Acceder

Ver la Versión Completa : Proteccion Bateria "Adaptable" ¿Falla?

FerFord
20/01/25, 23:42:39
Estimados, como estan?
Llevo ya casi 1 mes con mi nuevo Galaxy S24u, y le configure que la proteccion sea "Adaptable"...Supuestamente el modo carga la bateria cuando llega al 80% y luego antes de "despertarme" se pasa a Basica y la opcion dice que el equipo calcula la duracion del sueño segun los patrones, y bla bla bla...
Cuestion que nunca funciona, me acuesto y levanto a la misma hora y hay veces que cargo hasta el 70%, algunas hasta el 100%, algunas hasta el 85%, y todos los dias asi, siempre una carga diferente.....Tuvo 1 mes el telefono para aprender mis patrones, y no le acierta una...la verdad no se si esto es asi o a alguno le paso, o a alguno le anda bien, en fin....Creo que pasare a modo Basico.
Cuales son sus experiencias?
Saludos

Rickymax
22/01/25, 09:43:35
Entiendo que para que ese modo de carga funcione deberás usar una alarma para despertarte y siempre usando la aplicación nativa del teléfono.
Es la única explicación que veo para que sepa el móvil cuando te vas a despertar y darle una carga antes de que te suene la alarma.

FerFord
23/01/25, 14:32:33
Exacto, eso pensaba. Uso alarma todos los dias a las 7.30 sin embargo el teléfono aun no a aprendido a que hora me despierto. Es muy raro que no funcione. Lo unico que se me ocurre es probar con otra fuente. Aclaro que no tengo la original, tengo una generica de mismas prestaciones que la original supuestamente. Sera eso? Igual lo dudo

ketekojo
23/01/25, 15:07:15
¿Has probado a programar el MODO SUEÑO en vez de poner la alarma diaria?

FerFord
23/01/25, 16:03:12
No he probado eso, buena idea. Lo intentaré asi, tengo algunas rutinas programadas, pero los modos no los use nunca. Vale la pena? Lo probare