PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

asanvica
19/01/25, 02:19:27
Soy asanvica y acabo de pedir el 14T pro, espero que me llegue esta semana y mi primera intención es abrir el bootloader y meter la india o la taiwan para tener grabación de llamadas, cerrar bootloader y hasta la muerte. Llevo en xiaomi desde el redmi6 metiendo y cambiando room y creo que llego el momento de descansar con este terminal. Ahora tengo el X5 pro, que va muy bien, pero necesito una buena cámara y por eso paso al 14T PRO. Admito criticas, consejos etc.

asanvica
21/01/25, 23:53:25
Soy asanvica y acabo de pedir el 14T pro, espero que me llegue esta semana y mi primera intención es abrir el bootloader y meter la india o la taiwan para tener grabación de llamadas, cerrar bootloader y hasta la muerte. Llevo en xiaomi desde el redmi6 metiendo y cambiando room y creo que llego el momento de descansar con este terminal. Ahora tengo el X5 pro, que va muy bien, pero necesito una buena cámara y por eso paso al 14T PRO. Admito criticas, consejos etc.10 días después de haberlo pedido no tengo ni rastro del móvil, lo he comprado en allzone y aunque el precio es bueno, 560 € por el de 512 gigas, no se cuando me llegará, alguien tiene experiencias en compras en allzone?