Acceder

Ver la Versión Completa : Socorro, caso paranormal

pedroomnia
15/01/11, 21:18:46
Pues bien os cuento, desde hace 2 días no puedo instalar aplicaciones. Tanto del Markeq como una apk de una carpeta como al restaurarlas del Titanium, se me queda "tostado" instalándolas y al final nada.

He flaseado 20 veces a jm8, jpu, jpx y jpy y nada de nada con repartición y sin ella, no hay manera.

Después de flasear o hacer wipe, me deja instalar 2o 3 aplicaciones pero la siguiente ya se queda colgada en el "instalando"

La única explicación que le veo es que justo hace 2 días el movil se me quedó colgado con el navegador aura y como no salía del cuelgue lo tuve que apagar. Al iniciarse lo único que había ocurrido es que lo enlaces con algunos iconos de aplicaciones se habían roto y no funcionaban.
Por favor, ayuda. Este impresionante pepino se me ha quedado en una lechuga.

Muchas gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mouyo
15/01/11, 21:45:15
ella te ayudara

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZh1CQfXhUOkmTuXTO2B3l2EH6REa-uGXSOJueMF5US2YD9Vjizg

ahora en serio: es muy raro, paciencia seguro que alguien te echara un cable :-)

Miorat
15/01/11, 21:49:57
prueba porsiaca...
Formatea la sd interna. Si tienes externa quitasela.

Instala la JPU limpia(es decir completa por odin, con sus tres archivos mas el pit mas repartotion marcado)

Y de ahi continuas instalando.

Miorat
15/01/11, 21:53:52
Antes de eso tambien puedes probar los 3 wipes.

Wipe data.
Wipe cache.
Wipe dalvik cache.

Todo ello desde el recovery

pedroomnia
16/01/11, 00:50:01
Resuelto. Gracias por el animo y los consejos. Formateos y wipes ya estaban hechos pero lo que no había hecho era lo de quitar la tarjeta externa. Al quitarla ha empezado a funcionar.

Lo dicho muchas gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pedroomnia
16/01/11, 22:41:55
Hola, otra vez.

Hoy he terminado de arreglar el caso. Resulta que como ya comenté era la tarjeta externa la que estaba creando algún tipo de conflicto y no me dejaba instalar ninguna aplicación ni siquiera reinsalarlas con Titanium, en cambio si que me dejaba grabar cualquier cosa en ambas tarjetas y hacer vídeo o fotos.

La solución era engorrosa ya que para poder instalar apps tenía que deshabilitar la tarjeta externa. Pues bien, la he formateado y ha funcionado como un exorcismo. Adiós posesión infernal.
:platano::ola::ola::ola::ola::ola::dancing::dancin g::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::da ncing: