Ver la Versión Completa : Vpn ssl
Hola, a ver si alguien entiende de este tema. Tengo en la empresa un.filtrado a traves de forticlient vpn ssl para conectar a as400. Para la tablet he emcontrado el emulador de as400 se llama tn5250. Pero no logro configurar la vpn. Alguien sabe como se hace?
.
Mucha gracias y un saludo a todos.
Por cierto... Por si alguien tiene dudas a estas alturas, el aparato va de lujo en todo.
deIphoneaAndroid
15/01/11, 22:06:46
Hola, a ver si alguien entiende de este tema. Tengo en la empresa un.filtrado a traves de forticlient vpn ssl para conectar a as400. Para la tablet he emcontrado el emulador de as400 se llama tn5250. Pero no logro configurar la vpn. Alguien sabe como se hace?
.
Mucha gracias y un saludo a todos.
Por cierto... Por si alguien tiene dudas a estas alturas, el aparato va de lujo en todo.
Buenas ,
siento decirte que la vpn ssl no te va funcionar, pregunta a tu administrador de redes / seguridad si te pueden configurar un VPN IPSEC.
Saludos.
Buenas ,
siento decirte que la vpn ssl no te va funcionar, pregunta a tu administrador de redes / seguridad si te pueden configurar un VPN IPSEC.
Saludos.
Muchas Gracias. Como de costumbre tengo mala suerte :-(
deIphoneaAndroid
16/01/11, 21:29:28
Muchas Gracias. Como de costumbre tengo mala suerte :-(
Bueno . . . Si lo que querias era quitarte el ordenador de encima para recibir correos por la vpn . . . Jodio.
Si lo que quieres es acceder a datos o algo asi. Puedes crearte un ordenador intermedio. Me explico. Si en el ordenador de tu casa levantas la vpn ssl y luego accedes a tu ordenador, lo usaeias de pasarela.
Si me das mas datos, intento ayudarte . Estoy certificado en Fortinet ;-)
EDITADO - He hablado con un compi en fortinet y me ha dicho que ya existe fortimobile para Iphone, y que aunque no lo ve en Roadmap , es probable que salga a lo largo del 2011. Asi que igual tienes suerte.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Muchas gracias, a que te refieres con el ordenador intermedio, usar algo tipo teamviewer?
Respecto a el forticlient para iphone ya lo he probado y no funciona, es solo para web. (no me preguntes que que es eso) pero intente acceder desde un iphone y nada de nada.
Cuando compre el tablet ya lo hice asumiendo que no iba a poder conectarme a el as400 desde aqui, pero siempre tiene uno la esperanza ya que el as400 esta para android. Aun asi me compensa por que me quita de encima el ordenador para casi todo lo demas menos para elabirar excel y para el as400, vamos que normalmente ya nunca lo llevo encima. Y encima la autonomia es otra historia.
Bueno muchas gracias por el interes. A ver si sacan algo en el futuro.
deIphoneaAndroid
17/01/11, 19:19:38
Muchas gracias, a que te refieres con el ordenador intermedio, usar algo tipo teamviewer?
Respecto a el forticlient para iphone ya lo he probado y no funciona, es solo para web. (no me preguntes que que es eso) pero intente acceder desde un iphone y nada de nada.
Cuando compre el tablet ya lo hice asumiendo que no iba a poder conectarme a el as400 desde aqui, pero siempre tiene uno la esperanza ya que el as400 esta para android. Aun asi me compensa por que me quita de encima el ordenador para casi todo lo demas menos para elabirar excel y para el as400, vamos que normalmente ya nunca lo llevo encima. Y encima la autonomia es otra historia.
Bueno muchas gracias por el interes. A ver si sacan algo en el futuro.
no me habia fijado en que lo querias manejar era As400 . Efectivamente me referia a teamviewer o incluso a una segunda vpn contra tu ordenador . . . Me explico, puedes configurar una vpn ipsec contra tu ordenador de casa, con open vpn por ejmplo, y asi acceder al As400 desde tu emulador local en el android.
Nada hombre, esto para mi es el pan de cada dia ;-)
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Joder, pues yo no me e enterao de nada. Pero bueno, ya te digo que mas o menos no me hace falta para el dia a dia, aunque seria ideal tenerlo. Esperare a que salga algo, por que actualmente en mi casa tpc tengo internet por lo que tampoco puedo tener el ordenador conectado a internet.
Muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.