PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura utilizando Chrome

dani__das
22/01/25, 15:22:29
Buenas tardes.

Llevo menos de un mes utilizando un Pixel 8, y me resulta llamativo que navegando con wifi en Chrome alcance más de 38°C, ¿es normal?. Google me ofrece reparación sin otra alternativa, pero no me puedo quedar sin móvil 🤦🏻

Arkandel
22/01/25, 15:44:51
Cuanto es menos de un mes?

Normalmente el móvil necesita unas semanas para que "aprenda" tus rutinas de uso.

Una vez pasado este tiempo y en esta época del año, no debería llegar a esas temperaturas.

Prueba otro navegador, a ver si pasa lo mismo, o chequea los procesos en segundo plano.

Yo tengo un P7 y uso Opera, y navegando hasta 1 hora y con datos, no suele pasar de los 29 - 30°C.

Saludos!!

dani__das
22/01/25, 18:14:05
Cuanto es menos de un mes?

Normalmente el móvil necesita unas semanas para que "aprenda" tus rutinas de uso.

Una vez pasado este tiempo y en esta época del año, no debería llegar a esas temperaturas.

Prueba otro navegador, a ver si pasa lo mismo, o chequea los procesos en segundo plano.

Yo tengo un P7 y uso Opera, y navegando hasta 1 hora y con datos, no suele pasar de los 29 - 30°C.

Saludos!!

Desde el día 25 de diciembre. Probaré con Opera, si no, tendré que tramitar la garantía...