PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsung ignora al S24U?

manucabal
17/01/25, 13:14:51
Hola, todavía llevamos el update de Diciembre (al menos yo) con el parche de 1 de Diciembre.
Samsung ya ignora este movil y se está centrando en el S25?
Miedo me da que no llevamos un año y prometieron 7

mesi
17/01/25, 13:26:40
Mas bien estarán preparando la salida de Android 15 y One UI 7 que tendremos en breve.

chadi
17/01/25, 14:02:32
Mas bien estarán preparando la salida de Android 15 y One UI 7 que tendremos en breve.
Unas semanas después del lanzamiento de la gama S25, no seamos ingenuos. Todos los años hacen lo mismo.

mesi
17/01/25, 14:09:50
Unas semanas después del lanzamiento de la gama S25, no seamos ingenuos. Todos los años hacen lo mismo.A ver si aprendes a leer y así no te pasas de listo, he dicho en breve "campeon".

chadi
17/01/25, 14:38:06
A ver si aprendes a leer y así no te pasas de listo, he dicho en breve "campeon".
No me he pasado de listo para nada. Escribí que todos los años ocurre lo mismo, en unos días o puede ser semanas (ojalá sea lo primero). Ahora están con la cuenta atrás de la presentación de sus nuevos "buques insignia".

mesi
17/01/25, 14:44:13
No me he pasado de listo para nada. Escribí que todos los años ocurre lo mismo, en unos días o puede ser semanas (ojalá sea lo primero). Ahora están con la cuenta atrás de la presentación de sus nuevos "buques insignia".Te veo mal informado.
Ahí tienes cuándo salió Android 14 en el s23 ultra ;)

Venga, que aproveche. 1538246

ghof1978
17/01/25, 14:53:46
Hola, todavía llevamos el update de Diciembre (al menos yo) con el parche de 1 de Diciembre.
Samsung ya ignora este movil y se está centrando en el S25?
Miedo me da que no llevamos un año y prometieron 7

Samsung siempre promete mucho en cuestión de actualizaciones, pero a la hora de la verdad le cuesta cumplir bastante sus promesas...

Y todos los que hemos tenido móviles Samsung de gama alta sabemos que los primeros meses despues de lanzar un móvil de gama alta las actualizaciones llegan bastante rápido, pero en cuanto sale la nueva versión las actualizaciones para las versiones anteriores llegan cada vez más despacio.

chadi
17/01/25, 15:02:58
Te veo mal informado.

¿Qué aproveche? Otra vez atacando sin sentido.

En este hilo se referían a la actualización mensual, en este caso la de enero. En lo que publicas es cuando se lanzó la nueva versión de Android 14 con el nuevo ecosistema oneUI para los S23 (sí, fue en octubre de 2023) pero aún quedaban meses para lanzar la gama S24.

Desgraciadamente si ahora van lanzar la gama S25 no van a actualizar los S24 a oneUI 7 ya que estas nuevas funciones serán en un principio exclusivas para los S25 ya que sino no venderán, por eso escribí que es lo de todos los años.

manucabal
17/01/25, 15:41:49
Te veo mal informado.

Y que tiene que ver Android 14 con el parche de seguridad mensual?

Bravo por tu capacidad lectora :aplausos:

chadi
17/01/25, 15:51:45

Eso mismo, me refería siempre al parche de seguridad. :estrellas:

mesi
17/01/25, 19:18:26
¿Qué aproveche? Otra vez atacando sin sentido.

En este hilo se referían a la actualización mensual, en este caso la de enero. En lo que publicas es cuando se lanzó la nueva versión de Android 14 con el nuevo ecosistema oneUI para los S23 (sí, fue en octubre de 2023) pero aún quedaban meses para lanzar la gama S24.

Desgraciadamente si ahora van lanzar la gama S25 no van a actualizar los S24 a oneUI 7 ya que estas nuevas funciones serán en un principio exclusivas para los S25 ya que sino no venderán, por eso escribí que es lo de todos los años.

Eres tu el que decía que sacan el nuevo terminal antes de la actualización, y que todos los años hacen lo mismo, solo hay que ir al año pasado para ver que fue todo lo contrario. Tranquilo, no te acato, veo que solo eres un ingenuo.

mesi
17/01/25, 19:23:06

Madre mía, y tu dices bravo por mi capacidad lectora? Te has dado cuenta por lo menos que le estoy poniendo una captura de cuando se actualizo el s23 Ultra el año pasado y que no va contigo? En serio no has sido capaz de leer la conversación y darte cuenta por donde va?

Tronco... háztelo mirar. No se para que carajo me he molestado en contestarte, este foro cada vez va a peor.

Ale :cucu:

chadi
17/01/25, 19:37:03
Madre mía, y tu dices bravo por mi capacidad lectora? Te has dado cuenta por lo menos que le estoy poniendo una captura de cuando se actualizo el s23 Ultra el año pasado y que no va contigo? En serio no has sido capaz de leer la conversación y darte cuenta por donde va?

Tronco... háztelo mirar. No se para que carajo me he molestado en contestarte, este foro cada vez va a peor.

Ale :cucu:
Este foro irá a peor por las personas que faltan al respeto a los compañeros, por dar su opinión sin más. :oh:

jorge_kai
17/01/25, 19:38:31
Señores, debatan con respeto, son sólo teléfonos... gracias.

chadi
17/01/25, 19:41:30
Señores, debatan con respeto, son sólo teléfonos... gracias.
Al fin un moderador para controlar esto. Ya que aquí se estaba debatiendo sobre a actualización de enero, no la actualización de oneUI 7. Como es obvio, esperaran al menos unas semanas después de que se lance la gama S25.

:dios:

shotter92
17/01/25, 20:31:52
Samsung siempre promete mucho en cuestión de actualizaciones, pero a la hora de la verdad le cuesta cumplir bastante sus promesas...

Y todos los que hemos tenido móviles Samsung de gama alta sabemos que los primeros meses despues de lanzar un móvil de gama alta las actualizaciones llegan bastante rápido, pero en cuanto sale la nueva versión las actualizaciones para las versiones anteriores llegan cada vez más despacio.

las actualizaciones llegan rapido porque empiezan a corregir errores, luego siempre es seguridad, piden actualizaciones y no saben ni para que. En diciembre largo la beta y ya esta al caer la version estaba y puede que caiga incluso el mismo dia que el s25. Y fija en que firmware inicio el s24, por cual paso , y te van a dar por lo menos 2 android mas 15 y 16.... que mas queres? si queres tenes un software insipido , durante 8 años que no sirv e para nada anda a apple..-

Cuadrillopo
18/01/25, 00:42:38
A ver si aprendes a leer y así no te pasas de listo, he dicho en breve "campeon".
Léete, que aquí el que le faltas al respeto eres tú llamándole listo...campeón... etc, por no hablar del ego que tienes.

Xim0
18/01/25, 11:21:12
Uy qué locura, qué barbaridad, qué catástrofe!
El parche de seguridad de enero se está retrasando y yo con estos pelos :estrellas:

Jaccio
18/01/25, 14:14:59
En verano antes de recibir One UI 6.1 también se retraso elnparche de seguridad medio mes y la gente se rasgaba las vestiduras. Supongo que es normal, meten mas medios a la actualizacion mas grande. No creo que tengamos que preocuparnos de momento, la serie Galaxy S23 sigue llevando las actualizaciones al día aunque con el tiempo supongo que irán priorizando terminales mas nuevos como todas las empresas. Pero si en camara hay bastantes opciones mejores que samsung en actualizaciones no, aveces salen antes los parches del mes en Samsung que en los propios pixel.

Alundra
18/01/25, 18:34:54
Como le dan de comer a este personaje....

pedroblas
19/01/25, 16:14:52
Se retrasa unos días el parche de enero y se monta este pifoste. A mí me parece más bien un intento de trollear la marca.
Con todos los teléfonos Samsung que he tenido, Samsung nunca ha fallado ni un solo mes con el parche de seguridad durante el tiempo que ha prometido de hecho en algunos casos el tiempo prometido se ha alargado.

NuevoPixel
20/01/25, 00:57:18
A la pregunta de Samsung ignora a los S24? Si. Hace bastantes años que una gama alta en curso no tenia que esperar a que salga su sucesora para tener su primer salto de Android y One UI. Tampoco los parches mensuales se han dado tan rápido como podía verse en otras generaciones de serie S.

Que no es un drama, pues no pero no olvidemos que se trata de una serie que cuesta ente mil y 1500 euros y no han estado a la altura... Donde quedo ese update que mejoraba la cámara considerablemente que iba a salir en mayo y que fue aplazándose cada mes y acabo por no llegar como tal... Yo he tenido el S23 Ultra y ve diferencias. Este año ni con cupones o descuentos cambio de móvil para solo tener mas IA y el mismo hardware con esquinas redondeadas...

celtaspj
20/01/25, 09:43:55
A la pregunta de Samsung ignora a los S24? Si. Hace bastantes años que una gama alta en curso no tenia que esperar a que salga su sucesora para tener su primer salto de Android y One UI. Tampoco los parches mensuales se han dado tan rápido como podía verse en otras generaciones de serie S.

Que no es un drama, pues no pero no olvidemos que se trata de una serie que cuesta ente mil y 1500 euros y no han estado a la altura... Donde quedo ese update que mejoraba la cámara considerablemente que iba a salir en mayo y que fue aplazándose cada mes y acabo por no llegar como tal... Yo he tenido el S23 Ultra y ve diferencias. Este año ni con cupones o descuentos cambio de móvil para solo tener mas IA y el mismo hardware con esquinas redondeadas...

Ese es el tema, que si quieren sacar un móvil todos los años, y tocando techo en muchas tecnologías, para innovar tienen que tirar de mejoras de software (porque en hardware qué meten una cámara con más pixeles :rolleyes:, un procesador más potente :oskitar:, esquinas redondeadas :calvo:...), así que nada, a decir que tiene mejor IA, nuevo sistema operativo, cosas que tendrás en el antiguo, pero no en el lanzamiento del nuevo, porque sino, qué sentido tendría comprar el nuevo (que sinceramente no le veo sentido, sobre todo si tienes el 24), pero esto es el jodí-do consumismo.

adry-kona
20/01/25, 10:45:34

Eso es cierto, quedó en el olvido ese famoso update que iba a mejorar la cámara... Recientemente he podido comparar la cámara principal de mi S24U con un S23... y en algunas situaciones se notaba incluso mejores fotos las del S23. Se notaba mucho más pulido.

Jaccio
20/01/25, 12:07:34
El parche llegó, lo que pasa es que muchos soñaban con que iba a cambiar la camara y eso no es real. El hardware es el que es. Lo que si es cierto, es que podían montar el mejor hard ware propio, pero no. El mejor panel lo monta el Iphone 16 pro pero no lo va a llevar el S25U, al igual que el mejor teleobjetivo del mercado que también lo hace Samsung y lo montan los Vivo pero no la propia Samsung para tener mayor margen de ganancias.

Manolo55
23/01/25, 06:51:33
El S21 recibió el parche de enero.

Sería recomendable que el que esté tan defraudadísimo con Samsung no volviera a comprar otro.

Yo ya puede llevar el iPhone mejor panel y el vivo mejor teleobjetivo que yo no los pienso cambiar por el S24U

alejandrobarba
23/01/25, 07:01:44
Y el parche de enero? O oneui7? Que ha pasado este mes??

manucabal
23/01/25, 09:30:12

Es de vergüenza.

