fecha definitiva... 7 de abril. Veremos si se cumple
antoniofonty
07/04/25, 05:56:39
https://andro4all.com/samsung/confirmado-este-es-el-dia-en-que-samsung-actualizara-los-primeros-moviles-a-one-ui-7
A ver si es verdad... :sisi1:
AntonioCM
07/04/25, 11:04:16
Para los S24, flip y alguno más pero para los S23 normalmente hay que añadir un par de semanas más.
Sobre la tercera o cuarta semana de abril e incluso mayo es lo que se comenta.
dnfuentes
07/04/25, 11:12:20
Para los S24, flip y alguno más pero para los S23 normalmente hay que añadir un par de semanas más.
Sobre la tercera o cuarta semana de abril e incluso mayo es lo que se comenta.
En teoría sobre el 14 se libera por los s23 si no recuerdo mal.
AntonioCM
07/04/25, 11:13:46
Sí más o menos 2 semanas después que los S24.
AntonioCM
07/04/25, 11:26:16
Según Sammobile la 7 ya se habría filtrado para los S23.
Es algo que Samsung suele hacer para recibir el feedback de un número determinado de usuarios pero no quiere decir que ya se haya lanzado a nivel global.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-stable-one-ui-7-build-leaks-video/#:~:text=Galaxy%20S23%27s%20stable%20One%20UI,in%2 0the%20next%20few%20days.
AntonioCM
10/04/25, 01:41:08
Según el comunicado oficial de Samsung en su news room el 7 saldría para los S24 y no ha sido así.
Así que yo ya pienso en mediados o finales de mayo, van muy retrasados.
Vamos que Android 16 sale en junio o julio según Google y vamos a actualizar a la 15 unos tres meses antes sí todo va bien, que de momento no.
Shelfcloud
10/04/25, 12:59:34
Según el comunicado oficial de Samsung en su news room el 7 saldría para los S24 y no ha sido así.
Así que yo ya pienso en mediados o finales de mayo, van muy retrasados.
Vamos que Android 16 sale en junio o julio según Google y vamos a actualizar a la 15 unos tres meses antes sí todo va bien, que de momento no.
Pues si te metes en el foro de los S24 ya está disponible en España. Así que imagino que la semana que viene la tenemos.
AntonioCM
10/04/25, 13:07:59
Pues si te metes en el foro de los S24 ya está disponible en España. Así que imagino que la semana que viene la tenemos.
Ojalá pero leyendo a los del hilo de los S24 para mí que no.
Shelfcloud
10/04/25, 13:18:39
Ojalá pero leyendo a los del hilo de los S24 para mí que no.
Chico pero no ves que la gente del foro de los S24 lo está descargando? Ay de verdad con los pesimistas...
AntonioCM
10/04/25, 13:38:27
Chico pero no ves que la gente del foro de los S24 lo está descargando? Ay de verdad con los pesimistas...
El chico no ha venido pero sí te sirve mi opinión es que los S24 están descargando hoy jueves 10 y no el lunes 7 como anunció Samsung, por eso digo que los nuestros se pueden atrasar o no.
Hombre claro que están disfrutando con One UI 7 y Android 15, como que yo sólo con agrandar los iconos de las apps, trastocar las nuevas funciones de cámara, grabar conversaciones (con advertencia a la otra persona) y todas las cosas que trae ya voy a flipar...una o dos semanas, jeje.
Después nadie usa esas cosas que en gran parte son de Google Android 15 y no de One UI 7.
Ya nos llegará no hay prisa.
By happy y buen rollito :ok:
TheAlberHD
10/04/25, 17:14:00
Por una parte no quiero ni actualizar, se que la bateria va a durar menos y es lo único que me importa xD
antoniofonty
11/04/25, 04:00:12
El chico no ha venido pero sí te sirve mi opinión es que los S24 están descargando hoy jueves 10 y no el lunes 7 como anunció Samsung, por eso digo que los nuestros se pueden atrasar o no.
Hombre claro que están disfrutando con One UI 7 y Android 15, como que yo sólo con agrandar los iconos de las apps, trastocar las nuevas funciones de cámara, grabar conversaciones (con advertencia a la otra persona) y todas las cosas que trae ya voy a flipar...una o dos semanas, jeje.
Después nadie usa esas cosas que en gran parte son de Google Android 15 y no de One UI 7.
Ya nos llegará no hay prisa.
By happy y buen rollito :ok:
A ver, según entiendo con one ui 7 se podrá grabar llamadas de forma nativa con cualquier csc??
Yo tengo csc India para poder grabar nativamente, si actualizo a one ui 7, saltará aviso a la otra persona??? O seguirá como antes??
AntonioCM
11/04/25, 08:48:24
A ver, según entiendo con one ui 7 se podrá grabar llamadas de forma nativa con cualquier csc??
Claro, esa función forma parte de la app del teléfono.
[QUOTE=Yo tengo csc India para poder grabar nativamente, si actualizo a one ui 7, saltará aviso a la otra persona??? O seguirá como antes??[/QUOTE]
Imagino que sí actualizas a la misma región o país puede ser que conserve las funciones que tienes ahora.
maenrado
13/04/25, 23:11:36
Desde mañana ya podremos tener la sorpresita al caer
Lo han retrasado en todo el mundo por un bug.
AntonioCM
14/04/25, 11:13:58
Lo han retrasado en todo el mundo por un bug.
Y menudo bug, algunos usuarios de los S24 han reportado que tras actualizar no pueden desbloquear el móvil:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/esperado-despliegue-one-ui-7-entra-pausa-bug-deja-actualizacion-a-galaxy-s24-compania
Yo la esperaba en los S23 para finales de abril o principios de mayo, pero visto lo visto yo de Samsung pasaba de One Ui 7 y esperaba a la 8.
Total la 8 sale en verano con los nuevos plegables de las series Z7.
freefox
14/04/25, 13:57:25
Y menudo bug, algunos usuarios de los S24 han reportado que tras actualizar no pueden desbloquear el móvil:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/esperado-despliegue-one-ui-7-entra-pausa-bug-deja-actualizacion-a-galaxy-s24-compania
Yo la esperaba en los S23 para finales de abril o principios de mayo, pero visto lo visto yo de Samsung pasaba de One Ui 7 y esperaba a la 8.
Total la 8 sale en verano con los nuevos plegables de las series Z7.
Menudo panorama. Una cosa tengo bien clara, no pienso ser de los primeros en actualizar a One UI 7. No tenía prisa antes y menos la tengo ahora.
dnfuentes
14/04/25, 16:53:02
Menudo panorama. Una cosa tengo bien clara, no pienso ser de los primeros en actualizar a One UI 7. No tenía prisa antes y menos la tengo ahora.
Por aquí igual. Visto como va el panorama, mejor estarse quietecitos, porque no veas...
AntonioCM
15/04/25, 16:04:43
Samsung ha vuelto a actualizar desde hoy día 15 en los S24:
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20250415/buenas-noticias-usuarios-samsung-actualizacion-one-ui-android-volvera-pronto/1003743715033_0.html
A saber cuándo saldrá para los S23 pero como pronto primeros de mayo o así.
