Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung rooteado a firmware moviestar
Hola en pocos dias me llega mi nuevo SGS y segun tengo entendido necesitas ser root para disfrutarlo 100 %, me gustaría saber si hay alguna aplicación o tutorial de como hacer un back-up de moviestar, para que en el caso de que ocurra algo tras cambiar el ROM volverlo a su estado ya que el root invalida la garantía. Aprovecho para preguntar que es eso de los 3 botones, ya que lo e visto emncionado varias veces y no encuentro información al respecto.
Aprovecha esos dias en que aun no lo tienes y lee, lee mucho. Te recomiendo que te familiarices antes con el móvil antes de lanzarte a toquetear nada, te sonaran más cosas. Imprescindible leer los tutoriales.
Lo de los 3 botones lo encontrarás en este enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
Gracias, y tanto que si e leido, no me quedan videos por ver ni reviews por leer, tambien me e informado de lo de las roms,superusuario y tal, pero no encuentro específicamente lo que e dicho aí arriba y me gustaría saberlo ya que esto es un mundo nuevo viniedno de 3 symbian (n70,n95,n97).
Buenas Backup de la rom de movistar, no es necesaría, dado que tenemos aquí todos los firmwares de Movistar, en caso de problemas sería facil reinstalar esos firmwares.
lo de ser root no es tan necesario como piensas.
Para mi lo mas importante al inicio sería lo de la comprobación del combo de botones y copia de la carpeta efs, a partir de ahí a disfrutar del Galaxy y del buen ambiente que hay por aquí :ok:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.