Arcano_
23/01/25, 09:51:29
Ahora los esfuerzos están dirigidos a vender el S25; hay que conseguir que destaque de alguna manera, y ya que por hardware no va a ser... toca darle el software y frenar las actualizaciones de los modelos anteriores.

ghof1978
23/01/25, 10:40:04
Samsung se está luciendo con el S24 Ultra.

Prometen 7 años de actualizaciones y cuando hace apenas 1 año que salió al mercado ya estamos así! Hasta los Nothing Phone actualizan mucho más rápido...

Miguellibre2023
23/01/25, 10:42:19
Es de vergüenza.Hoy a día 23 y ninguna noticia del parche de enero, se centraron en el s25 y los s24 abandonados [emoji32][emoji28]

yog-sothoth
23/01/25, 12:11:43
Ahora los esfuerzos están dirigidos a vender el S25; hay que conseguir que destaque de alguna manera, y ya que por hardware no va a ser... toca darle el software y frenar las actualizaciones de los modelos anteriores.

No puedo estar más de acuerdo.
El S24 Ultra no aporta nada a quienes ya tenemos el S24 Ultra en cuánto a hardware. Lo intentarán destacar mediante software exclusivo, al menos al principio. No les queda otra opción.

Alundra
23/01/25, 12:33:31

Entonces la actualización que le llego al s23 ultra que vendría siendo?

Edito: y el que me acaba de llegar al s24 ultra?

ghof1978
23/01/25, 13:29:03
Entonces la actualización que le llego al s23 ultra que vendría siendo?

Edito: y el que me acaba de llegar al s24 ultra?

Pues a mí sigue sin llegarme nada...

Y mi móvil es libre de fábrica y versión europea.

Seliva
23/01/25, 13:41:39
Todavía no me ha llegado nada ni con VPN en diferentes países

Alundra
23/01/25, 13:45:22
Pues a mí sigue sin llegarme nada...

Y mi móvil es libre de fábrica y versión europea.

Yo siempre cambio el CSC a Tailandia y llego en los 2

alejandrobarba
23/01/25, 13:57:43
Sin oneui7 este mes tampoco, nos vamos hasta febrero

Quelejostaelsuelo
23/01/25, 17:29:30
A mi me ha saltado hoy

Bladieitor
23/01/25, 17:58:04
A mi la actualización de seguridad no me ha saltado tampoco, sin cambiar el csc y es libre de Samsung España

manucabal
23/01/25, 18:24:01
Sin oneui7 este mes tampoco, nos vamos hasta febrero

Finales de Marzo pinta

NuevoPixel
23/01/25, 18:26:54
Yo hoy ya he tenido en mano un S25 Ultra que me han dejado para probarlo un rato. Físicamente es mas bonito el nuevo. Y a los que preguntan si habra periodo donde los S25 tengan exclusividad en la nueva IA, si, sera asi. En las betas de One UI 7 para los S24 no hay ni rastro de la nueva IA de los S25. Si me vuelven a dejar de nuevo el S25 Ultra intentare probarlo mas, de momento habre estado 15 minutos con el por temas de trabajo.

Miguellibre2023
23/01/25, 18:52:07
Es bonito la verdad, esos cantos planos se ven muy bien y más con esos -15 gr menos debe estar muy bien, pero en lo demás es idéntico al s24ultra no veo diferencia, para que queremos más velocidad de procesador? [emoji848] [emoji1787]

Rayco Reyes
23/01/25, 19:11:10
Yo hoy ya he tenido en mano un S25 Ultra que me han dejado para probarlo un rato. Físicamente es mas bonito el nuevo. Y a los que preguntan si habra periodo donde los S25 tengan exclusividad en la nueva IA, si, sera asi. En las betas de One UI 7 para los S24 no hay ni rastro de la nueva IA de los S25. Si me vuelven a dejar de nuevo el S25 Ultra intentare probarlo mas, de momento habre estado 15 minutos con el por temas de trabajo.

Sin haberlo tenido físicamente, me parece más bonito el s24U. Soy un enamorado de las pantallas cuadradas, aunque no sea tan cómodo llevarlo en algún momento.
Otra cosa que no me gusta son los mudulos de cámara más grande o con el marco totalmente negro, me da la impresión que le quita "calidad"
Supongo que será cuestión de gustos
Me estoy planteando el cambiarlo, pero para mí es la vez que más he tenido dudas

Rayco Reyes
23/01/25, 19:18:34
Otra cosa que me hace dudar es el ancho de la pantalla. Ha reducido bordes, y ahora el móvil es más estrecho, pero la pantalla es más ancha? Dice que amplia 0,1 pulgadas, pero espero que no sea a lo largo, aunque en las fichas pone que el ratio es el mismo, 19,5:9.

No sé, visualmente me da la impresión que la pantalla es más estrecha.

A ver si alguien tiene datos fiables

Manolo55
24/01/25, 07:25:32
Sin haberlo tenido físicamente, me parece más bonito el s24U. Soy un enamorado de las pantallas cuadradas, aunque no sea tan cómodo llevarlo en algún momento.
Otra cosa que no me gusta son los mudulos de cámara más grande o con el marco totalmente negro, me da la impresión que le quita "calidad"
Supongo que será cuestión de gustos
Me estoy planteando el cambiarlo, pero para mí es la vez que más he tenido dudas

Pues a mí me parece algo revés. El S25U, en mi opinión es más bonito que el S24U. Las esquinas no son prácticas. A mí me ha destrozado un pantalón de llevarlo en el bolsillo. Alguno dice que se verá más estrecho, no creo que ni se note.

Aporte algo nuevo o no, que parece que poco mejor va a traer, no le veo sentido para cambiarlo por el S24U. Estos cambios, para mí son una obsesión y la intento controlar.... Me costó una pasta el terminal y, sin faltarme dinero creo que cambiarlo en menos de tres o cuatro años es un dispendio. A no ser que objetivamente lo necesitara, que lo veo imposible, pues a mí me sobra casi todo, o mejor dicho, no le da ningún problema y cumple muy por encima de lo que necesito, no creo que me pillé ni el 25, ni el 26 ni, probablemente el 27.