AntonioCM
16/04/25, 00:55:10
Según SAMMOBILE la actualización de los S23 a One Ui 7 será éste fin de semana o por lo menos antes del 22, que será en Canadá:
https://www-sammobile-com.translate.goog/news/galaxy-s23-may-receive-one-ui-7-on-or-before-april-22/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
En el artículo se dice que la firmware no ha sido probada suficientemente o no tanto tiempo como suele hacerlo tras la Beta 2, habrá que tener cuidado.
Veremos pero la fuente parece fiable.
maenrado
16/04/25, 21:55:28
Según SAMMOBILE la actualización de los S23 a One Ui 7 será éste fin de semana o por lo menos antes del 22, que será en Canadá:
https://www-sammobile-com.translate.goog/news/galaxy-s23-may-receive-one-ui-7-on-or-before-april-22/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
En el artículo se dice que la firmware no ha sido probada suficientemente o no tanto tiempo como suele hacerlo tras la Beta 2, habrá que tener cuidado.
Veremos pero la fuente parece fiable.
Lo último es que para mayo, junto con los S22 y S21.
Se está luciendo Samsung
AntonioCM
16/04/25, 22:29:55
Lo último es que para mayo, junto con los S22 y S21.
Se está luciendo Samsung
La noticia a la que te refieres es esta:
https://samsungmagazine.eu/es/2025/04/14/Se-filtr%C3%B3-otro-calendario-de-lanzamiento-one-ui-7/#google_vignette
Y dice:
Calendario de lanzamiento One UI 7 en Alemania
Abril
Consejo Galaxy S24
Galaxy Z Fold6
Galaxy Z Flip6
Mayo
Consejo Galaxy S23
Consejo Galaxy S22
Consejo Galaxy S21
Galaxy S24 FE
Galaxy S23 FE
Galaxy S21 FE
Ni idea de qué quiere decir la noticia porque todos sabemos que Samsung ya no actualiza por países sino por regiones.
Y en Alemania saldrá la EUX el mismo día que en España, Italia, Francia...
Con todo puede ser, no creo pero bueno.
AntonioCM
16/04/25, 22:42:56
Ya por curiosidad le he preguntado a Copilot, la IA de Windows 11, y su respuesta es ésta:
"La actualización a One UI 7 para el Samsung Galaxy S23, basada en Android 15, estaba originalmente programada para abril. Sin embargo, debido a un problema técnico que Samsung tuvo que solucionar, el calendario se ha ajustado. Ahora se espera que los Galaxy S23 reciban la actualización en mayo2.
Si necesitas más detalles o ayuda para prepararte para la actualización, ¡puedes contar conmigo! "
Bueno pues en mayo, tanto da.
Total a la semana ya pasaremos de los "gadgets" de Google y Samsung y usaremos sólo lo realmete necesario.
Yo con que no fostien la batería ni la cobertura ya estoy contento:silbando:
freefox
17/04/25, 12:55:40
Ya por curiosidad le he preguntado a Copilot, la IA de Windows 11, y su respuesta es ésta:
"La actualización a One UI 7 para el Samsung Galaxy S23, basada en Android 15, estaba originalmente programada para abril. Sin embargo, debido a un problema técnico que Samsung tuvo que solucionar, el calendario se ha ajustado. Ahora se espera que los Galaxy S23 reciban la actualización en mayo2.
Si necesitas más detalles o ayuda para prepararte para la actualización, ¡puedes contar conmigo! ��"
Bueno pues en mayo, tanto da.
Total a la semana ya pasaremos de los "gadgets" de Google y Samsung y usaremos sólo lo realmete necesario.
Yo con que no fostien la batería ni la cobertura ya estoy contento:silbando:
Ese es justo el temor que le tengo a la nueva versión.
Aunque salga en un par de semanas me parece que como mínimo la voy a dejar congelada hasta junio, por si las moscas.
antoniofonty
20/04/25, 06:30:10
Como sigan así, saltamos directamente a one ui 8 :ohjos:
capullao
20/04/25, 09:42:03
Mi mujer tiene un Pixel 6a y en el programa beta con Android 16 Beta 4.
Y nosotros seguimos con Android 14.
¿Es normal?
AntonioCM
20/04/25, 11:25:30
Como sigan así, saltamos directamente a one ui 8 :ohjos:
Sí Android 16 sale en junio y ONE UI 8 se espera para otoño parece normal que estuviera disponible para los S25 también en otoño y para los S23 para finales de año o principios del 2026.
Yo de Samsung pasaba de una firm que ha tenido cantidad de retrasos y problemas y me centraría en no hacer otra vez el ridículo con ONE UI 8.
Es que sino va a acumular récords este año.
-Última marca en actualizar a Android 15.
-De las pocas marcas que tienen que parar una actualización de sistema.
-Única marca que tendría 3 versiones de Android este año. 14, 15 y 16.
Todo un récord sí vemos que marcas menos caras pero muy competitivas como Xiaomi, OPPO, etc tuvieron la 15 hasta en sus gamas medias a finales del 2024.
Samsung este año se está luciendo pero bien y yo ya estoy mirando Pixel 8 Pro XL, Xiaomi 14 t Pro, algún OPPO...
No serán tan redondos como un S23 Plus pero es que de Samsung voy a ir pensando en pasar olímpicamente y en lugar de pasar del S23+ al S25+ me estoy pensando otras posibilidades.
Es bueno cambiar de vez en cuando.
AntonioCM
22/04/25, 15:40:02
Ya ha salido la estable por OTA en Corea y es posible que tengamos One Ui 7 a finales de ésta semana según éste artículo de Sammobile. Vamos Samsung que es lo mismo.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-stable-one-ui-7-android-15-update-released-korea/
Por mucho que la fuente sea Sammoblie me lo tomo con muuuuucho excepticismo.
HaviMajo
22/04/25, 18:20:46
Confirmo que está llegando la OTA. Tengo un S23+ con con la versión SM-S916N (versión de Corea) y me ha llegado esta mañana.
Ya estoy en One UI 7.0 :ok:
AntonioCM
22/04/25, 18:26:47
Confirmo que está llegando la OTA. Tengo un S23+ con con la versión SM-S916N (versión de Corea) y me ha llegado esta mañana.
Genial ya está en marcha👍🏻.
Ves cambios guapos?. Yo creo que sí el artículo (más bien un comunicado de Samsung) es exacto podría llegarnos el jueves o viernes porque una vez sale en Corea en Europa se libera en uno o dos días.
HaviMajo
22/04/25, 18:45:02
Genial ya está en marcha👍🏻.
Ves cambios guapos?. Yo creo que sí el artículo (más bien un comunicado de Samsung) es exacto podría llegarnos el jueves o viernes porque una vez sale en Corea en Europa se libera en uno o dos días.
Pues llevo poco con ella, pero de momento cambios más destacados:
- Ahora el cajón de aplicaciones es una lista y no varias páginas.
- Al deslizar el dedo se bajan las notificaciones. Para bajar el panel de ajustes rápidos, hay que hacerlos desde la esquina superior derecha.
- Han cambiado los iconos de apps nativas.
- Se pueden hacer más grandes las carpetas.
- Han puesto Gemini al pulsar el botón de encendido
- Han añadido "Now bar", la pastilla que se ve en la pantalla de bloqueo con diferentes apps, como la música.
- El icono de la batería es nuevo.
- Ha cambiado la distribución de las apps en multitareas, ahora se ve una pila en persepctiva.
Y alguna cosa más que me estoy dejando seguro. De momento va muy bien, es muy fluido todo. Veremos qué tal la batería.
AntonioCM
22/04/25, 18:48:20
Pues llevo poco con ella, pero de momento cambios más destacados:
- Ahora el cajón de aplicaciones es una lista y no varias páginas.
- Al deslizar el dedo se bajan las notificaciones. Para bajar el panel de ajustes rápidos, hay que hacerlos desde la esquina superior derecha.
- Han cambiado los iconos de apps nativas.
- Se pueden hacer más grandes las carpetas.
- Han puesto Gemini al pulsar el botón de encendido
- Han añadido "Now bar", la pastilla que se ve en la pantalla de bloqueo con diferentes apps, como la música.
- El icono de la batería es nuevo.
- Ha cambiado la distribución de las apps en multitareas, ahora se ve una pila en persepctiva.
Y alguna cosa más que me estoy dejando seguro. De momento va muy bien, es muy fluido todo. Veremos qué tal la batería.
La app de cámara tiene los añadidos del S25?. Se puede cambiar el tamaño de un icono sólo?.
Eso se hace en los S25 pulsando un icono un par de segundos y aparece la opción de estirarlo y hacerlo más grande.
HaviMajo
22/04/25, 18:58:53
La app de cámara tiene los añadidos del S25?. Se puede cambiar el tamaño de un icono sólo?.
Eso se hace en los S25 pulsando un icono un par de segundos y aparece la opción de estirarlo y hacerlo más grande.
La app de cámara está rediseñada, han cambiado la distribución de las opciones.
En cuanto a cambiar el tamaño de un solo icono, me temo que no se puede. Estoy intentando hacerlo como dices, mintiendo pulsado, pero no me da opciones para modificar el tamaño.
AntonioCM
22/04/25, 19:02:17
La app de cámara está rediseñada, han cambiado la distribución de las opciones.
En cuanto a cambiar el tamaño de un solo icono, me temo que no se puede. Estoy intentando hacerlo como dices, mintiendo pulsado, pero no me da opciones para modificar el tamaño.
Ya, lo de los iconos es una de las cosas capadas para los S23, ya lo pondrán más adelante en algún parche.
Gracias por la info HaviMajo:ok:
antoniofonty
24/04/25, 21:06:23
De hecho en sammobile solo aparece para modelos coreanos. Para el resto aún nada.
Edito: ya aparece para modelos de usa... Ya queda menos...
Shelfcloud
26/04/25, 11:40:02
De hecho en sammobile solo aparece para modelos coreanos. Para el resto aún nada.
Edito: ya aparece para modelos de usa... Ya queda menos...
De hecho según Sammy fans la actualización será la semana que viene
https://www.sammyfans.com/2025/04/26/one-ui-7-global-rollout-for-galaxy-s23-s24-fe-z-fold-5-z-flip-5-and-tab-s10-series-to-begin-next-week/
ganchitos
28/04/25, 09:19:47
Ya ha llegado, descargando....
hotlinksxz
28/04/25, 09:29:53
Me acaba de saltar, descargando.
P.D 5gb!!
Para los S23+ de España de momento nada o por lo menos a mi no me salta.
hola, yo tengo de España y acaba saltarme
dnfuentes
28/04/25, 09:55:02
A mi me ha acaba de llegar la actualización también!!
benther
28/04/25, 11:19:25
Os sale el iconito de las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Eso que salía debajo del reloj.
El nowbar ya veo que solo sale cuando hay algo en marcha, como música...
vinilo_s
28/04/25, 12:00:46
Instalada!!veremos que tal1548752
capullao
28/04/25, 19:17:34
Llegada e instalada.
He hecho limpieza de caché.
Noto que la huella va mejor.
Yo veo que tengo un espacio enorme en el escritorio, entre los widgets e iconos y el borde. ¿Es así?
capullao
29/04/25, 07:14:36
Yo veo que tengo un espacio enorme en el escritorio, entre los widgets e iconos y el borde. ¿Es así?A mí también me pasa
centeniyo
29/04/25, 07:47:34
A mí también me pasaY a mí, y no me gusta nada...
jorgeghospital
29/04/25, 09:38:02
Y lo que han hecho con el widget del reloj es para despedir a alguien...
Yo veo que tengo un espacio enorme en el escritorio, entre los widgets e iconos y el borde. ¿Es así?
Yo no he actualizado, sigo en 6.1 y tengo un espacio también enorme, no sé si ha crecido en los que habéis actualizado, adjunto captura para comparar.
chicony
29/04/25, 15:44:55
creo que eso lo han exo para encajar los iconos al ponerlo en horizontal.
micipsa
29/04/25, 16:52:32
Que tal os va la batería con ui 7 ? , en reddit veo que a la mayoría les dura menos con la actualización.
HaviMajo
29/04/25, 18:13:37
Que tal os va la batería con ui 7 ? , en reddit veo que a la mayoría les dura menos con la actualización.
A mí también me dura menos que antes. No algo exageradísimo, pero se nota que algo menos sí dura.
Camaxo7
29/04/25, 19:06:09
En mi caso he pasado la app de Good Guardians "Galaxy App Booster" y he hecho Wipe Cache y la batería la noto algo mejor que los últimos meses, aunque aún es pronto para sacar conclusiones fiables.
Es pronto para hablar de batería, pero creo que igual si no mejor...
freefox
29/04/25, 20:46:31
y que tal de fluidez?
De fluidez muy bien. Tal vez incluso diría que ha mejorado un poco.
dnfuentes
29/04/25, 21:07:31
En mi caso de bateria, lo noto mejor, vamos, ayer con todo el tema del apagon tirando de datos, y como estaba la Red, hice más de 6 horas de pantalla.
En cuanto a fluidez, personalmente lo noto mejor también, y eso que ya iba bien, pero noto todo más ágil en general.
En mi caso he pasado la app de Good Guardians "Galaxy App Booster" y he hecho Wipe Cache y la batería la noto algo mejor que los últimos meses, aunque aún es pronto para sacar conclusiones fiables.Donde se puede conseguir guardians?
Donde se puede conseguir guardians?Vale me contesto yo [emoji28]. De la Galaxy store .
Con la actualización me ha desaparecido la barra de herramientas opción de poner en modo sonido,silencio o vibración, os pasa lo mismo? O es que lo han cambiado de sitio?
freefox
30/04/25, 13:00:24
Con la actualización me ha desaparecido la barra de herramientas opción de poner en modo sonido,silencio o vibración, os pasa lo mismo? O es que lo han cambiado de sitio?
