PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Noticias del 2025 para NORD 3 5G

Llopbal
21/01/25, 17:36:51
Para este incio de 2025 se vienen dos actualizaciones :

1.-) Actualización V30P01 :

1538662

OnePlus ha lanzado la primera actualización de OxygenOS del año, una variante que está identificada con el número de versión V30P01 y que incluye una serie de novedades en las aplicaciones y en las funciones de la capa de personalización de la marca que mejoran la experiencia de usuario.
Así, las novedades más destacadas que trae la actualización de OxygenOS de enero de 2025 son que la app "Fotos" ahora cuenta con un nuevo modo de repetición para videos y te ofrece unas "sugerencias de limpieza" para liberar almacenamiento, que se ha añadido la opción de hacer una foto de un mando a distancia para añadirlo a la aplicación IR Remote, que se te muestra una vista previa de la información meteorológica antes de agregar una ciudad en la aplicación nativa del tiempo y que la función de captura de pantalla parcial ahora ya no muestra una ventana de vista previa flotante después de tomar la captura.

El listado completo de los cambios que incluye la actualización de OxygenOS de enero de 2025 es el siguiente:

Fotos:
Ahora puedes acercar o alejar la imagen en el álbum Ráfagas
Ahora los vídeos se pueden reproducir en modo repetición
Fotos ahora ofrece sugerencias de limpieza que puedes eliminar fotos con un toque para liberar espacio
Ahora "Gente" y otros álbumes inteligentes pueden organizar las fotos con mayor precisión
Grabadora:
Añade una papelera de reciclaje a la Grabadora donde puedes ver o recuperar grabaciones borradas en 30 días
Tiempo:
Ahora puede previsualizar la información meteorológica al añadir una ciudad en "Tiempo"
Captura de pantalla:
Elimina la ventana flotante de vista previa después de tomar una captura de pantalla para mejorar la experiencia de usuario de la captura de pantalla parcial
Administrador de teléfono:
Ahora puedes seleccionar y borrar una o más aplicaciones de riesgo en la página de resultados del análisis de virus
Mejora la función de limpieza de aplicaciones y añade las funciones de reinicio y desinstalación de aplicaciones
Ahora puedes activar funciones relacionadas con la prevención de robos a través de "Herramientas - Protección de seguridad"
Añade acceso a las funciones de protección de la privacidad en Herramientas
Notas (sólo disponible en OxygenOS 14 y OxygenOS 15):
Ahora puedes cambiar el tamaño de la fuente del cuerpo del texto en Notas
IR Remote (sólo soportado en determinados modelos y sólo disponible en OxygenOS 15):
Ahora puedes hacer una foto de tu mando a distancia para añadirlo a tu dispositivo
Sistema:
Mejora la estabilidad del sistema.

=========================

2.-) OxygenOs 15 :

1538670

OnePlus ha emocionado a los usuarios del Nord 3 con el lanzamiento oficial de la actualización estable de OxygenOS 15. Esta esperada actualización ha comenzado en India y viene con la versión de firmware CPH2491_15.0.0.400(EX01), que requiere una descarga considerable de 3,45 GB. Repleta de animaciones del sistema mejoradas, efectos visuales refinados y herramientas de inteligencia artificial innovadoras, esta actualización tiene como objetivo redefinir la experiencia de los teléfonos inteligentes para sus usuarios.

Si bien el lanzamiento está limitado actualmente a los usuarios de la India, se espera que esté disponible a nivel mundial pronto. La actualización incluye mejoras en todo el sistema, lo que hace que la interfaz sea más fluida y fácil de usar. Funciones como alertas en vivo, opciones de privacidad mejoradas y mejor compatibilidad con multitarea hacen que esta actualización sea una mejora sustancial para los usuarios de OnePlus Nord 3.

