Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S25 Ultra, S25+ y S25, primeras impresiones

Noticias
22/01/25, 19:06:04
Samsung Galaxy S25 Ultra, S25+ y S25, primeras impresiones

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-22012025-46699-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"2025 arranca con fuerza. Samsung ha puesto sobre la mesa la que será su principal apuesta para competir contra los mejores móviles del mercado: el Samsung Galaxy S25 Ultra. Un año más, a este le acompañan otros dos modelos, el Samsung Galaxy S25 y el Samsung Galaxy S25 Plus, dos modelos casi idénticos que se diferencian por tamaño y batería. Los tres modelos de la familia Galaxy S25 han sufrido un importante rediseño. Lo que más llama la atención si miramos su parte trasera es el módulo de cámaras, cuyos anillos alrededor de las lentes recuerdan a los del Galaxy Z Fold6. Personalmente, es un diseño que me agrada y que tiene una ventaja frente a buena parte de su competencia directa. Samsung dota de buenos sistemas de cámara a su gama alta, pero no apuesta por módulos gigantescos."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s25-ultra-s25-plus-s25-toma-contacto-video-fotos)

manucabal
22/01/25, 19:09:38
Samsung lo vuelve a hacer :ok:

acadio
22/01/25, 19:12:30
la pasta que Samsung no se ha dejado en el teléfono se lo ha dejado en los medios

MiguelSerrano
22/01/25, 19:16:44
la pasta que Samsung no se ha dejado en el teléfono se lo ha dejado en los medios

Una estrategia que funciona realmente bien, si algo no se ve, no se vende... Da igual que saques lo mismo cada año, que si tu campaña de humo va bien, todo irá bien.

MiguelSerrano
22/01/25, 19:18:50
Lamentable, misma capacidad de bateria, misma velocidad de carga... Al final solo tienen software.

Deadmau.5
22/01/25, 19:20:12
ganterjunior los de Xataka dicen que ahora con One UI 7 es capaz de grabar llamadas una vez finalizadas? Qué cojones?? :roto2:

anubis1975
22/01/25, 19:22:20
ganterjunior los de Xataka dicen que ahora con One UI 7 es capaz de grabar llamadas una vez finalizadas? Qué cojones?? :roto2:

Mi S22 y S23 ya graba llamadas nativamente..

Deadmau.5
22/01/25, 19:27:03
Mi S22 y S23 ya graba llamadas nativamente..

Cómo? Con qué ROM los tienes??

Yo tengo un S23 Ultra y nanai.

ganterjunior
22/01/25, 19:27:15

Una vez finalizadas???

Si eso es verdad suena turbio xD

makinho05
22/01/25, 19:29:09
Y la INNOVACIÓN???? :elbellotas::elbellotas::elbellotas:

Deadmau.5
22/01/25, 19:30:35
Una vez finalizadas???

Si eso es verdad suena turbio xD

Turbio de cojones eh. :risitas:

Y cómo es legal en Europa?? :roto2:

manucabal
22/01/25, 19:32:35
No hay ninguna normativa ni directiva europea que prohíba grabar llamadas.

Deadmau.5 cambia el csc a India por ejemplo y podrás grabar de forma nativa

ganterjunior
22/01/25, 19:36:58
Turbio de cojones eh. :risitas:

Y cómo es legal en Europa?? :roto2:

Buena pregunta...

No se a lo mejor es error de Xataka (no me sorprendería)

diegoviti
22/01/25, 19:39:50
Ni rastro del slim? espero que si sale quitaran el FE por este

Teknofilo
22/01/25, 19:40:06
Yo ya he probado el teléfono y os aclaro lo de las llamadas. No se pueden grabar una vez terminadas sino transcribirlas, resumirlas, etc

En cuanto pones a grabar la llamada, la persona que está al otro lado escucha un mensaje diciendo que la llamada va a ser grabada

pablozgz95
22/01/25, 19:50:58
Me parece tan obscena la comparativa con el S24...
Incluso en cuanto a IA directamente se centran en Gemini, de hecho se la adueñan.

manucabal
22/01/25, 19:56:56
Me parece tan obscena la comparativa con el S24...
Incluso en cuanto a IA directamente se centran en Gemini, de hecho se la adueñan.