Yo ahora lo tengo aquí.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1548866&stc=1&d=1746010786
Yo ahora lo tengo aquí.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1548866&stc=1&d=1746010786No se ve la foto.
freefox
30/04/25, 13:26:45
No se ve la foto.
A ver ahora...
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1548872&stc=1&d=1746012383
A ver ahora...
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1548872&stc=1&d=1746012383Ya lo he puesto ahí. Gracias
capullao
01/05/25, 10:26:58
He notado como novedad/mejora que ahora podemos ver el consumo de batería desde la última carga.
dnfuentes
01/05/25, 12:20:08
He notado como novedad/mejora que ahora podemos ver el consumo de batería desde la última carga.
Pero eso ya se podía hacer antes con la 6.1.
centeniyo
01/05/25, 19:55:17
Otra cosa que noto en UI7 es que al desbloquear el teléfono usando la huella tengo un pequeño lag en la animación.
El escritorio se muestra con una animación que no va del todo fluida, por lo menos en mi caso.
Me pasa cuando la pantalla está encendida y uso la huella para desbloquear. Si uso la huella directamente estando el teléfono apagado no me pasa
Ayer dejé que se apagara el teléfono, que hacía mucho que no calibraba. Llevo 8 horas de pantalla y me queda un 8. Dejaré que se apague y otra vez al 100.
xurelox
02/05/25, 10:40:48
Negativos:
-Icono de la batería horrible e ilegible. En el always on ya no aparece donde antes, que era más estético.
-Ha desaparecido el aviso de tener alarma puesta, el icono.
-Pantalla menos aprovechada, hay unos márgenes que no me gustan.
-Los deslizantes de las notificaciones, la now bar y todo eso..... no me gusta me parece bastante inutil.
Positivos:
-Widget del tiempo mucho mejor.
-Protección de batería customizable, se puede poner ahora que cargue hasta el 80-85-90-95%
Parzival74
02/05/25, 11:25:10
Habéis probado dispositivos bluetooth? Coche, auriculares.. La tengo en espera, la actualización. A salvo de una mejora en batería y cámara que lo dudo, no creo que actualice de momento. Y más con los puntos negativos que reportan los compañeros xurelox y centeniyo.
xurelox
02/05/25, 12:06:49
Habéis probado dispositivos bluetooth? Coche, auriculares.. La tengo en espera, la actualización. A salvo de una mejora en batería y cámara que lo dudo, no creo que actualice de momento. Y más con los puntos negativos que reportan los compañeros xurelox y centeniyo.
Los buds bien. El google pay lo noto más fluido, antes tenía problemas a veces al pagar, a ver si está resuelto (tengo una rutina para encender el NFC con la app).
Lo demás es acostumbrarte, yo creo que no habrá problemas con nada.
Pero ese icono de batería.................. pffff
Estirao69
02/05/25, 12:39:01
Yo el primer día si lo noté más tragón, pero por la noche hice un wipe cache, y desde entonces lo noto de batería igual de bien. Con auriculares bluetooth todo perfecto. Con el wacht lo mismo y tengo un sensor de diabetes por bluetooth que tambnien me va bien.
En mi caso creo que es una buena actualización ya que no he perdido autonomia y el movil se muebe mucho más fluido.
freefox
02/05/25, 12:44:11
En el coche muy bien, sin problemas, tanto para llamadas como con la reproducción de música y android auto. Los auriculares también muy bien, he usado varios modelos y todos bien. Google pay sin problema, fluido y sin fallos.
En la calidad de las fotos no he notado nada, ni bueno ni malo, salvo que han cambiado un poco el menú de la cámara, pero ni tan mal.
La batería creo que algo mejor si que va, pero aún es pronto para asegurarlo.
El nuevo indicador de carga de la batería es posiblemente la peor idea que han tenido con esta versión, vaya churro.
TheAlberHD
02/05/25, 15:52:12
Yo el primer día si lo noté más tragón, pero por la noche hice un wipe cache, y desde entonces lo noto de batería igual de bien. Con auriculares bluetooth todo perfecto. Con el wacht lo mismo y tengo un sensor de diabetes por bluetooth que tambnien me va bien.
En mi caso creo que es una buena actualización ya que no he perdido autonomia y el movil se muebe mucho más fluido.
Como se hace el wipe cache? Se pierden datos?
Shelfcloud
02/05/25, 16:34:13
Como se hace el wipe cache? Se pierden datos?
Apagas el móvil, lo conectas por usb a un PC, y enciendes el móvil apretando el botón de inicio y el de subir volumen a la vez..te sale un menú y bajas con el botón de bajar el volumen hasta Wipe caché y le das al botón de encender para confirmar, hace el wipe en un par de segundos y luego le das a rebot para reiniciar y ya está listo.
Yo lo hice al poco de actualizar y me va muy fluido. Muy contento con la actualización y las posibilidades que da Good Lock
dnfuentes
02/05/25, 19:50:42
Otra cosa que noto en UI7 es que al desbloquear el teléfono usando la huella tengo un pequeño lag en la animación.
El escritorio se muestra con una animación que no va del todo fluida, por lo menos en mi caso.
Me pasa cuando la pantalla está encendida y uso la huella para desbloquear. Si uso la huella directamente estando el teléfono apagado no me pasa
Me pasa a mi también, pero es una cosa aleatoria, ya que hay en momentos que lo hace, y en otros que no.
Por aquí con los buds, y el galaxy watch sin problemas con el Bluetooth.
Pues sí, a veces me pasa que al cerrar una app (volver al home con gesto), el movil no reacciona durante un par de segundos. Me tocará hacer reset.
Yo actualice ayer por la tarde y la verdad que todo bien.
Ni lags ni nada raro en las animaciones.
El nuevo icono de la batería genial, ya he desinstalado el gsam monitor después de muchos años.
A ver qué tal se va comportando en consumo, y los nuevos ajustes de protección de la batería genial también, lo he puesto en adaptable, supongo irá cogiendo datos según pasen días, hoy cuando me he despertado estaba al 96%.
jmartinm
03/05/25, 11:46:42
Hola a todos abro este hilo porque ya se sabe algo más de información acerca de ONE UI 7 para los samsung S23 series.
El 7 de febrero se liberará la actualización a ONE UI 7 para los S24 series y todo parace indicar que antes de finales del mes de febrero estaría disponible para los S23 series.
La idea es que vayamos poniendo aquí más información que vayamos conociendo o si alguien dispone de más información que lo comente
Un saludo ��
Galaxy S23 actualizado y funciona grabación de llamadas (avisa al otro) pero no me importa. Veremos si mi mujer lo utiliza.
polux m
03/05/25, 13:50:59
Hola,
Tengo un amigo que actualizó su S23+ y no le sale el cajón de aplicaciones continuo. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?
Gracias.