RobM885
24/01/25, 09:52:48
Es cierto que se está convirtiendo en una obsesión enfermiza con la que yo también tengo que luchar. Coño me compro un móvil de 1500 e con 7 años de actualización para cambiarlo al año siguiente sin haber cambiado prácticamente nada solo porque es el modelo nuevo?. Si además el 80% de los usuarios si, de vez en cuando le exigimos algo, pero el uso cotidiano es muy básico.

Nada que objetivamente el cambio no tiene sentido. Ahora solo queda que mi cerebro lo entienda hahaha

Miguellibre2023
24/01/25, 11:44:22
Es cierto que se está convirtiendo en una obsesión enfermiza con la que yo también tengo que luchar. Coño me compro un móvil de 1500 e con 7 años de actualización para cambiarlo al año siguiente sin haber cambiado prácticamente nada solo porque es el modelo nuevo?. Si además el 80% de los usuarios si, de vez en cuando le exigimos algo, pero el uso cotidiano es muy básico.

Nada que objetivamente el cambio no tiene sentido. Ahora solo queda que mi cerebro lo entienda hahahaLa verdad que no tiene sentido, el ego nunca está satisfecho con nada, unos días y después se queda corto y queremos otro más nuevo nunca estamos satisfechos con nada ni aunque sea un s26, s27[emoji32][emoji32][emoji23]

chadi
24/01/25, 19:12:17
Hoy a día 23 y ninguna noticia del parche de enero, se centraron en el s25 y los s24 abandonados [emoji32][emoji28]
Lo raro que es los S23 lo han recibido.;-)

xavideep
25/01/25, 05:51:49
Yo creo que el año que viene, con el S26U, sí que espero mejoras significativas en temas como batería y su velocidad de carga, cámaras, pantalla, etc.. y entonces valdrá la pena el cambio. Eso espero, vamos.. Este año veo una tontería comprar el S25U teniendo el S24U.
Esta locura que veo en el foro estos días es de locos. Máxime cuando claramente Samsung está vendiendo un refrito.
Ah, y espero que recuperen el Bluetooth en el S-Pen, porque la cagada que han hecho quitándoselo es de traca a parte de injustificada.

polilla7796
25/01/25, 10:56:59
No es algo que me preocupe, el s24 ultra va perfecto, cuando salga la actualización pues bienvenida sea mientras me vale perfectamente.

render
25/01/25, 10:57:06
Yo creo que el año que viene, con el S26U, sí que espero mejoras significativas en temas como batería y su velocidad de carga, cámaras, pantalla, etc.. y entonces valdrá la pena el cambio. Eso espero, vamos.. Este año veo una tontería comprar el S25U teniendo el S24U.
Esta locura que veo en el foro estos días es de locos. Máxime cuando claramente Samsung está vendiendo un refrito.
Ah, y espero que recuperen el Bluetooth en el S-Pen, porque la cagada que han hecho quitándoselo es de traca a parte de injustificada.

Estoy de acuerdo. Yo no se si será el año que viene, pero no cambiaré hasta que haya un salto en camaras con nuevas lentes que pueda notarse ese salto. He visto las comparativas y yo no sabría distinguir entre el S24 y el S25.

Por otro lado, lo del s-pen pues también me ha parecido una cagada. Es evidente que lo han quitado porque algún problema daría en este S25. Seguramente con la carga Qi2.

Veo más sentido al salto del S23 al S24 por cambio de pantalla que del S24 al S25.

manucabal
25/01/25, 11:14:54
Estoy de acuerdo. Yo no se si será el año que viene, pero no cambiaré hasta que haya un salto en camaras con nuevas lentes que pueda notarse ese salto. He visto las comparativas y yo no sabría distinguir entre el S24 y el S25.

Por otro lado, lo del s-pen pues también me ha parecido una cagada. Es evidente que lo han quitado porque algún problema daría en este S25. Seguramente con la carga Qi2.

Veo más sentido al salto del S23 al S24 por cambio de pantalla que del S24 al S25.

Todo lo que están anunciando (bateria, camaras...)al igual que el Elite Gen2 evitando sobrecalentamiento vendrá al menos con el S26.
Siempre la Gen1 suele dar problemas, recordad el S22 Ultra con su Snap Gen1

Primeros problemas de calentamiento en Elite Gen1
https://www.androidauthority.com/snapdragon-8-elite-overheats-3510468/

Miguellibre2023
25/01/25, 14:12:12
ni rastro del parche de enero [emoji1787] mucho menos Ui 7.0 [emoji1787]

ghof1978
25/01/25, 14:31:41
ni rastro del parche de enero [emoji1787] mucho menos Ui 7.0 [emoji1787]

A este paso nos llegará el parche de seguridad de Enero, en Febrero o en Marzo...

Y los de Samsung prometiendo 7 años de actualizaciones!

:risitas:

padelato65
25/01/25, 23:56:37
La actualización a One UI 7 y Android 15 está prevista para el primer trimestre.
O sea, antes de abril.
Un poquito de paciencia, ansia vivas.

shatkara61
26/01/25, 00:33:50
A este paso nos llegará el parche de seguridad de Enero, en Febrero o en Marzo...

Y los de Samsung prometiendo 7 años de actualizaciones!

:risitas:Joder no teneis el parche de enero? Yo en s23 ultra desde hace dos semanas y a mi madre la llego ayer a su A55

CesarBF
26/01/25, 07:06:30
Algo le está pasando a Samsung este año con el soporte, el año anterior la última versión de android salió en octubre con los Pixel y a primeros de noviembre estaba actualizado el S23U, 2 meses y poco antes de salir los nuevos Galaxy S...

