Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de Batería
Galaxo60
19/01/25, 10:12:56
PALMATRON
Tema creado para ir poniendo nuestros consumos del equipo.
:ok:
neo_bpm
19/01/25, 10:36:56
Este es uno de los tema que más me importa, a ver que tal se comporta en cuánto a autonomía el OP13, ya que la del GT2 es pésima a más no poder, es el único pero que le he encontrado a este teléfono durante los 3 años que lo he tenido y espero que el OP13 mejore mucho en este aspecto.
Galaxo60
19/01/25, 10:58:49
Este es uno de los tema que más me importa, a ver que tal se comporta en cuánto a autonomía el OP13, ya que la del GT2 es pésima a más no poder, es el único pero que le he encontrado a este teléfono durante los 3 años que lo he tenido y espero que el OP13 mejore mucho en este aspecto.
Sólo para decir que la batería se comporta bien y como me esperaba.
Como contexto, cuando salió el Pixel 6 Pro hace un par de años, lo compré por la promesa del nuevo procesador de Google, pero con el pasar de los años me di cuenta que no era lo que esperaba.
El año pasado me compré el Pixel 8 Pro, y en general un poco mejor en especificaciones, pero nada radical; compré el Pixel 9 Pro XL hace un par de semanas para ver si algo había cambiado, pero realmente a diferencia de un poco más de batería, los mismos problemas seguían ahí: la señal no es tan buena, el procesador se esfuerza y tiende a calentarse, se bebe la batería al usar el hotspot, carga súper lenta, y antes de cierta forma se justificaban estos detalles por el hecho de que Google tenía precios menores a la competencia, pero si ahora Google quiere cobrar los mismos precios, tiene que ponerse al nivel, y no ofrecer un procesador con el rendimiento de uno de hace 3-4 años.
Por eso decidí cambiar al OnePlus 13, porque el año pasado tuve también un OnePlus 12 un par de semanas, y al final lo dejé ir por quedarme con el Pixel 8 Pro y fue algo de lo que me arrepentí un año entero.
:aplausos:
Galaxo60
19/01/25, 20:08:46
Aquí va consumo después del primer día configurando todo y jugando con la cámara una media hora:
1538439
En general contento con los consumos.
PALMATRON
19/01/25, 21:53:41
PALMATRON
Tema creado para ir poniendo nuestros consumos del equipo.
Adherimos el tema.
Galaxo60
20/01/25, 09:14:53
Primera noche de consumo en reposo, también contento con el rendimiento, que prácticamente en casi 11 horas, me gastó solamente el 1%:
1538454
Lo que otros gastan en modo avión, este equipo lo hace con 4 cuentas de correo, Instagram, WhatsApp y lo típico básico, con todo sincronizado y la mayoría de ajustes activados.
josemote
20/01/25, 17:51:03
Primera noche de consumo en reposo, también contento con el rendimiento, que prácticamente en casi 11 horas, me gastó solamente el 1%:
1538454
Lo que otros gastan en modo avión, este equipo lo hace con 4 cuentas de correo, Instagram, WhatsApp y lo típico básico, con todo sincronizado y la mayoría de ajustes activados.
Magnífico consumo. Sigue compartiendo pantallazos, que algunos andamos indecisos y toda opinión sobre batería ayuda a decidir!!!
Muchas gracias :aplausos:
Galaxo60
20/01/25, 18:18:27
Magnífico consumo. Sigue compartiendo pantallazos, que algunos andamos indecisos y toda opinión sobre batería ayuda a decidir!!!
Muchas gracias :aplausos:
¿Y por qué indeciso?, no hay como tener mala batería con este equipo, tiene una batería enorme y el sistema en sí está bien optimizado.
:silbando:
josemote
20/01/25, 18:34:39
¿Y por qué indeciso?, no hay como tener mala batería con este equipo, tiene una batería enorme y el sistema en sí está bien optimizado.
Primero de todo, por ver si actualizo al s25 ultra o voy a oneplus.
En segundo lugar, porque hay sitios donde dicen que la batería tampoco es para tirar cohetes a pesar de los 6000mAh.
Entonces, nada mejor que acudir a experiencias directas puestas aquí, nada de ver reviews de youtubers o tests de escasa fiabilidad. De ahí que os agradezcamos que vayais poniendo pantallazos en la medida de lo posible.
Así que en nombre de muchos foreros, muchas gracias por tu esfuerzo.
Galaxo60
20/01/25, 19:26:16
Primero de todo, por ver si actualizo al s25 ultra o voy a oneplus.
En segundo lugar, porque hay sitios donde dicen que la batería tampoco es para tirar cohetes a pesar de los 6000mAh.
Entonces, nada mejor que acudir a experiencias directas puestas aquí, nada de ver reviews de youtubers o tests de escasa fiabilidad. De ahí que os agradezcamos que vayais poniendo pantallazos en la medida de lo posible.
Así que en nombre de muchos foreros, muchas gracias por tu esfuerzo.
Yo no me hallo con Samsung, tuve el S23 Ultra cuando salió, y a la semana estaba de regreso. No me gusta el tema de aplicaciones duplicadas, cuentas duplicadas, servicios duplicados etc, habrá gente que pueda y no le moleste este tema, pero a mí me rompe las pelotas tener que estar duplicando toda mi información si quiero usar algo de Samsung.
Son buenos equipos, y son para otro tipo de personas a lo mejor con otro tipo de perfil, pero yo prefiero lo sencillo y concreto, y empezando con el S-Pen que nunca voy a usar, no me gusta pagar por cosas que no usaré, y como anécdota, tengo 3 conocidos muy cercanos que del S23 Ultra pasaron al S24 Ultra y jamás usaron el S-Pen.
Yo preferiría que eso lo metieran como accesorio para el que lo vaya a utilizar y más bien dieran más batería con ese espacio, porque por muy buena que vaya a ser la batería en el S25 Ultra (que en general tienen buena batería), por meras cuestiones de hardware no van a competir con todos los otros equipos que ya vienen con las nuevas tecnologías de batería.
Además se quedaron en los 5000mAh por tercera vez, así que no espero que vayan a dar resultados muy diferentes de lo que ya se conoce; si hubieran incrementado la batería, creo que otra historia sería.
Ya con este lanzamiento van 3 años del mismo refrito.
;-)
Galaxo60
20/01/25, 20:01:58
Así voy acabando el día:
1538560
X-D
josemote
20/01/25, 20:09:56
No está mal, si sigues a ese ritmo llegarás a las 8h de pantalla. Supongo que le habrás dado tralla al aparato, luego con un uso más comedido te dará algo más aún. Buenos números, desde luego
Galaxo60
21/01/25, 15:00:02
Así acabo mi primer consumo después de configurar todo y utilizar el equipo norlmalmente:
1538648
Fácilmente pude haber hecho otra hora más de pantalla, pero tenía que salir y ya no alcanzaba con esa carga hasta en la noche, pero básicamente para mi uso, me está dando dos días completos y alrededor de 8 horas de pantalla, lo cuál para mí está más que excelente.
josemote
21/01/25, 17:21:42
Así acabo mi primer consumo después de configurar todo y utilizar el equipo norlmalmente:
1538648
Fácilmente pude haber hecho otra hora más de pantalla, pero tenía que salir y ya no alcanzaba con esa carga hasta en la noche, pero básicamente para mi uso, me está dando dos días completos y alrededor de 8 horas de pantalla, lo cuál para mí está más que excelente.
Muy buenos datos.
¿Y qué puedes decirnos de cómo lo llevas?, 5G ó 4G? Más datos o más por wifi? Resolución pantalla y tasa de refresco? Bluetooth? Cuenta cuenta, que todo lo que aportes nos viene bien a la comunidad.
Y gracias!
Galaxo60
21/01/25, 22:15:34
Muy buenos datos.
¿Y qué puedes decirnos de cómo lo llevas?, 5G ó 4G? Más datos o más por wifi? Resolución pantalla y tasa de refresco? Bluetooth? Cuenta cuenta, que todo lo que aportes nos viene bien a la comunidad.
Y gracias!
Como ya había dicho, con todo activado, sincronizado o en automático si está la opción, con uso mayormente en casa en WiFi y fuera con 5G.
No sé para que alguien llevaría un teléfono de estos capado.
:risitas:
josemote
22/01/25, 06:07:23
Como ya había dicho, con todo activado, sincronizado o en automático si está la opción, con uso mayormente en casa en WiFi y fuera con 5G.
No sé para que alguien llevaría un teléfono de estos capado.
Ok gracias!, es que ponías que la mayoría de ajustes activados, por eso te pedía que concretaras.
Seguimos por aqui! Saludos
neo_bpm
22/01/25, 07:46:29
Pues a mi me llegó ayer y sí, mejora el GT2, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo tampoco la verdad, además que la radio del coche no me detecta el BT de ninguna forma, de momento sabor agridulce.
Galaxo60
22/01/25, 08:19:18
Pues a mi me llegó ayer y sí, mejora el GT2, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo tampoco la verdad, además que la radio del coche no me detecta el BT de ninguna forma, de momento sabor agridulce.
A lo mejor puedes poner tus ajustes o algunas capturas de pantalla para ver si hay algún problema. De todas formas, la gráfica de batería de OnePlus es muy amigable y te indica si hay alguna aplicación consumiendo recursos.
Del Bluetooth no sé qué decirte, yo lo puse desde el primer día en mi auto y va perfecto, hasta me deja escoger el códec que quiero usar y la latencia es mínima.
Galaxo60
22/01/25, 17:54:10
Aquí dejo algunos de los consumos que tuve durante la noche; la primera imagen es de como lo dejé y la segunda de cómo lo encontré en la mañana, seguido de una tercera con el consumo de aplicaciones durante esas horas:
1538757 1538758
1538759
Me gastó 4% en 9 horas de reposo, lo cual me parece un consumo bastante decente.
Galaxo60
22/01/25, 23:20:14
Aquí dejo otro consumo, pero está vez decir que el equipo estuvo con casi 7 horas compartiendo internet a 2 MacBook Pro de trabajo que tengo:
1538803
Aclaro que se compartió por WiFi y no por datos.
:pensando:
Galaxo60
23/01/25, 09:26:27
Hoy salió otra actualización que al parecer resuelve ciertos problemas con el Bluetooth:
1538854
Puedes probar a instalarla y ver si esto te resuelve tus problemas.
Con esta, ya son 2 actualizaciones en una semana que parecen mejorar la cámara y el sistema en general.
neo_bpm
23/01/25, 10:30:06
Hoy salió otra actualización que al parecer resuelve ciertos problemas con el Bluetooth:
1538854
Puedes probar a instalarla y ver si esto te resuelve tus problemas.
Con esta, ya son 2 actualizaciones en una semana que parecen mejorar la cámara y el sistema en general.
La tengo instalada, el tema del BT ya está resuelto. En cuánto a la batería pues miraré de esperar unos días para ver si se calibra mejor o algo. Por último, el punto más flaco que le veo es la cámara, no noto diferencia con las que hacía el GT2 y eso que la tengo bien configurada, y de noche ya... xD mejor no opino.
juanxu7
23/01/25, 12:05:21
Para tener 6000mh no son malos los datos?
Galaxo60
24/01/25, 02:23:34
Para tener 6000mh no son malos los datos?
¿Entonces cuáles te parecerían datos buenos?, no sé qué qué otro equipo de características similares pueda darte 2 días y 8 horas de pantalla.
Es cierto que hay muchos equipos de gama media y baja que pueden dar consumos similares, pero equipos con este tipo de prestaciones y buena batería, realmente pocos.
:rolleyes:
neo_bpm
24/01/25, 07:13:16
¿Entonces cuáles te parecerían datos buenos?, no sé qué qué otro equipo de características similares pueda darte 2 días y 8 horas de pantalla.
Es cierto que hay muchos equipos de gama media y baja que pueden dar consumos similares, pero equipos con este tipo de prestaciones y buena batería, realmente pocos.
Yo lo que veo, es que en casa con el modo avión y wifi, en reposo me consume bastante, tengo todas las apps ccon "Optimizar automáticamente" y tal, ¿hay algún truco más o algo? en estaa condiciones el consumo debería ser 0 o muy cercano a 0 y ayer por la tarde se comió caai un 20% de batería.
Juliovodoo
24/01/25, 08:36:06
Si le ponen 6.000 de batería no es para impresionar sino para soportar toda la potencia, desmedida e innecesaria en mi opinión para un móvil, que ofrece. Así que solamente creo que mediante software se puede optimizar el equipo. Encontrar ese equilibrio entre potencia y autonomía es complicado así que por mucho que se haga, es lo que es.
Galaxo60
24/01/25, 09:35:35
Si le ponen 6.000 de batería no es para impresionar sino para soportar toda la potencia, desmedida e innecesaria en mi opinión para un móvil, que ofrece. Así que solamente creo que mediante software se puede optimizar el equipo. Encontrar ese equilibrio entre potencia y autonomía es complicado así que por mucho que se haga, es lo que es.
Parcialmente, porque hay equipos que este año siguen sin mejoras en tema de batería, como los S25 que se quedaron igual que el año pasado y tienen también los nuevos procesadores.
El tema del aumento en la batería es porque en China ya se están aplicando estás nuevas tecnologías en general, incluso con los autos eléctricos, así que dichas mejoras las llevan también a otros rubros.
Yo apreció mucho este aumento de batería, y me parece que es lo correcto para este tipo de equipos, pero también es muy cierto que el software puede hacer maravillas, como los Pro Max que tienen mucha menos capacidad y son de los que más duran.
X-D
Galaxo60
24/01/25, 10:09:27
La tengo instalada, el tema del BT ya está resuelto. En cuánto a la batería pues miraré de esperar unos días para ver si se calibra mejor o algo. Por último, el punto más flaco que le veo es la cámara, no noto diferencia con las que hacía el GT2 y eso que la tengo bien configurada, y de noche ya... xD mejor no opino.
Yo lo que veo, es que en casa con el modo avión y wifi, en reposo me consume bastante, tengo todas las apps ccon "Optimizar automáticamente" y tal, ¿hay algún truco más o algo? en estaa condiciones el consumo debería ser 0 o muy cercano a 0 y ayer por la tarde se comió caai un 20% de batería.
¿Tienes la versión global o la china?
Me parece muy extraño que digas que no notas diferencia en la batería con un equipo de hace 3 años, con peor procesador, peor batería, peor pantalla y peor tecnología en todos los puntos de vista, y que salió al mercado costando la mitad o menos que esté equipo.
Ahora bien, lo mismo con la cámara, que está nueva generación de sensores son una evolución de los clásicos IMX, y por eso la nueva familia LYT es lo que se está poniendo en varios gama alta e incluso todas las reviews y análisis del equipo lo ponen como un equipo bastante comparable con otros gamas alta, pero tú vienes a decir que tu GT2 con el sensor más genérico que sacó Sony hace 4 años puede hacer mejor trabajo.
Lo mismo con el tema del Bluetooth, mencionaste que no te gustaba el equipo porque no se conectaba y ya después lo resolviste.
Y la cereza del pastel, cuando preguntas si tener 20% de consumo con el modo avión puesto es algo normal, cuando no lo es para este teléfono ni para ninguno. Yo con todo activado y sincronizado he llegado a tener consumos del 1%, así que claramente algo está pasando con tu configuración o con tu equipo.
Te he pedido que pongas tu configuración o algunos screenshots para ver cómo resolvemos, pero tampoco pones nada, no comentas configuraciones, ni aplicaciones... sólo vienes a hablar "mal" de un equipo que pareciera no tienes o cuyos problemas no quieres resolver.
Muy sospechoso todo esto...
neo_bpm
24/01/25, 14:56:39
¿Tienes la versión global o la china?
Me parece muy extraño que digas que no notas diferencia en la batería con un equipo de hace 3 años, con peor procesador, peor batería, peor pantalla y peor tecnología en todos los puntos de vista, y que salió al mercado costando la mitad o menos que esté equipo.
Ahora bien, lo mismo con la cámara, que está nueva generación de sensores son una evolución de los clásicos IMX, y por eso la nueva familia LYT es lo que se está poniendo en varios gama alta e incluso todas las reviews y análisis del equipo lo ponen como un equipo bastante comparable con otros gamas alta, pero tú vienes a decir que tu GT2 con el sensor más genérico que sacó Sony hace 4 años puede hacer mejor trabajo.
Lo mismo con el tema del Bluetooth, mencionaste que no te gustaba el equipo porque no se conectaba y ya después lo resolviste.
Y la cereza del pastel, cuando preguntas si tener 20% de consumo con el modo avión puesto es algo normal, cuando no lo es para este teléfono ni para ninguno. Yo con todo activado y sincronizado he llegado a tener consumos del 1%, así que claramente algo está pasando con tu configuración o con tu equipo.
Te he pedido que pongas tu configuración o algunos screenshots para ver cómo resolvemos, pero tampoco pones nada, no comentas configuraciones, ni aplicaciones... sólo vienes a hablar "mal" de un equipo que pareciera no tienes o cuyos problemas no quieres resolver.
Muy sospechoso todo esto...
Madre mía, leer para creer, pero bueno vamos por partes.
El tema del BT ya te dije que al actualizar ya se me conectó a la radio, antes no.
La batería es algo muy extraño ya que en el trabajo voy ppor cobertura de red (5g) y llevo dos SIM y el consumo es bastante bueno (mirar imagen) pero en casa, con el wifi y estando más en reposo vi un consumo bastante alto la verdad cosas que me extrañó, es como si fuera más eficiente dándole caña que en reposo, pero vi tus posts con un consumo de 0% o así en reposo pero por cobertura, cosa que aún me hace romper más la cabeza. De configuración lo llevo en equilibrado todo y "optimizar automáticamente" todas las apps.
Por último, las fotos, te juro que no me parecen nada del otro mundo, las hago en auto (como con el GT2) y no me parecen de un gama alta como si veo las de los iPhone o los Pixel, no sé qué hago mal, pero el resultado no me parece de móvil de gama alta.
Galaxo60
25/01/25, 09:20:57
Madre mía, leer para creer, pero bueno vamos por partes.
El tema del BT ya te dije que al actualizar ya se me conectó a la radio, antes no.
La batería es algo muy extraño ya que en el trabajo voy ppor cobertura de red (5g) y llevo dos SIM y el consumo es bastante bueno (mirar imagen) pero en casa, con el wifi y estando más en reposo vi un consumo bastante alto la verdad cosas que me extrañó, es como si fuera más eficiente dándole caña que en reposo, pero vi tus posts con un consumo de 0% o así en reposo pero por cobertura, cosa que aún me hace romper más la cabeza. De configuración lo llevo en equilibrado todo y "optimizar automáticamente" todas las apps.
Por último, las fotos, te juro que no me parecen nada del otro mundo, las hago en auto (como con el GT2) y no me parecen de un gama alta como si veo las de los iPhone o los Pixel, no sé qué hago mal, pero el resultado no me parece de móvil de gama alta.
Yo te recomendaría drenar la batería como hasta le 5%, usar la aplicación de Administrador de Teléfono para que puedas optimizar lo más que puedas, cerrar todas las aplicaciones y cargar el equipo al 100% mientras está apagado; aún así, mírate la gráfica de batería y revisa si hay alguna aplicación haciendo algo mientras lo dejas en reposo.
De la cámara, pues tampoco entiendo tus impresiones, yo ayer tomé varias fotos con el Pixel 8 Pro que todavía tengo y las fotos son bastante comparables.
Después pondré algo en el hilo de fotografía, pero ya llevo bastantes en diferentes situaciones de luz, y lo único que cambia es el balance de blancos mayormente.
:besito:
Galaxo60
25/01/25, 09:41:44
Otro consumo con 80% en 5G porque ando de viaje y casi no tengo WiFi:
1539121
Los consumos en reposo siguen estables, entre el 3% y el 5%, aunque algunas noches puedo hacer menos.
jameitor
25/01/25, 11:39:44
A mí desde la última actualización me va mejor la batería.
diegoflipman
27/01/25, 08:43:28
A mí igual, desde la última actualización me va de maravilla. 2 días de uso (mayor parte wifi y poco 5g). Aún le quedaba un 11%. Always OD desactivado, pocas veces pongo el bluetooth y sin poner modo avión.
Galaxo60
29/01/25, 08:41:28
Otro consumo con su respectivo consumo en reposo:
1539594 1539595
Galaxo60
29/01/25, 22:26:36
Así voy acabando el día con un uso ligero:
1539695
:sisi1:
Galaxo60
31/01/25, 08:20:28
Creo que este es un nuevo récord, cero consumo en 9 horas:
1539814
neo_bpm
01/02/25, 08:43:20
Creo que este es un nuevo récord, cero consumo en 9 horas:
1539814
¿Cómo consigues ese consume en reposo pero con el Wifi y los datos activos? Algo tiene que haber porqué no me lo explico, yo ahora no tengo el teléfono ya que lo he devuelto por un error en la pantalla y ya llevan 1 semana sin dar señales de vida estos de OP, pero cuándo vuelva quiero saber como conseguir eso.
Galaxo60
01/02/25, 08:51:06
¿Cómo consigues ese consume en reposo pero con el Wifi y los datos activos? Algo tiene que haber porqué no me lo explico, yo ahora no tengo el teléfono ya que lo he devuelto por un error en la pantalla y ya llevan 1 semana sin dar señales de vida estos de OP, pero cuándo vuelva quiero saber como conseguir eso.
Pues no recuerdo haber hecho nada, simplemente lo configuré como cualquier otra equipo y con mis aplicaciones, ni siquiera he puesto la opción de optimizar las aplicaciones salvo 2-3 en donde me salía la notificación para hacerlo.
Desde mi punto de vista, el sistema trabaja bien y hace lo que debe, no como en los Pixel que fácilmente te puede gastar un 10%-15% en una noche sin motivo alguno.
X-D
Galaxo60
02/02/25, 11:42:18
Creo que este es otro récord, nunca había sacado tanto tiempo y tantas horas con un equipo de gama alta; 2 días y medio y más de 7 horas de pantalla en uso mixto:
1540046
Básicamente es más de lo que duran muchos de los relojes inteligentes hoy en día.
Galaxo60
05/02/25, 22:16:09
Así vamos acabando el día:
1540631
Pitufo619
15/02/25, 12:53:43
Pues yo tengo un problema con la batería, lo noto especialmente en la noche. Antes de dormir quito todas las app, pongo modo no molestar y después de 6-7 horas sin tocar el móbil, se me va mucha batería, depende del día aveces se me va un 20%, un 10%, el otro dia fue un 25%, repito que sin tocar el mobil durante la noche eh, tengo la última actualizacón y todo. Hoy probé de quitar el bluetooth y se me fué solamente un 3% de batería en 8h de sueño. Parece que no soy el único con problemas con la batería. Que puede estar pasando?
Galaxo60
15/02/25, 14:28:16
Pues yo tengo un problema con la batería, lo noto especialmente en la noche. Antes de dormir quito todas las app, pongo modo no molestar y después de 6-7 horas sin tocar el móbil, se me va mucha batería, depende del día aveces se me va un 20%, un 10%, el otro dia fue un 25%, repito que sin tocar el mobil durante la noche eh, tengo la última actualizacón y todo. Hoy probé de quitar el bluetooth y se me fué solamente un 3% de batería en 8h de sueño. Parece que no soy el único con problemas con la batería. Que puede estar pasando?
Si dices que quitas el Bluetooth y se resuelve el problema, entonces hay algo que está conectado o alguna opción que hago uso de él y te esté drenando la batería.
Yo por las noches tengo generalmente entre 2%-4%, todas y cada uno de las noches desde que tengo el equipo hace un mes.
También puedes revisar en la gráfica de batería a ver si te muestra algo.
neo_bpm
17/02/25, 17:27:42
Esto empieza a molar (OxigenOS 15.0 CPH2653_15.0.0.405(EX01):
https://i.ibb.co/9kCGyjhF/Screenshot-2025-02-17-16-43-11-59-0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg (https://ibb.co/S49JVpch)
Sería bueno poner en cada captura el número de versión y si es OOS o COS
neo_bpm
17/02/25, 18:49:45
Sería bueno poner en cada captura el número de versión y si es OOS o COS
Editado para ver la versión del OS.
Galaxo60
19/02/25, 09:19:29
En estos días me pasó algo muy extraño, sentí que la batería no le estaba durando lo que debería y ayer me di cuenta que los Servicios de Google Play ya me habían consumido más del 20% de la batería.
Lo que hice fue cerrar todas las aplicaciones, optimizar el equipo con el Administrador del Teléfono y después reiniciar.
Haciendo esto, lo volví a cargar y después lo dejé durante la noche para ver si se había resultó, y de momento parece que sí:
1542550
Me hizo un consumo del 0% en 9 horas y media, pero también se ve el consumo alto de los Servicios de Google Play del día anterior.
Galaxo60
20/02/25, 21:37:09
Así vamos acabando el día:
1542781
Emelianenko23
21/02/25, 08:59:48
En estos días me pasó algo muy extraño, sentí que la batería no le estaba durando lo que debería y ayer me di cuenta que los Servicios de Google Play ya me habían consumido más del 20% de la batería.
Lo que hice fue cerrar todas las aplicaciones, optimizar el equipo con el Administrador del Teléfono y después reiniciar.
Haciendo esto, lo volví a cargar y después lo dejé durante la noche para ver si se había resultó, y de momento parece que sí:
1542550
Me hizo un consumo del 0% en 9 horas y media, pero también se ve el consumo alto de los Servicios de Google Play del día anterior.
Tienes reloj con WEAR OS? Parece que está siendo el motivo, yo tengo un Huawei GT5 y nunca he tenido ese problema de consumo.
Galaxo60
21/02/25, 09:10:48
Tienes reloj con WEAR OS? Parece que está siendo el motivo, yo tengo un Huawei GT5 y nunca he tenido ese problema de consumo.
Si, tengo el Watch 2R conectado todo el tiempo, y tuve que resetearlo también porque estaba haciendo cosas raras.
No sé qué haya pasado, pero ahora los consumos volvieron a la normalidad y todo bien por ahora:
1542802
Galaxo60
21/02/25, 17:52:32
Hoy sí le di mucha caña al equipo, pero de todas formas aguantó bastante bien:
1542835
neo_bpm
22/02/25, 07:45:16
A mi hay una cosa que me trae mosca y es que en casa, con el modo avión y solamente con el WiFi o de noche con modo avión sin WiFi, me sigue consumiendo batería, como se ve en la imagen no hay nada ejecutándose, el consumo debería ser 0 o muy cercano a 0, ¿Cómo puedo saber qué me está haciendo que la batería se vaya agotando?
https://i.ibb.co/Q79qQ7bd/Screenshot-2025-02-22-07-17-08-61-0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg (https://ibb.co/1YZpQYv6)
Galaxo60
22/02/25, 08:08:00
A mi hay una cosa que me trae mosca y es que en casa, con el modo avión y solamente con el WiFi o de noche con modo avión sin WiFi, me sigue consumiendo batería, como se ve en la imagen no hay nada ejecutándose, el consumo debería ser 0 o muy cercano a 0, ¿Cómo puedo saber qué me está haciendo que la batería se vaya agotando?
https://i.ibb.co/Q79qQ7bd/Screenshot-2025-02-22-07-17-08-61-0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg (https://ibb.co/1YZpQYv6)
Creo que en este caso tendrías que instalar una aplicación de terceros para monitorizar la batería, porque es cierto que en la gráfica nativa no viene la opción de mostrar también las aplicaciones del sistema. En esta gráfica te muestra el uso que haces de tus aplicaciones y alguna que otra cosa de Google.
A mi en general me gasta entre un 2%-4% cada noche, con todo activado y sincronizado, pero por supuesto que mis aplicaciones y configuraciones son diferentes a las de otros.
¿Has intentado no usar el modo avión?, yo he tenido equipos que por alguna razón se comportan igual o peor en cuanto a consumos con el modo avión, así que simplemente prefiero ya no usarlo en las noches. Sé que no tiene mucho sentido, pero a veces así pasa.
;-)
neo_bpm
22/02/25, 08:14:06
Creo que en este caso tendrías que instalar una aplicación de terceros para monitorizar la batería, porque es cierto que en la gráfica nativa no viene la opción de mostrar también las aplicaciones del sistema. En esta gráfica te muestra el uso que haces de tus aplicaciones y alguna que otra cosa de Google.
A mi en general me gasta entre un 2%-4% cada noche, con todo activado y sincronizado, pero por supuesto que mis aplicaciones y configuraciones son diferentes a las de otros.
¿Has intentado no usar el modo avión?, yo he tenido equipos que por alguna razón se comportan igual o peor en cuanto a consumos con el modo avión, así que simplemente prefiero ya no usarlo en las noches. Sé que no tiene mucho sentido, pero a veces así pasa.
;-)
Sí, el tema está en que parece que tiene mejor autonomía cuándo tira de red y haces cosas que cuando lo dejas en reposo con el modo avión y tiras de WiFi, no tiene ningún tipo de sentido, ¿qué aplicación puedo usar para ver porqué no me entra en deep sleep?
Galaxo60
22/02/25, 08:22:47
Sí, el tema está en que parece que tiene mejor autonomía cuándo tira de red y haces cosas que cuando lo dejas en reposo con el modo avión y tiras de WiFi, no tiene ningún tipo de sentido, ¿qué aplicación puedo usar para ver porqué no me entra en deep sleep?
Si, no tiene sentido, pero probablemente sea porque de alguna forma el teléfono consume más batería intentando actualizar ciertos servicios y procesos en segundo plano, y cómo no tiene red, pues esto hace que se gaste más batería al intentar más veces; es sólo una teoría, pero no tengo idea.
De aplicaciones, creo que AccuBattery o GSam son las populares y que funcionan relativamente bien, pero no tengo experiencia con ninguna.
neo_bpm
22/02/25, 08:38:48
Me he instalado el AccuBattery a ver qué me dice, pero hace dentro de unos días no sabré nada creo, a ver que hay.
Galaxo60
22/02/25, 09:04:49
Me he instalado el AccuBattery a ver qué me dice, pero hace dentro de unos días no sabré nada creo, a ver que hay.
Otra cosa que puedes intentar hacer es jugar un poco con el encendido y apagado automático.
Estoy seguro que ahí si no hay como consuma batería y puede ser algo que te sea de utilidad.
neo_bpm
22/02/25, 15:15:50
Otra cosa que puedes intentar hacer es jugar un poco con el encendido y apagado automático.
Estoy seguro que ahí si no hay como consuma batería y puede ser algo que te sea de utilidad.
No sé a qué te refieres con eso, ¿que es?
Galaxo60
22/02/25, 16:06:42
No sé a qué te refieres con eso, ¿que es?
En la sección de "Accesibilidad y comodidad", viene la opción de encendido y apagado automático, lo cual básicamente enciende o apaga el equipo a la hora que tú le digas:
1542940
Creo que te puede ser de utilidad.
Juliovodoo
23/02/25, 02:04:40
Es lo que yo uso un mi OnePlus 12 actual así como en mis anteriores móviles OPPO. Se pone la alarma y él solito se enciende para que suene. También dejo la radio encendida en el móvil mientras me quedo dormido y se apaga solo. Un lujo que hizo que descartara móviles por no tener esa función.
Pitufo619
26/02/25, 16:17:31
me pasa lo mismo compi, al final intenté tambien de formatear el movil pero nada, al final lo llevé al servicio tecnico ya que esta en garantia, en dos semanitas sabré algo que lo tienen que llevar a madrid y tal, a ver que me cuentan
neo_bpm
27/02/25, 14:09:10
me pasa lo mismo compi, al final intenté tambien de formatear el movil pero nada, al final lo llevé al servicio tecnico ya que esta en garantia, en dos semanitas sabré algo que lo tienen que llevar a madrid y tal, a ver que me cuentan
No te van a arreglar nada llevándolo ahí, el teléfono tiene un problema de battery drain ligado a las últimas versiones de OxigenOS y a la nueva app de IA de Android que investiga todo tu móvil y lo envía por telemetría, yo ya la he desinstalado.
Pitufo619
27/02/25, 16:13:47
yo he visto por varios sitios que hay un problema que le pasa a mas gente y en varias marcas de mobiles, de la aplicacióon de servicios de google, hay un fallo con esa app que hace que consuma bateria como un demonio y que google tiene que solucionarlo
https://ibb.co/fwmd8vt
https://i.ibb.co/L74dQ56/aaaaaaaaaaaa.jpg (https://ibb.co/fwmd8vt)
Galaxo60
28/02/25, 08:37:53
No te van a arreglar nada llevándolo ahí, el teléfono tiene un problema de battery drain ligado a las últimas versiones de OxigenOS y a la nueva app de IA de Android que investiga todo tu móvil y lo envía por telemetría, yo ya la he desinstalado.
yo he visto por varios sitios que hay un problema que le pasa a mas gente y en varias marcas de mobiles, de la aplicacióon de servicios de google, hay un fallo con esa app que hace que consuma bateria como un demonio y que google tiene que solucionarlo
https://ibb.co/fwmd8vt
https://i.ibb.co/L74dQ56/aaaaaaaaaaaa.jpg (https://ibb.co/fwmd8vt)
Como dice el compañero, no va a servir de nada que lo lleves al servicio, porque este tema es algo meramente de software, y probablemente solamente te lo pongan de fábrica y ya.
Yo tuve este problema hace un par de días y lo resolví al resetear mi reloj y borrar los datos de los servicios de Google, pero esto vino con la desventaja que muchas configuraciones de mi cuenta se pusieron en valores predeterminados y perdí todas las configuraciones de las tarjetas que tengo en Wallet, lo cual fue bastante molesto tener que poner todas de nuevo, porque tengo alrededor de 10 y algunas son más complicadas de configurar que otras.
Simplemente habría que esperar a que Google saque una actualización con el parche para esto, porque tampoco es la primera vez que sucede.
Galaxo60
02/03/25, 12:16:10
Yo sigo encantado con el equipo, puede hacerme más de 2 días y casi 8 horas de pantalla con uso mixto de WiFi y 5G:
1543671
Suficiente para el uso que le doy.
Yo le doy menos uso seguramente que muchos, no uso instagram, twitter y cosas así y he conseguido en la primera carga tenerlo 3 días y 6 horas hasta que me llegó al 20%.
Contentísimo con el móvil :aplausos:
Galaxo60
04/03/25, 06:52:39
También para comentar que el problema de los Servicios de Google Play se arregló con la última actualización del reloj, ahora ya ni aparecen en las estadísticas de batería:
1543902
:dios:
Pitufo619
05/03/25, 16:41:30
Como dice el compañero, no va a servir de nada que lo lleves al servicio, porque este tema es algo meramente de software, y probablemente solamente te lo pongan de fábrica y ya.
Yo tuve este problema hace un par de días y lo resolví al resetear mi reloj y borrar los datos de los servicios de Google, pero esto vino con la desventaja que muchas configuraciones de mi cuenta se pusieron en valores predeterminados y perdí todas las configuraciones de las tarjetas que tengo en Wallet, lo cual fue bastante molesto tener que poner todas de nuevo, porque tengo alrededor de 10 y algunas son más complicadas de configurar que otras.
Simplemente habría que esperar a que Google saque una actualización con el parche para esto, porque tampoco es la primera vez que sucede.
como haces eso de borrar los datos de los servicios de google, vas a aplicaciones, google play store y borras el caché o algo asi?
Galaxo60
05/03/25, 16:47:52
como haces eso de borrar los datos de los servicios de google, vas a aplicaciones, google play store y borras el caché o algo asi?
Tienes que borrar los datos, no solamente el cache, pero no es con Google Play Store, es con los Servicios de Google Play, que son cosas diferentes.
Cuquinete
09/03/25, 19:12:49
Hola, quería preguntarte que te dice Accubatery sobre la salud de la batería.
A mí me dice que está al 89% en el apartado de salud.
neo_bpm
10/03/25, 07:04:29
A mi me decía que la tenía al 86% con 5100mAh de batería. La desinstalé.
Cuquinete
10/03/25, 08:30:43
A mí parecido, esa y otra aplicación llamada Batery Gurú y me extrañaba ese resultado.
neo_bpm
10/03/25, 08:55:37
A mí parecido, esa y otra aplicación llamada Batery Gurú y me extrañaba ese resultado.
El tema sería saber quien mientes, ¿las apps esas o OP?
Galaxo60
10/03/25, 09:19:18
El tema sería saber quien mientes, ¿las apps esas o OP?
El tema de salud de las baterías nunca ha funcionado en esas aplicación, pero eso no significa que todo lo demás no funcione.
Para monitorizar aplicaciones o servicios que se quedan colgados , creo que son buenas aplicaciones, pero para ver el tema de salud de la batería, creo que lo mejor es ver el del sistema.
P.D. Hay nueva actualización con mejoras en cámara y sistema.
Galaxo60
13/03/25, 18:12:23
Aquí dejo mis consumos en reposo nuevamente:
1545168
También hice la prueba con el Hotspot para ver cómo se comportaba, lo estuve monitorizando cada par de horas, y quedé muy contento con el rendimiento; me gasta alrededor de un 4%-5% por hora, mientras que con el Pixel estaba entre 10%-15%, siendo éste que consume de dos a tres veces menos:
1545169 1545170 1545171 1545172
Muy contento en este apartado también.
neo_bpm
14/03/25, 07:08:27
Aquí dejo mis consumos en reposo nuevamente:
1545168
También hice la prueba con el Hotspot para ver cómo se comportaba, lo estuve monitorizando cada par de horas, y quedé muy contento con el rendimiento; me gasta alrededor de un 4%-5% por hora, mientras que con el Pixel estaba entre 10%-15%, siendo éste que consume de dos a tres veces menos:
1545169 1545170 1545171 1545172
Muy contento en este apartado también.
¿Que tienes activo de las 00:00h a las 7:00h? Yo lo dejo en modo avión, es decir todo off, y me chupa un 4-5% es mucho más eficiente con la pantalla en activo que en reposo este teléfono cosa que no entiendo, miro la sección de la batería y, evidentemente, no me sale ninguna app ni nada ya que está todo off, cuando tenía el accubattery tampoco me salía nada, no sé qué es lo que me consume tanto en reposo.
Galaxo60
15/03/25, 17:41:50
¿Que tienes activo de las 00:00h a las 7:00h? Yo lo dejo en modo avión, es decir todo off, y me chupa un 4-5% es mucho más eficiente con la pantalla en activo que en reposo este teléfono cosa que no entiendo, miro la sección de la batería y, evidentemente, no me sale ninguna app ni nada ya que está todo off, cuando tenía el accubattery tampoco me salía nada, no sé qué es lo que me consume tanto en reposo.
Ahí viene en la imagen, no aparece ninguna aplicación, pero sí me me hace raro que te consuma tanto en modo avión.
También podría ser tu tipo de red móvil o de WiFi, que a veces algunas consumen más batería que otras, pero en general no debería haber tanta diferencia.
Puedes intentar ver la opción en ajustes de red para que el WiFi consuma menos.
neo_bpm
16/03/25, 11:49:56
Ahí viene en la imagen, no aparece ninguna aplicación, pero sí me me hace raro que te consuma tanto en modo avión.
También podría ser tu tipo de red móvil o de WiFi, que a veces algunas consumen más batería que otras, pero en general no debería haber tanta diferencia.
Puedes intentar ver la opción en ajustes de red para que el WiFi consuma menos.
La red móvil no que está en modo avión, el WiFi de casa es 5 y en opciones de WiFi tengo lo de conectar automáticamente al mejor WiFi en off y acceleración de WiFi dual también en off y ya no hay más opciones que tocar.
Galaxo60
16/03/25, 12:18:17
La red móvil no que está en modo avión, el WiFi de casa es 5 y en opciones de WiFi tengo lo de conectar automáticamente al mejor WiFi en off y acceleración de WiFi dual también en off y ya no hay más opciones que tocar.
También en las opciones de batería puedes intentar el siguiente ajuste, que yo siempre lo he llevado activado:
1545442
De otra forma no se me ocurre nada.
neo_bpm
16/03/25, 12:37:57
También en las opciones de batería puedes intentar el siguiente ajuste, que yo siempre lo he llevado activado:
1545442
De otra forma no se me ocurre nada.
Lo tengo activo del primer día eso.
Galaxo60
23/03/25, 07:35:57
Más consumos de este fin de semana:
1546084
Más consumos de este fin de semana:
1546084
:aplausos:Buenísimo [emoji3]
mariogv1
27/04/25, 12:14:27
Hola,
Os adjunto mi consumo...
¿Qué os parece? ¿Es bueno?
Galaxo60
28/04/25, 09:22:56
Hola,
Os adjunto mi consumo...
¿Qué os parece? ¿Es bueno?
Son buenos consumos, similares a los que tengo, que yo sé que en general son de 2 días y de 6 a 8 horas de pantalla.
Galaxo60
07/05/25, 21:52:26
Me parece que la batería con la versión de Abril consume un poco más de lo que esperaba; me he dado cuenta que en las últimas semanas los consumos en general se han visto impactados y de igual forma en reposo los consumos se han incrementado un poco.
:(
Galaxo60
09/06/25, 10:41:25
Desde la última actualización, no entiendo la batería en este equipo, a veces me hace 3 horas de pantalla y a veces el doble:
1551486
:cry:
Galaxo60
13/06/25, 13:09:15
Un consejo para todos: después de usar una de las aplicaciones de redes sociales, ciérrenla desde el menú de aplicaciones recientes para forzar su salida.
Este simple gesto me ha devuelto la batería de mi equipo y ahora tengo consumos mucho mejores sobretodo en reposo:
1551792
Las aplicaciones de redes sociales, sobretodo las de Meta, parece que se quedan en memoria trabajando como si estuvieran en primer plano y consumen batería que da gusto.
Las notificaciones y todo lo demás sigue llegando normal.
xiscosastre
16/06/25, 09:07:04
Recién comprado y la verdad es que la batería creo que no va demasiado fina (Creo que fue una cagada actualizar a la 822)
Todo en auto excepto el 5G siempre quitado.
Y bastantes horas en modo avión con voWifi
1551960
neo_bpm
16/06/25, 09:43:00
Pues yo llevo la .822 y parece que me va bien, hago los dos días sin problemas. Recordad que con esta update ham cambiado lo de la gestión de batería de las apps y hay que volver a ponerlo una por una.
Galaxo60
16/06/25, 09:57:31
Recién comprado y la verdad es que la batería creo que no va demasiado fina (Creo que fue una cagada actualizar a la 822)
Todo en auto excepto el 5G siempre quitado.
Y bastantes horas en modo avión con voWifi
1551960
Yo creo que algo está mal con tu configuración, no es posible que el mayor consumo sea del launcher y no de una aplicación en específico.
xiscosastre
16/06/25, 10:01:32
Yo creo que algo está mal con tu configuración, no es posible que el mayor consumo sea del launcher y no de una aplicación en específico.
Hay que configurar algo del launcher? X-D
Teneis un manual o hilo?
Galaxo60
16/06/25, 10:39:28
Hay que configurar algo del launcher? X-D
Teneis un manual o hilo?
Lo digo como configuración del teléfono en general, no es normal que el launcher sea lo que más hasta en este teléfono, no tiene ningún sentido.
Emelianenko23
17/06/25, 08:13:19
Pues yo llevo la .822 y parece que me va bien, hago los dos días sin problemas. Recordad que con esta update ham cambiado lo de la gestión de batería de las apps y hay que volver a ponerlo una por una.
Es que ha cambiado ese menú ¿no? Ahora se modifica la actividad en segundo plano, antes era en plan Optimizar, Automático o no optimizar.
neo_bpm
17/06/25, 14:29:42
Es que ha cambiado ese menú ¿no? Ahora se modifica la actividad en segundo plano, antes era en plan Optimizar, Automático o no optimizar.
Sí, ha cambiado lo que pone, pero hace lo mismo.
xiscosastre
17/06/25, 19:00:54
No me ha mejorado mucho que digamos después del reseteo...
Saco menos que con un S23 ultra de hace casi 2 años
Esto es yendo con modo avión casi todo el día
xiscosastre
21/06/25, 10:22:55
Después de la nueva update puedo decir que ha mejorado un huevo, sobretodo en reposo.
Galaxo60
21/06/25, 10:33:13
Después de la nueva update puedo decir que ha mejorado un huevo, sobretodo en reposo.
Que bueno que te va mejor con la actualización, buenas noticias si los temas de batería se resolvieron.
xiscosastre
24/06/25, 10:24:00
El tiempo en reposo es bestial
Galaxo60
24/06/25, 10:52:17
El tiempo en reposo es bestial
Si, desde la última actualización volvió a como era antes, porque la actualización de Mayo arruinó un poco las cosas. Yo sí lo cargo al 100% y lo dejo por la noche, me puede hacer unas 9 horas sin gastar nada:
1552473
neo_bpm
25/06/25, 06:50:26
Si, desde la última actualización volvió a como era antes, porque la actualización de Mayo arruinó un poco las cosas. Yo sí lo cargo al 100% y lo dejo por la noche, me puede hacer unas 9 horas sin gastar nada:
1552473
Yo no me explico como consigues que te consuma 0 en 9h, ya que supongo que encima es con el Wifi y los datos activados, a mi con todo apagado y en modo avión me consume un 3-4% en esas horas.
Galaxo60
25/06/25, 14:36:35
Yo no me explico como consigues que te consuma 0 en 9h, ya que supongo que encima es con el Wifi y los datos activados, a mi con todo apagado y en modo avión me consume un 3-4% en esas horas.
Realmente no es que haya mucho, simplemente lo dejó ahí y por alguna razón, los teléfonos más nuevo consumen la misma o más batería en modo avión que dejándolos con todo activado.
Yo desde la última actualización y desde que cierro manualmente las aplicaciones de redes sociales para que no se queden en memoria, la batería se ha vuelto a componer.
Galaxo60
25/06/25, 19:45:58
Aquí un consumo con uso ligero:
1552562
neo_bpm
26/06/25, 07:36:51
Aquí un consumo con uso ligero:
1552562
Con uso tienes más o menos el mismo consumo que yo, lo único que cambia es en reposo que el mío consume algo y el tuyo no, por lo demás más o menos igual, unos 2 días con unas 5-6h de SoT.
Galaxo60
05/07/25, 20:20:59
Hice el experimento de cargarlo hasta el 100% y ver cuánto me tardaba en bajar al 99% mientras veía una serie, y me tardo poco más de una hora:
1553081
neo_bpm
07/07/25, 07:43:06
Hice el experimento de cargarlo hasta el 100% y ver cuánto me tardaba en bajar al 99% mientras veía una serie, y me tardo poco más de una hora:
1553081
Pero eso es porque tienes la batería descalibrada ya que no es para nada un consumo real.
Galaxo60
19/07/25, 20:53:16
Pero eso es porque tienes la batería descalibrada ya que no es para nada un consumo real.
Dudo mucho que esté mal calibrada, porque tenía un par de semanas en donde la había calibrado y me ha estado dando buenos consumos hasta ahora.
Simplemente el equipo está bien optimizado en mi opinión.
X-D
neo_bpm
20/07/25, 07:24:44
Dudo mucho que esté mal calibrada, porque tenía un par de semanas en donde la había calibrado y me ha estado dando buenos consumos hasta ahora.
Simplemente el equipo está bien optimizado en mi opinión.
X-D
¿No entiendes que aplicando tu "lógica" harías 100h de SoT?
Galaxo60
20/07/25, 20:35:02
¿No entiendes que aplicando tu "lógica" harías 100h de SoT?
Es que la prueba no fue para hacer una proyección de la batería tomando en cuenta lo que me gasta del 100% al 99%, sino simplemente averiguar cuánto gasta en este único porcentaje.
Se sabe que los teléfonos en general tardan más en bajar del 100% al 99%, que lo que tardan con otros porcentajes, así que me pregunté que si mi teléfono en 7-8 horas a veces no pierde nada de batería, cuánto tardaría en irse ese punto porcentual si lo uso.
Es una prueba meramente anecdótica.
;-)
Galaxo60
10/08/25, 23:30:43
Un consumo de este fin de semana:
1555344
Ahorita también ando probando el Fold 7, aunque mi SIM sigue en el OnePlus.
Galaxo60
21/08/25, 19:55:40
Aquí un consumo con un uso muy ligero:
1555893
Galaxo60
24/08/25, 23:25:38
Aquí probando el modo alto rendimiento, yo de momento no siento un consumo exagerado y es verdad que el equipo se siente más fluido en todo momento:
1556108
Galaxo60
26/08/25, 08:54:13
Un consumo donde me tocó darle más caña al equipo:
1556205
También incluyó el primero consumo en reposo de la nueva actualización (850) y de momento se comporta igual de bien:
1556206
neo_bpm
30/08/25, 18:35:22
https://i.ibb.co/67pg3ZQF/Screenshot-2025-08-30-18-31-59-47-0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg (https://ibb.co/B57qXPkB)
Galaxo60
24/09/25, 13:54:40
Un consumo de estos días:
1558166
Galaxo60
20/10/25, 08:26:30
Consumo en reposo con la última actualización antes de Android 16:
1560328
Galaxo60
28/10/25, 08:50:30
Casi un año después, la batería sigue comportándose bien en reposo:
1560842
Galaxo60
09/11/25, 09:26:11
Seguimos con la buena batería a espera de la a actualización:
1561787
Osterman
19/11/25, 14:41:52
Con la actualización a OxOS16 la batería me ha empeorado notablemente. Instalé accubattery y parece que es el consumo en reposo, se ha disparado. Llego al final del día, claro, pero la diferencia es bastante grande. Os pasa?
Galaxo60
19/11/25, 14:43:34
Con la actualización a OxOS16 la batería me ha empeorado notablemente. Instalé accubattery y parece que es el consumo en reposo, se ha disparado. Llego al final del día, claro, pero la diferencia es bastante grande. Os pasa?
Yo desafortunadamente no he obtenido la actualización, no tengo idea de por qué no me ha aparecido si se supone que ya salió hace varios días, pero cuando la instale, será lo primero que revise.
Galaxo60
19/11/25, 17:11:17
Hablando del rey de Roma...
1562512
Galaxo60
19/11/25, 17:33:57
Me acaba de llegar también otra actualización después de haber instalado la primera:
1562514
:oh:
Galaxo60
20/11/25, 09:36:18
Yo puedo decirte que después de la primera noche con la actualización, no he notado nada raro. Me gastó un 3% en alrededor de 8 horas.
La primera imagen es como me dormí y la segunda de cómo lo encontré al despertar:
15625631562564
Galaxo60
22/11/25, 07:29:19
En mi caso, me parece que la autonomía ha mejorado un poco, y los consumos en reposo se han mantenido constantes:
1562712
El torico
23/11/25, 10:00:15
Yo actualice el viernes,ayer sabado lo carge por la tarde-noche,me fui a dormir sobre las 23h con el 100% de bateria y hoy a las 7.30 seguia con el 100% de bateria.Es la primera vez que lo veo.Muy contento con esta actualizacion en todos los Sentidos.Me gusta.
Galaxo60
23/11/25, 10:22:14
Yo actualice el viernes,ayer sabado lo carge por la tarde-noche,me fui a dormir sobre las 23h con el 100% de bateria y hoy a las 7.30 seguia con el 100% de bateria.Es la primera vez que lo veo.Muy contento con esta actualizacion en todos los Sentidos.Me gusta.
Yo también tengo la impresión de que va mejor el tema de la batería con esta actualización, los consumos en general se me alargaron un pelín.
:dios:
Galaxo60
24/11/25, 12:15:33
Yo de momento contento con la actualización:
1562845
neo_bpm
10/12/25, 07:41:08
Con A16 no puedo ver el SoT desde la última carga, solo el de las últimas 24h, ¿que es esta cagada?
Juliovodoo
10/12/25, 08:12:45
Yo sigo sin entenderlo tampoco. Va genial en mi OnePlus 12 pero no acierto a controlar las horas de pantalla.
Galaxo60
10/12/25, 08:38:18
Con A16 no puedo ver el SoT desde la última carga, solo el de las últimas 24h, ¿que es esta cagada?
Yo sigo sin entenderlo tampoco. Va genial en mi OnePlus 12 pero no acierto a controlar las horas de pantalla.
Así es, quitaron está funcionalidad por alguna razón que nadie entiende.
:estrellas:
neo_bpm
10/12/25, 08:50:59
Así es, quitaron está funcionalidad por alguna razón que nadie entiende.
:estrellas:
Ya veo, menuda pifia se han marcado estos de Android pues.
Galaxo60
11/12/25, 22:17:05
Yo en general contento con la actualización con el tema de los consumos.
1564171
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.