En vez de pulsar en el botón central, hay que deslizar hacia arriba (al menos así me sale a mí).
polux m
03/05/25, 14:38:37
En vez de pulsar en el botón central, hay que deslizar hacia arriba (al menos así me sale a mí).
Eso lo tenemos claro. Pero en su teléfono no le sale. Sigue como antes.
capullao
03/05/25, 18:56:49
Galaxy S23 actualizado y funciona grabación de llamadas (avisa al otro) pero no me importa. Veremos si mi mujer lo utiliza.¿Grabador de llamadas? ¿En la versión europea?
AntonioCM
03/05/25, 19:51:07
¿Grabador de llamadas? ¿En la versión europea?
En los S25 y creo que también en los s24 sí que lo llevan todas las regiones.
Lo que pasa es que Samsung ha capado mucho los S23.
https://es.digitaltrends.com/celular/one-ui-7-discrimina-al-samsung-galaxy-s23/
El icono de la alarma cuando está puesta a desaparecido? Y el texto de cuando pones alarma y te dice lo que queda para sonar es tan grande que no se ve el texto. Os pasa vosotros? Tengo un S23+ .Otra duda es la barra de navegación la tenía oculta y deslizaba abajo hacia arriba y me aparecía. Se puede poner así con esta versión?
Hola,
Tengo un amigo que actualizó su S23+ y no le sale el cajón de aplicaciones continuo. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?
Gracias.
Tienes que poner orden alfabético en ajustes del cajón. Cuabdo lo abres, abajo en los 3 puntos, orden, y ya te deja poner el contínuo.
Tienes que poner orden alfabético en ajustes del cajón. Cuabdo lo abres, abajo en los 3 puntos, orden, y ya te deja poner el contínuo.Pero en continuo a mi no me deja ordenar alfabéticamente cómo antes.
polux m
03/05/25, 22:03:07
Tienes que poner orden alfabético en ajustes del cajón. Cuabdo lo abres, abajo en los 3 puntos, orden, y ya te deja poner el contínuo.
Muchas gracias. Efectivamente es como tú dices.
Pero en continuo a mi no me deja ordenar alfabéticamente cómo antes.
Creo que hay dos opciones: en continuo y se ordena alfabéticamente y no los puedes mover, o con páginas y ordenas como quieras.
¿Grabador de llamadas? ¿En la versión europea?
A mí me sale la opción de grabar llamadas y que yo sepa mi S23 es europeo.
Cierto, a mí también me sale la grabación de llamadas
(calidad de audio excelente además) así que nunca jamás voy a actualizarlo más por si se dan cuenta y lo capan
IvanVayo
04/05/25, 16:44:59
(calidad de audio excelente además) así que nunca jamás voy a actualizarlo más por si se dan cuenta y lo capan ����
Se puede quitar la voz que dice que se está grabando la llamada???
No, me parece que por ley eso no se puede cambiar hay que avisar a la otra persona que se graba la conversación... Al menos yo no he visto la opción que lo permita.
xurelox
05/05/25, 12:07:06
El icono de la alarma cuando está puesta a desaparecido? Y el texto de cuando pones alarma y te dice lo que queda para sonar es tan grande que no se ve el texto. Os pasa vosotros? Tengo un S23+ .Otra duda es la barra de navegación la tenía oculta y deslizaba abajo hacia arriba y me aparecía. Se puede poner así con esta versión?
Yo puse un widget de la alarma, que dice si está activada y la hora. Sí que desapareció, y yo siempre tengo el TOC de mirar se la tengo activa.
antoni_sg
05/05/25, 19:45:58
(calidad de audio excelente además) así que nunca jamás voy a actualizarlo más por si se dan cuenta y lo capan ����
Hablamos de grabación por app tipo cube o bien incorporada al sistema operativo? EN ese caso, por que menú se accede-activa-desactiva?
gracias
scaniaV8
05/05/25, 20:35:47
Viene en el S.O. en mi caso no tuve que activar nada, Cuando estás en una llamada te aparece un icono con forma de cinta o casete, solo hay que darle y una grabación le dice al interlocutor que la llamada está siendo grabada.
Que tal está resultando la batería?
La cámara?
La localización GPS...
Yo aguanto en Android 14 oneui 6.1
antoniofonty
05/05/25, 23:08:32
Cambiando el CSC a India o Indonesia. Yo lo llevo así desde que lo compré, antes de one ui 7 era la única forma de grabar nativamente, y ahora igual, sigue sin avisar a la otra persona de que está siendo grabada. En esos países no tienen restricciones en ese tema.
antoniofonty
05/05/25, 23:11:13
Que tal está resultando la batería?
La cámara?
La localización GPS...
Yo aguanto en Android 14 oneui 6.1
A mi, camara, batería, GPS y fluidez, igual. No he notado que empeore.
Tampoco he encontrado ningún fallo.
A mi, camara, batería, GPS y fluidez, igual. No he notado que empeore.
Tampoco he encontrado ningún fallo.
Lo único que no me gusta es que los iconos de notificaciones del AOD (Always on display) antes salían en el centro bajo el reloj, y se veía mejor que ahora, que salen en una esquina. Y no veo la opción de ponerlo como antes.
Y el menú de aplicaciones, me gustaba más en páginas como antes, ahora salen todas juntas deslizando hacia abajo.
Para cambiar lo del AOD, Ajustes, Pantalla de bloqueo, Notificaciones en pantalla de bloqueo.
El menú de aplicaciones, cuando lo abres, los 3 puntitos, puedes cambiar que esté ordenado alfabéticamente o no, que es sin páginas o con. Además también se puede quitar el cajón y dejar en modo solo escritorio.
antoniofonty
05/05/25, 23:33:24
Para cambiar lo del AOD, Ajustes, Pantalla de bloqueo, Notificaciones en pantalla de bloqueo.
El menú de aplicaciones, cuando lo abres, los 3 puntitos, puedes cambiar que esté ordenado alfabéticamente o no, que es sin páginas o con. Además también se puede quitar el cajón y dejar en modo solo escritorio.
Gracias!! Que bien volver a tener los iconos de notificaciones en aod en el centro! Yo buscaba en las opciones de aod y no lo veía.
Lo de las aplicaciones lo edite mientras escribías este mensaje, ya lo vi!
Eso si, para usarlo a páginas, tengo que ordenar manualmente, si le doy a alfabético se cambia a vertical. Y a mi me gusta en páginas pero ordenado alfabetico. Pero bueno, lo puedo ordenar manualmente y listo. :gracias:
Pues después de estos días en el que me habéis informado de cómo iba la nueva versión, me he decidido a actualizar.
No he probado muchas cosas pero lo que os voy a decir es que el ACR Grabador de llamadas me sigue funcionando y no da aviso cuando grabas la llamada y eso me vale mucho ya que como comercial muchos pedidos los grabó y después los envío sin necesidad de apuntar nada.
Respecto a los comentarios del icono de la batería y demás aspectos concuerdo con la mayoría.
Se que un cambio así es a veces difícil pero también sé que hay que darle tiempo e irse adaptando.
Os agradezco mucho vuestros comentarios ya que la gente como yo, podemos hacernos una idea de cómo va la actualización antes de animaros a actualizar.
Larga vida a este conocimiento en común.
Salu2.
Encantado con la actualización. Hice Wipe Cache tras ella, y llevo 7h de pantalla y aún le queda un 20% de batería. Genial
carja82
07/05/25, 18:49:19
Encantado con la actualización. Hice Wipe Cache tras ella, y llevo 7h de pantalla y aún le queda un 20% de batería. Genial
Opino exactamente lo mismo, al principio si vi un descenso excesivo de la batería pero tras un Wipe caché, quedó mejor que nuevo (casi🤣).
HaviMajo
07/05/25, 19:55:02
Yo la verdad es que también estoy muy contento con la actualización.
Cloudgz
08/05/25, 10:16:57
Me duelen los ojos con el icono de la batería.
Lo demás, excelente.
Muchas gracias por lo de los iconos en el AOD para ponerlos abajo. Es incomodo tenerlos arriba, supongo que ya la costumbre anterior y claro, cada vez que miraba el AOD los ojos se van abajo para ver las notificaciones.
Me duelen los ojos con el icono de la batería.
Lo demás, excelente.
Que os pasa con el icono de la bateria? A mi ahora me parece perfecto, el procentaje se ven dentro del icono y por fin he podido desinstalar GSam Monitor.
chicony
08/05/25, 13:30:03
pues yo lo peor es la bateria.le he echo wipe cache y la bateria vuela.
es el peor parche que ha salido en cuestion bateria en los 2 años que lo tengo.espero que la proxima actualizacion vuelva a ponerse bien los consumos
centeniyo
08/05/25, 16:54:12
A mí de batería me va bien, mejor incluso que antes.
Lo único malo para mí es que he tenido que dejar de usar el Launcher de serie y pasarme a nova Launcher, porque la animación para desbloquear el teléfono va con un lag insufrible...
pues yo lo peor es la bateria.le he echo wipe cache y la bateria vuela.
es el peor parche que ha salido en cuestion bateria en los 2 años que lo tengo.espero que la proxima actualizacion vuelva a ponerse bien los consumos
Lo único malo para mí es que he tenido que dejar de usar el Launcher de serie y pasarme a nova Launcher, porque la animación para desbloquear el teléfono va con un lag insufrible...
Quiza deberiais de pensar en hacer una instalacion limpia.
Eso del lag ya me paso hace tiempo con otras actualizaciones, se corrigio en siguientes actualizaciones. Pero seguro que haces una instalacion limpia y vuelve a la normalidad.
chicony
08/05/25, 18:59:07
ayer hice una copia de seguridade 180gb.le doy a restablecer todos los datos.me pide la contraseña de samsung account y no me la hace.cambie la contraseña y tampoco.
Hola!!
Desde cuando se pueden grabar las llamadas? Es cosa de esta nueva actualización?
Al menos yo no me había fijado hasta ahora...
No me gusta nada que en el cajón de aplicaciones aparezca la barra de buscar. He intentado buscar la forma de quitarlo pero no lo he visto. Me parece que queda horrible y quita muchísimo espacio
dnfuentes
09/05/25, 02:38:18
Lo comenté en posts anteriores, pero en mi caso es algo aleatorio. Hay veces que hace una cosa rara, y otras va bien.
freefox
09/05/25, 10:13:17
Hola!!
Desde cuando se pueden grabar las llamadas? Es cosa de esta nueva actualización?
Al menos yo no me había fijado hasta ahora...
Si, es una nueva opción de One UI 7.
Como hacéis wipe cache?
MisterVik
09/05/25, 11:37:45
Como hacéis wipe cache?
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tips-wipe-cache-partition/td-p/14824845
unlimits
09/05/25, 12:02:02
Yo he actualizado dos S23 con Wipe Cache y la verdad es que parece que la bataría bien, y da sensación de fluidez
Como hacéis wipe cache?
Apaga el movil.
Conectalo por USB a un PC o cargador.
Espera a que salga el icono en pantalla de la carga y el porcentaje.
Manten pulsado el boton de subir volumen y el de encendido, los dos a la vez.
No sueltes los botones y entraras al recovery.
Si, es una nueva opción de One UI 7.
Bien!!! :aplausos:
gracias!!
centeniyo
09/05/25, 17:55:38
He encontrado una "solución" al lag que tengo al desbloquear la pantalla, y es desactivar en opciones de desarrollador la escala de animación de transición.
Así al no haber animación al desbloquear, no hay lag.
dnfuentes
09/05/25, 19:38:04
Una cosilla gente. Lo de ver los ciclos de carga que llevan nuestras baterías, es cosa exclusiva de los s25 y s24??
Ey gente, no consigo entrar en modo recovery de ninguna manera y quiero hacer wipe cache, y mira que lo he hecho veces hace un tiempo pero nada, se arranca modo normal y la batería me dura dos horas desde que actualicé, vaya desastre ...
Solucionado, tiene que estar conectado al ordenador sino no hay manera.
Ey gente, no consigo entrar en modo recovery de ninguna manera y quiero hacer wipe cache, y mira que lo he hecho veces hace un tiempo pero nada, se arranca modo normal y la batería me dura dos horas desde que actualicé, vaya desastre ...
antoniofonty
09/05/25, 23:17:27
Muchas gracias por lo de los iconos en el AOD para ponerlos abajo. Es incomodo tenerlos arriba, supongo que ya la costumbre anterior y claro, cada vez que miraba el AOD los ojos se van abajo para ver las notificaciones.
Yo los veo mejor en el centro. En la esquina no me gusta nada.
Que os pasa con el icono de la bateria? A mi ahora me parece perfecto, el procentaje se ven dentro del icono y por fin he podido desinstalar GSam Monitor.
Lo mismo digo, me gusta más ahora.
chicony
10/05/25, 13:47:10
he echo tropecientos wipe cache y parece que todo vuelve a estar como antes:aplausos:
chicony
11/05/25, 15:33:16
confirmo que todo a vuelto a su ser.incluso va mejor en bateria que en UI 6.1.
:aplausos:e
Pepetoba82
12/05/25, 21:03:49
Buenas ,después de actualizar One IU 7 , se activa continuamente la ubicación ( icono que está justo al lado de la batería he probado de todo y no hay solución, no me queda otra que desactivar la ubicación a alguien mas le pasa? Si no lo hago me gasta bastante batería.Mi teléfono es de EEUU
figuramolon
13/05/25, 12:46:21
he echo tropecientos wipe cache y parece que todo vuelve a estar como antes:aplausos:
que pasa que con uno no fue suficiente? ajjajajaj
Ellebri
15/05/25, 15:27:08
Os pasa que ahora cuando se va la red de internet, por ejemplo en medio de la autopista, os deja de compartir wifi? Ya no puedo usar android auto, que en mi radio necesitaba de conexión wifi y bluetooth
chicony
15/05/25, 16:40:28
que pasa que con uno no fue suficiente? ajjajajaj
pues cuando actualice a android 15 UI 7 le hice un wipe cache.pero la bateria iba fatal.
ese dia intentando hacer copia de seguridad y un reinicio completo no me dejaba.
asi que decidi hacer otro wipe cache y una vez dentro hice 5-6 y hay q decir que el tfono va mucho mejor que con UI 6.1
:risitas::risitas::risitas:
Trepanator56
16/05/25, 13:29:20
Os pasa que ahora cuando se va la red de internet, por ejemplo en medio de la autopista, os deja de compartir wifi? Ya no puedo usar android auto, que en mi radio necesitaba de conexión wifi y bluetooth
Conectas a AA con cable o inalambrico?
Yo conecto sin cable y no he notado nada raro, si se queda sin red, AA sigue funcionando sin problemas (evidentemnete, tampoco recibe datos) pero a nivel GPS y demás sigue funcionando. Cuadno vuelve la red, todo vuelve a funcionar con normalidad...
pues cuando actualice a android 15 UI 7 le hice un wipe cache.pero la bateria iba fatal.
ese dia intentando hacer copia de seguridad y un reinicio completo no me dejaba.
asi que decidi hacer otro wipe cache y una vez dentro hice 5-6 y hay q decir que el tfono va mucho mejor que con UI 6.1
:risitas::risitas::risitas:
Yo he notado caida de rendimiento en bateria. De unas 6 horas y pico me esta costando llegar a las 5.
Al final te dan años de soporte y al segundo upgrade ya te entran ganas de cambiarlo :( . Probaré a borrar caché.
TheAlberHD
22/05/25, 18:46:51
Yo noto que la batería dura menos, hice wipe cache al actualizar, no se si volver a hacerlo
jarlertemira
22/05/25, 19:30:36
da igual los que hagas , te digo que he hecho tres, uso apps básicas, a full nada, y a las siete de la tarde se acabó.
Es una cagada anorme
santia70
24/05/25, 12:23:30
Yo tengo activa la protección máxima de la batería, es decir me carga hasta el 80%, lo dejo cargando toda la noche y normalmente llegó bien a la noche, tampoco me dedico a jugar en el movil ni me paso el día con las redes sociales. Desde que lo tengo ya hace 2 años no he notado que la batería haya mermado ni con el tiempo ni con las actualizaciones, muy contento con el, si el S8 lo tuve hasta cambiarlo por el S23, me imagino que con suerte esté aguante hasta el S28 por lo menos :)
dnfuentes
26/05/25, 11:15:22
Ha salido el parche de mayo para actualizar.
En mi caso ya lo tengo actualizado, asi que a ver como se va comportando.
Ha salido el parche de mayo para actualizar.
En mi caso ya lo tengo actualizado, asi que a ver como se va comportando.
Y solo será el parche? Que despropósito la bateria
A mi la batería me va de pena, es desbloquearlo y ya pierde la mitad... también hice lo del wipe caché pero no sirvió de nada, además de que el rendimiento ha empeorado....
dnfuentes
26/05/25, 22:01:51
A mi la batería me va de pena, es desbloquearlo y ya pierde la mitad... también hice lo del wipe caché pero no sirvió de nada, además de que el rendimiento ha empeorado....
Yo en mi caso con el update de mayo, lo noto más eléctrico en general el teléfono. Alomejor es cosa mía, pero vamos, que lo noto más ágil en todo.
Parece que ahora sí va mejor, con la actualización de mayo, pero el tema de la batería no se yo...
gatofil1
29/05/25, 05:34:42
Cambiando el CSC a India o Indonesia. Yo lo llevo así desde que lo compré, antes de one ui 7 era la única forma de grabar nativamente, y ahora igual, sigue sin avisar a la otra persona de que está siendo grabada. En esos países no tienen restricciones en ese tema.
hola, estas diciendo que si actualizo a one ui 7 de indonesia no le avisa a la otra persona que estas grabando la llamada? me podrias confirmar eso? porque quiero pasarme a one ui 7 y no quiero perder esa opcion, estoy en one ui 5.1 y graba las llamdas sin avisar.
gatofil1
29/05/25, 05:40:31
hola, estas diciendo que si actualizo a one ui 7 de indonesia no le avisa a la otra persona que estas grabando la llamada? me podrias confirmar eso? porque quiero pasarme a one ui 7 y no quiero perder esa opcion, estoy en one ui 5.1 y graba las llamdas sin avisar.
En este hilo se habla sobre ello, yo lo tuve cambiado al principio, cuando compré el móvil y sí, lo podías configurar para que grabase las llamadas automáticamente y sin avisar. Luego tuve un problema en una actualización y dejé de usar el CSC de otro pais por no complicarme:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663227
gatofil1
30/05/25, 12:59:36
En este hilo se habla sobre ello, yo lo tuve cambiado al principio, cuando compré el móvil y sí, lo podías configurar para que grabase las llamadas automáticamente y sin avisar. Luego tuve un problema en una actualización y dejé de usar el CSC de otro pais por no complicarme:
yo no quiero saber como hacer para grabar llamadas porque eso ya lo tengo puesto en mi rom de indonesia one ui5.1. ese hilo habla sobre grabar llamadas cambiando el csc a indonesia(en su moneto ese era el tips para poder grabar llamadas), lugar donde anteriormente te dejaba grabar sin avisar estando en one 5 o 6 por ejemplo. desde one ui 7 se permite grabar llamadas desde cualquier pais pero siempre avisando que esta grabando. lo que quiero saber es si en lugares como indonesia sigue sin avisar pero en one ui 7. no logro encontrar alguien que este en one ui 7 de indonesia y que me pueda confirmar si avisa o si no avisa. en caso de que alguien me diga que no avisa actualizo mi celular a one ui 7, en caso de que avisa que esta grabando me quedo en one ui 5.1 porque la verdad por mas que me guste mucho one ui 7 no me gusta que avise que estas grabando la llamada
gatofil1
30/05/25, 13:00:46
de todos modos te agradezco que me compartieras el link y por molestarte en responderme, lastima que es del 2023 y no hablan del tema especifico que estoy tratando de averiguar
Trepanator56
30/05/25, 19:55:17
yo no quiero saber como hacer para grabar llamadas porque eso ya lo tengo puesto en mi rom de indonesia one ui5.1. ese hilo habla sobre grabar llamadas cambiando el csc a indonesia(en su moneto ese era el tips para poder grabar llamadas), lugar donde anteriormente te dejaba grabar sin avisar estando en one 5 o 6 por ejemplo. desde one ui 7 se permite grabar llamadas desde cualquier pais pero siempre avisando que esta grabando. lo que quiero saber es si en lugares como indonesia sigue sin avisar pero en one ui 7. no logro encontrar alguien que este en one ui 7 de indonesia y que me pueda confirmar si avisa o si no avisa. en caso de que alguien me diga que no avisa actualizo mi celular a one ui 7, en caso de que avisa que esta grabando me quedo en one ui 5.1 porque la verdad por mas que me guste mucho one ui 7 no me gusta que avise que estas grabando la llamada
https://i.ibb.co/4nhD0Q54/CSC.jpg
Te confirmo que con CSC INS la grabación de llamadas en UI7 funciona como siempre, de manera nativa y sin ningún aviso a nadie...