Este año se van a meter en febrero y todavía los usuarios del S24U no saben cuando actualizarán a android 15...

No se si es por vagancia o por alguna problemática que hayan podido tener, pero espero que esto quede en el recuerdo y el año que viene actualicen al buen ritmo que han ido actualizando hasta ahora.

Miguellibre2023
26/01/25, 09:09:27
Algo le está pasando a Samsung este año con el soporte, el año anterior la última versión de android salió en octubre con los Pixel y a primeros de noviembre estaba actualizado el S23U, 2 meses y poco antes de salir los nuevos Galaxy S...

Este año se van a meter en febrero y todavía los usuarios del S24U no saben cuando actualizarán a android 15...

No se si es por vagancia o por alguna problemática que hayan podido tener, pero espero que esto quede en el recuerdo y el año que viene actualicen al buen ritmo que han ido actualizando hasta ahora.Ni rastro del parche, que cosa más rara la verdad, todos los meses ha ido actualizando perfec, pero este enero nada [emoji32]

joyma
26/01/25, 10:18:02
Solo los de la beta tenemos el parche de Enero desde el día 6, cosa que no se entiende, si ya lo tienes metido en la beta ya lo podían haber lanzado para los otros también.

impa100te
26/01/25, 11:03:28
Samsung hace oficial la fecha para actualizar a One UI 7 y los móviles compatibles

https://hipertextual.com/2025/01/samsung-hace-oficial-la-fecha-para-actualizar-a-one-ui-7-y-los-moviles-compatibles

render
26/01/25, 11:32:09
Ni rastro del parche, que cosa más rara la verdad, todos los meses ha ido actualizando perfec, pero este enero nada [emoji32]

No se si es por vagancia o por alguna problemática que hayan podido tener, pero espero que esto quede en el recuerdo y el año que viene actualicen al buen ritmo que han ido actualizando hasta ahora.

Pensad un poco. Samsung no va a liberar UI7 hasta que el S25 lleve un tiempo en el mercado. Es lógico. Tiene que darle prioridad al S25 para impulsar las ventas. Todos los años es así y mas este en el que el cambio sustancial es el software.

Si oficialmente se pone a la venta en febrero, pensad en marzo para la update.

Miguellibre2023
26/01/25, 11:42:40
Pensad un poco. Samsung no va a liberar UI7 hasta que el S25 lleve un tiempo en el mercado. Es lógico. Tiene que darle prioridad al S25 para impulsar las ventas. Todos los años es así y mas este en el que el cambio sustancial es el software.

Si oficialmente se pone a la venta en febrero, pensad en marzo para la update.Vaya m.
[emoji32]

alejandrobarba
26/01/25, 13:31:07
Me parece lamentable que estén tardando meses en adoptar android 15, MESES en un movil de 1500€ cuando en nothing ya lo tienen y en un sinfín de compañías únicamente por vender más su s25 que es un s24 pero con una versión de software potenciada

churusanfer
26/01/25, 15:30:24
Joder macho que vampiros de energía.... nada más que leer lloros y más lloros y más lloros.

Vender el móvil, cambiar de marca y solucionado... todo por un puto parche de seguridad..... tela.

CesarBF
26/01/25, 15:30:55

Lo que dices tendria sentido para mi si ya lo hubieran hecho otras veces, pero como digo, el modelo anterior (S23 Ultra) actualizo a la ultima version de android en noviembre (2 meses antes de que saliera el S24), pero es que en diciembre se actualizo hasta el S22 Ultra.

Cuando este año metidos ya en febrero practicamente no esta actualizado el S24 Ultra y mucho menos el S23 Ultra...

Ademas tampoco le veo mucho sentido hacer eso y ser de las ultimas o la ultima marca en actualizar a android 15 su tope de gama 2024, deja a Samsung en muy mal lugar viendo como se han portado de bien con el soporte los ultimos años

Saludos

render
26/01/25, 17:21:38
Lo que dices tendria sentido para mi si ya lo hubieran hecho otras veces, pero como digo, el modelo anterior (S23 Ultra) actualizo a la ultima version de android en noviembre (2 meses antes de que saliera el S24), pero es que en diciembre se actualizo hasta el S22 Ultra.

Cuando este año metidos ya en febrero practicamente no esta actualizado el S24 Ultra y mucho menos el S23 Ultra...

Ademas tampoco le veo mucho sentido hacer eso y ser de las ultimas o la ultima marca en actualizar a android 15 su tope de gama 2024, deja a Samsung en muy mal lugar viendo como se han portado de bien con el soporte los ultimos años

Saludos

Pues por lo que ya te he dicho. Hay funciones exclusivas que tienen que estrenar el S25. No estrenarlas el S24. Esa exclusividad siempre ha existido y tal vez el año pasado no sería así porque había más cambios a parte de software pero recuerda que muchas funciones como la traducción de llamadas fue un reclamo del S24 y otras tantas funciones no se portaron antes al S23 hasta no pasado un tiempo en el mercado el S24.

Hay que asimilar que ahora para Samsung tiene prioridad el S25.

Otra cosa son los parches de seguridad. Nada que ver con todo esto.

CesarBF
26/01/25, 17:27:39
Pues por lo que ya te he dicho. Hay funciones exclusivas que tienen que estrenar el S25. No estrenarlas el S24. Esa exclusividad siempre ha existido y tal vez el año pasado no sería así porque había más cambios a parte de software pero recuerda que muchas funciones como la traducción de llamadas fue un reclamo del S24 y otras tantas funciones no se portaron antes al S23 hasta no pasado un tiempo en el mercado el S24.

Hay que asimilar que ahora para Samsung tiene prioridad el S25.