Para más informacion en :
https://mobiletelco.in/mobile/oneplus-nord-3-update-oxygenos-15/

Un saludo.

ganterjunior
21/01/25, 19:53:56
Si, la india ya tiene oxygenOS 15...

Supongo que la global y la Europea la próxima actualización que reciban será ya oxygenOS 15
En febrero lo más seguro ya que actualizan cada dos meses

Llopbal
24/01/25, 15:12:58
A mi modo de ver, es preferible que la testeen los usuarios de la India y que nos llegue a nosotros totalmente estable.:aplausos:
Paciencia, ya queda poco.
Un saludo.
:cucu:

Bluasen
26/01/25, 11:25:46
Pero lo del mando para infrarrojos no lo entiendo. No tiene infrarrojos no? Yo tengo el ce 3 lite

ganterjunior
26/01/25, 13:40:30
Pero lo del mando para infrarrojos no lo entiendo. No tiene infrarrojos no? Yo tengo el ce 3 lite

Pero es que este grupo es del oneplus nord 3 y ese si tiene sensor infrarrojos...

El ce 3 lite no tiene

djukic27
28/01/25, 11:37:48
Pues han parado la actualización por errores. Tiene pinta que se va a retrasar bastante y apostaría a que no tendremos Android 16 en el Nord 3

https://oxygenupdater.com/article/502/

ganterjunior
28/01/25, 18:10:17
Pues han parado la actualización por errores. Tiene pinta que se va a retrasar bastante y apostaría a que no tendremos Android 16 en el Nord 3

https://oxygenupdater.com/article/502/

Pues no sé qué errores tendrá la actualización en la india pero no veo a nadie que la lleve quejándose...
A la global y Europea nos tocará en febrero ya que actualizan cada dos meses

Y si, si tendrá android 16 el nord 3, tiene un soporte garantizado de 3 actualizaciones de android

Llopbal
16/02/25, 16:21:43
https://forumstatic.oneplusmobile.com/opforum-gl/upload/image/front/thread/20250214/8236658239211549901/1795995558725287936/1795995558725287936.jpg?x-ocs-process=image/format,webp/resize,w_1584

ACTUALIZACIÖN V40P01 (BRB1EX01)

Os paso Información de la Web Oneplus sobre la nueva actualización :

Hola a todos,

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de la versión V40P01 como parte de las actualizaciones regulares del sistema de OnePlus. Esta actualización trae una experiencia más flexible y conveniente. Además, puede disfrutar de estas mejoras de inmediato, sin esperar al despliegue gradual de OTA. La actualización se está implementando en lotes, y le animamos a comprobar e instalar la última actualización de su dispositivo.

Ahora, vamos a echar un vistame a los detalles de la actualización, y vamos a mantenerlo al día sobre el progreso aquí en este hilo.

Número de versión

Teléfono: V40P01 (BRB1EX01)
Tablet: V40P01 (BRB3EX01)

Resumen de la descripción de cambio

Gerente de teléfono

Añade opciones para eliminar rápidamente Notas y datos privados seguros de la papelera de reciclaje.

El tiempo

El tamaño de la fuente del sistema ahora también se aplica a Weather.

Notas (sólo disponible en OxygenOS 14 y OxygenOS 15)

Mejora el diseño de la aplicación Notas en dispositivos de pantalla grande.

Sistema

Mejora la estabilidad del sistema.

Calendario de actualización

Hemos comenzado el plan de despliegue el 6 de febrero de 2025. Como es habitual, la actualización se extenderá gradualmente a los modelos listados por etapas, llegando finalmente a todos los usuarios alrededor del 28 de febrero de 2025. Por favor, espere pacientemente.

