PDA

Ver la Versión Completa : Samsung presenta la serie Galaxy S25

Noticias
22/01/25, 19:03:49
Samsung presenta la serie Galaxy S25

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-22012025-46698-htcmania.webp

Samsung ha presentado oficialmente la serie Galaxy S25, compuesta por los modelos Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra, marcando un avance en tecnología móvil con innovaciones en inteligencia artificial, diseño, rendimiento y sostenibilidad. Esta nueva generación destaca por la integración de IA multimodal, que interpreta texto, voz, imágenes y vídeos simultáneamente, mejorando la interacción del usuario. Con One UI 7, la experiencia se personaliza según las preferencias del usuario, manteniendo la privacidad. El Galaxy S25 Ultra sobresale por su potente cámara de 200 MP, sensores de 50 MP ultra gran angular y teleobjetivos, y una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con ProMotion. En su interior, el procesador Snapdragon 8 Elite para Galaxy ofrece mejoras del 40% en NPU, 37% en CPU y 30% en GPU, con soporte para tareas avanzadas de IA. Además, incorpora herramientas como transcripción de llamadas, asistentes para escritura y dibujo, y un borrador de audio para eliminar ruidos en grabaciones. La serie introduce un diseño más duradero y sostenible, con materiales reciclados y chasis de titanio en el modelo Ultra. Ofrece una vida útil prolongada gracias a siete años de actualizaciones de sistema y seguridad. En fotografía, sobresale con grabación HDR de 10 bits y herramientas como Galaxy Log y Estudio de Retratos. La serie Galaxy S25 estará disponible desde el 7 de febrero, con precios y configuraciones variables, y colores como Titanio Azul, Gris y Menta, dependiendo del modelo.

fuente (https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s25-ya-es-oficial-todas-las-novedades/)

manucabal
22/01/25, 19:08:55
Bravo por Samsung :aplausos:

acadio
22/01/25, 19:09:51
5000 mah, carga lentísima, practicamente las mismas cámaras, sólo 12GB de RAM

bravo no, bravísimo

Deadmau.5
22/01/25, 19:28:41
Me iba a comprar el S25 Ultra pero que se lo compre su puta madre. No lo hay ni en blanco, es plateado. TODOS con 12GB de RAM. DOCE. 5000mAh otra vez. Y encima ni de coña se acercan a las ofertas del S24, ni tan siquiera mejoran a las de los S23.

A aguantar otro añito el S23 Ultra tan pancho. :ok:

waldoud
22/01/25, 19:29:10
Qué emoción estaba esperando este día para no comprarlo ...

pozainax
22/01/25, 19:42:17
Un samgpple

acadio
22/01/25, 19:45:17
Joder, qué bajón

Tito3
22/01/25, 20:53:43
Me iba a comprar el S25 Ultra pero que se lo compre su puta madre. No lo hay ni en blanco, es plateado. TODOS con 12GB de RAM. DOCE. 5000mAh otra vez. Y encima ni de coña se acercan a las ofertas del S24, ni tan siquiera mejoran a las de los S23.

A aguantar otro añito el S23 Ultra tan pancho. :ok:

Para lo que te van a dar por el pasados dos años, disfrútalo a tope compi, es un bicharraco que nada tiene que envidiar a lo que hay ahora. Es más, creo que con el 25U perderías en batería por bastante.... Yo si me gastara ahora 1k lo haría en el vivo x200 pro. Me parece un camarón pegado a un telefonazo....

Saludos compi

arnold1643
22/01/25, 21:27:02
Creeis que me merece la Pena tirar por el s25 ultra con los descuentos que se me quedan Al mismo precio que el s24 ultra, o irme a por el 16 pro max tengo dudas ahi :c es que viendo la presentacion de hoy ha salido Lamentable todo la verdad

Deadmau.5
22/01/25, 21:35:01
Para lo que te van a dar por el pasados dos años, disfrútalo a tope compi, es un bicharraco que nada tiene que envidiar a lo que hay ahora. Es más, creo que con el 25U perderías en batería por bastante.... Yo si me gastara ahora 1k lo haría en el vivo x200 pro. Me parece un camarón pegado a un telefonazo....

Saludos compi

Buenas compañero, la verdad es que eso no sería problema, lo tengo mimado como a un bebé y me darían mínimo 600€ por él... lo bueno de los Samsung tope de gama es que se mantienen bastante bien de precio (depende de lo que te haya costado, claro jajajaja) porque la gente siempre lo busca aunque sea 2-3 años después.

Lo que pasa es que no sé, a ver, se me quedaría en 940€ con los Buds 3 Pro, luego vendiendo los Buds... se me quedaría en un preciazo, pero claro, ¿merece la pena? Si que es verdad que el tener todos los marcos tan finitos y la reducción de peso... y las esquinas redondeadas y poco más.

Bueno, sería mejorar en la lente UGA bastante (la que menos uso) y en un telefoto mayor pero con un downgrade del 10x al 5x así que no sé... por lo general poca mejora notaría.