Otra cosa son los parches de seguridad. Nada que ver con todo esto.
Pero es volver a lo mismo compi, el S22 y S23 pudieron no recibir de primeras algunas de las funciones del S24, pero de que actualizaron a la ultima version de android en noviembre uno y en diciembre otro, lo hicieron

Ahora hasta marzo no lo recibira el S24, y el S23 a saber...

Saludos

render
26/01/25, 17:30:42
Pero es volver a lo mismo compi, el S22 y S23 pudieron no recibir de primeras algunas de las funciones del S24, pero de que actualizaron a la ultima version de android en noviembre uno y en diciembre otro, lo hicieron

Ahora hasta marzo no lo recibira el S24, y el S23 a saber...

Saludos

Porque este año no hay más argumento que UI7. Si el S24 recibe ahora UI7 no crees que se perderá mucho interés en el S25?.

Piensa en los cambios que hay entre los dos salvo UI7.

Bladieitor
27/01/25, 08:55:00
Hola, en otros parches de seguridad, que recuerde se saltaron un mes y actualizaron con el siguiente.

Me huele que este mes va a pasar lo mismo...

manucabal
27/01/25, 09:28:45
Seguimos sin parche, venga que entra febrero y con suerte nos hacen update de 1 de Enero jajajaja
Que desastre de móvil, siempre hacen lo mismo xD

No esperéis 7.0 hasta finales de marzo por lo menos

manucabal
27/01/25, 09:29:35
Porque este año no hay más argumento que UI7. Si el S24 recibe ahora UI7 no crees que se perderá mucho interés en el S25?.

Quitando UI7 hay cambios? :lengua:
Ah si, nosotros tenemos menos megapixeles en el gran angular pero tenemos bluetooth en el Spen JAJAJAJA

manucabal
27/01/25, 09:30:13

Quitando UI7 hay cambios? XD
Ah si, nosotros tenemos menos megapixeles en el gran angular pero tenemos bluetooth en el Spen JAJAJAJA

Y no nos han vendido un móvil capado, es el mismo para todos :ok:

Miguellibre2023
27/01/25, 10:35:40
Quitando UI7 hay cambios? XD

Y no nos han vendido un móvil capado, es el mismo para todos :ok:Vaya tela, tenemos un pedazo de celular, no os quejéis [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]

landres
27/01/25, 11:02:25

Alguien que escribe otra opinión coherente.

Se consume el foro con tanta opinión, respetables algunas, vacía al final

guta12
27/01/25, 15:52:08
La mayoría de la gente que se compre los S25 lo cogerá porque es el último y han tenido Samsung antes y les ha gustado, pero no sabrán que versión de Oneui tiene ni les interesa
No tiene justificación que no hayan actualizado antes

render
27/01/25, 16:32:09
La mayoría de la gente que se compre los S25 lo cogerá porque es el último y han tenido Samsung antes y les ha gustado, pero no sabrán que versión de Oneui tiene ni les interesa

No te creas. Cuando llegue alguien a una tienda y le digan... "el S25 puede eliminar sonido ambiente del video y el S24 no" o cualquier otra chorrada como por ejemplo las diferencias esteticas que hay entre UI 7 y UI 6 como pueden ser iconos, barra de notificaciones...etc, pues precisamente aquellos que no entienden se dejarán llevar por las impresiones. Precisamente por eso. Porque no comprenden que cambios físicos salvo el gran angular y las esquinas un pelin más redondeadas no hay más.

Miguellibre2023
28/01/25, 19:15:27
Vaya m.... este mes de enero, ni parche ni Ui. 7[emoji28][emoji28][emoji848]

gatitonaranja
28/01/25, 21:57:42

Saludos

piensa tronco, que este año no ha habido 7.1 ha sido 7.0 con los s25, (de ahí que no haya actualizado mucho antes a one ui7 ya la serie s24), que es con los que debuta a ver si tenemos dos dedos de luces y pensamos las cosas, que samsung ha tenido problemas con android 15 y oneui7 en el desarrollo...

gatitonaranja
28/01/25, 21:59:16

otro que no tiene ni idea de como funciona samsung...

guta12
28/01/25, 22:05:05
otro que no tiene ni idea de como funciona samsung...

Otro que se cree que lo sabe todo, en fin

CesarBF
29/01/25, 05:25:56
piensa tronco, que este año no ha habido 7.1 ha sido 7.0 con los s25, (de ahí que no haya actualizado mucho antes a one ui7 ya la serie s24), que es con los que debuta a ver si tenemos dos dedos de luces y pensamos las cosas, que samsung ha tenido problemas con android 15 y oneui7 en el desarrollo...

Pero y a mí que me importa si salen con la .0 o la .1? El caso y con lo que me quedo yo es que años anteriores por noviembre estaba actualizado el tope de gama del año en curso y por diciembre el del año anterior, cuando de esta manera estamos en febrero y todavía la actualización ni se le ve ni se le espera...

Que parece que lo estás excusando, a mí me da igual si han tenido problemas o no, que si los han tenido espero que para el año que viene vuelvan a su ritmo habitual y esto quede en el recuerdo, pero que si por X o Y este año con el soporte lo han hecho como la mierda se dice y ya está

manolin78
29/01/25, 19:55:56
Pero y a mí que me importa si salen con la .0 o la .1? El caso y con lo que me quedo yo es que años anteriores por noviembre estaba actualizado el tope de gama del año en curso y por diciembre el del año anterior, cuando de esta manera estamos en febrero y todavía la actualización ni se le ve ni se le espera...

Que parece que lo estás excusando, a mí me da igual si han tenido problemas o no, que si los han tenido espero que para el año que viene vuelvan a su ritmo habitual y esto quede en el recuerdo, pero que si por X o Y este año con el soporte lo han hecho como la mierda se dice y ya estáY no pasa nada por decirlo, el móvil es un movilazo pero Samsung este S24U por lo que sea y no me importa está haciéndolo regular respecto a tenerlo actualizado como el tope de gama que ha sido hasta salir el S25U, es que hasta el Nothing phone 1 de mi chiquilla tiene A15 y ha cambiado tela y nosotros con nuestro móvil de 1500€ estamos viéndolas venir. Incluso el parche de enero ha llegado al S23U de mi mujer y no al nuestro

manucabal
29/01/25, 21:47:10
Vamos!
Que entra febrero y con suerte nos dan el parche de Enero :risitas:

Angel49lucky
29/01/25, 23:16:25
Como sigan así los campeones de samsung, por mi cumple que es la privavera sacan, parche y actualización, siempre con lo mismo, pero pienso que esto le paso al S23 ultra??? , no se yoo.
Pero un poquito abandonados estamos esto SI.:(:(

carlosalos18
29/01/25, 23:40:39
Yo tengo parche de enero de hecho hace 3 dias rwcibi otro update

Bladieitor
30/01/25, 08:59:22
Yo tengo parche de enero de hecho hace 3 dias rwcibi otro update

Hola.

Yo sigo sin recibir la update, con la versión eux, libre de Samsung España.

¿Que versión tienes tu?

:gracias:

DaRKoP
30/01/25, 09:52:52
Vamos!
Que entra febrero y con suerte nos dan el parche de Enero :risitas:

Aquí te dan info sobre el update

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35236648&postcount=11

manucabal
30/01/25, 10:09:40

Ayer me llegó el update de Enero al S20

Increíble, y al S24 nanai

manucabal
30/01/25, 10:10:36

Hombre al S25 espero que nos llegue el de febrero bien, que cuando el S24 tardaron un mes xD

RobM885
30/01/25, 13:45:32
Llamadme loco pero yo creo que llegara todo junto en febrero

ads95
30/01/25, 13:55:18

Pienso lo mismo que tú

manucabal
30/01/25, 14:11:37

Loco.
Espero que sea así xD

Alundra
30/01/25, 14:15:48
Y no pasa nada por decirlo, el móvil es un movilazo pero Samsung este S24U por lo que sea y no me importa está haciéndolo regular respecto a tenerlo actualizado como el tope de gama que ha sido hasta salir el S25U, es que hasta el Nothing phone 1 de mi chiquilla tiene A15 y ha cambiado tela y nosotros con nuestro móvil de 1500€ estamos viéndolas venir. Incluso el parche de enero ha llegado al S23U de mi mujer y no al nuestro

No entiendo.... pero si el parche de enero me llego hace un par de semanas.....

Leo todos los mensajes y son una locura.... Samsung hace lo de las regiones hace 10 años por lo menos y acá se están quejando de una práctica muy recurrente....

carlosalos18
30/01/25, 17:24:25
Hola.

Yo sigo sin recibir la update, con la versión eux, libre de Samsung España.

¿Que versión tienes tu?

:gracias:

Yo no vivo en España, mi movil es version americana u1 libre mwnsual llega el update esto lo tengo comprobado desde el s10+

yog-sothoth
30/01/25, 18:58:53

Ojalá pero... No lo veo hasta bien entrado febrero o más bien marzo (al menos para UI7).
Deben favorecer la ventaja de software del S25 para poder venderlo. No tiene mucho más que ofrecer

Miguellibre2023
31/01/25, 12:23:36
Chicos no me he despedido de este subforo, me compré un Vivo y lo estoy disfrutando desde hace 2 días. Así que gracias por toda vuestra ayuda e info. Nos vemos [emoji847]

ghof1978
31/01/25, 14:55:50
Cada día que pasa sin actualizar tengo más claro que mi próximo móvil no será un Samsung! Es absurdo gastarse esta cantidad de dinero en un móvil de gama alta, para que al final un móvil de gama media como un Nothing Phone actualice mucho antes... Y eso por no hablar de los Pixel y otras muchas marcas que actualizaron a Android 15 hace mucho tiempo!

JuanmitaFG
31/01/25, 19:12:24
Cada día que pasa sin actualizar tengo más claro que mi próximo móvil no será un Samsung! Es absurdo gastarse esta cantidad de dinero en un móvil de gama alta, para que al final un móvil de gama media como un Nothing Phone actualice mucho antes... Y eso por no hablar de los Pixel y otras muchas marcas que actualizaron a Android 15 hace mucho tiempo!

Así es... El próximo salto que daré será a los Pixel. A ver como viene el 10 y valoraré dar el salto desde mi S24U

Alundra
31/01/25, 19:30:13

pero si cambiar el CSC son menos de 5 minutos... cambias a Tailandia y listo... :roto2rie

ambeca
31/01/25, 19:57:59
Muy buenas,yo siempre he tenido samsung y siempre a pasado lo mismo,el año pasado me doy por iPhone estado un año con el y me lo quite por que todo era de pago,pero todo y no puedes descargar aplicaciones de tercero,y ahora lo echo un poco de menos por que por fluidez le gana a samsung la cámara me gusta más la de samsung pero iPhone promete muchas actualizaciones y las cumple.creo que cuando tenga que cambiar volveré a iPhone

Jaccio
31/01/25, 22:52:47
No os desespereis que tiene que estar al caer OneUI 7.1. Yo llevo la beta desde el primer dia y he de decir que va superfina, ningun problema. Asi que eseguida soltaran la versión estable.

borx86
01/02/25, 20:46:19

Al comentar lo de Nothing Phone, me he interesado por esos teléfonos pero resulta que para ser gama media parten de los 700€ con 128gb de almacenamiento y un 8+ gen 1 de procesador, además solo tienen 3 años de actualizaciones del sistema. Creo que samsung, aunque tarde algo más, no hay color.