:aplausos:

Llopbal
20/02/25, 15:14:10
Parece que la actualización de Oxygen 15 versión global se hace esperar.
Por problemas en la actualización anunciaron que se suspendia su difusión :
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1542731&stc=1&d=1740060192
Hasta la fecha Oneplus no hadado información en que regiones y versión (EU/GLO) se está difundiendo, pero por las criticas que está recibiendo parece que la versión global es la que más se esta ralentizando.
Algo pasa o ha pasado que no han querido contar en Oneplus, es un poco decepcionante.
Para mi no hay prisa, ya que el dia que la instale quedré tener las maximas garantias de funcionamiento, como la versión 14 , que funciona de maravilla.
Un saludo.

ganterjunior
20/02/25, 16:57:51
La EU salió el 11 de este mes...

Y no tiene ni un problema, la llevo desde ese día y va perfect

Llopbal
20/02/25, 18:16:41
Me alegro :aplausos:.
El consumo de bateria es similar a la 14 ?
:gracias:

ganterjunior
20/02/25, 18:45:23
En mi uso no he notado diferencia...

Igual

Llopbal
03/03/25, 19:07:40
Se está haciendo de rogar la actualización (OxygenOs 15) para la versión Global, para aquellos que quieran tenerla antes, tendrian que cambiar de Region de GLO a EU.
En esta web hay un compañero que hizo un tutorial para cambiar de region la ROM utilizando la app Oxygen Updater y comenta sin perder los datos que tengas en el movil, como si fuera una actualización.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo o quereis probar :
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35004381

Yo espero a la Global.

Un saludo.

djukic27
04/03/25, 09:29:29
Hola
Después de una actualización importante de Android, en este caso de Android 14 a 15, restablecéis el sistema?
creo que es positivo de alguna manera.
Saludos

Llopbal
04/03/25, 12:07:58
Si todo funciona correctamente después de actualizar yo no lo haria, pero he visto comentarios que algunos p.e. , no les funciona correctamente el NFC despues de actualizar y la solución está en restablecer.
Por lo tanto si notas fallos es una solución.
Un saludo.

Llopbal
09/03/25, 19:48:57
1544611

Buenas,
por lo que estoy leyendo en la Web de la Comunidad O+ , con la nueva actualización de OXygen Os 15 la bateria drena de entrada más que con la 14. No obtante y según contestan usuarios de O+ hay que enseñar al movil nuestras costumbres, como si fuera nuevo, para que se configure de manera automatica de forma correcta, me explico :
La primera y quizás la más obvia es la configuración de la batería utilizada por la aplicación. Como estándar, el teléfono intenta aprender cómo utilizar la aplicación y en base a eso y a la naturaleza de la aplicación se establece lo que considera ser la mejor opción para ti. El llamado "Control Inteligente". Esto puede tomar algún tiempo y por lo tanto el drenaje puede ser más alto durante algún tiempo. Sin embargo, puedes ayudar manualmente a optimizar, por lo que tu hagas o no (añadiendo modos de ahorro de bateria p.e., Modo oscuro, no utilizando hasta los 120 Mz de pantalla, etc..) desde luego afecta el comportamiento de la aplicación después de haber efectuado la actualización.
Por lo tanto y lo que comentan desde la web ,lo mejor es que una vez actualizado el movil y para ayudar a optimizar la bateria se deberia hacer una carga completa hasta el 100% y después reiniciar el teléfono , manteniendolo enchufado otros 30 minutos, y deberiamos repetir esta manera de cargar durante una semana, y comentan que la bateria acabará mejorando su rendimiento.
Tomo nota para cuando actualice a Oxygen 15.
Un saludo.

Llopbal
13/03/25, 00:26:01
Buenas,
acabo de actualizar por OTA a traves de VPN conectada a Singapur : Oxygen OS 15 GLO. (3,31 GB).
He bajado Proton VPN por la Store de Google y por 0,99 Eur te das de alta por un mes, por cierto si luego no os intersa. os dais de baja.
Te creas una cuenta en Proton, y te conectas al servidor de Singapur , vas a actualizar por OTA y voila !! (que dicen los franceses) te pillas la actualización.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1545113&stc=1&d=1741822239
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1545112&stc=1&d=1741822239
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1545114&stc=1&d=1741822239

Veremos que tal esta actualización, ya no es la 403 primera de la EU/IN, directamente los de la GLO hemos pasado a esta 601.
Es triste tener que actualizar de esta manera, demuestra que algo falla en Oneplus !!.
Os cuento pronto.
Un saludo.

Llopbal
14/03/25, 12:46:29
Buenas a todos,
después de unas horas con Oxygen Os 15 (601) Glo , mis primeras impresiones son buenas.
Han dado un paso adelante, noto que es más ágil y fluido que la anterior 14 por el (Parallel Processing) un sistema de ejecución de aplicaciones que no se ve penalizado por la apertura de varias apps simultáneas ; la navegación web es claramente mejor, los tiempos de carga se han reducido, han reforzado las animaciones y el estilo gráfico.
En principio yo no he visto bugs en esta versión Glo de todo lo que he probado.
Como creia si se nota un mayor gasto de bateria, pero, para ver si se van optimizando la bateria (Control Inteligente) p.e. o el rendimiento superior para juegos y tareas pesadas (Trinity Engine) p.e., habrá que esperar, al menos una semana, tiempo minimo para que se vayan calibrando estos procesos de manera automatica para su funcionamiento. Con la bateria voy aplicar la carga que comenté en el post anterior.
Tambíén contamos con más IA. es verdad, la IA de OxygenOS asiste en multitud de aplicaciones que incluyan texto o imágenes, también puede editar las fotos en la app de galería.
No obstante de momento no he podido activar las funciones inteligentes de la barra lateral.
Parche de seguridad de 01 de Febrero 2025.
Sinceramente hay una mejora en esta actualización, además con android 15.
1545275

Un saludo.:ok:

Llopbal
14/03/25, 17:33:33
Buenas,
ya está ! activadas las funciones inteligentes (Resumen de IA, Hablar con IA y escritor con IA) por casualidad con Gmail.
1545265
Un saludo.

kokibalboa
17/03/25, 09:19:23
:gracias:1544611

Buenas,
por lo que estoy leyendo en la Web de la Comunidad O+ , con la nueva actualización de OXygen Os 15 la bateria drena de entrada más que con la 14. No obtante y según contestan usuarios de O+ hay que enseñar al movil nuestras costumbres, como si fuera nuevo, para que se configure de manera automatica de forma correcta, me explico :
La primera y quizás la más obvia es la configuración de la batería utilizada por la aplicación. Como estándar, el teléfono intenta aprender cómo utilizar la aplicación y en base a eso y a la naturaleza de la aplicación se establece lo que considera ser la mejor opción para ti. El llamado "Control Inteligente". Esto puede tomar algún tiempo y por lo tanto el drenaje puede ser más alto durante algún tiempo. Sin embargo, puedes ayudar manualmente a optimizar, por lo que tu hagas o no (añadiendo modos de ahorro de bateria p.e., Modo oscuro, no utilizando hasta los 120 Mz de pantalla, etc..) desde luego afecta el comportamiento de la aplicación después de haber efectuado la actualización.
Por lo tanto y lo que comentan desde la web ,lo mejor es que una vez actualizado el movil y para ayudar a optimizar la bateria se deberia hacer una carga completa hasta el 100% y después reiniciar el teléfono , manteniendolo enchufado otros 30 minutos, y deberiamos repetir esta manera de cargar durante una semana, y comentan que la bateria acabará mejorando su rendimiento.
Tomo nota para cuando actualice a Oxygen 15.
Un saludo.

Llopbal
17/03/25, 11:53:11
Buenas,
yo intento cargarlo siempre por la noche a no ser que me quede sin bateria.
Por mi consumo habitual diario, mayormente siempre me quedaba al final del dia entre un 20 -25 % con Oxygen 14. Ahora he visto que con la 15 casi no me llega al final del dia, entre un 5% y nada.
Con esta 15 llevo 3 cargas completas,y lo hago cuando me avisa de bateria baja (- 20%).
Cuando pasen unos 10 dias veré si esto vuelve a la normalidad y puedo cargarlo por la noche como hacia antes.
Decir que la capacidad màxima de mi bateria actual es del 99 % , con casi año y medio de funcionamiento.
Veremos el resultado.
Un saludo.:cucu:
1545527

kokibalboa
17/03/25, 18:02:38
Como cargáis el móvil cuando nivel cargador de carga rápida y después lo reinicias y lo dejas 3 minutos más o con o un cargador normal?

Llopbal
17/03/25, 18:11:46
Con el mismo cargador de carga rapida.
"hacer una carga completa hasta el 100% y después reiniciar el teléfono , manteniendolo enchufado otros 30 minutos, y deberiamos repetir esta manera de cargar durante una semana"
No indican nada de un cargador normal.
:ok:

kokibalboa
21/03/25, 10:39:43
Hola es que el otro día en el foro oneplus leí k de dejarlo después de reiniciar de dejarlo 30 minutos lo dejan 2 horas , yo si lo cergo x la noche lo cargo con un cargador más lento.

djukic27
21/03/25, 11:44:49
Se ve que todavía no sueltan en Europa la actualización para el NORD 3 GLOBAL, esperaré un poco y si no tiraré de VPN de Singapur.
Habéis notado algo concreto que haya mejorado, en el uso diario?

Llopbal
22/03/25, 12:01:21
Buenas ,
tal y como os comenté en un anterior post, despues de haber efectuado las cargas durante una semana, ya he vuelto a recuperar e incluso a mejorar el consumo de la anterior 14.
Mi uso de pantalla diaria es de alrededor de 4 a 5 horas y podia cargar la bateria cada noche con una reserva del 20 % mas o menos con la 14.
Cuando actualicé a la 15 los primeros dos dias con el mismo consumo no llegaba a la noche, tenia que cargar antes para no quedarme sin bateria. Pero, actuando como dije en un post anterior , cada dia veia mejora y ahora me dura entre un 10 y 15 % mas.
Ahora voy a probar como lo hacia habitualmente cargar al 80 % (con la intención de alargar la vida de la bateria) y ver si me llega hasta la noche.
Un saludo.
Ayer :
1546009
Hoy :
1546172

Llopbal
24/03/25, 19:32:05
Respuesta :
Sí, el Trinity Engine de OnePlus también contribuye a mejorar la duración de la batería, aunque su enfoque principal es la optimización del rendimiento. Aquí te explico cómo lo hace:

Gestión eficiente de recursos:
Al optimizar el uso de la CPU, la RAM y el almacenamiento, el Trinity Engine reduce el consumo innecesario de energía. Esto significa que el teléfono realiza las mismas tareas utilizando menos recursos, lo que se traduce en una mayor duración de la batería.
En concreto, tecnologías como "CPU Vitalization" ayudan a que el procesador trabaje de manera más eficiente, evitando picos de consumo innecesarios.
Equilibrio entre rendimiento y consumo:
El Trinity Engine está diseñado para encontrar un equilibrio óptimo entre el rendimiento del teléfono y el consumo de energía. Esto significa que el sistema operativo ajusta dinámicamente el uso de los recursos en función de las necesidades del usuario, priorizando el rendimiento cuando es necesario y ahorrando energía cuando no lo es.
Optimización del software:
El motor Trinity, es un software que trabaja optimizando el sistema operativo, lo que significa que el software corre de una manera mas eficiente, y por lo tanto, ahorra energia.
En resumen, aunque el Trinity Engine se centra principalmente en mejorar el rendimiento, sus optimizaciones también tienen un impacto positivo en la duración de la batería, al reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia del sistema.

Fuente : Comunidad Oneplus.

Una de estas funciones es la optimización de aplicaciones dentro del Trinity Engine en OxygenOS 15, para mi importante, ya que busca proporcionar una experiencia de usuario más fluida, rápida y eficiente, mejorando el rendimiento general del dispositivo y la duración de la batería, por lo que aconsejo optimizar las aplicaciones cada semana.
Un saludo.

1546237 1546238 1546248

Llopbal
01/04/25, 11:41:44
Hay muchos usuarios del OnePlus Nord 3 que se quejan del gasto de bateria del procesador Dimensity 9000+. Para saber si es verdad, tenemos que comparar este procesador con otro similar , que en este caso es el famoso Snapdragon 8 Gen 1. Pues bien, siento decir que no tienen razón :

El MediaTek Dimensity 9000+ y el Snapdragon 8 Gen 1 son procesadores de gama alta diseñados para dispositivos móviles de alto rendimiento. Aquí os presento una comparación basada en la información disponible:

Rendimiento de la CPU:
El Dimensity 9000+ ha demostrado superar al Snapdragon 8 Gen 1 en pruebas de rendimiento de la CPU, especialmente en tareas de múltiples núcleos.
Ambos procesadores cuentan con arquitecturas de núcleos avanzadas, pero las diferencias en la implementación y la eficiencia del nodo de fabricación han dado una ligera ventaja al Dimensity 9000+ en algunas pruebas.

Eficiencia energética:
El Dimensity 9000+ también ha mostrado ser más eficiente energéticamente que el Snapdragon 8 Gen 1 en ciertas pruebas. Esto significa que puede ofrecer un rendimiento similar con un menor consumo de energía, lo que puede traducirse en una mayor duración de la batería.

Rendimiento de la GPU:
En términos de rendimiento de la GPU, ambos procesadores ofrecen un rendimiento similar en pruebas de referencia.
Existen pruebas que muestran una mayor eficiencia en la GPU del Dimensity 9000+ frente al Snapdragon 8 Gen 1.
Características adicionales:
Ambos procesadores ofrecen características avanzadas, como capacidades de inteligencia artificial, procesamiento de imágenes y conectividad 5G.
La diferencia en estos apartados puede variar dependiendo de la implementación de los fabricantes de dispositivos.

En resumen:
El Dimensity 9000+ ha demostrado ser un competidor fuerte para el Snapdragon 8 Gen 1, ofreciendo un rendimiento competitivo y, en algunos casos, superior, así como una mayor eficiencia energética.
Es importante tener en cuenta que el rendimiento real puede variar dependiendo del dispositivo específico y de la forma en que el fabricante implemente el procesador.

El procesador Snapdragon 8 Gen 1 se encuentra en varios móviles de gama alta lanzados en 2022. Algunos de los más destacados incluyen:

Xiaomi 12:
Este fue uno de los primeros dispositivos en incorporar este procesador, destacando por su rendimiento y características de cámara.
Samsung Galaxy S22 Series:
La línea Galaxy S22, incluyendo el S22, S22+ y S22 Ultra, también utiliza el Snapdragon 8 Gen 1 en algunas regiones.
OnePlus 10 Pro:
Este dispositivo de OnePlus también cuenta con el Snapdragon 8 Gen 1, ofreciendo un rendimiento potente y una experiencia de usuario fluida.
Realme GT 2 Pro:
Este modelo de realme, también esta equipado con este procesador.
Motorola Edge 30 Pro:
Motorola también incluyó este procesador en su modelo Edge 30 Pro.
Es importante tener en cuenta que la disponibilidad del Snapdragon 8 Gen 1 puede variar según la región, ya que algunos fabricantes utilizan diferentes procesadores en sus dispositivos dependiendo del mercado.

Un saludo.

Llopbal
01/04/25, 12:08:52
1546796

Novedades :

- El tamaño de las carpetas en la pantalla de inicio se puede cambiar, arrastrándolos hasta el tamaño de 1×2 o 2×1.
- Ahora, en el soporte de la barra puede aparecer 5 de las aplicaciones, incluso si en la pantalla de inicio está configurado para mostrar 4 aplicaciones en línea.
- Se ha mejorado la animación de notificaciones y ajustes rápidos para hacer más suaves de uso.
- Integra la revisión de seguridad de Android de marzo de 2025 para aumentar la seguridad del sistema.

- Se ha mejorado el proceso de restablecimiento de la contraseña de privacidad. Se le pedirá que asociar la contraseña de privacidad de su cuenta.
- Si has olvidado la contraseña de privacidad, usted puede utilizar su cuenta para restablecer la contraseña y recuperar el acceso a sus datos personales.

- Mejora de la estabilidad de las conexiones de red para una mejor experiencia como usuario.

Un saludo.

Llopbal
07/04/25, 19:52:50
Buenas, podeis descargarla por OTA o por la app Oxigen Updater.
Parche seguridad Marzo.
Esta vez han sido rapidos con la Global !!
Ya sale un aviso de optimizar las apps !!
Un saludo.

JrssLu
09/04/25, 10:54:21
Por aquí otro desde hace unos días con android 15 (y desde hace dos con la nueva actualización).
En general veo que va bien todo y cosas como las que ya habéis puesto como la agilidad.
De batería lo noto igual y diría que hasta algo mejor en reposo. Como si las aplicaciones gastaran menos de fondo.
Las aplicaciones en principio bien, excepto Google Fotos que tuve que limpiar caché ya que si borraba algo ahí, en la app de la galería seguía viendose. Algo raro y que creo que ya va bien (aunque tengo que darle tiempo).
No me gusta lo que han puesto de que si tienes una carpeta con apps, al usar la app, al volver atrás sigue la carpeta abierta.
También he notado que el sonido va algo distinto. La notificación por defecto del móvil me parece que suena muchísimo más alto y por ejemplo otras que tengo personalizadas me suenan distinto a antes de actualizar. Es un poco raro.

De la cámara, yo usaba una gcam ya que no me gustaba el procesado que le metía (además quitada la AI que solía resaltar más ese exceso de procesado). Pero he probado alguna foto, y ahora aparte de algo más de brillo (que no le veo problema) me parece que quedan muy similares, por lo que veo que es una mejora.
No se en la cámara que os parece a vosotros.
Ahora no recuerdo nada más.
Salu2.

djukic27
09/04/25, 12:05:53
Recomiendo desactivar el 5G, no se aprecia diferencia con el 4G salvo en muy pocas situaciones. Y desactivar la búsqueda de dispositivos cercanos en las opciones de GOOGLE. A mi me ha mejorado la duración consigo unas 4 horas y media de pantalla y me suele quedar un 30% de batería. No es una maravilla pero funcional.

JrssLu
09/04/25, 12:30:07
Recomiendo desactivar el 5G, no se aprecia diferencia con el 4G salvo en muy pocas situaciones. Y desactivar la búsqueda de dispositivos cercanos en las opciones de GOOGLE. A mi me ha mejorado la duración consigo unas 4 horas y media de pantalla y me suele quedar un 30% de batería. No es una maravilla pero funcional.Vi lo de los dispositivos de Google en el otro mensaje donde lo pusiste, pero la verdad es que no lo encontré. ¿Es lo que está en ubicación (wifi + BT) o es en algún apartado de la cuenta de Google?
sAlu2.

djukic27
10/04/25, 09:31:04
Te paso el pantallazo, esta dentro de Ajustes Google Todos los servicios Dispositivos

kokibalboa
10/04/25, 16:37:46
Hola , cómo se publica una captura de pantalla en esta página es que no sé hacerlo para que veáis la duración de mi batería gracias

kokibalboa
10/04/25, 16:55:35
Este es mi consumo de batería , lo cargo y lo reinicio sin apagar y lo dejo caragando

Llopbal
27/05/25, 11:56:29
Hola a todos,
acaba de empezar el despliegue de esta nueva actualización.