Aquí tienes comparativa buena de S24U y S25U de Samsung Corea
https://www.samsung.com/sec/smartphones/galaxy-s25-ultra/compare/

Aquí intentan engañar a los.consumidores vendiendo la versión recortada de 12gb.
Hasta los nits de la pantalla son los mismos

jotinga
22/01/25, 20:07:20
Venderán por el nombre como los de la manzana, pero me parece una compra mucho más inteligente cualquiera de estos 3: oppo find x8 pro, vivo x200 pro o Oneplus 13.

ganterjunior
22/01/25, 20:08:08
Yo ya he probado el teléfono y os aclaro lo de las llamadas. No se pueden grabar una vez terminadas sino transcribirlas, resumirlas, etc

En cuanto pones a grabar la llamada, la persona que está al otro lado escucha un mensaje diciendo que la llamada va a ser grabada

Después de terminar una llamada puedes transcribirlas, resumirlas??
O durante la llamada??

Porque si es después sigue pareciendo raro xD

Tito3
22/01/25, 20:47:33
A mí se me antoja poca batería para dar de comer a un 8 elite.... Creo que si buscara un bicho, apostaría antes por el x200 pro o el x8 pro, las cámaras y la batería pintan mejor.... Si quisiera el 8 elite si o si el gt7 pro o el op13... Aunque precioso lo es un rato el jodio.....

Un Saludo

albasiempre
22/01/25, 20:59:08
Si en otras regiones no aparece ese aviso, mucha gente va a seguir cambiando el CSC para evitarlo. O eso, o se las van a ingeniar y encontrar algún modo de que no le suene esa locución a la otra parte, como creo que ya consiguieron con el dialer de Google.

MasterCat
22/01/25, 21:36:00
Un chasco en toda regla, estoy pensando seguir con el S24

NuevoPixel
22/01/25, 21:43:48

Hola! Sabes si Bixby sigue existiendo como asistente? Ni nombraron nada de esa version vitaminada de Bixby, solo Gemini, por cierto Gemini viene integrado como en los Pixel 9? Desaparece por completo el antiguo asistente de Google?

Ahora mismo si usas Gemini el icono del asistente de Google se queda visible pese a que te sale tambien un icono de Gemini por otro lado en el cajon de apps... Me gustaria ver que Gemini es el unico asistente y que no quede ni rastro de Bixby o Google Assistant. Esto llegara a los S24?

anubis1975
22/01/25, 22:01:11
Cómo? Con qué ROM los tienes??

Yo tengo un S23 Ultra y nanai.

Ponle la rom ukraniana y ya lo tienes..

ganterjunior
22/01/25, 22:06:42
Si en otras regiones no aparece ese aviso, mucha gente va a seguir cambiando el CSC para evitarlo. O eso, o se las van a ingeniar y encontrar algún modo de que no le suene esa locución a la otra parte, como creo que ya consiguieron con el dialer de Google.

Y mucha otra va a agradecer que lo hayan implementado aunque sea con aviso en la UE...
Muy bien implementado por cierto

Y lo de buscarse un modo para que no suene creo que es casi imposible

Teknofilo
22/01/25, 22:18:22
Después de terminar una llamada puedes transcribirlas, resumirlas??
O durante la llamada??

Porque si es después sigue pareciendo raro xD

Una vez que termina la llamada, tienes la transcripción disponible y, a través de la IA, puedes crear un resumen con los puntos más importantes.

spiral5
22/01/25, 22:20:18
Ponle la rom ukraniana y ya lo tienes..

Es tan solo cambiarle el CSC, se le pone el de la India y ya esta, se lo quitas y le pones el europeo para tus actualizaciones y una vez actualizado le pones otra vez el CSC de la India. Ojo con actualizar con otro CSC que no sea el tuyo.