Made in china
01/02/25, 20:57:45
Al comentar lo de Nothing Phone, me he interesado por esos teléfonos pero resulta que para ser gama media parten de los 700€ con 128gb de almacenamiento y un 8+ gen 1 de procesador, además solo tienen 3 años de actualizaciones del sistema. Creo que samsung, aunque tarde algo más, no hay color.El nothing Phone one está actualizado a android 15 y salió a un precio de 350€ en su momento y lo curioso es que lleva 2 años y medio en el mercado. El nuestro que es un gama alta, lleva 1 año y estamos así.

Rayco Reyes
02/02/25, 09:58:02
El nothing Phone one está actualizado a android 15 y salió a un precio de 350€ en su momento y lo curioso es que lleva 2 años y medio en el mercado. El nuestro que es un gama alta, lleva 1 año y estamos así.

Tengo el nothing phone 2a y el s24 ultra, y para mi tienes dos explicaciones claras.

Una es que el cambio a android 15 es mucho mas profunda en samsung, que si ves los dos, no hay color.
Y la otra que me parece fundamental es una decision comercial, pues para vender el s25 que muchas de sus mejoras se basan en el software, no pueden mostrar sus cartas antes del periodo de precompra con modelos anteriores.

Para mi son logicos ambos motivos, aunque como cliente no me hace nada de gracia, y deberian replantearselo para el futuro.
Una vez que pase la preventa del s25, veras que las actualizaciones iran tan finas como de costumbre en samsung

Miguellibre2023
02/02/25, 12:52:09
El mio que vendi a mi vecina el de 256gb aún no le llego el parche de enero, pienso que cuando actualice a one Ui 7
Va a ser clavado al s25u, veo ese procesador el élite más tragón, porque quitando el gran angular, las cámaras son idénticas al anterior [emoji854][emoji847]

yo.talonsoes
02/02/25, 14:33:56
No os desespereis que tiene que estar al caer OneUI 7.1. Yo llevo la beta desde el primer dia y he de decir que va superfina, ningun problema. Asi que eseguida soltaran la versión estable.

Ayer leí que la cámara del S25U nos la añaden al S24U en la 7.1.. ¿Es así tu que pruebas la Beta?

borx86
02/02/25, 14:41:03
Tengo el nothing phone 2a y el s24 ultra, y para mi tienes dos explicaciones claras.

Una es que el cambio a android 15 es mucho mas profunda en samsung, que si ves los dos, no hay color.
Y la otra que me parece fundamental es una decision comercial, pues para vender el s25 que muchas de sus mejoras se basan en el software, no pueden mostrar sus cartas antes del periodo de precompra con modelos anteriores.

Para mi son logicos ambos motivos, aunque como cliente no me hace nada de gracia, y deberian replantearselo para el futuro.
Una vez que pase la preventa del s25, veras que las actualizaciones iran tan finas como de costumbre en samsung

Pienso igual, además que el Nothing phone es muy probable que se quede en android 15 y el s24u llegará hasta android 18 al tener los 7 años de actualizaciones. Es cuestión comercial para vender mejor el s25u pero a finales de febrero o principios de marzo van a ser dos gotas de agua.

Jaccio
02/02/25, 16:54:44
Ayer leí que la cámara del S25U nos la añaden al S24U en la 7.1.. ¿Es así tu que pruebas la Beta?
Hola, desconozco si han metido alguna función que no tenia y viene de serie en el S25U pero si es verdad que la han rediseñado por completo. Ahora parece mas moderna y con los controleas mas ordenados y accesibles per olas fotos me parece que son iguales. No me entiendas mal, antes hacia buenas fotos y sigue siendo asi. No sera la mejor camara pero si que me parece de las mas completas en todos los ambitos.

OsMaN2k3
04/02/25, 10:14:09
Lo que hace falta no son funciones nuevas en la cámara, si no que pongan el algoritmo nuevo que es lo que realmente mejora el software.

Jaccio
04/02/25, 13:40:43
Lo que hace falta no son funciones nuevas en la cámara, si no que pongan el algoritmo nuevo que es lo que realmente mejora el software.
Eso no lo verán tus ojos, dirán que solo es compatible con el SD8Elite y bla, bla, bla (sea cierto o no)

churusanfer
04/02/25, 13:42:17

Fuente???

La Cibeles????

Miguellibre2023
04/02/25, 17:23:13
Seguimos sin parche y sin Android 15[emoji23][emoji23][emoji23][emoji29]

josechufa
05/02/25, 07:35:29
Actualizacion de Software, Parche de seguridad de Enero,seguimos con Android 14 OneUI 6.1,saludos.

OsMaN2k3
05/02/25, 11:49:44
Fuente???

La Cibeles????

https://www.91mobiles.com/hub/samsung-galaxy-s25-camera-features-older-devices-one-ui-7-1-report/

render
06/02/25, 19:42:23
Mirad el video entero, pero sobre todo a partir del minuto. 4:12. No soy el único que opina así al parecer.

https://youtu.be/PjSCEhAsVyY?si=VDrlcovepU0uVDyx

OsMaN2k3
07/02/25, 09:46:39
Mirad el video entero, pero sobre todo a partir del minuto. 4:12. No soy el único que opina así al parecer.

https://youtu.be/PjSCEhAsVyY?si=VDrlcovepU0uVDyx

Tú opinión es de lógica, no hace falta ver el video de "torpes de gama"

_Pacman_
08/02/25, 15:25:38
Con Oneui 7, no solo ignora al s24. Fold 6 y aquí seguimos con la 6. Y no hay fold 7 al que pisar ventas. En fin...

ghof1978
08/02/25, 16:51:25
Hasta los Xiaomi 14 Ultra ya hace tiempo que disfrutan de Android 15 y eso que Xiaomi nunca ha sido de los primeros en actualizar sus terminales...

En fin, un desastre!

COE32
08/02/25, 22:10:46
Mi padre tiene un redmi note 13 4g de 150€ y hace ya más de un mes que tiene android 15......😂😂😂😂😂