OP Nord 3

EN: CPH2491_15.0.0.901(EX01)

UE/GLO: CPH2493_15.0.0.901(EX01)
Novedades :

Puedes hacer una grabación parcial de la pantalla, se puede seleccionar un área específica de la pantalla para el registro, en lugar de la captura de toda la pantalla.

Interconexión

Ahora puedes conectar tu teléfono a tu Mac. Podrás puede ver en el teléfono los archivos de tu Mac y transferir archivos entre los dos dispositivos.

Novedades del Sistema

El valor predeterminado de aplicaciones disponibles en el Super modo de ahorro de energía han sido revisadas, y un proceso mejorado para agregar apps a este modo ha sido implementado.
Mejora el reconocimiento de gestos para el cierre de ventanas flotantes; mejora los efectos de sombra alrededor de las ventanas flotantes.
Seguridad

Integra el parche de seguridad Android de Mayo de 2025.

Un saludo.

Llopbal
30/07/25, 20:58:44
Buenas a todos,
Actualización 15.0.0.1101
- integra parche de seguridad android Julio 2025.
1554565

Un saludo.

Llopbal
23/09/25, 12:36:59
Hola a todos,
espero que en pocos dias tengamos ya la actualización al menos del parche de seguridad de Sep/25; ya estan tardando !!.:(
Os informo.
Un saludo.

Llopbal
27/09/25, 12:28:02
Buenas,
acabo de bajar y actualizar esta versión que incluye el parche de seguridad Android de Septiembre 2025.
1558437
Una vez actualizado el sistema, a continuación avisa automaticamente de efectuar la optimización de aplicaciones.
1558438

Un saludo.

Llopbal
11/10/25, 13:07:24
Parece que hay una nueva actualización 15.0.0.1353 (EX01) de momento para IN/EU.

-Mejora la estabilidad y el rendimiento del sistema, en algunos escenarios.
Aviso cuando lo tengamos para la vers. Global.
Un saludo.

Llopbal
14/10/25, 12:01:28
Buenas,
ya tenemos incluida la version Global de esta actualización, no obstante ha cambiado su mejora :
- Parche de seguridad Android Octubre 2025 y no indica ninguma optimización más.
Cada dia entiendo menos a estos de Oneplus !!
Un saludo.
1559880

xmigoll
18/10/25, 01:13:46
Buenas,

ya tenemos incluida la version Global de esta actualización, no obstante ha cambiado su mejora :

- Parche de seguridad Android Octubre 2025 y no indica ninguma optimización más.

Cada dia entiendo menos a estos de Oneplus !!

Un saludo.

1559880A mí me tienen hasta el pito cada vez que actualizo me joden algo xD

Llopbal
18/10/25, 11:37:19
El Hardware de Oneplus sigue siendo bueno, pero el software ha bajado de nivel en un par de años.
El lema ‘Never Settle’ o ‘Nunca te conformes’, cuando la marca era popular por su software y por actualizaciones tan rápidas como las de los Google Pixel.
Hoy por hoy, esa esencia ha desaparecido por completo y no parece que vaya a volver.

Hasta que no cambiemos de marca, es lo que toca...aguantar.
Un saludo.

xmigoll
19/10/25, 22:39:05
Bueno yo pienso que -luego existo-, los ingenieros tienen dos formas de hacer las cosas para los clientes: la correcta, se instalan las actualizaciones y el usuario puede seguir con sus devenires diarios o la menos correcta, que no es más que hacer las cosas a medias para que el individuo que usa el móvil se acuerde de todos sus muertos y tenga que estar 4 días enganchado al móvil solucionando problemas que antes de la actualización no existían.
Que lo hacen por nuestro bien, para que no nos aburramos. Si es que son así de considerados.