Tras la actualización, un par de cosas que han cambiado y me molestan. Deslizar de arriba abajo saca notificaciones o panel de iconos. Hay forma de cambiar esto? Y por otro lado, apretar el botón de apagado ahora sale Gemini, que no lo uso. Se puede desactivar?
Edito: lo segundo ya lo he encontrado
Tras la actualización, un par de cosas que han cambiado y me molestan. Deslizar de arriba abajo saca notificaciones o panel de iconos. Hay forma de cambiar esto? Y por otro lado, apretar el botón de apagado ahora sale Gemini, que no lo uso. Se puede desactivar?
Lo 1° cuando estás editando los iconos (el lápiz para editarlos), te aparece la opción "Ajustes del panel" y ahí puedes seleccionar juntos o separados.
Baja la cortina, dale a editar, y arriba a la izquierda hay un botón de ajustes, elige Juntos.
Me acabo de dar cuenta de que la app de contactos de Samsung no muestra los contactos sin número de teléfono... Qué fallo!
siscoluque
31/05/25, 20:38:07
Me acabo de dar cuenta de que la app de contactos de Samsung no muestra los contactos sin número de teléfono... Qué fallo!
Esto lo puedes activar/desactivar aqui
Gracias!
He visto el menú de Otros ajustes de llamada, pero al leer llamada, no he entrado pensando que eran cosas de voz jeje
centeniyo
03/06/25, 17:51:41
Con esta última actualización el móvil me va fino fino, mejor que nunca, en velocidad y batería
A ver si este finde formateo. A mí a veces al canviar entre dos apps se me queda pillado un segundo en el escritorio (que se hace eterno). Asi de paso hago limpieza.
seragar
03/06/25, 18:19:29
Con esta última actualización el móvil me va fino fino, mejor que nunca, en velocidad y batería
El normal o el +?
centeniyo
03/06/25, 19:05:47
el normal o el +?s23+
Ami también... Me dura muchísimo la batería
Y mira que le uso muchísimo...
Me fui ayer fuera de casa, y no usé mucho el móvil... Algún vídeo o foto ... Y la verdad es la leche ,como dura la batería ..
Pero el mío es el s23 normal
iTheRoxD4N
08/06/25, 22:15:03
Pues yo no se que ocurre, pero desde que instalé One UI 7, de vez en cuando noto lagazos, tendré que hacer un reseteo de fábrica en algún momento, pero que pereza :(
euro1907
13/06/25, 21:56:28
Tras la última actualización no puedo desactivar el botón de grabación de llamadas, es posible bajar de versión usando el CSC home de la anterior versión?
euro1907
13/06/25, 22:06:50
hhh
antoniofonty
15/06/25, 18:52:59
Hola, perdona, hace tiempo que no entro al foro. Pues como ya te ha dicho otro usuario, si, sigue funcionando como siempre. Llamadas automáticas sin avisar a la otra persona. :ok:
antoniofonty
15/06/25, 18:58:33
Tras la última actualización no puedo desactivar el botón de grabación de llamadas, es posible bajar de versión usando el CSC home de la anterior versión?
Que raro eso, no? ¿Has probado antes un Hard reset?
Mientras no bajes el binario no hay problema, se puede bajar. Si intentas bajar a una rom con binario inferior, entonces si da error y no te deja.
A día de hoy, el binario de la última rom one ui 7, es el mismo que la última rom que hay en One ui 6.1, así que aún es posible, si.
minisaurio
15/06/25, 20:39:22
Por qué no habré actualizado antes.. que maravilla de fluidez. De batería no puedo juzgar aún porque actualicé ayer y estaba en el pueblo y la cobertura allí es penosa. (aún así, al nivel o mejor que antes).
A ver qué tal el tema del NFC que tras las ultimas actualizaciones en One Ui 6 me fallaba más que una escopeta de feria.
Lo que noto es como que los márgenes laterales fueran más gruesos
jokomila
15/06/25, 22:28:18
S23 plus. Bloqueos de pantalla constantes, a veces lag, muy mal en mi caso.
euro1907
15/06/25, 22:33:02
Que raro eso, no? ¿Has probado antes un Hard reset?
Mientras no bajes el binario no hay problema, se puede bajar. Si intentas bajar a una rom con binario inferior, entonces si da error y no te deja.
A día de hoy, el binario de la última rom one ui 7, es el mismo que la última rom que hay en One ui 6.1, así que aún es posible, si.
He puesto el dialer de google, no se puede quitar el boton de grabacion, en los foros de samsung en inglés se estan quejando mucho ya que por accidente se puede activar al poner el movil en la oreja
euro1907
16/06/25, 21:37:41
Hola, perdona, hace tiempo que no entro al foro. Pues como ya te ha dicho otro usuario, si, sigue funcionando como siempre. Llamadas automáticas sin avisar a la otra persona. :ok:
y sigue funcionando el wallet de google?
minisaurio
17/06/25, 15:25:09
Por qué no habré actualizado antes.. que maravilla de fluidez. De batería no puedo juzgar aún porque actualicé ayer y estaba en el pueblo y la cobertura allí es penosa. (aún así, al nivel o mejor que antes).
A ver qué tal el tema del NFC que tras las ultimas actualizaciones en One Ui 6 me fallaba más que una escopeta de feria.
Lo que noto es como que los márgenes laterales fueran más gruesosMe autocito para confirmar que por el momento ni un fallo con el pago NFC.
EddyEddy
20/06/25, 11:26:30
S23 plus. Bloqueos de pantalla constantes, a veces lag, muy mal en mi caso.
Igual y contesto tarde , pero has probado con un reset de fábrica? Creo que pasa lo mismo que en la capa de Xiaomi que al pasar de una actualización grande sumada a un cambio de versión de android causa bugs , yo formateé y con eso ando joya como teléfono nuevo
Heymama
23/06/25, 14:11:39
Igual y contesto tarde , pero has probado con un reset de fábrica? Creo que pasa lo mismo que en la capa de Xiaomi que al pasar de una actualización grande sumada a un cambio de versión de android causa bugs , yo formateé y con eso ando joya como teléfono nuevo
Yo también estoy con lags, quería esperar a one ui 8 para formatear, pero a saber cuando sale…
capullao
23/06/25, 18:51:13
Acaba de saltarme una actualización.
EddyEddy
01/07/25, 08:42:46
Yo también estoy con lags, quería esperar a one ui 8 para formatear, pero a saber cuando sale…
No he oído noticias si quiera de una fecha jaja , si no tienes demasiadas cosas igual y compensa el formateo , eso o puedes probar con borrar la caché desde recovery que es otra cosa que le ha funcionado a otros compañeros
Heymama
02/07/25, 00:07:14
Ya hay beta de one ui 8, pero he quitado las animaciones del modo desarrollador y ha mejorado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.