Teknofilo
22/01/25, 22:20:51
Hola! Sabes si Bixby sigue existiendo como asistente? Ni nombraron nada de esa version vitaminada de Bixby, solo Gemini, por cierto Gemini viene integrado como en los Pixel 9? Desaparece por completo el antiguo asistente de Google?

Ahora mismo si usas Gemini el icono del asistente de Google se queda visible pese a que te sale tambien un icono de Gemini por otro lado en el cajon de apps... Me gustaria ver que Gemini es el unico asistente y que no quede ni rastro de Bixby o Google Assistant. Esto llegara a los S24?

El contacto que he tenido con el teléfono ha sido breve, pero creo que ambos asistentes están disponibles. Bixby está más centrado en funciones propias del teléfono, mientras que Gemini está más orientado a acciones más complejas. Creo recordar que puedes invocar ambos con nombres diferentes.

En todo caso, supongo que mañana lo recibiré para el review, así que ya podré probarlo a fondo y responder dudas más profundas.

manucabal
22/01/25, 23:53:36
El contacto que he tenido con el teléfono ha sido breve, pero creo que ambos asistentes están disponibles. Bixby está más centrado en funciones propias del teléfono, mientras que Gemini está más orientado a acciones más complejas. Creo recordar que puedes invocar ambos con nombres diferentes.

En todo caso, supongo que mañana lo recibiré para el review, así que ya podré probarlo a fondo y responder dudas más profundas.

Que version recibes? La de 12 o 16gb?

Teknofilo
23/01/25, 01:43:10
Que version recibes? La de 12 o 16gb?

La que se vende en España, claro.

manucabal
23/01/25, 08:01:17
La que se vende en España, claro.

Bah

CesarBF
23/01/25, 08:14:03
Espero que no vendan una mierda, se metan el batacazo y el año que viene se pongan las pilas...

Y si venden sera por los descuentos que hacen, a mi hermana ayer le pude sacar el S25 de 256 color coral por 683, con una funda tipo magsafe de Apple y los buds 3 Pro de regalo, vendiendo los auriculares por 100 euros se le quedaria en 583. Viniendo de un S20 ni tan mal.

Y un amigo el 25 Ultra por 990, pero ni asi le merecia la pena, porque aun vendiendo su S23U en 550 tendria que pagar 490 pavos, para tener basicamente el mismo movil xD

Next

wegca
23/01/25, 09:05:22
Y necesitando justo lo contrario.

anubis1975
23/01/25, 10:57:33
Es tan solo cambiarle el CSC, se le pone el de la India y ya esta, se lo quitas y le pones el europeo para tus actualizaciones y una vez actualizado le pones otra vez el CSC de la India. Ojo con actualizar con otro CSC que no sea el tuyo.

Yo no hago todas historias,yo le dejo la rom completa y ya está.

- mejor estabilidad del sistema.
- sin problemas en las actualizaciones.
- Samsung pay funcionando.

La gente no quiere rollos de estar poniendo y quitando, quiere lo fácil y sencillo.

spiral5
23/01/25, 20:43:27
Yo no hago todas historias,yo le dejo la rom completa y ya está.

- mejor estabilidad del sistema.
- sin problemas en las actualizaciones.
- Samsung pay funcionando.

La gente no quiere rollos de estar poniendo y quitando, quiere lo fácil y sencillo.

Samsung Pay funciona, con el CSC de la India, con otros no lo he probado, respecto a mejor estabilidad del sistema, obtienes la misma estabilidad, no afecta para nada actualizaciones depende de la rom, aunque ahi si es cierto que tienes que tener cuidado de cambiar a tu CSC para poder actualizar y luego volver a poner el CSC que tu quieras, por otro lado los que somos unos frikis y nos gusta toqueetear todo, perfecto, te entiendo porque yo tambien soy de toquetear, pero el cambio del CSC, creo que es mas facil para users que no quieran complicarse tanto.

Aunque mientras estaba escribiendo este toston, la verdad, si te pones a pensarlo friamente, al final da igual, el metodo que cada uno quiera hacer sera igual de efectivo, quizas si tienes razon, poner una rom y a tomar por saco :risitas::risitas::risitas:

Saludos.:ok: