Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores protectores de pantalla

Alex7zgz
19/01/25, 09:31:28
Buenos días!

En unos días recibiré mi nuevo móvil, el OnePlus 13R. He estado 4 años y medio con el actual y supongo que en tema protectores de pantalla la cosa ha evolucionado.

Hace años lo más común era tener un cristal templado y cuando me compré el móvil actual (OnePlus 8), lo que me recomendaron y por lo que acabé optando fue un protector de hidrogel que era muy cómodo, de Mediamarkt, instalado por ellos.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué protector de pantalla es mejor, ya que he estado viendo que en la actualidad hay diferentes tipos de cristal templado (algunos más rígidos que supongo que aguantan más golpes pero que den peor sensación al tacto, otros más finitos que no sé cuánta durabilidad pueden tener, etc.).

Además, he estado viendo en diferentes webs y hay algunas en las que las reseñas son bastante negativas: se despegan pronto, vienen mal de medidas, la calidad es peor de lo que muestran al venderlos...

La última vez el que acabé poniéndome y que me duró dos años fue el de hidrogel que he comentado de Mediamarkt, pero ahora he estado viendo en su web y los que colocan allí parecen solo de cristal templado (que a lo mejor ahora es la mejor opción, no lo sé)

Muchas gracias! Un saludo:D

judabricot
19/01/25, 13:43:04
La suerte del 13r es que tiene pantalla plana, por lo cual puede ponerle cristal templado.
En pantalla curvas siempre se despegan en los bordes.
Por este motivo solo pongo hidrogel y una buena funda que sobresale un poco para proteger la pantalla.

ganterjunior
19/01/25, 13:43:26
Para mi lo mejor es el cristal templado...

Y yo uso la marca smartdevil de AliExpress...
Barato, te viene con un marco para poner perfecto el cristal, viene el típico aceite por si los bordes no se han pegado bien y no se le queda la suciedad ni las huellas como pasa con los cristales templados baratos

BlueSkies
20/01/25, 14:53:16
Tiro de sparin que los venden en Amazon y aparentemente tienen cierta calidad en el tacto y no se despegan, pero lo de la durabilidad por suerte no lo he comprobado…

Alex7zgz
20/01/25, 17:09:19
Esos he visto que están bastante bien!

Lo de la durabilidad me refiero sobre todo, ya no tanto a cuántos golpes resisten, sino a si se despegan pronto tras algún golpe, porque he visto a amigos/as que al golpe o dos, algunos protectores ya se despegaban y había que cambiarlos. Y claro, si voy a pagar 20€ por ejemplo, lo que espero es que duren al menos 1-2 años (no he roto nunca un teléfono, como mucho alguna rayita en la pantalla casi invisible).

Gracias!

PaK_HTCmania
20/01/25, 21:56:42
Aparte de las marcas reconocidas como Spigen, nillkin...etc.. me ha sorprendido la marca "Locofun", con un cristal templado grueso, de tacto exquisito...y respuesta estupenda. Además trae marco de instalación

Alex7zgz
20/01/25, 23:10:10
Aparte de las marcas reconocidas como Spigen, nillkin...etc.. me ha sorprendido la marca "Locofun", con un cristal templado grueso, de tacto exquisito...y respuesta estupenda. Además trae marco de instalación

He mirado en Amazon y tiene un 2,2 de valoración en el OnePlus 12, y las respuestas de los compradores no son muy positivas :(

PaK_HTCmania
20/01/25, 23:56:58
Claro, el Oneplus es pantalla curva..

Alex7zgz
21/01/25, 00:01:30
Claro, el Oneplus es pantalla curva..

El OP 13r tiene pantalla plana, veré a ver si sacan versión para este modelo a ver qué tal es. Lo que me preocupa es que he estado viendo que muchos protectores se comen la huella táctil, así que a ver si encuentro uno que mantenga muy bien la respuesta táctil sin ser muy frágil.

PaK_HTCmania
21/01/25, 00:25:23
El 13r sí. El 12 no..

El mío es que es pantalla plana y tiene el lector en el lateral..

user00
26/01/25, 19:49:23
Marca Spigen son muy buenos.

Un saludo.

Alex7zgz
27/01/25, 18:13:22
Marca Spigen son muy buenos.

Un saludo.

Sé que es muy buena marca y que tiene fundas buenísimas pero de momento no he encontrado protector de pantalla para el OnePlus 13r, lo llevo con el protector/plástico con el que viene hasta que encuentre un protector que merezca la pena.

mentafresc
30/01/25, 10:49:43
Mi pixel 8a no quiere cristal templado, con el puesto el lector de huella no funciona de ninguna de las maneras

Uso hidrogel, un chino de mi barrio los imprime y instala por 6 euros al momento